› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SrJocKeR escribió:
Ahh claro que la gente aqui esta harta de FPS, pero que coincidencia que se han hartado de citar el The Darkness que tb coincidentemente es multiplataforma, pero como el Bioshock no lo és para eso si estamos hartos de FPS y pal Killzone 2 no¿? juer muy selectivo veo yo al público, bueno al publico no, sino a ti a kotzo y al que hasce review de caracter profesional basandose en "videos en HD", por que al resto de personas las encuentro más coherentes, saludos.
SrJocKeR escribió:Para Fidillo, ¿te gusta el resistance?
P.D: y con todos mis respetos si la peña quiere alardear de él bienvenido sea tb para eso es un juegazo se esta demostrando a nivel de críitica especializada ,prensa en papel y a nivel de usuarios el juego no deja indiferente a nadie, que si vienen a faldar¿?¿?,estan faltando a alguna normal del foro¿?te molesta¿?por que parece que escuece, saludos, y si yo FARDO de él, por que yo lo valgo, igual que tu lo críticas en base a "videos HD", por que tu lo vales.
Blade escribió:Es uno de los problemas de los xboxers entre otros muchos, si un juego les gusta a ellos, nos tiene que gustar a todos, pero por cohones
Parece mentira que tu, fidillo, te cabres de estas situaciones que debes tener mas vistas que la puerta de tu casa.
centipado escribió:Pero a ver... ¿es malo porque no te gusta? ¿o no te gusta porque es malo? xDD
SrJocKeR escribió:alma de cantarus (Kotzo) que no te guste el genero, no quiere decir que sea mal juego, a mi no me gustan los juegos de coches y no dejo de admitir que el Forza Motorsport o el Motorstorm son grandes juegos, y no quiero hacer ver a nadie ni que nadie venga diciendome que es un gran juego, es que lo és, lo que no esta bien es hacer analisi y negarse en rotundo incluso decir que el juego no es nada del otro mundo sin haberlo olido, y tb decir algunos que estan hartos de FPS´s pero pal Drakness bien que lesw gusta , coincidentemente siendo multiplataforma y del Kilolzone 2 ya ni hablemos nada que se tiran al cuello,señores mas imparciales y menos hipocresia, que a mi no me gustan los tipos God of War y por eso no dejo de decir que el Heavenly Sword luce de maravilla, en fin pa que discutir, si casi todo los usuarios imparciales de PS3 estarian de acuerdo conmigo y encantados de que hicierán un port decente, saludos.
SrJocKeR escribió:Y el que tiene que aprender a ser imparcial eres tu que no te guste el genero e inclusive que no te guste a tí el Bioshock no quiere decir que sea una bazofia, a mi por ejmplo no me gusta el resistance pero no dejo de reconocer que tienes buenas cosas, como las que tu has mencionado ademas de un codgo de red pulido del copón,pero es que a ti se te ve el plumero es que para tí en Bioshock no ahi nada bueno, eres lo menos objetivo que he visto en mi vida, seguro que si hubier salido en PS3 antes lo tendrias en tu regacitoes que algunos sois muy pilines, poco imparciales y algo fanatiquillos como diría Flanders, en fin asi podemos estar toda la noche , cuando la objetivida brilla por su ausencia es imposible.
Rokzo escribió:Ami no me gustan los spagettis... pero estan muy ricos... xDDDDD
Blade escribió:Nada Fidillo, que por huevos tienes que reconocer que te encanta el Bioshock, pero por narices
Blade escribió:dejalo ya
Blade escribió:
Dejalo ya anda![]()
Blade escribió:dejalo ya
SrJocKeR escribió:
En mi pais esa salida me suena a no tener argumentos o ser tan cerrados y creerse en la posesión dela verdad, o sea no ser objetivos,saludetes.
SrJocKeR escribió:
En mi pais esa salida me suena a no tener argumentos o ser tan cerrados y creerse en la posesión dela verdad, o sea no ser objetivos,saludetes.
A ver si leemos que yo no digo que os tenga que gustar sólo digo que no negeis evidencias claras y que por favor no insinueis que podeis catalogar este juego de Bazofia por qwue sólo de leer eso me duelen los ojos, como si quiera se va a catalogar de bazofia, puede no gustarte pero eso no es asi shabal, a ver si leemos bien, saludetes y "Be JB cola my friend", por que vaya tela
SrJocKeR escribió: pero es que el colega decir, que de gracias a dios que dice que es correcto y que no dice que es una bazofia¿? a ver en que te basas para decir que es una bazofia¿?¿?
SrJocKeR escribió:estabais vosotros bien para trabajar en una redacción de alguna revista haciendo analisis,arreglaos estariais, en fin creo que para preescolar mas o menos ha quedado claro en fin saludos.
