BioShock: The Collection gratis en la Epic Games Store y en junio Prime Gaming entregará Far Cry ...

La segunda semana de las Superofertas de Epic Games ofrece como cebo a BioShock: The Collection, que se puede añadir gratis a la biblioteca desde hoy y hasta el 2 de junio a las 16:59 horas. Paralelamente, Amazon ha anunciado la alineación de juegos que los usuarios de Prime Gaming, una ventaja incluida en la suscripción Amazon Prime, podrán reclamar a partir del 1 de junio. En este caso la propuesta incluye títulos como Far Cry 4 y Escape from Monkey Island.

BioShock: The Collection es una recopilación que incluye BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition, los tres juegos que a día de hoy componen la saga creada por Ken Levine. En el horizonte asoma una cuarta entrega en manos del estudio Cloud Chamber de la que sabemos muy poco, así como una adaptación cinematográfica que se podrá ver mediante Netflix. Los interesados en reclamar y descargar BioShock: The Collection deben pasarse por la Epic Games Store y dar un par de clics.

Para aquellos que no lo conozcan, BioShock es un shooter en primera persona con una carga narrativa muy alta. La primera entrega permite explorar la ciudad submarina de Rapture, “un refugio para las mentes más brillantes de la sociedad que se ha transformado en una pesadilla distópica por culpa del orgullo desmedido de un hombre”. Bioshock 2 cambia los protagonistas pero no el escenario, mientras que BioShock Infinite traslada su acción hasta la ciudad flotante de Columbia donde Booker DeWitt debe salvar a la misteriosa Elizabeth.


Respecto a Prime Gaming, la media docena de juegos que se podrán reclamar a partir del 1 de junio son:

  • Far Cry 4: Ajay Ghale viaja hasta Kyrat, un país situado en el Himalaya, donde terminará atrapado en una guerra civil para acabar con el régimen opresivo del dictador Pagan Min.
  • Escape from Monkey Island: Elaine, la esposa de Guybrush, ha sido dada por muerta erróneamente y su puesto como gobernadora ha quedado libre. El sospechoso Charles L. Charles quiere ocupar su lugar.
  • Astrologaster: un juego narrativo de aventuras y comedia ambientado en Londres en 1592 cuyo protagonista es un “doctor” llamado Simon Forman.
  • Across the Grooves: una novela gráfica interactiva ambientada en un universo de realismo mágico donde las decisiones afectarán al destino de Alice, la protagonista.
  • Calico: un simulador de vida donde el objetivo es reconstruir un café de gatos.
  • WRC 8 FIA World Rally Championship: el juego oficial del mundial de ralis lanzado en 2020.
Todos trillados pero siendo free habrá que pedirlos.
Pedazo de trilogía me he agenciado gracias a Epic con la de Bioshock [amor] curiosamente un colega me recomendó probarlos hace un tiempo, y ahora lo podré probar los 3 [amor] [amor]
Lastima que la licencia no se extiende a consolas. Aunque ya los jugué y terminé en su momento
Pena que ya solo juego en la Xbox pero vaya recopilatorio de gratís. En la store de Xbox y estando en oferta te cuesta 10 pavos cada juego.
Lo dicho, ya no sé por qué compro juegos [carcajad]
Pa la saca el bioshock.

Veremos que tarda en salir el primero criticando a Epic.
Arizmendi escribió:Pena que ya solo juego en la Xbox pero vaya recopilatorio de gratís. En la store de Xbox y estando en oferta te cuesta 10 pavos cada juego.


En Xbox si esperas a que pongan en oferta el pack ha llegado a estar a 10€ en España o 8€ si compras en stores extranjeras.
Que maravilla para todos aquellos que por dificultades económicas no puedan disfrutar de grandes títulos, a pesar de ser títulos antiguos fueron un referente para la industria. Cada cierto tiempo regalan algún juego bueno, si mal no recuerdo gta v, control , borderland ..... son regalos de esta gente.

saludos eolianos.
Tia_Chepita está baneado por "Clon troll"
Los entes reguladores deben hacer algo por este tipo de competencia desleal
Los Bioshock se agradecen aunque hace tela de tiempo se los pillé en algún bundle para Steam a precio de risa
Tia_Chepita escribió:Los entes reguladores deben hacer algo por este tipo de competencia desleal

