› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Los simpson escribió:odio decir lo dije pero... LO DIJE
Rokzo escribió:![]()
![]()
Si este agua es la mejor en un videojuego en toda la historia, que asco de historia oiga
Hasta el agua del HL2 me parece mas real![]()
central98 escribió:Pero lair ha salido ya? Porque si es no, no viene a demasiado cuento la comparativa.
fidillo escribió:El juego se ha retrasado a ultima hora, deberia haber salido este mes pero NO.
Los motivos son que los desarrolladores han confirmado que van a incluir un modo Online y no se cuantas cosas mas.
Con lo cual el juego se va para Octubre en USA.
Salu2
Blade escribió:
**MINI OFFTOPIC**
Espera un momento, el Lair se ha retrasado para meterle un modo online?????????
**CIERRE DEL MINI OFFTOPIC**
El agua de Bioshock no es el mejor ..... (Para seguir el tem adel hilo![]()
![]()
)
SALu2
Este retraso es debido a que han decidido meterle opciones on line, como un sistema por ranking y algunos logros, para que la vida del producto sea un poco más larga y de paso aproveche las características futuras del Home
Balflear escribió:Lo que pasa es que ese agua tiene mucho brilli brilli, y mucha gente queda ipnotizada ante el brilli brilli como tal pez y se sienten atraidos por el tanto que ninguna cosa les parece superior a eso.
P.D: "hasta el agua del HL2 me parece mas real"
Bueno, lo que pasa con ese "hasta"... el agua del hl2 me sigue sorprendiendo incluso a dia de hoy, cuando salio impactó bastante no solo en ese apartado sino en todos asi como en la jugabilidad, juegazo HL2, creo que hay ejemplos bastante peores xD.
Sinceramente el agua del lair me parece infinitamente superior, pero no por ello hay que desprestigiar a la del Bioshock.
Saludos.
Rokzo escribió:Anda que enterarnos de estas cosas en un hilo de bioshock, xDDD
Por favor, que a nadie se le ocurra decir que los ojos de los enemigos son los mas reales en la historia de los videojuegos, que al final acabamos nombrando a todo videojuego de PS3![]()
Xabyer_B escribió:
¿Enemigos reales... un juego basado en 1960 que habla de modificaciones en el codigo genetico, con una simple inyeccion?. ¿Que ademas esas supuestas modificaciones geneticas dan poderes especiales, capaces de lanzar rayos electricos, fuego, hielo y otros tantos poderes que no voy a decir?. Me parece que quien busque realidad se ha equivocado de juego. Y lo que si tienen es una buena IA, responden de forma diferente segun la situacion, se cubren, buscan angulos muertos para atacarte, tratan de sorprenderte, hasta los he visto atacar en grupo.
Rokzo escribió:
He dicho los ojos de los enemigos, no los enemigos![]()
Pero es interesante lo que has escrito, de la realidad de los enemigos, ha derivado a la IA de los enemigos, wow![]()
Molyneux escribió:Si Bioshock fuese a salir en PS3 os aseguro que la ultima revista en dar la noticia sera la Hobby, evidentemente esto es una muestra mas que deja clara su profesionalidad.
En cuanto a BS veo que a algun usuario de por aqui le a desatado pasiones xD
Rokzo escribió:Visto lo visto, es casi seguro que caiga para PS3, pero aun asi yo no me haria con él![]()
Me gusta pero no lo suficiente como para gastarme 60 / 70 € en él, teniendo otros juegazos que para mi, son mucho mejores que este, que a mi parecer no es nada del otro mundo
Ahí queda la cosa![]()
Rokzo escribió:El agua es muy fea
![]()
INFUMABLE OIGA.... Half Life 2 rlz xDDDDDD
After watching developers trying to get BioShock up and running (pictured) at the launch party, and listening to a fair share of Vista complaining -- this BioShock copy protection issue is just another straw on the camel's back of fear in meddling with anything that requires a beyond up-to-date PC rig in the Vista era. 2K has calmed the copy protection issue saying simply "the only people who will be concerned about any of these security measures are those who are rapidly putting BioShock on many PCs."
Another little tidbit found is that the PC version of BioShock mentions the PS3 in the PC demo code. Currently the game is only confirmed for the PC and Xbox 360, which we're sure sits very well for Microsoft given the buzz and acclaim. We also know that Microsoft isn't afraid to buy exclusive content, specifically with Take-Two. So even if this is leftover code for a PS3 version, that project may have been unceremoniously squashed many fathoms ago -- but there is no way to know at this point if this code is leftover by 2K Boston or Epic in their Unreal Engine 3. Take-Two will not even comment on this issue, and it's a special kind of no comment too. They won't comment to the point where there's not even an official "no comment" to the question of what this coding means.
