BioShock: The Collection gratis en la Epic Games Store y en junio Prime Gaming entregará Far Cry ...

supersuave escribió:
Lord Duke escribió:
ricardilloo14 escribió:@Orestes No tiene nada que ver, una cosa es usar una aplicación gratis que gracias a los datos que aportas al usarla o la publicidad que te sale en ella se financia.

Y otra cosa es esto que es la forma de "publicidad" que tiene la epic store, en vez de hacer anuncios regala juegos para que los medios saquen noticias y los jugadores se los bajen, pagándole un precio acordado a la distribuidora.

Ganan ellos, gana la distribuidora y ganamos nosotros.


Hasta que tengan a todo el publico en el mercado, cuando la gente ya "dependa" de su tienda y entonces vengan los recortes y las putadas XD.

Si estan regalando cosas es por que quieren llevarse al bolsillo al publico, cuando lo tengan en el bolsillo en un futuro ya veremos que ocurre.

Por cierto no es quejarse si no mas bien, no aplaudir con las orejas por que regalan cosas y tirarles flores... por que llegara un punto que lo dicho previamente, ya tengan lo que quieran y empezaran a tirar de cable.

Saludos!


ahhh ok como por ejemplo sony???

que vida tan amargada llevan algunos


A que te refieres con lo de Sony? Por cierto vida amargada la tendrás tu, no intentes consolarte intentando ver al resto peor que tu.

P.D: Igual te has saltado el post donde digo "bastante mierda es ya en consolas como para que lo extrapolen a PC" XD

Saludos!
Respecto a lo de Epic, muy bueno el regalo que nos hacen esta semana, despues lo de Prime, como que los pillo por que tengo cuenta Prime en Amazon y uso twitch, pero a la hora de la verdad, no los juego, las aventuras gráficas en inglés y como que paso de jugarlas, recuerdo la última que dieron, que era la de Indiana Jones Atlantis y como que me molestó que viniera en inglés
Wozzeck escribió:en su dia probe bioshock 1 y no me engancho nada. Le dare otra oportunidad. gracias por el aviso.

Yo empecé por el 3 y me enganchó cosa mala, quizás por la ambientación. No todos son iguales...
Pena que sea remastered, si, mi PC es una kk :(
Aunque entiendo que se puede descargar y usarlo mas adelante si tengo un PC mejor
johham escribió:Pena que sea remastered, si, mi PC es una kk :(
Aunque entiendo que se puede descargar y usarlo mas adelante si tengo un PC mejor


Con que no tengas un Pentium III y uses Windows Xp..Te vale [+risas] Aunque sean "Remastered" no piden un "Pepino" de Pc, [vamos, al menos el primero que es al que estoy yo jugando] igual para Infinite te piden un Pc de la Nasa con una gráfica que admita Trazado de Rayos Z, pero de momento, para los 2 primeros, con un Pc levemente moderno, te basta y sobra
55 respuestas
1, 2