Espero que no, vamos no me jodas, dando juegos gratis y la gente quejandose XD
Lazebrazul escribió:Lo dicho, ya no sé por qué compro juegos [carcajad]


Para jugarlos y disfrutarlos cuando te apetezca y no depender de que te los regalen años después [+risas]

NaN escribió:
Tia_Chepita escribió:Los entes reguladores deben hacer algo por este tipo de competencia desleal

Espero que no, vamos no me jodas, dando juegos gratis y la gente quejandose XD


Cuando te regalan algo, por otro lado te lo van a cobrar tranquilo xD.

Saludos!
Vamos Epic… lo mismo pero en Xbox
Una trilogía indispensable en cualquier biblioteca sin duda. En unos años me la tendré que volver a pasar para experimentarlos de nuevo.
Aunque ya lo tenía al igual que el Borderlands 3, esta gente sigue luciéndose semana tras semana y ya llevan unos añitos.

En lo que siguen muy verdes, aunque con leves mejoras, es en la tienda y servicios.

La semana pasada me dio por mirar la biblioteca y con los filtros que hay ahora puse "logros" y de los más de 200 juegos larguísimos que han regalado (diría que cerca de 300), solo unos 25 tenían logros... WTF.

Lo de Amazon los últimos meses parece que ha cogido algo de color desde que están regalando juegos de EA y ahora de Ubisoft.

No están nada mal pero como casi siempre, los que me interesan ya los tengo.
¿A alguien le sale "Tu cuenta no puede descargar más juegos gratuitos en este momento."? :-?
OmegaProyect escribió:Pedazo de trilogía me he agenciado gracias a Epic con la de Bioshock [amor] curiosamente un colega me recomendó probarlos hace un tiempo, y ahora lo podré probar los 3 [amor] [amor]
Ya tardas chaval, los 3 juegazos, ya lo tenía en Steam pero bueno, estas cosas me joden, comprar y que luego lo regalen xD pero vaya que fue hace mucho, mas jodió otro que compré y a las 2 semanas lo regalaron en Epic, no recuerdo cual [qmparto]

Disfruta de la saga, en serio, ni lo posponía, ponte con ella ipso facto, juegazos los 3, unos mas que otros ok, cómo en toda saga, pero no tienen desperdicio ninguno, vas a fliparlo y gozarlo bien [beer]
gran triologia, juegazos
NaN escribió:
Tia_Chepita escribió:Los entes reguladores deben hacer algo por este tipo de competencia desleal

Espero que no, vamos no me jodas, dando juegos gratis y la gente quejandose XD


Cuando algo es gratis el producto eres tú.
Te regalan 3 juegazos y la gente se queja, esto es para flipar.
Todo lo gratis medianamente decente, ¡PA LA SACA!. [beer]
@Orestes No tiene nada que ver, una cosa es usar una aplicación gratis que gracias a los datos que aportas al usarla o la publicidad que te sale en ella se financia.

Y otra cosa es esto que es la forma de "publicidad" que tiene la epic store, en vez de hacer anuncios regala juegos para que los medios saquen noticias y los jugadores se los bajen, pagándole un precio acordado a la distribuidora.

Ganan ellos, gana la distribuidora y ganamos nosotros.
ricardilloo14 escribió:@Orestes No tiene nada que ver, una cosa es usar una aplicación gratis que gracias a los datos que aportas al usarla o la publicidad que te sale en ella se financia.

Y otra cosa es esto que es la forma de "publicidad" que tiene la epic store, en vez de hacer anuncios regala juegos para que los medios saquen noticias y los jugadores se los bajen, pagándole un precio acordado a la distribuidora.

Ganan ellos, gana la distribuidora y ganamos nosotros.


Hasta que tengan a todo el publico en el mercado, cuando la gente ya "dependa" de su tienda y entonces vengan los recortes y las putadas XD.

Si estan regalando cosas es por que quieren llevarse al bolsillo al publico, cuando lo tengan en el bolsillo en un futuro ya veremos que ocurre.

