bioshock sin proteccion?

solo quiero saber si ya es posible instalar el bishock sin que te de el error ese de securom...no pido como se hace...gracias [mamaaaaa]
joseag escribió:Además , jugando online te lo pasas pipa.

Creo que te equivocaste de juego, el Bioshock no tiene online :S.

serginho, sí se puede, desde hace tiempo además, no sé si la protección habrá durado una semana.
Reijiko escribió:Creo que te equivocaste de juego, el Bioshock no tiene online :S.
ademas, no creo que con su equipo le vaya mal.. Yo con un 3500+, 2Gb y 7800GT con todo al maximo a 1280 y va de lujo lujo..
Vale , soy imbécil. Perdonad por la confusión pero estaba hablando el World in Conflict. Se ve que le dí al topic que no era...
Una pregunta polémica.

Por qué ellos tienen la capacidad de instalarnos un rootkit y de limitarnos las instalaciones, pero nosotros no podemos saltarnos esa protección? No hablo de piratear el juego, sino de la activación.
DrAcOsT escribió:Una pregunta polémica.

Por qué ellos tienen la capacidad de instalarnos un rootkit y de limitarnos las instalaciones, pero nosotros no podemos saltarnos esa protección? No hablo de piratear el juego, sino de la activación.

Hombre, como ellos mismos dicen en su juego, poder podemos:

Imagen

De todas formas, es su software. Ellos lo diseñan así y lo sacan al mercado, si lo compras aceptas las condiciones que te ponen, y si no te gustan, no lo compres.

El problema no es tanto ese, ya que supongo que pueden hacer su software como les de la gana, sino si es correcto tratar directamente a los usuarios como piratas, poniendo protecciones y limitaciones exageradas. Además protecciones que molesta al usuario legal, no al pirata.
[plas] bueno ya lo consegui hacer rular pero con mi targeta nvidia 7100GS d 512 poco voy ha hacer creo... y con solo 1 giga d ram,sabeis si dejo un p2p puesto+el messenger se relentizara mas el juego?el mes q viene m pillo un 1gb mas d ram [plas]
Cuantas más aplicaciones tengas abiertas, peor te rulará el juego. Claro que la diferencia a jugar con MSN o sin él debería ser casi nula.
Reijiko escribió:Cuantas más aplicaciones tengas abiertas, peor te rulará el juego. Claro que la diferencia a jugar con MSN o sin él debería ser casi nula.

Yo no apostaría por eso. La diferéncia es hasta palpable en según que equípos, y ligera (pero existente) en los mejores.
hmbre, jugandolo con una 7100 no creo q el problema este en la falta d ram
Knight escribió:Yo no apostaría por eso. La diferéncia es hasta palpable en según que equípos, y ligera (pero existente) en los mejores.

Jus, no sé. En el PC de hace unos años, antes de jugar a los últimos juegos de aquella época reiniciaba el ordenador y cerraba todas las aplicaciones, porque el pobre estaba hecho una chufa. Pero en el portátil o en el sobremesa nuevo no soy capaz de notar la diferencia en juegos como Bioshock o ET: Quake Wars por mucho que cierre el MSN, y mira que es el Live este y está cargado de chorradas, como Plus! y demás.

Vamos, que no sé si sacaré 2 fps en algún lugar específico, pero el rendimiento general viene a ser el mismo. Exceptuando, claro, justo el momento en que me puedan abrir una conversación, o si me cosen a zumbidos y me olvidé de poner el no disponible xD.
13 respuestas