Bioshock Remaster VR.

Hay dos mods gratuitos que convierten BioShock Remastered en un juego de VR completo, con seguimiento de cabeza, mandos de movimiento y armas en 6DOF. Ninguno modifica el juego original ni reparte sus archivos: funcionan como una DLL que se copia en la carpeta del juego.

Mod de Mohamad Balouza

Con la última versión, un mismo mod da soporte tanto a BioShock Remastered como a BioShock 2 Remastered.
GitHub
Ofrece renderizado estéreo, agarre de armas y plásmidos por mano, movimiento del cuerpo según hacia donde mires y el HUD flotante dentro del VR.
GitHub
Instalación sencilla: se copian dos archivos DLL en la carpeta del juego y se activa un preset con una tecla dentro del propio juego.
por el momento funciona mejor con Virtual Desktop.

Mod de BioVRDev

También ofrece estéreo real, seguimiento de cabeza y mandos con sujeción de armas a 6DOF, con puntería y disparo perfectamente alineados.
GitHub
Detecta automáticamente si tienes el juego instalado desde Steam o Epic Games, y trae un script de instalación asistido.
GitHub
Ojo si usas otros mods gráficos (ReShade, DXVK, etc.), porque puede haber conflicto de archivos entre ellos.
GitHub

Requisitos comunes: tener BioShock Remastered (no vale la versión original antigua) y un casco compatible con OpenXR (Quest, SteamVR, WMR, etc.).

🔗 Repositorios:

Mohamad Balouza: https://github.com/mohamad-balouza/bioshock-vr
BioVRDev: https://github.com/BioVRDev/Bioshock-Remastered-VR
Buena idea.
El segundo mod, el de Mohamed, si no estoy equivocado no te obliga a tener el juego en steam, en mi caso lo tengo en Epic.
Sería interesante poner en el primer post del hilo lo necesario para su instalación. No creo que incumpla las normas del foro. Son programas y parches y te obliga a tener tu juego en propiedad.

Copio un par de vídeos del otro hilo:

venga va. recopilo un poco de info y la agrego al post. :)
pinta muy bien, me encanta ver juegos de estos adaptados a VR
Estan los mods VR a tope. Ya funciona el bioshock 2 tb.
notorp está baneado por "clon de usuario baneado"
Como curiosidad no esta mal, pero esto esta a años luz de un juego vr nativo
5 respuestas