Por cierto no es quejarse si no mas bien, no aplaudir con las orejas por que regalan cosas y tirarles flores... por que llegara un punto que lo dicho previamente, ya tengan lo que quieran y empezaran a tirar de cable.

Saludos!
@ricardilloo14

Epic no financia la EGS con los ingresos de la EGS igual que Microsoft no financia Xbox con los ingresos de Xbox. Son divisiones que operan a pérdidas durante años o décadas deformando el mercado a base de talonario con la esperanza de hacerse con una buena parte del pastel y arrasando a otras empresas que no tienen su músculo financiero.

Al final tenemos suerte de que estas divisiones estén administradas como el ojo del culo.
Orestes escribió:
NaN escribió:
Tia_Chepita escribió:Los entes reguladores deben hacer algo por este tipo de competencia desleal

Espero que no, vamos no me jodas, dando juegos gratis y la gente quejandose XD


Cuando algo es gratis el producto eres tú.

Esa frase es una típica cuñadez que circula por internet en plan las de Paulo Coelho.... la reconversion de productos y servicios gratuitos en ganancias a futuro no esta garantizado ni mucho menos el cliente es el producto. Por ejemplo en este caso, Tu das un correo que puede ser trucha y con eso la empresa se limpia el ojete que no le vale para nada.

De todas formas esto os puede gustar mas o menos, pero basta con no dar el correo(que te haces uno trucha en 2 minutos) y listo. Pero pedir que el gobierno venga a meter sus zarpas en esto y regularlo.....

Esto es como si os ponéis en la puerta de un supermercado a quejarse a los clientes que entran de los 2x1 del mercadona....pues hoyga si quiere compre o no compre pero no de usted por saco, pero pedir que el gobierno lo regule....lo que faltaba.
@Lord Duke A ver... Que no está regalando juegos de este año... Los Bioshock lo puedes comprar x 4 perras en cualquier lado y así muchos de los juegos que regalan, de vez en cuando dan alguno más reciente pero vamos...

Mucha gente los canjea por consumismo y almacenamiento, o aprovechando que los regalan los vuelve a jugar, pero vamos si el día de mañana me sale un juego al mismo precio en Steam, Epic Store o donde sea pues ya decidiré dónde comprarlo.

@orestes Como si hacerle la competencia a Steam fuera algo malo, pero vamos no te están vendiendo un aparato que o tienes ese o el otro, es una aplicación que tardas 1 minuto en instalarte y tú decidirás en el futuro donde quieres comprar el juego que te guste.

No es ni por asomo el mismo caso que Game Pass, el cual ya da más a debate sus efectos a corto y largo plazo, buenos y malos.
ricardilloo14 escribió:@Lord Duke A ver... Que no está regalando juegos de este año... Los Bioshock lo puedes comprar x 4 perras en cualquier lado y así muchos de los juegos que regalan, de vez en cuando dan alguno más reciente pero vamos...

Mucha gente los canjea por consumismo y almacenamiento, o aprovechando que los regalan los vuelve a jugar, pero vamos si el día de mañana me sale un juego al mismo precio en Steam, Epic Store o donde sea pues ya decidiré dónde comprarlo.

@orestes Como si hacerle la competencia a Steam fuera algo malo, pero vamos no te están vendiendo un aparato que o tienes ese o el otro, es una aplicación que tardas 1 minuto en instalarte y tú decidirás en el futuro donde quieres comprar el juego que te guste.

No es ni por asomo el mismo caso que Game Pass, el cual ya da más a debate sus efectos a corto y largo plazo, buenos y malos.


Ya pero es que parece que no entiendes el "problema" de cara a futuro que puede haber. Cuantas veces he leído ya "buah 30€ por un juego, no sale en el Gamepass, les carne de cañón que lo regalen en Epic"? muchas, que significa esto? que en cierta medida el "precio" de los juegos se a devaluado y eso puede suponer problemas para muchas desarrolladoras o estudios pequeños por que nos están mal acostumbrando (no se si me explico).

