BioShock tendrá una adaptación cinematográfica en Netflix

La adaptacion de Castlevania estaba muy bien. A ver si esta la dejan igual de bien.
Se acabaron las películas para hombres.

Saludos
Siendo de Netflix tiene muchas papeletas para acabe siendo algo para olvidar (ojalá me equivoque).

Sobre el problema que muchos ven en las adaptaciones cuando a los personajes les cambian el sexo o raza es muy simple y no creo que tenga nada que ver con la intolerancia hacia un género o raza sino más bien a que no les gusta que lo hagan con SUS personajes.

Nos ha tocado vivir una época en la que se mira muy mucho cada acto, palabra hablada o escrita en la que si dices algo que se puede malinterpretar acabará siendo malinterpretado. A causa de eso no imponemos una autocensura que coarta nuestra expresión.

A mí, me parece genial que quieran hacerlo para que haya más inclusión en los medios, pero con una ligera matiz: No deberían ocurrir con personajes ya existentes muy reconocidos.

No creo que nadie se queje de Nick Furia en las películas de Marvel, al igual que Starbuck en la serie Galáctica (2004) ya que son reimaginaciones.

Supongo que cuando todos veíamos el Príncipe de Bel-air o Cosas de Casa (Family Matters) en lo que menos pesábamos era en la inclusión, pero que paso con Friends ...

Creo que es muchísimo más preocupante la poca creatividad que hacen gala algunas productoras que aprovechan productos conocidos para meter sí o sí estos cambios "políticamente correctos".

Puedo no estár en lo cierto pero si fuera homosexual o negro (por ejemplo) y cambiaran un personaje que siempre ha sido hétero o a uno caucasiano personalmente no me sentiría reflejado. Es más, creo que me indignaría. Lo ideal sería que al crear nuevos personajes se tenga en cuenta las minorías sin tener que cambiar las cosas a conveniencia.

Y bueno, tres cuartas partes de lo mismo para la inclusión con las mujeres. Léase Cazafantasmas.
52 respuestas
1, 2