BioShock dará el salto a iPad e iPhone este verano

2K Games ha anunciado que el primer BioShock llegará a dispositivos iOS. Por el momento, la editora tan solo ha confirmado que el título FPS aparecerá en la familia móvil de Apple "a lo largo de este verano" con un precio de "juego móvil premium", lo que podría indicar entre 10 y 20 euros.

El port del BioShock original será compatible con iPad 4, iPad Mini 2, iPad Air, iPhone 5, iPhone 5S e iPhone 5C. La nueva versión incluirá un sistema de control optimizado para pantallas táctiles y permitirá conectar mandos Bluetooth third-party para una mayor precisión.


BioShock para iOS ofrecerá la aventura original al completo sin micropagos dentro del juego para acceder a nuevos contenidos. El título presentará los logros y las galerías de arte de las ediciones especiales de consola, pero no contendrá los DLC disponibles en las distintas plataformas.

Respecto a su acabado técnico, la versión para iOS se ha visto obligada a realizar diversos sacrificios para acomodarse al hardware y a los controles de los dispositivos móviles. Varios medios señalan la ausencia de botón de salto, una velocidad de cuadros bloqueada a 30 fps y una reducción en la calidad de texturas, luces, sombras y sonido.

BioShock apareció originalmente para Windows y Xbox 360 en agosto de 2007, recibiendo posteriormente versiones para PlayStation 3 en 2008 y OS X en 2009. El título dirigido por Ken Levine inició una laureada saga que daría lugar a las secuelas BioShock 2 y BioShock Infinite, además de dejar algunas ideas por el camino.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Si saliera a un precio competitivo de unos 5-6€ si se podría vender bien pero vender un juego de estos a mas de 10€ lo veo excesivo, sobre todo por que el control con los samtphones o tablets dejan mucho que desear. A ver si se animan y sacan algo parecido pero para Vita... :-|
gominio está baneado por "Game Over"
en ipad vale.. pero en iphone..
Ya lo podían sacar en Vita. Lo que no entiendo es como juega la gente con los controles táctiles, personalmente, me parece una basura y de lo peor que se ha inventado nunca en controles...
La psvita ya esta muerta y lo que mas me da coraje es que la tengo
renedj25 escribió:La psvita ya esta muerta y lo que mas me da coraje es que la tengo


Pues en Japón no paran de salir juegos y vende bien...
CJ 321994 escribió:
renedj25 escribió:La psvita ya esta muerta y lo que mas me da coraje es que la tengo


Pues en Japón no paran de salir juegos y vende bien...


Lo mismo paso con dreamcast....
Aqui comiendose los mocos y alli juegazos y sin olvidarse de ella.
Creo que es un juego para sacarse la chorra en gráficos, es bastante impresionante lo que puede mover un móvil ya y da miedo pensar donde va a llegar la cosa.
Pero como bien decíis, el precio y sobretodo el control me echa para atrás
Para mi estos juegos son inadaptables a controles táctiles, y teniendo en cuenta que esta a cuatro duros en 360/PS3/PC y que no pide ningún PC de la NASA...no, no le veo el sentido
Los controles táctiles no parecen muy allá, sinceramente...
No me convence, tengo algunos juegos de ese estilo en el iPad y se hace insufrible jugar con los controles. Nos han intentado vender mas de una vez que los tablets y los smartphones son las consolas del futuro, pero tan sólo son cómodas para jugar a juegos estilo Badland, Angry Birds, Hill Climb Racing y parecidos: jugar con los controles táctiles a modo de pad se me hace una mierda de tamaño importante.
teniendo en cuenta que hay gente que utiliza mandos con iOS quizás sentido pudiera tener... pero con controles táctiles... mucho habrán tenido que adaptarlo para que la experiencia sea buena
A falta de saber equipo minimo, creo que en iPad e iPhone se pueden mostrar mejores graficos la verdad.
Emptyh1 escribió:
CJ 321994 escribió:
renedj25 escribió:La psvita ya esta muerta y lo que mas me da coraje es que la tengo


Pues en Japón no paran de salir juegos y vende bien...


Lo mismo paso con dreamcast....
Aqui comiendose los mocos y alli juegazos y sin olvidarse de ella.

Pero la mayoria de los juegos que sale en japon tambien estan saliendo por estos lares.. yo hace poco compre el Conception II, Demon Gaze y el YS: Memories... aunque esta en ingles pero no es un impedimento almenos para mi.. no se.. pero la vita por ahora tengo muchos juegos que aun no termino :)
Manda narices ... Sacan todo este tipo de juegazos para los iPad y iPhone y la PSP Vita mientras muerta [carcajad] .

Por cierto , se ve bastante bien teniendo en cuenta que es un iPad o un iPhone
Bioshock + iPhone = canser de manos
Estoy jugando en la tablet a Doom 3

Imagen

Imagen

Me parece una conversion de bioshock mediocre, comparada con el port de doom 3 realizado por un aficionado.
danemw escribió:Bioshock + iPhone = canser de manos



Buena conclusión por un fan [carcajad] [carcajad] . Con esos fundamentos nos dejas sin palabras [carcajad]
Qué cáncer de versión o.O Port cutre donde los haya.
Y poco a poco los smartphones van pareciéndose más a consolas de verdad (por catalogo).
Creo q estos juegos estan hechos para jugar en consola ya sea sobremesa o vita. He probado jugar a varios shooters y gta y demas y no he aguantado mas de 10 minutos y ahi están de adorno...