Luego el tema del monopolio, me hace gracia las excusas de la competencia de Epic es buena para quitarle el monopolio a Steam..... si claro a ver si te piensas que lo que quiere Epic no es "reemplazar" a Steam y quedarse ella el monopolio y la forma que lo esta haciendo es quedándose exclusivos y llenando la biblioteca del jugador de juegos para hacer que dejen de lado Steam y que se queden en su plataforma.

Lo dicho anteriormente cuando Epic consiga lo que quiere empezara a tirar de cable y luego ya veremos si no empezamos a lamentar todas esas bondades. Por ejemplo el cupon de 10€ que solia regalar que bonito era verdad? pues viendo el cambio que han hecho ahora ya no es tan bonito.

Como he dicho antes Epic no son las hermanas de la caridad que van regalando cosas por amor al arte, ya se lo cobraran de algun lado si no es ahora sera en un futuro xD (sobre todo cuando Fortnite deje de dar tanta pasta).

pero vamos si el día de mañana me sale un juego al mismo precio en Steam, Epic Store o donde sea pues ya decidiré dónde comprarlo.


O no por que Epic se a asegurado de que no salga en Steam ;). Precisamente esa es una de las cosas que mas porsaco me a dado de Epic, las exclusivas que se esta llevando a golpe de talonario impidiéndome jugar/comprar en la plataforma que yo quiero (que ya tenia suficiente con que ocurriera en consolas).

Saludos!
@Lord Duke a ver por una parte te entiendo, pero por otra parte seguro que cuando salió por ejemplo Netflix o Spotify y servicios de streaming la gente decía lo mismo, que devaluaban las series, los CDs, los Blu-ray's las películas, etc.

Y yo solo sé que aunque en algunas cosas sea cierto, he podido disfrutar de una cantidad inmensa de cultura audiovisual que de otra forma tendría que haber accedido a ella mediante piratería o nada, porque no tenía dinero para pagar 20 euros por cada dvd-cd-videojuego o si lo tenia solo podía seleccionar 1 y no permitirme riesgos ni experimentos.

Game Pass a mi me ha permitido disfrutar de muchos juegos que en un primer momento no me llamaban la atención y luego me han atrapado y juegos que tenían buena pinta y luego han sido un mojón.

Y que pague Game Pass no significa que no compre juegos, son servicios complementarios. Tampoco están todos los juegos ni salen de lanzamiento, el ansia mueve el dinero y eso lo sabe muy bien Sony que por eso compra muchos exclusivos temporales y les funciona muy bien esa estrategia.

Tampoco me parece que Game Pass haya estropeado nada, en que cambiaría la cosa sin estar Game Pass? Ya están los juegos a 80 euros con mil DLC y expansiones día One, bugs y mil cosas que hacen a los jugadores esperarse muchas veces a comprar juegos, no creo que Game Pass haya creado una tendencia que ya no existiera antes.
Trilogía Bioshock!!!???
... Pa la saca!!
Que rabia me da saber que no puedo jugarlos porque me mareo, compre Bioshock Infinite hace muchos años en Steam y no aguante ni una hora. [mamaaaaa]

Algun dia puede que los pille en Switch, que al ser una pantalla pequeña no me mareo y tanta alabanza a esta saga tiene que ser por algo. [360º]
@NaN

Se llama competencia desleal y está muy fea. Resulta que te ponen un producto como el pan tirado de precio y todas las panaderías de la zona van a tomar por culo. Hacen lo mismo con las naranjas y se le compran a Marruecos mientras en la C. Valenciana se quedan en los naranjos. Pues aquí pasa lo mismo. Dejas a Micro o Epic hacer lo que les salga del nabo y arrasan a las demás a base de perder pasta para ganar mercado.

Cuñadez es pensar que el mercado se autorregula cuando se ha demostrado un trillón de veces lo contrario.

