cloud fantasy escribió:Edit: Jacpot deja de tocar los cojones que luego os quejais de que bienen a armar bulla xboxer aqui y con comentarios como los tuyos no me extraña,que ya van 2 en este hilo,alegrate y punto,pero no vengas poniendo fotitos y comentarios para calentar el ambiente que luego os pasa lo que os pasa
Lars_ur escribió:
cierto que me gusta mas su catalogo,pero si tengo que criticar algun juego lo hago,igual que si tengo que alabar un juego de ps3 lo hago tambien,y lo e echo,con el uncharted,el metal gear 4,el little big planet,que me parece un juegazo,con que tenga navegador y el reproductor de blu-ray,poder instalar linux y hasta jugar al mame,cosa que me encantaria poder hacer en xbox........pero si algo no me gusta pues lo digo tambien.lo que me jode es gente que va recriminando ciertas cosas y luego son unos sonyers de cuidado
y si,espero con mas ganas el ninja gaiden,es mi juego favorito,tengo el black y el sigma,pero el metal le sigue de cerca,tambien es una saga que me encanta,y uno de los motivos de pillarme la ps3
Jackpot escribió:cloud fantasy escribió:Edit: Jacpot deja de tocar los cojones que luego os quejais de que bienen a armar bulla xboxer aqui y con comentarios como los tuyos no me extraña,que ya van 2 en este hilo,alegrate y punto,pero no vengas poniendo fotitos y comentarios para calentar el ambiente que luego os pasa lo que os pasa
Para empezar, trata de escribir bien mi nick si es posible, y para terminar, eres el unico que se ha quejado de mi ya que como he dicho a mi frase "ha sido una capullez" sin animo de ofender. Tus comentarios son los que hacen encender a la gente, y con la foto no me la he inventado, es lo que pone en mi caratula (Aunque la foto no sea mia) creo que no estoy calentando a nadie, simplemente curiosidad de algo que es real. Todo iba bien hasta que los comentarios se han desviado, aqui comenzara a morir el hilo junto con lo de Lars_Ur que me parece lamentable ver como en el fondo le duele que se les haya ido una de las mejores exclusividades de su consola favorita y encima tiene la verguenza de decir que "Se os ve el plumero cosa mala".
Tu di que si, quejate de los que no decimos nada y pasa del tema con alguien como Lars_ur que lleva tocando los perindolos desde hace meses (o desde lo que llevo aqui vamos).
Por cierto, no tengo porque alegrarme, en mi caso desde luego que no. Me alegro por los demas.
Jackpot escribió:cloud fantasy escribió:Edit: Jacpot deja de tocar los cojones que luego os quejais de que bienen a armar bulla xboxer aqui y con comentarios como los tuyos no me extraña,que ya van 2 en este hilo,alegrate y punto,pero no vengas poniendo fotitos y comentarios para calentar el ambiente que luego os pasa lo que os pasa
Para empezar, trata de escribir bien mi nick si es posible, y para terminar, eres el unico que se ha quejado de mi ya que como he dicho a mi frase "ha sido una capullez" sin animo de ofender. Tus comentarios son los que hacen encender a la gente, y con la foto no me la he inventado, es lo que pone en mi caratula (Aunque la foto no sea mia) creo que no estoy calentando a nadie, simplemente curiosidad de algo que es real. Todo iba bien hasta que los comentarios se han desviado, aqui comenzara a morir el hilo junto con lo de Lars_Ur que me parece lamentable ver como en el fondo le duele que se les haya ido una de las mejores exclusividades de su consola favorita y encima tiene la verguenza de decir que "Se os ve el plumero cosa mala".
Tu di que si, quejate de los que no decimos nada y pasa del tema con alguien como Lars_ur que lleva tocando los perindolos desde hace meses (o desde lo que llevo aqui vamos).
Por cierto, no tengo porque alegrarme, en mi caso desde luego que no. Me alegro por los demas.
Jackpot escribió:Lars_ur escribió:
cierto que me gusta mas su catalogo,pero si tengo que criticar algun juego lo hago,igual que si tengo que alabar un juego de ps3 lo hago tambien,y lo e echo,con el uncharted,el metal gear 4,el little big planet,que me parece un juegazo,con que tenga navegador y el reproductor de blu-ray,poder instalar linux y hasta jugar al mame,cosa que me encantaria poder hacer en xbox........pero si algo no me gusta pues lo digo tambien.lo que me jode es gente que va recriminando ciertas cosas y luego son unos sonyers de cuidado
y si,espero con mas ganas el ninja gaiden,es mi juego favorito,tengo el black y el sigma,pero el metal le sigue de cerca,tambien es una saga que me encanta,y uno de los motivos de pillarme la ps3
¿No te cansas NUNCA? ¡que tiene que ver esto con BIOSHOCK POR DIOS!¿?

