Bioshock no me inicia partidas

Acabo de iniciar el Bioshock y todo me va perfectamente, le cambio la resolución y doy a iniciar partida. Me sale una pantalla de cargando que tarda 1 minuto y me sale una secuencia donde un hombre dice "cuando papá y mamá me dijeron que fuera a ver a mi primo de Inglaterra...". Al terminar sale el logo de Bioshock y se oyen unos gritos, pero después de eso se me queda en negro y no avanza.

¿A qué se debe esto? [mamaaaaa]

Tengo una NVIDIA Gforce 8600M GS. Al instalar me detectó no se qué de la tarjeta y me dijo que mirara a ver si podía bajar los drivers, pero en la página no hay drivers disponibles de momento para los modelos M.
Fuah, mi juego mola mas, se ve decente, tengo una 8400Gs creo, pero no se oye una puta mierda XD

No se escucha nada donde tu no ves nada yo no oido nada, antes si XD
Creo que te debes bajar los drivers de tu portatil en concreto, no de la tarjeta grafica de la pagina de Nvidia.
Espero haberte sido de ayuda:D
ShySpy escribió:pero en la página no hay drivers disponibles de momento para los modelos M.

:-|
joseag escribió:
:-|

La página de Nvidia.

Acabo de ver que hay unos drivers de Nvidia en la página de Acer para mi modelo. Espero que instalarlos me solucione el problema.

Gracias, ya contaré cómo me ha ido (la descarga va lenta...).
4 respuestas