BioWare recuerda que sigue trabajando en Mass Effect y confirma que la serie de Amazon contará un...

BioWare ha conmemorado el Día N7, una jornada en la que se celebra el universo Mass Effect, con un mensaje a la comunidad donde dice que la próxima entrega de la franquicia sigue en desarrollo. No es un recuerdo baladí si tenemos en cuenta la situación. Por un lado, el equipo perdió personal a principios de años, y por otro Electronic Arts se encuentra en pleno proceso de venta para terminar en manos de unos fondos de inversión. En el mismo mensaje se descubre que la serie Mass Effect contará una nueva historia ambientada tras la trilogía original.

"Al igual que vosotros, hemos oído rumores recientemente", dice Mike Gamble, productor ejecutivo de Mass Effect. "Habéis dejado claro que os preocupa mucho qué pasará a continuación. Vamos a empezar dejando las cosas claras: el próximo juego de Mass Effect está en desarrollo, y tanto Electronic Arts como BioWare están comprometidos en contar más historias en este universo. Cierto es que los últimos años han sido intensos en BioWare. Sin embargo, actualmente el equipo está centrado solo en Mass Effect. Tenemos mucho universo por abarcar, muchas características que desarrollar y muchos romances por resolver".

Gamble añade que cuando estén preparados mostrarán el juego. Hasta entonces pide paciencia y reconoce que en ocasiones sus tuits pueden esconder algún detalle.

En su mensaje Gamble también habla sobre la serie de televisión Mass Effect en la que trabajan junto a Amazon. El productor dice que los guionistas están trabajando en el libreto y asegura que "tenemos bastante claro cómo encajará en el canon de Mass Effect y cuál será su lugar respecto al nuevo juego". Gamble confirma que la serie explorará una historia totalmente nueva que está ambientada después de la trilogía original. "No será una repetición de la historia del comandante Shepard, porque, después de todo, esa es TU historia".

La existencia de la serie de Mass Effect se descubrió hace justo un año con motivo del Día N7 2024. El guion se encuentra en manos de Daniel Casey (Fast & Furious 9), mientras que el showrunner es Doug Jung (Star Trek Beyond, The Cloverfield Paradox). Además, el propio Casey reconoció hace cerca de un año que el equipo de la serie Fallout también está trabajando en la serie de Mass Effect. Quedan muchos detalles por descubrir, incluyendo la sinopsis oficial y el elenco de actores. Lo que sí sabemos es que la serie se verán en Prime Video.
No se por que me da que el próximo Mass Effect va a ser un truño. Y ojalá me equivoque, porque es de mis sagas favoritas.
Muchas ganas de ver la nueva entrega y la serie. La trilogía original para mí es de lo mejor que se ha hecho nunca y el Andrómeda también me gustó mucho a pesar de sus defectos.
Miedo me da la serie de Mass Effect, con mostrar fielmente unos pocos turianos, krogans o salarianos el presupuesto se va a disparar locamente.
Pues como no cuente la historia de los proteanos o de el hombre ilusorio, la verdad es que seguramente sea una puta mierda

Yo sigo pensando que la teoria que ideamos Akavyos, yo y varios mas en los foros de EA es el final real de ME3, y ya veremos que pasa algun dia con el puto ME4



Fuimos los pocos locos que buscamos una explicacion a todo y a posteriori defendimos eso hasta el final, hoy dia ha calado en toda la comunidad
alagar7101 escribió:No se por que me da que el próximo Mass Effect va a ser un truño. Y ojalá me equivoque, porque es de mis sagas favoritas.

Mass temo que comparto tu Effect,..
Mira que sois cenizos. Pues yo espero algo bueno. El traspiés de Andrómeda yo creo que ha apretado culos y tal y como está la situación en EA, saben que o hacen algo bueno o pueden tener problemas serios.

Creo que por algo están siendo cautos y pacientes, trabajando y centrados. Yo tengo buena vibra en este.
Si continúan la historia del 3 y recuperan a sus personajes, bien, ahora, si se vuelven a marcar un andromeda y llenar el juego de personajes que salvo excepciones, tienen el mismo carisma que un Hanar, se van a volver a ostiar.

