biowindows

buenas a todos l@s eolian@s ¿alguien de aqui conoce el biowindows?
es una compilacion de todos los windows incluido el windows vista y compilado. el nombre completo es: Biowindows® Xp Vision™ DVD Svcpack 4 XXL
por si quereis provarlo y dar opiniones esta es la direccion:
http://www.bio.eventosmegaton.net/joom/index.php?option=com_content&task=view&id=791&Itemid=56

Comentaros que yo me lo puse por curiosidad y es que la estabilidad y la apariencia son bestiales. ahora tenemos otra alternativa al windows del tio billy gates, comentar por cierto que este "nuevo" sistema operativo no requiere de activacion.
Saludos y ya me comentareis.
Aparte de que la web es inmensamente horrible... ¿esto es software libre? Es que he intentado mirar en la web la licencia, un FAQ o algo, pero entre tanto gráfico sideral he acabado mareado.

Dudo que se hayan implementado el SO desde el principio, ¿no? Porque si es algún refrito de Windows + programas chachis, no sería soft libre. A ver si nos puedes confirmar.

Como opinión general... la compatibilidad con Windows es muy importante, pero tener un sistema parecido al suyo no creo que sea el camino.

¡Saludos!
Cobo escribió:Dudo que se hayan implementado el SO desde el principio, ¿no? Porque si es algún refrito de Windows + programas chachis, no sería soft libre. A ver si nos puedes confirmar.

Tiene la pinta de ser un cd chachipiruli con un windows refrito. Asi que esto:
NO es Software Libre

salu2
WTF?

Además la web no se ve bien con firefox [poraki]
Hay que registrarse para ver los apartados de la web.
¿ Skynet ? El mismo que se apodera del mundo y lanza los misiles en la serie Terminator, no gracias :cool:
por ahi he leido que lleva cosas que no deberia llevar dada su legalidad, y que al tio le han puesto una querella criminal, pero bueno, de windows underground hay 2 mil, por uno mas ... xd
6 respuestas