SrJocKeR escribió: pero que en muchos apartados esta acertadisimo esta mas que contrastado por usuarios y crítica, y que no se puede valorar nada viendo videos en HD sin ni siquiera haberlo olido que eso es muy fuerte, saludos.
SrJocKeR escribió:la prmera conclusión que caso es que la Orchata te flipa y lo segundo y que dio por milesima vez es que no quiero que nade venga aquia decirme que si que guana que me gusta el Bioshock lo único que digo es que no se puede negar lo evidente, que no te guste vale, pero que en muchos apartados esta acertadisimo esta mas que contrastado por usuarios y crítica, y que no se puede valorar nada viendo videos en HD sin ni siquiera haberlo olido que eso es muy fuerte, saludos.
EL JUEGO ES COJONUDO!!
EL JUEGO ES LA POLLA
SI FUERA DE DREAMCAST SI SERIA LA POLLA
SrJocKeR escribió:No son ni 300 usuarios son muchos más ni tp son 5 review extraoficialmente son al menos 20, lo que pasa es que a gamerankings no se suben todas asi que vamos a hablar con propiedad que de 300 podemos poner que son 1000 y que de 5 review podemos poner que son mas de una veintena, que no os inventeis datos por favor.
KojiroSasaki escribió:El hilo mejor ir cerrandolo ya ...¿no? Algunos pierden el norte...
PD: SrJocKeR A mi el agua del BioShock me parece acojonante, y a uno de mis mejores amigos le parece una mierda. No por ello, le insulto, ni le intento forzar para que diga lo contrario....
SrJocKeR escribió:si quieren sellar que sellen y con "Ceys" vamos, pero que aqui ni se a faltado al respeto en ningunmomento y las replicas han fluido, asi que si quereis cerrar cerra, pero vamos, lo reflotamos cuando salga el "cutreport" a PS3 no¿? o quizas se esfuerzen y hagan un port digno para disfrute de los usuarios de PS3 o quizas ni salga y fidilo,blade y kotzo no se pierdan nada pero sientos de usuarios sí, en fn saludetes orchateros más disharasheros.
SrJocKeR escribió:paso ya, me voy a jugar a la demo de bioshock y da mas de si que esto y seguro que da mas de si que la del heavenly short demo,saludetes.
SrJocKeR escribió:paso ya, me voy a jugar a la demo de bioshock y da mas de si que esto y seguro que da mas de si que la del heavenly short demo,saludetes.
SrJocKeR escribió:y seguro que da mas de si que la del heavenly short demo,saludetes.
SrJocKeR escribió:por que no me gusta jugar a juegos pirateadillos como diria Flanders, espeare pacientemente para jugarlo, y no me vegas con que es una backup o que lo has pillado de importación por que no cuelo mushasho, paga lo que vale, que así nos luce el pelo,saludettes.
P.D: y yo no me lo busco soy posedor de las tres maquinas y soy imparcial pero el que se lo busca es sony por publicar una demo de escasos 2 minutos o aceptarla de ninja theory es vergonsozo,saludettes.
SrJocKeR escribió:P.D: y yo no me lo busco soy posedor de las tres maquinas y soy imparcial pero el que se lo busca es sony por publicar una demo de escasos 2 minutos o aceptarla de ninja theory es vergonsozo,saludettes.
fidillo escribió:
No sabia que mi opinion la de Blade y la de Rozko influiria tanto en los desarrolladores xDDDDDDD
Mira, que hagan lo que quieran, pero conmigo que no cuenten para comprar Bioshock, tengo mi dinerito ahorrado para estos meses venideros que vienen ahora para comprar Uncharted, Ratchet, Heavenly Sword y Lair.
Bye, me voy a Scene y Linux que quiero ver los avances de Hermes y bigboss
Salu2
providence escribió:Si se meten con Heavenly Sword se meten conmigoXD xDDD
joder que ganas de discutir tiene la gente no? a ver si se pasa un moderador y chapa esto...
Saludos
providence escribió:
EDIT: y esa comparacion del de arriba? pones al Gears of Wars como si hubiera creado el genero, en fin lo que hay que leer...
Saludos
SrJocKeR escribió:P.D:teneis una fijación con que aqui vienen todos los boxers a trollear y esas sandeces como se llamen esa jerga de foro, yo creo mas bien que eso depende de la persona y no de la maquina que tenga,
sin embargo los de allí viene todos aquí,no¿?
providence escribió:EDIT: y esa comparacion del de arriba? pones al Gears of Wars como si hubiera creado el genero,por esa regla de tres casi todos los juegos se han copiado del de atras, en fin lo que hay que leer...
fidillo escribió:Precisamente prefiero Resistance a Bioshock por tener unos mapeados que se te va la olla y porsupuesto por en Online.