Andromeda no era mal juego en su gameplay, pero su historia y personajes estaban a años luz de los de la trilogia original
Pero porque no contar la historia original en la serie, joder es que haces una T1 del primer ME con buen presupuesto y un buen reparto y simplemente con el guion del juego lo Repetas, pero NO, vamos a inventar y a contar una historia nunca vista. Espero equivocarme pero estos inventos suelen acabar mal, MUY mal.
De esta saga me gusta todo, incluso Andrómeda.
Despues de lo sucedido con el Dragon Age solo queda la expectativa intermedia [fiu]
Les preveo fracaso
Yo por un lado, espero que van a meterle mimo, EA les va a dar tiempo y va a salir algo bueno, de hecho, a mi Veilguard me sorprendio para bien, mas teniendo en cuenta que el proyecto paso de single player a multijugador, y que cuando volvieron a cambiar a single, les peto la pandemia en la cara.

Pero claro, si esta Gamble al mando y encima para la serie han elegido al director de F&F9...buff no se yo, a parte que la serie es posterior a la trilogia original? Que final va a ser el canon? En serio no van a utilizar todo lo de esa trilogia?

Ademas que por que tiene que ser la serie de Shepard? Puede ser la serie de Liara, para conectar perfectamente con el proximo titulo. Ademas que es el personaje con el arco mas elaborado de todos.

256k escribió:Pues como no cuente la historia de los proteanos o de el hombre ilusorio, la verdad es que seguramente sea una puta mierda

Yo sigo pensando que la teoria que ideamos Akavyos, yo y varios mas en los foros de EA es el final real de ME3, y ya veremos que pasa algun dia con el puto ME4



Fuimos los pocos locos que buscamos una explicacion a todo y a posteriori defendimos eso hasta el final, hoy dia ha calado en toda la comunidad


Que ha calado en toda la comunidad? Pero si precisamente la teoria que comentas es un gran ejemplo de lo que puede llegar a hacer la gente cuando esta en un estado de negacion.

ME3 fue un desastre, se desviaron fondos a Old Republic, se quiso incluir un modo multijugador con calzador, no tenian absolutamente nada de material del guionista de la primera y segunda parte, no les dieron mas tiempo para lanzar el juego y tuvieron que improsivar un final malisimo, no solo el final en si, todo lo que es la parte de la "batalla final" es horrible y se nota, dentro del propio juego tienes el resto de arcos que son fantasticos, y el asalto a cierto cuartel general tambien esta muy bien, se nota que lo hicieron dentro del plazo, pero luego tuvieron que meter una mision secundaria que tenian hecho como parte de la historia, hacer la fase final con assets cutres y quitandole bastante epica.

Pero en vez de aceptar que ME3 es un juegazo que a partir de cierto punto se convierte en una castaña, mejor montarse teorias locas, cuando es algo que les hubiese salvado el culo a los desarrolladores, pero luego, tras sacar un DLC gratis para ampliar los finales y dos DLCs ampliando la historia, no hicieron nada de caso a dicha teoria.

Un saludo.

PD: No obstante, estaria bien que tanto en la serie como en el juego, le dieran alas a dicha teoria loca para "arreglar" lo que hicieron con la tercera parte, o bien, metieran flashbacks del final de ME3 para dejarlo mucho mejor de lo que fue.
Ojalá vuelva a ser RPG y tenga loot, como el primero.
Sinceramente lo que creo es que harán un despropósito de juego con mucho fanservice, sobredosis de WOKE y una historia que se cargará la de los juegos originales pero venderá porque el poder del fanservice es muy poderoso.
Soy el unico que ha escuchado ahora por primera vez lo del N7 day? No sé si antaño lo conocía y lo he borrado completamente de mi mente, pero la verdad que me he quedado un poco flipado hoy. Sobre todo porque en el puto SKATE. nuevo, estan regalando cosméticos hoy por esta misma razón. Cuando he visto que han publicado un post en su instagram y todo, me he quedado en plan: ¿Y esto del N7 que demonios se supone que es? jajajajajjaja
En fin, que espero que la saga pueda volver a resurgir de sus cenizas, ya que a pesar de ser unos juegos que no tengo suuuuper achicharrados, creo recordar que en su día me la gocé bastante jugando con colegas (en casa de uno de ellos).
Con respecto a lo que he podido leer en algunos comentarios anteriores, creo que de tener algo, este juego tiene que tener fanservice. Si no, no se yo si va a haber manera de remontar esta saga. Si consiguen hacer un buen juego que enlace con las entregas anteriores, y que además dé a la gente ganas de jugar esos juegos, pueden llegar a currarse una Remastered edition o algo por el estilo.

Y ojalá que el selector de personajes de mas opciones, no solo cuerpo de chico o chica. Ya toca poder hacerse alguna cosa rara alien jajajajaj [alien] [alien] [alien] [alien]
alagar7101 escribió:No se por que me da que el próximo Mass Effect va a ser un truño. Y ojalá me equivoque, porque es de mis sagas favoritas.

