BioShock Infinite se retrasa a febrero de 2013

2K Games ha anunciado un retraso en la llegada de BioShock Infinite, su lanzamiento mundial será el 26 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ken Levine, Director Creativo de Irrational Games escribió:Cuando anunciamos la fecha de lanzamiento de BioShock Infinite en marzo, nos sentimos muy cómodos con ella. Desde entonces, hemos descubierto muchas oportunidades para hacer de Infinite algo aún más extraordinario. Por lo tanto, y para dar a nuestro talentoso equipo el tiempo que necesitan para ofrecer el mejor Infinite posible, hemos decidido mover el lanzamiento del juego hasta febrero.
es el pan de cada dia en esta generacion.......por cierto pole!!!!
Es una pena el retraso, aunque me viene mejor ese retraso por la acumulación de lanzamientos....y peor de todos es que habrá mas.
Si el resultado final es bueno no importa alargar la espera unos cuantos meses más.

Saludos.
Una pena para el usuario, un alivio para el bolsillo del usuario.
Jsk77 escribió:Una pena para el usuario, un alivio para el bolsillo del usuario.


A veces decis como si os obligasen a comprarlos de salida.
A mi desde luego me suda las bowlings, cuando esté a 30 o 20€ será cuando lo pille...
Será para meterle multijugador con calzador, como se lleva ultimamente? O el 2 ya lo tenia?
Perfecto, gracias ha esto me lo podre pillar de salida , esperemos que la edicion coleccionista del bioshock infinite sea tan buena como la del 2 puff !
Si leemos entre lineas lo que pretenden decir es que no ha pasado el filtro de calidad y le van a pegar un pequeño lavado de cara.

Un saludo
Casi mejor, porque tengo una pila de juegos en la lista de espera que da miedo verla
Leyendo entre líneas saco....

El juego está prácticamente acabado ya, lo que pasa es que nos vamos a dedicar a sacar dlc para que en la salida y previo pago podáis disfrutar de ellos.

Los filtros de está gente yo ya no me los trago
Cmalk escribió:
Jsk77 escribió:Una pena para el usuario, un alivio para el bolsillo del usuario.


A veces decis como si os obligasen a comprarlos de salida.

Es que deberían tener precios asequibles de salida (20-25€) y más teniendo en cuenta cómo está la economía
eddyjay escribió:
Cmalk escribió:
Jsk77 escribió:Una pena para el usuario, un alivio para el bolsillo del usuario.


A veces decis como si os obligasen a comprarlos de salida.

Es que deberían tener precios asequibles de salida (20-25€) y más teniendo en cuenta cómo está la economía


¿Es un derecho humano básico jugar a videojuegos el día de lanzamiento?

La mayoría de juegos terminan estando a ese precio en muy poco tiempo, ya sea oferta puntual de Steam o Amazon.
Si sirve para pulir aún más el producto final, bienvenido sea el retraso. Aparte, otoño siempre suele venir cuajado de lanzamientos, por falta de vicio no será.
Me parece que no sorprende a nadie, pero vamos si como dicen por aquí es para mejorar el juego y no para crear mas dlc para venderlos después .....
Pensandolo en caliente me da coraje porque le tenia muchas ganas, pero ya en frio... Estando RE 6, AC III, posiblemente GTA.... Puedo esperar hasta el año que viene [carcajad]
No me he terminado el 1, no tengo el 2 y menos me iba a comprar este de salida [+risas]

Mientras sea para mejorarlo y no para hacer un plan de lanzamientos de dlcs por mi bien, cuando este a 20 pavos me lo pillare.Por la ambientación mas que nada.
Pues para mi si es una faena este retraso, ya que era de los pocos que tenia pensado pillar este año. Solo espero que no se solape con el lanzamiento de GTA5, que este seguro que sale por marzo, abril ó mayo.
Pues vaya putada, porque hasta que no acaben este no empiezan el de Vita [buuuaaaa]
Me parece perfecto para que sigan puliendo aún mas el juego.

No tenia prisas por que saliera,así que lo llevo bien.
cental escribió:por cierto pole!!!!


a ver si ganas la carrera mañana [360º] [360º] [360º]

Por este juego que lo retrasen lo que quieran, tienen que dejarlo tan bien como sus 2 entregas que e de lo mejorcito de esta generacion
redribbon escribió:Será para meterle multijugador con calzador, como se lleva ultimamente? O el 2 ya lo tenia?


Bio2 ya tenía Multiplayer. A mi me huele que este no va ser una revolución, ya el 2 bajo un poquito el listón. Retraso no será para pulirlo, sino que tendrá muchas carencias.
Djatrium escribió:
redribbon escribió:Será para meterle multijugador con calzador, como se lleva ultimamente? O el 2 ya lo tenia?


Bio2 ya tenía Multiplayer. A mi me huele que este no va ser una revolución, ya el 2 bajo un poquito el listón. Retraso no será para pulirlo, sino que tendrá muchas carencias.