Blade escribió:2k Games se hacen los tontos con el archivo ini de la demo de Bioshock donde ponian cosas de la version de PS3:
Estoy totalmente de acuerdo contigo25sycomore escribió:es leer algunos post y echarme a reir. joer no seais **** y disfrutar del juego en cuaquier pataforma. que el juego se lo merece ostia. y no vengais con estupideces del agua y que este juego no os llama. a la mayoria veo ke les mola el HL2 no? pos coño este juego es al puta polla, y aunque no tenga el carisasma de HL2 es un juegazo en toda regla.
estoy seguro de que si el juego saliese multiplataforma desde el principio. no tendria que leer alguna de las estupideces que hay por aqui. dejar ya de tokar los kojones con la puta nextgenwar ostias!
(no pienso mirar ni las faltas)
25sycomore escribió:es leer algunos post y echarme a reir. joer no seais **** y disfrutar del juego en cuaquier pataforma. que el juego se lo merece ostia. y no vengais con estupideces del agua y que este juego no os llama. a la mayoria veo ke les mola el HL2 no? pos coño este juego es al puta polla, y aunque no tenga el carisasma de HL2 es un juegazo en toda regla.
estoy seguro de que si el juego saliese multiplataforma desde el principio. no tendria que leer alguna de las estupideces que hay por aqui. dejar ya de tokar los kojones con la puta nextgenwar ostias!
"Yo no eh sido a sido akel...."Estupidezes? revisa el nick de quien sacó el tema del agua, yo creo que es un usuario de 360
yo no eh venido aqui a meterme contigo ni con nadie.asi que menos lobos caperucita que eso de que dirian algo distinto si saliera tb en ps3 son cuentos chinos.
25sycomore escribió:es leer algunos post y echarme a reir. joer no seais **** y disfrutar del juego en cuaquier pataforma. que el juego se lo merece ostia. y no vengais con estupideces del agua y que este juego no os llama. a la mayoria veo ke les mola el HL2 no? pos coño este juego es al puta polla, y aunque no tenga el carisasma de HL2 es un juegazo en toda regla.
Jala escribió:en gamerankings lleva una media de 96.6 con mas de 28 notas...![]()
![]()
la verdad es que el juego es la polla, pero bueno a muchos no les importara que no salga en ps3, pq ni quieren que salga ya que no les atrae nada de nada y no es tan bueno como dicen![]()
Blade escribió:
Nazgul, la gente puede opinar lo que quiera, si no les gusta, no hace falta faltarles el respeto y llamarles sonyers, sonyars o sonyors, porque ya estas discrimiando y juzgando a una persona no le pueda gustar el juego y ya ponerle fino, hay momentos en que a la gente se la ve el pelo (con el DMC4 varios xboxers antes de saber que era exclusivo le pusieron fino al juego, luego cambiaron las tornas) pero si a la gente no le gusat el bioshock no hay porque llamarle Sonyer y ecnima echarselo en cara como si estuvieran haciendo o diciendo algo malo, me parece totalemente estupido poner en boca de los demas que te guste a la fuerza y sino ponerte verde, vamos, que ha ocurrido durante este hilo, no se si fue a Fidillo que le puserion fino por decir que no le gustaba el juego, es acojonante pero totalmente cierto ...
SALu2![]()
Blade escribió:
Eso, tu en tu linea para no desentonar![]()
Jala escribió:en gamerankings lleva una media de 96.6 con mas de 28 notas...![]()
![]()
la verdad es que el juego es la polla, pero bueno a muchos no les importara que no salga en ps3, pq ni quieren que salga ya que no les atrae nada de nada y no es tan bueno como dicen![]()
santy2 escribió:Blade dices k bioshock es muy repetitivo,yo solo e jugado a la demo y me a encantado,seguro k si es exclusivo de ps3 lo pones como la 8 maravillacomo al HS cuando es muy repetitivo en los combates![]()
donde has visto tu mi prepotencia.... yo no soy tu, tomatelo como quieras...Deja que cada uno haga lo que le sale del pito y que digan lo que quieran, no nos hagamos ahora los jefes y los machotes del foro.
NO ME GUSTA JODER xDDDDDDDDDDDDD
Blade escribió:
.... no nos hagamos ahora los jefes y los machotes del foro.
fidillo escribió:Me hace ilusion decirlo:NO ME GUSTA JODER xDDDDDDDDDDDDD