A mi me gustaba mas que Star Wars, pero con ME3 ya me vi la historia en youtube, pq lo de sacar de lanzamiento el DLC de un proteano me pareció una guarrada tremenda, y el Andromeda con tanto meme no apetecía ...

Vamos, que no les vale con sacar un juego decente, tienen que sacar un jeugo que pinte de PM, para que la gente se olvide de algunas cosas de los últimos ... que con el 3 recuerdo que tambien se montó parda con el final.
@Moraydron Nuestra teoria calo completamente en la comunidad, hay videos, montones de ellos, algunos enormes de hasta 2h explicando punto a punto todo lo que en su dia nosotros explicamos en los foros de Bioware que hoy dia no existen, paginas y paginas y paginas hablando

Y da igual cuanto se diga, aun a dia de hoy tras aquel DLC, dicha escena que nos llevo a dicha teoria sigue reproduciendose exclusivamente en ese final, y sigue implicando lo mismo que implico en su dia

Mass Effect, Dragon Age y Dead Space se han ido al garete cuando EA ha metido su zarpa. Sus ganas de introducir un modo multijugador ha empeorado el juego o jodido el desarrollo. Hay muchos juegos que han demostrado que se puede tener éxito y vender millones de copias ofreciendo una buena campaña para un jugador centrada en la historia. Espero que EA haya tomado buena nota de ello y deje a BioWare trabajar en paz para que hagan el tipo de juego que saben hacer.
Benzo escribió:Mass Effect, Dragon Age y Dead Space se han ido al garete cuando EA ha metido su zarpa. Sus ganas de introducir un modo multijugador ha empeorado el juego o jodido el desarrollo. Hay muchos juegos que han demostrado que se puede tener éxito y vender millones de copias ofreciendo una buena campaña para un jugador centrada en la historia. Espero que EA haya tomado buena nota de ello y deje a BioWare trabajar en paz para que hagan el tipo de juego que saben hacer.


No estoy de acuerdo con eso, el multiplayer de Mass Effect 3 fue una maravilla que, de hecho, a dia de hoy SIGUE teniendo jugadores online, jugue cientos de horas

La mierda fue cuando llego Andromeda
Andromeda gana mucho cuando juegas:
1 - 2 - andrómeda antes de jugar al 3.

Sólo empecé el 3, cambié por andrómeda que todo el mundo decía que era pésimo, y oye, la historia que se entrelaza con cosas que han pasado tras el 2 y 3 te genera una intriga flipante. Me gustó mucho.
BioWare? sigue abierto ese antro? mucho tiempo no le debe quedar.
alagar7101 escribió:No se por que me da que el próximo Mass Effect va a ser un truño. Y ojalá me equivoque, porque es de mis sagas favoritas.

Que va, mira el último Dragon Age…uy.
654321 escribió:
alagar7101 escribió:No se por que me da que el próximo Mass Effect va a ser un truño. Y ojalá me equivoque, porque es de mis sagas favoritas.

A mi me gustaba mas que Star Wars, pero con ME3 ya me vi la historia en youtube, pq lo de sacar de lanzamiento el DLC de un proteano me pareció una guarrada tremenda, y el Andromeda con tanto meme no apetecía ...

Vamos, que no les vale con sacar un juego decente, tienen que sacar un jeugo que pinte de PM, para que la gente se olvide de algunas cosas de los últimos ... que con el 3 recuerdo que tambien se montó parda con el final.


Yo jugué la trilogía seguida. Del tirón, un año entero jugando a Mass Effect. El Andromeda fue muy denostado pero era un buen juego.
Y el final del 3 me pareció muy bueno. No todo pueden ser finales felices y predecibles.
La gente se queja por todo, y cuando hay algo diferente y arriesgado tampoco saben valorarlo.
Si va a ser como el dragón age the veilguard pero en el espacio se lo pueden ahorrar.....por qué allí si van a cerrar bioware con dos fracasos enormes encima.
@256k en su momento la teoría se extendió de eso no hay duda, no obstante cualquiera que haya leído sobre el desarrollo del juego y se fije un poco con atención, se da cuenta que ni teoría ni nada, juego con partes bien hechas y otras improvisadas reciclando material.

Cuando se usan recursos como la teoría que mencionas, lo normal es que en un momento dado se releve el pastel, no que los desarrolladores no digan nada después de sacar DLCs donde podrían dejarlo bien claro.

