Bisagras en New 2DS XL flojas?

Buenas,

El otro día decidí adquirir una Nintendo New 2DS XL. Estoy encantado con la consola, pero he observado que al abrirla hace su clack característico, pero la pantalla queda un poco suelta (como si bailase). Es esto normal? O debería de cambiarla?
Pregunto ya que es una versión low cost y por eso no sé...

Gracias a todos
@pignoise55 No tengo la 2DS XL pero en la New 3DS XL pasa lo mismo, a menos que la abras del todo baila un poco.

Saludos
@Raugo Gracias por la respuesta.

En la mía al menos, incluso abierta del todo baila un poco.

Gente dice que es normal, otros que no...
pignoise55 escribió:@Raugo Gracias por la respuesta.

En la mía al menos, incluso abierta del todo baila un poco.

Gente dice que es normal, otros que no...


Teniendo en cuenta que pasa en la New 3DS XL no lo vería raro que pase. Yo ni me preocuparía vaya.
@Memnoch92 Gracias por la respuesta!

La verdad que creo que puede ser normal teniendo en cuenta la calidad de materiales y que he visto un vídeo de cómo es abrir la consola y pasan bastantes componentes a través de las bisagras.
@pignoise55 He tenido todas las consolas de la familia 3ds, y de la new 2ds XL puedo decir que han quitado muchos componentes de la parte superior de la consola, por lo que ésta es mucho mas liviana que las anteriores.

Esto puede hacer que dé la sensación de que "baila" mas de la cuenta, pero casi todas las 3ds que han pasado por mis manos tienen esa sensación. La consola en la que menos lo he sentido ha sido la new 3ds normal, y en la que más, la new 3ds XL. La new 2ds XL está a caballo de las dos en mi opinión.
@nukibag Supongo que será cuestión de azar, porque mi cuñado tiene la New 3DS XL y se le queda fija fija jajaj. No sé porqué será.

Quizás sea absurdo, pero os dejo un vídeo de cómo quedan para que lo veáis mejor. La verdad que no tengo queja de la consola. Me gusta tanto que quiero que esté perfecta :)

https://youtu.be/ex9kxvD5De4
Si no bailase, seria mas fácil que acabaran rompiéndose. Los puentes se mueven, pues igual.
Pues entonces el veredicto final será que es algo normal jajaja.

Muchas gracias a todos!
pignoise55 escribió:Pues entonces el veredicto final será que es algo normal jajaja.

Muchas gracias a todos!


Entonces la New 3DS XL es tu cuñado es la rara porque casi todas las que he visto o tenido (he tenido 3 de estas maquinitas), la pantalla superior bailaba como si estuviera ebria [carcajad] [carcajad] además teniendo en cuenta lo que ha dicho el compañero @nukibag , al haber quitado componentes de la pantalla superior es normal que baile más de la cuenta o dé esa sensación.
Jajajajaja al final resulta que la normal no es normal [qmparto]

Ayer la vi de cerca (la de mi cuñado), y vi que ni siquiera había espacio entre las bisagras, curioso xD.
Lo único "molesto" puede ser en juegos donde en el algún momento para apuntar hagas uso del giroscopio (porque no implementan el c-stick), pero he de admitir que estoy muy contento con la maquinita a la cual ya le tenis ganas :)
no se que orgura es lo normal lo que si se casi seguro que no todas tendran la misma y que teniendo encuenta que solo tiene una bisagra en lado derecho para sujetar toda la parte de arriba ,lo raro seria que no se moviese
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La holgura en las New 2DS XL es una brutalidad. En parte porque la pantalla superior pesa muy poco y eso hace que baile mucho más.
jonit escribió:no se que orgura es lo normal lo que si se casi seguro que no todas tendran la misma y que teniendo encuenta que solo tiene una bisagra en lado derecho para sujetar toda la parte de arriba ,lo raro seria que no se moviese


Sólo tiene una bisagra? Jajajajaja... desconocía eso. Joder, ya tiene que resistir más que un Nokia 3310 como para meterle sólo una bisagra.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Todas acaban con holgura tarde o temprano
Claro, supongo que tendrá que ver con los materiales y construcción de la misma.

La N3DSXL se ve más pesada en el buen sentido con unos mejores acabados. Esta se ve más liviana y un poco más simple. Pero vamos, la verdad que es una consola excelente a mi parecer.

Y me quedo más tranquilo sabiendo que eso es normal jajajaj
Memnoch92 escribió:
jonit escribió:no se que orgura es lo normal lo que si se casi seguro que no todas tendran la misma y que teniendo encuenta que solo tiene una bisagra en lado derecho para sujetar toda la parte de arriba ,lo raro seria que no se moviese


Sólo tiene una bisagra? Jajajajaja... desconocía eso. Joder, ya tiene que resistir más que un Nokia 3310 como para meterle sólo una bisagra.

si la tiene en la parte derecha en la izquierda no tiene por es donde pasan los cables flex de la pantalla superior el del 3d y audio y cable de wifi ,por eso no le pueden poner en los dos extremos
para mi la mejor calidad y acabado la primera 3ds
Yo tengo una N3DSXL desde hace año y medio y apenas me baila. También es cierto que siempre la abro y cierro con cuidado, imagino que el cuidado que se tenga con la consola también influye para que vaya dando de si la bisagra.
Ni idea. Mi 2DS XL tiene una semana de uso y está así desde el primer día. Si veo que se se rompe pues garantía y agur jajaj.

Pero no sé, también es lógico pensar que el proceso de montado no es exactamente el mismo en cada una... Sería imposible jajja

Lo único malo de mi consola es que si juegas sentado (cosa normal), pues puedes tener la sensación de que la pantalla se va haciendo hacia adelante y atrás. Y cuanto más te obsesionas es peor xD
este problema se solucionaria si le pusieran una bisagra en cada esquina y no una sola en la derecha ,pero claro se romperian menos y eso no interesa
Supongo que seré medio lelo, pero veo mi new 2ds XL y no encuentro ningún indidio de que haya solo una bisagra en la parte derecha. De hecho parece que tiene dos bisagras en ambos lados, como siempre.

De dónde habéis sacado que solo tiene una bisagra en la parte derecha? Porque busco por internet y no encuentro esa información.
@nukibag Porque es asi, he abierto practicamente todos los modelos de 3DS y solo tiene una bisagra como tal ojo lo que es agarre tiene en los 2 lados logicamente pero la bisagra que se encarga de mantener la consola sujeta en una posicion solo tiene en el lado izquierdo ya que en el derecho no cabe pues es por ahi por donde pasan las fajas y los cables usados por la pantalla superior camaras y demas.

Saludo
@Raugo Ya veo. Aunque bueno, por algun lado tendrán que pasar todos esos cables... xD. Gracias por responder!
22 respuestas