Yo por un lado, espero que van a meterle mimo, EA les va a dar tiempo y va a salir algo bueno, de hecho, a mi Veilguard me sorprendio para bien, mas teniendo en cuenta que el proyecto paso de single player a multijugador, y que cuando volvieron a cambiar a single, les peto la pandemia en la cara.
Pero claro, si esta Gamble al mando y encima para la serie han elegido al director de F&F9...buff no se yo, a parte que la serie es posterior a la trilogia original? Que final va a ser el canon? En serio no van a utilizar todo lo de esa trilogia?
Ademas que por que tiene que ser la serie de Shepard? Puede ser la serie de Liara, para conectar perfectamente con el proximo titulo. Ademas que es el personaje con el arco mas elaborado de todos.
256k escribió:Pues como no cuente la historia de los proteanos o de el hombre ilusorio, la verdad es que seguramente sea una puta mierda
Yo sigo pensando que la teoria que ideamos Akavyos, yo y varios mas en los foros de EA es el final real de ME3, y ya veremos que pasa algun dia con el puto ME4
Fuimos los pocos locos que buscamos una explicacion a todo y a posteriori defendimos eso hasta el final, hoy dia ha calado en toda la comunidad
Que ha calado en toda la comunidad? Pero si precisamente la teoria que comentas es un gran ejemplo de lo que puede llegar a hacer la gente cuando esta en un estado de negacion.
ME3 fue un desastre, se desviaron fondos a Old Republic, se quiso incluir un modo multijugador con calzador, no tenian absolutamente nada de material del guionista de la primera y segunda parte, no les dieron mas tiempo para lanzar el juego y tuvieron que improsivar un final malisimo, no solo el final en si, todo lo que es la parte de la "batalla final" es horrible y se nota, dentro del propio juego tienes el resto de arcos que son fantasticos, y el asalto a cierto cuartel general tambien esta muy bien, se nota que lo hicieron dentro del plazo, pero luego tuvieron que meter una mision secundaria que tenian hecho como parte de la historia, hacer la fase final con assets cutres y quitandole bastante epica.
Pero en vez de aceptar que ME3 es un juegazo que a partir de cierto punto se convierte en una castaña, mejor montarse teorias locas, cuando es algo que les hubiese salvado el culo a los desarrolladores, pero luego, tras sacar un DLC gratis para ampliar los finales y dos DLCs ampliando la historia, no hicieron nada de caso a dicha teoria.
Un saludo.
PD: No obstante, estaria bien que tanto en la serie como en el juego, le dieran alas a dicha teoria loca para "arreglar" lo que hicieron con la tercera parte, o bien, metieran flashbacks del final de ME3 para dejarlo mucho mejor de lo que fue.