Es la teoría que se montó la gente que se negó a aceptar que esa trilogía tenía un final que fue un desastre.

Un saludo.
Moraydron escribió:Que ha calado en toda la comunidad? Pero si precisamente la teoria que comentas es un gran ejemplo de lo que puede llegar a hacer la gente cuando esta en un estado de negacion.


Fue un poco por tiempos.

Al principio fue una teoría alocada pero curiosa, abrazada por los que no se suelen conformar con lo que hay porque les sabe a poco. Poco plausible y cogida por los pelos, pero al menos se le podía dar la virtud de tener su punto

Luego según se caía el castillo en el aire pues lo de siempre, quedan los cuatro soberbios que ni pueden admitir la cruda realidad ni pueden admitir que, en definitiva, todo era una fumada de sus mentes calenturientas.

A estos últimos no les vas ha hacer ver la realidad ni aunque se den de bruces contra ella, no se bajaran del burro, perderás el tiempo, procesar que se han equivocado no está en su código genético (como supongo ya has comprobado y presumiblemente vas a seguir haciendo xD )
A ver qué tal sale la nueva entrega. Y a ver si EA hace una edición física completa para Switch 2. (No me lo creo ni yo)
Hubiera preferido que se centraran en la historia que ya está escrita.
No Drew Karpyshyn, no fun.
@Benzo de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo.
no tengo ninguna fe en esta gente, Andromeda fue una basura infecta y volverán a hacer lo mismo. Me gustaría equivocarme como dice Garrus a Shepard "tener la razón no siempre es una victoria" o algo así.

Harán algo sin alma, copiando muchas cosas de la trilogía y con fan service, no tendrá ese tono serio y oscuro que tenían los originales (el dlc de la ciudadela lo omito porque para mi es lamentable)

Y lo de la serie con historia nueva....pfff tienes la opera espacial más mítica y nada, en fin.

Ya no queda nadie de los primeros Mass Effect, sobretodo Drew Karphyshyn que era el alma de la serie, las 3 novelas complementarias también las escribió el (Revelación, Ascensión y Castigo) la cuarta ya la dejó de escribir el y tiene fallos garrafales del lore (no sé si la propia Bioware renegó de el no me acuerdo ya) y se nota en el guión de andromeda que copia a la trilogía en muchísimas cosas.

El 3 para mi es un juegazo... hasta cierto punto que ya han mencionado aquí antes, después de ese punto venía la tierra y era una serie de misiones en nucleos urbanos asediados por los segadores (Berlin, Adelaida, la luna) en lugar de ser algo totalmente épico lo cambiaron por 1 misión (londres) y a toda prisa, me cabreo cada vez que lo pienso.

En la tercera parte faltan los drell, hanar, elcor sometidos por los segadores y convertidos en esclavos para atacar (hay mods en pc en los que salen estos enemigos)

Investigué bien la teoría que comentais, pero creo que no, que Shepard no está adoctrinado, no hubiera llegado tan lejos estandolo, la descarto.

Ojalá saliera un juegazo, de verdad pero...conoceis command and conquer? pues estos también la destrozaron y después del 4 nunca más se supo, pues eso.

PD: El multiplayer del ME3 era cremita, cientos de horas le di en xbox 360 era un experto. (no me digais que sigue habiendo gente? que me meto en la xbox one)

Feliz N7 Day
Caos1 escribió:
Luego según se caía el castillo en el aire pues lo de siempre, quedan los cuatro soberbios que ni pueden admitir la cruda realidad ni pueden admitir que, en definitiva, todo era una fumada de sus mentes calenturientas.

A estos últimos no les vas ha hacer ver la realidad ni aunque se den de bruces contra ella, no se bajaran del burro, perderás el tiempo, procesar que se han equivocado no está en su código genético (como supongo ya has comprobado y presumiblemente vas a seguir haciendo xD )


Me ponen de un bruto mensajes como los tuyos que ni te lo imaginas.. fuf

Dame un poco de tu codigo genetico, guapeton

Anda que.. la madre que me pario xD
alagar7101 escribió:Y el final del 3 me pareció muy bueno. No todo pueden ser finales felices y predecibles.

Pero jugaste el final que había de lanzamiento, o el que sacaron luego mas desarrollado, que se veian las consecuencias de tus acciones en los 3 juegos.

Si no era pq el final no fuese feliz, fúe por el poco esfuerzo que pusieron haciendolo con prisas.

Bueno, los finales mejor dicho, que había 3 por lo menos.
32 respuestas