bit torrent

Saludos:

Tengo un problemilla gordo con el bit torrent, tengo la version experimental, y nunca consigo que me conecte, es decir siempre me sale el mensagito en rojo de (no es posible la conexion), lo he desinstalado, vuelto a instalar , cambier loa version y nada?

que me aconsejais?

un saludo
actualmente hay mejores clientes para la red bitorrent, como por ejemplo, azureus, flash torrent, ABC, Etc.

Saludos...
Aparte del tema de que hay mejores clientes (yo te recomiendo el azureus que es una bestia! no veas como baja... ;) ), tu problema residira en que tendras cerrados los puertos que van del 6881 -> 6889
que son con los que trabaja el bit torrent.

Tambien puede ser que el tracker en concreto del archivo este caido, por que por lo que se, aunque tengas cerrados los puertos, el bit torrent funciona, aunque con una consecuente bajada de velocidad al no poder conectar con los otros clientes.
Yo tambien me he puesto el Azureus, y la verdad que no me va mal. LO unico que veo raro, es que la velocidad de bajada no es nada estable. Me llaga altope de 25, y empieza a bajar hasta 11. Una vez que llega 11, otra vez para arriba, y asi se lleva casi todo el tiempo. Os suena de que puede ser??????
Ahi llevas razon, la velocidad de bajada oscila un poco, pero yo me fijo mas en los resultados, es decir, el numero de megas bajados por unidad de tiempo. A mi, es el que mejores resultados me ha dado, ademas que mis oscilaciones se producen dentro de un rando entre 20 - 30 KB/s
Cual es la mejor version???
Ya probé unas cuantos clientes de bittorrent y el que mejor me va sin duda es el azureus.
Cual es la mejor version???


Intenta siempre que sea la ultima, ya que aseguran la correccion de diversos bugs.

Por ejemplo del azureus es la 2.0.8.4

Bit torrent Oficial 3.4.1

ABC 2.6.3
7 respuestas