@ricardilloo14

Es gracioso lo de que no te venden ningún aparato cuando son ellos los que están imponiendo restricciones a donde vayas a comprar un juego por sus cojones morenos. Que me parecería bien si comprasen exclusividades para ganar dinero con ello pero es que está más que demostrado que pierden dinero con ellas para dañar a la competencia.
davoker escribió:Ya tardas chaval, los 3 juegazos, ya lo tenía en Steam pero bueno, estas cosas me joden, comprar y que luego lo regalen xD pero vaya que fue hace mucho, mas jodió otro que compré y a las 2 semanas lo regalaron en Epic, no recuerdo cual [qmparto]

Disfruta de la saga, en serio, ni lo posponía, ponte con ella ipso facto, juegazos los 3, unos mas que otros ok, cómo en toda saga, pero no tienen desperdicio ninguno, vas a fliparlo y gozarlo bien [beer]


Como suele decirse "Parece que la espera ha valido la pena" encima el 01 y el 02 en su versión "Remastered" con lo que los gráficos estarán mejorados [amor] aprovecharé que ahora tengo algo de espacio en el HDD y me pondré a probarlos, a ver que tal..Ya os contaré mis experiencias con ellos [oki]

El juego al que te refieres si es reciente probablemente sea Rage 2, alguno de los Borderlands que regalaron, o incluso Alien Isolation ya que todos son "Relativamente" modernos y también los han dado relativamente hace poco... [jaja]

En fin, que me voy a poner con el Bioshock 01. Vamos a conocer Rapture!! XD
¿Llevan DRM los Bioshock de Epic?
¿Far Cry 4 en Amazon lleva UPlay?
Pregunta, como se cambian los idiomas? quiero jugarlo en audio ingles con textos en español, no se cual es el .ini que hay que editar.

si alguien sabe, me podria explicar porfa.

PD: recordad que nada esto es regalado, son prestamos temporales que cuando se acabe la epic store adiós juegos, es que ya ni los juegos físicos son tan tuyos con parches dia 1 y updates mandatorios, que si no tienes internet no juegas, drm en consolas y pc se salva pero poco.
@Lord Duke
Personalmente, tengo tantos juegos comprados y en espera que me da igual jugar de estreno o no. Con tal de tener siempre algo que jugar me doy por satisfecho.
Los cuñaos de siempre protestando porque les regalan juegos.
Regalazos!! Quien no los haya jugado todavía ahora es una buena oportunidad para disfrutarlos
Oro puro Bioshock, de lo mejorcito que salió hace años.
Feroz El Mejor escribió:Que rabia me da saber que no puedo jugarlos porque me mareo, compre Bioshock Infinite hace muchos años en Steam y no aguante ni una hora. [mamaaaaa]

Algun dia puede que los pille en Switch, que al ser una pantalla pequeña no me mareo y tanta alabanza a esta saga tiene que ser por algo. [360º]

En PC yendo a 60 FPS y desactivado Motion Blur también te produce mareo? A mí me ha pasado algunas veces pero porque iba a pocos frames en ciertos juegos.
AdrianEOL escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que rabia me da saber que no puedo jugarlos porque me mareo, compre Bioshock Infinite hace muchos años en Steam y no aguante ni una hora. [mamaaaaa]

Algun dia puede que los pille en Switch, que al ser una pantalla pequeña no me mareo y tanta alabanza a esta saga tiene que ser por algo. [360º]

En PC yendo a 60 FPS y desactivado Motion Blur también te produce mareo? A mí me ha pasado algunas veces pero porque iba a pocos frames en ciertos juegos.

Han pasado bastantes años, no sabria decirte como iba exactamente, pero no es cosa de este juego, me sucede con cualquier juego de camara libre que juegue en televisor, sea en pc o en consolas.

La unica solucion seria una Steam Deck, pero no me renta. [+risas]
mrcribs escribió:Pregunta, como se cambian los idiomas? quiero jugarlo en audio ingles con textos en español, no se cual es el .ini que hay que editar.

si alguien sabe, me podria explicar porfa.

PD: recordad que nada esto es regalado, son prestamos temporales que cuando se acabe la epic store adiós juegos, es que ya ni los juegos físicos son tan tuyos con parches dia 1 y updates mandatorios, que si no tienes internet no juegas, drm en consolas y pc se salva pero poco.