que mas dara salga para una consola u otra le quite las exclusividades a esta otra, habra que alegrarse por los que quieran probarlo y tengan esa oportunidad. Tienes razon, es mejor ignorarlos, pero no a todos, solo a los necesarios.
Jackpot escribió:Tratemos de ignorar a estos personajillos, es la mejor manera de combatirlos, son como aliens que se reproducen
Lars_ur escribió:Jackpot escribió:Tratemos de ignorar a estos personajillos, es la mejor manera de combatirlos, son como aliens que se reproducen
si,ya ves,es lo que tiene no pensar solo en la consola,que follamos un poco y todo........afortunadamente tu no llegaras a reproducirte,un alivio para todos
De todas maneras, si me explicas a que viene lo de follar y eso te lo agradeceria, si intentas picarme con eso, mal camino has elegido.
yo lo dejo ai dicho,ya el resto ve quien lleva razon y a quien se le ve la pluma es a ti porque eres un FANBOY asi de claro,y eso es lo peor,porque os matais por vuestra consola y no hay mas personajillo que un fanboy,que no se quita la venda de los ojos ni a tiros asi de claro
asique no problem lo que me digas amiwito 
cloud fantasy escribió:Para ti la perra gorda JACKPOTyo lo dejo ai dicho,ya el resto ve quien lleva razon y a quien se le ve la pluma es a ti porque eres un FANBOY asi de claro,y eso es lo peor,porque os matais por vuestra consola y no hay mas personajillo que un fanboy,que no se quita la venda de los ojos ni a tiros asi de claro
![]()
como puedes ver y leer anteriormente y en el dia de hoy.
teneis unos huevos grandisimos de verdad, no se como no os da verguenza. Lars_ur escribió:Jackpot escribió:Tratemos de ignorar a estos personajillos, es la mejor manera de combatirlos, son como aliens que se reproducen
si,ya ves,es lo que tiene no pensar solo en la consola,que follamos un poco y todo........afortunadamente tu no llegaras a reproducirte,un alivio para todos
chico_zombye escribió:Lars_ur escribió:Jackpot escribió:Tratemos de ignorar a estos personajillos, es la mejor manera de combatirlos, son como aliens que se reproducen
hay que reconocer que la rajada de Lars esta de puta madre! ajajajajjajaj
con discusiones como esta uno ageno se divierte,seguid seguid jajajajajajaja
PD: el BIOSHOCK no me llama por lo de que es un shooter pero igualmente lo probare cuando salga ya que dicen que es tan bueno,los juegos buenos hay que probarlos,sean shooters o marios ajajajaj
No hace falta seguir, dejemoslo ahi hasta que venga alguno parecido y siga el rollo.Jackpot escribió:cloud fantasy escribió:Para ti la perra gorda JACKPOTyo lo dejo ai dicho,ya el resto ve quien lleva razon y a quien se le ve la pluma es a ti porque eres un FANBOY asi de claro,y eso es lo peor,porque os matais por vuestra consola y no hay mas personajillo que un fanboy,que no se quita la venda de los ojos ni a tiros asi de claro
![]()
Aplicate el cuento compañero, sigue los pasos de tu amiguito, asi ireis perfectamente por estos larescomo puedes ver y leer anteriormente y en el dia de hoy. Contigo no iba el tema, pero tu mismo si quieres meterte en el tema, por mi no problem
Defiende a tu amigo, seguramente al tener tus mismos gustos como puedo ver te da todo igual, pero los que tienen tus gustos contrarios te quejas y encima les faltas el respeto. Joder y yo soy el Fanboy ... En fin.
Lars_ur no trolea verdad? Lleva asi un mes y como si para ti no existiera? Venga va, yo asi no juego, neutral o nadateneis unos huevos grandisimos de verdad.