Estoy contigo. A mi juicio lo han retrasado pq tiene un monton de carencias, como bien dice el compañero. Habran visto que la gente se esta quejando mucho ultimamente con el tema de que han salido muchos juegos muy esperados que al final han decepcionado por sacarlos tan seguidos y con tan poco tiempo de desarrollo, bajando su calidad. De esta forma han pensado que su producto final seria muy criticado y que no pasaba las pruebas de calidad mimimas exigidas y al final han decidido mejorarlo para que no sea un juego mas del monton.
CloverS escribió:
eddyjay escribió:
Cmalk escribió:A veces decis como si os obligasen a comprarlos de salida.

Es que deberían tener precios asequibles de salida (20-25€) y más teniendo en cuenta cómo está la economía


¿Es un derecho humano básico jugar a videojuegos el día de lanzamiento?

La mayoría de juegos terminan estando a ese precio en muy poco tiempo, ya sea oferta puntual de Steam o Amazon.

No sé si es "un derecho básico humano", pero los ingleses, alemanes, estadounidenses, franceses, etc, etc, ni se lo plantean siquiera debido a los precios/salarios a los que los disfrutan.
Si es para en realidad mejorarlo, me parece perfecto! Ahora, si es para hacerle un lavado de cara porque concideran que no está a la altura dado lo que la gran mayoría exige... peor para ellos ya que, no creo que estén a tiempo de solucionar nada.
Que salga cuando salga cumpla las espectativas. Si es para mejorarlo y pulirlo como dicen, mejor que mejor. Así no tendremos churri DLC el día de lanzamiento arreglando partidas guardadas que desaparecen, misiones que se quedan bloqueadas etc.

Esta gente se merece nuestra confianza y no querrán defraudar a los fans [360º]

Además, este año ya vamos servidos de supuestamente grandes títulos, y febrero puede que encuentre un hueco más asequible para jugarlo como es debido [buenazo]
significa un poco más de espera, pero lo más importante, significa un BioShock Infinite todavía mejor.


¿mejor que lo saquen con prisas para la campaña navideña no?
a mi no me importa la espera si luego lo mejoran.
neofonta escribió:Si el resultado final es bueno no importa alargar la espera unos cuantos meses más.

Saludos.


+1
la ostiaaaaaaaaaaaaaaaa, anda que no se va lejos ni nada
A mi me parece perfecto, que se tomen su tiempo, que para eso Bioshock. es de lis mejores juegos de la generacion. Y este creo que va a ser una gran obra. Ya que tenga mulri me da igual, por mu no lo ponia pero eso ya por gustos.
¿Iba salir en Octubre no? Mmmm... Estoy segurísimo que tiene que ver con estrategia de Mercado. Por esas fechas sale de todo: Assassins Creed III, Resident Evil 6 y sobre todo... CALL OF DUTY ESCROTOS NEGROS 2 [lapota]

Pues no pasa nada, como dije, por esas fechas se juntan muchos juegos, uno menos para comprar.

Aunque... hay un asunto que no me motiva a comprarlo el dia de su salida. Recuerdo muy bien que el Bioshock 2 salio tambien en Febrero y que para Abril (como a 2 meses de su salida) bajo como 30% su precio. No se porque sucedio eso, pero me toco aprovecharlo. Y ahora digo, si esa es la tendencia de los juegos de 2K entonces ¿porque comprar el jodido juego el dia de su salida? Tambien le paso a The Darkness, ahorita ya esta entre 30%-35% mas barato ein?
Pues espero que merezca la pena la espera... le tengo bastantes ganas a este juego xD
Mejor que tarden y hagan un juego decente a sacarlo con prisas y que este lleno de bugs. [rtfm]

PD: es como HL2 ep.3 seguramente sea la gloria bendita cuando lo hagan, pero estar esperando 4 años (y lo que queda) sin ninguna informacion es de ser cabrones la verdad.
No es un juego que me llame mucho, asi que si lo retrasan sinceramente me da igual. Cuando este a 15 eurillos me lo pillare para ver que tal esta, si ese retraso es para mejorarlo pues genial.
Vaya,que Pena.Pero bueno,ahi tantos Juegos apetecibles desde Septiembre a Diciembre que la espera no sera tan larga...
¿Alguien ha dicho GTA 5? Sólo falta que lo retrasen también.
Una pena,bueno asi tendremos tiempo para ir pasandonos los juegos.
Espero que el retraso sea realmente para que mejore el producto final, no para que le metan más tonterías multijugador o para poner Online Pass ni historias de estas, que nos conocemos XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Jsk77 escribió:Una pena para el usuario, un alivio para el bolsillo del usuario.


[qmparto]
Todo sea por mejorar [sonrisa] Ya podría aprender EA... [qmparto]

Espero que al final resulte un buen juego. Todo lo que he visto tiene buena pinta, así que espero que cumpla...
Yo casi que me alegro un poco, más que nada que estaba algo saturada de buenos juegos esa fecha.

Un saludo ;)
Este retraso no es para mejorarlo sino para elegir que mejor parte substraer del titulo para que nada más salir nos toque acabar el juego mediante pago del dlc.
Marietti escribió:Pues vaya putada, porque hasta que no acaben este no empiezan el de Vita [buuuaaaa]


Iba a postear exactamente lo mismo :(
Venzo está baneado por "troll"
Me parece fatal el este retraso. Que acaben el juego cuando puedan pero que llegue lo antes posible.
Perfecto, así podré regular mis prioridades, confío en el buen hacer de Levine.
45 respuestas