Los idiomas los puedes cambiar perfectamente desde dentro del juego. Yo así lo he hecho activando los subtítulos para carteles[porque no me da la gana de leerlos en inglés XD] y con los subtitulos de diálogos que como los Splitters no se callan ni muertos...No escucho a Atlas [qmparto]]

Eso de que te van a quitar los juegos cuando Epic cierre..¿De donde te sacas que Epic vaya a cerar?. Epic vino para competir con Steam y no creo que a corto plazo vaya a "Cerrar"
en su dia probe bioshock 1 y no me engancho nada. Le dare otra oportunidad. gracias por el aviso.
Lord Duke escribió:Cuando te regalan algo, por otro lado te lo van a cobrar tranquilo xD.

A él? A mi? Se lo cobran a los que juegan a fornite o a sus juegos y pagan dinero.

Lord Duke escribió:
ricardilloo14 escribió:Ganan ellos, gana la distribuidora y ganamos nosotros.

Hasta que tengan a todo el publico en el mercado, cuando la gente ya "dependa" de su tienda y entonces vengan los recortes y las putadas XD.

Cuando pase eso se pasa de Epic y se apoya a otra tienda. No es un tema de ligarse a una tienda (como muchos hacen con Steam), es simplemente aprovechar las oportunidades. Ya saldrá otra tienda interesada (porque todas las tiendas son unas interesadas, solo quieren nuestro dinero) y si nos convence les daremos nuestro dinero.

Lord Duke escribió:O no por que Epic se a asegurado de que no salga en Steam ;). Precisamente esa es una de las cosas que mas porsaco me a dado de Epic, las exclusivas que se esta llevando a golpe de talonario impidiéndome jugar/comprar en la plataforma que yo quiero (que ya tenia suficiente con que ocurriera en consolas).

El control siempre lo tendremos nosotros, los jugadores. Así que si realmente nos importa, menos quejarse y mas actuar. El problema es que como todos no opinamos igual va a ser imposible ponernos de acuerdo y actuar todos de forma organizada, con lo cual es difícil conseguir el objetivo (para empezar porque no todos tenemos el mismo objetivo).

¿Que Epic hace competencia desleal porque le sobra la pasta gracias al Fornite? Pues vale, pero nosotros como consumidores si no nos gusta eso debemos comprar 0 juegos en su tienda (y correr la voz a todos los consumidores), hacer ver al desarrollador/distribuidor del juego en sus redes sociales que NO queremos que saquen juegos exclusivos en una única plataforma, etc.

Por otra parte Epic no obliga con una pistola a nadie, al desarrollador/distribuidor del juego también le parece buena idea el dinero que va a ganar para sacarlo exclusivo en Epic Store.

Vamos, que aquí al menos hay 3 partes a los que echar la culpa de esta situación y siempre se escuchan las mismas quejas. Un poco mas de autocrítica y no solo decir que si Epic tal o cual, porque todos somos responsables de cómo avanza la industria ("desaparición" del mercado físico de videojuegos, juegos como servicio, batte royale, etc.).
Ni regalados, hace 2 meses no había jugado a ninguno nunca y probé el 1... No voy a añadir nada más porque me banean.
Lord Duke escribió:
ricardilloo14 escribió:@Orestes No tiene nada que ver, una cosa es usar una aplicación gratis que gracias a los datos que aportas al usarla o la publicidad que te sale en ella se financia.

Y otra cosa es esto que es la forma de "publicidad" que tiene la epic store, en vez de hacer anuncios regala juegos para que los medios saquen noticias y los jugadores se los bajen, pagándole un precio acordado a la distribuidora.

Ganan ellos, gana la distribuidora y ganamos nosotros.


Hasta que tengan a todo el publico en el mercado, cuando la gente ya "dependa" de su tienda y entonces vengan los recortes y las putadas XD.

Si estan regalando cosas es por que quieren llevarse al bolsillo al publico, cuando lo tengan en el bolsillo en un futuro ya veremos que ocurre.

Por cierto no es quejarse si no mas bien, no aplaudir con las orejas por que regalan cosas y tirarles flores... por que llegara un punto que lo dicho previamente, ya tengan lo que quieran y empezaran a tirar de cable.

Saludos!


ahhh ok como por ejemplo sony???

que vida tan amargada llevan algunos
55 respuestas
1, 2