Jackpot escribió:Lars_ur escribió:Jackpot escribió:Tratemos de ignorar a estos personajillos, es la mejor manera de combatirlos, son como aliens que se reproducen
Afortunadamente, menos mal que hablas de ti. No venga va en serio, la ultima frase me ha hecho graciaDe todas maneras, si me explicas a que viene lo de follar y eso te lo agradeceria, si intentas picarme con eso, mal camino has elegido.
¿De verdad tanto te pica que un juego de una exclusiva temporal de casi hace un año salga en otra consola? Porque me parece una grave enfermedad, y te lo digo en serio, al medico YA!.
Por cierto, lo de "personajillo" no lo decia por ti Cloud, por si me comentas algo, de verdad.
,cuando lo primero que e dicho es que me alegro,no como tu,que empiezas a poner imagenes y a decir gilipolleces sin venir a cuento,que verguenza de tio,pero tiene que haber de todo claro esta
Angeliito escribió:La verdad es que yo preferiría que no saliera el uno para la PS3 y dedicaran todos sus esfuerzos para hacer el 2.
chico_zombye escribió:si , lo de las novedades ya,pero hasta que sepa cuales son no seran jugosas
Angeliito escribió:La verdad es que yo preferiría que no saliera el uno para la PS3 y dedicaran todos sus esfuerzos para hacer el 2.

paquito29 escribió:El mejor juego de esta generacion...
Una gran noticia!
reykull escribió:paquito29 escribió:El mejor juego de esta generacion...
Una gran noticia!
Sin duda un buen título, pero de ahí a ser el mejor juego de esta generación... creo que es una opinión muy particular.
) este era uno de los juegos que más envidia me hacía tenerle a la XBOX junto con mass effect (Este si que veo más chungo que acabe saliendo para Ps3). ryogaxp escribió:bieeeeeen !!!! buff que subidón me he llevado al leer esta noticia (confirmada por meristation y por 2k, lo he comprobado yo también por si acaso para no llevarme luego el bajón) este era uno de los juegos que más envidia me hacía tenerle a la XBOX junto con mass effect (Este si que veo más chungo que acabe saliendo para Ps3).
Una grandísima noticia sin duda !!
NeCh escribió:Si no se puede jugar con teclado y raton me llevare una decepcion enorme...
SPARDA_666 escribió:NeCh escribió:Si no se puede jugar con teclado y raton me llevare una decepcion enorme...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A estas alturas no estar familiarizado con el pad de una consola para shotters es un delito![]()
Yo por mi parte, que le den al teclado y el ratón.
quiquecortes escribió:tengo entendido que el mass efect 2 saldra en ps3 tambien, corregidme si me equivoco
...eso es igual de dificil (o más) que acabe saliendo el God Of War 3 para la de microsoft.(que coincidencia, ambos son GoW
) Neoncito escribió:Pues yo lo tengo para la xbox i es un juegazo.. y de miedo como me gustan a mi.. y tambien el mapa son libres y no lineales.. cosa que te ace k te pierdas mas de una vez xD
. Aun dándote libertad para moverte, es muy lineal y perderse es imposible.
ryogaxp escribió:quiquecortes escribió:tengo entendido que el mass efect 2 saldra en ps3 tambien, corregidme si me equivoco
Si bueno el 2 si que hay rumores....pero sería un punto que sacasen el uno también![]()
del Gears of Wars nos tendremos que olvidar eso sí...eso es igual de dificil (o más) que acabe saliendo el God Of War 3 para la de microsoft.(que coincidencia, ambos son GoW
)
saluten !
ryogaxp escribió:quiquecortes escribió:tengo entendido que el mass efect 2 saldra en ps3 tambien, corregidme si me equivoco
Si bueno el 2 si que hay rumores....pero sería un punto que sacasen el uno también![]()
del Gears of Wars nos tendremos que olvidar eso sí...eso es igual de dificil (o más) que acabe saliendo el God Of War 3 para la de microsoft.(que coincidencia, ambos son GoW
)
saluten !
gran juego, gran noticia, esperemos que hagan un port a la altura del juego
quiquecortes escribió:ryogaxp escribió:Si bueno el 2 si que hay rumores....pero sería un punto que sacasen el uno también![]()
)
saluten !
IridiumArkangel escribió:gran juego, gran noticia, esperemos que hagan un port a la altura del juego
Esa es otra, esperemos que no hagan un "cutreport sacapasta" y se lo curren a la altura y con extras a ser posible... no es pedir mucho verdad?
:D