Si apple en septiembre presentára una consola portatil como la vita pero con el catalogo de juegos de la appstore arrasaria.
me cole en el tema sorry!
jumijd escribió:Creo q estos juegos estan hechos para jugar en consola ya sea sobremesa o vita. He probado jugar a varios shooters y gta y demas y no he aguantado mas de 10 minutos y ahi están de adorno...

Si apple en septiembre presentára una consola portatil como la vita pero con el catalogo de juegos de la appstore arrasaria.


Yo creo que pronto o tarde va a dar el salto. Pero no una vita sinó un appleTV supervitaminado con juegos y compatible con mandos bluetooth; para competir con Ps4 / Xbox. Un appletv con el nuevo procesador y teniendo que manejar muchos menos pixeles en pantalla que los de un ipad podría ofrecer muy buenos gráficos.
Tan distinto es el ipad 3 al ipad 4 que no es compatible
tiberius2011 escribió:Tan distinto es el ipad 3 al ipad 4 que no es compatible


El 4 lleva un procesado el doble de rápido.

http://www.techradar.com/us/news/mobile-computing/tablets/ipad-4-more-than-twice-as-fast-as-ipad-3-benchmarks-reveal-1108743
jumijd escribió:Creo q estos juegos estan hechos para jugar en consola ya sea sobremesa o vita. He probado jugar a varios shooters y gta y demas y no he aguantado mas de 10 minutos y ahi están de adorno...

Si apple en septiembre presentára una consola portatil como la vita pero con el catalogo de juegos de la appstore arrasaria.


Para eso están los mandos, y seguro que este juego tendrá soporte para ellos.

Entiendo que para la mayoría de gente que compra un iPhone, con juegos ya pensados para un control táctil tipo Angry Birds, gastarse el dinero en un mando no tiene sentido. Pero para alguien que quiera jugar a este tipo de juegos es una buena inversión porque hay bastantes juegos ya adaptados.
Mamaun escribió:
tiberius2011 escribió:Tan distinto es el ipad 3 al ipad 4 que no es compatible


El 4 lleva un procesado el doble de rápido.

http://www.techradar.com/us/news/mobile-computing/tablets/ipad-4-more-than-twice-as-fast-as-ipad-3-benchmarks-reveal-1108743


Muchas gracias pense q practicamente eran iguales como salio tan rapido el 4 .

Eso me fastidia porque tengo el 3 :O
Lo siento, pero juegos estándar con controles táctiles (no veo muy práctico colocarle un mando a un IPad) ahora mismo no los veo especialmente interesantes.
Si saliera para VITA sería un BOOM porque el primer Bioshock es una joya maestra pero no, lo tienen que sacar para tablets y smartphones y hacer algo cutre por eso.
Ah si lo pone en la noticia, lo mimino iPhone5... pues ya digo yo que se podría haber sacado mejor.
jinpachi escribió:Si saliera para VITA sería un BOOM porque el primer Bioshock es una joya maestra pero no, lo tienen que sacar para tablets y smartphones y hacer algo cutre por eso.


Un ipad 4 tiene bastante más potencia que una Vita, otra cosa es si esa potencia extra queda limitada por la resolución mucho mas grande del tablet.
Y despues me dicen que los tablets ya estan al nivel de las consolas no ves.

Un juego del 2007 al que se le debe bajar detalles para que pueda ir a 30fps en una de las tablets mas rapidas que existe?
Tocate la nariz.

Esta la gente con la psvita esperando por el bioshock que se les prometio,entre comillas lo digo,y estos van y programan el primer juego para las tablets y smartphones....con un par.
warinroom está baneado por "troll"
czfuser escribió:No me convence, tengo algunos juegos de ese estilo en el iPad y se hace insufrible jugar con los controles. Nos han intentado vender mas de una vez que los tablets y los smartphones son las consolas del futuro, pero tan sólo son cómodas para jugar a juegos estilo Badland, Angry Birds, Hill Climb Racing y parecidos: jugar con los controles táctiles a modo de pad se me hace una mierda de tamaño importante.


El problema es que por cada uno que se queja de controles tactiles son una mierda,habra 20 casuals mas que se apañan y compran estas cosas en la store

Si de verdad esto no tuviera futuro,no entiendo por que todas las compañias estan volcadas con los smarthphones,por que salen cosas como Un deux human para movil y no para portatiles o por que cada mes sacan juegos para android como setas....y lo de que son como angrybirds eso ya no vale,que los hay muy currados

Sera cuestion de numeros,por cada uno que juega en portatiles por que odia lo tactil,habra 20 tios mas que juegan en el movil sin quejarse,es una couta de mercado muy golosa para las desarrolladoras
Serán cada vez más espectaculares dada la potencia de estos cacharritos, pero yo con ese control es que no puedo jugar. En móvil lo que pegan son juegos pensados en interfaz táctil y de giroscopios.
AlbertX escribió:Y despues me dicen que los tablets ya estan al nivel de las consolas no ves.

Un juego del 2007 al que se le debe bajar detalles para que pueda ir a 30fps en una de las tablets mas rapidas que existe?


Es que se pueden hacer cosas mucho mejores.

Mismamente el Modern Combat 5 se ve muy superior en todo a ese port.

https://www.youtube.com/watch?v=1H1k_qaoOuU

O el Real Racing 3 que es un pepino

https://www.youtube.com/watch?v=nEmc53kZPMY
¿Jugar a Bioshock con cutre-controles táctiles?

No gracias.

Y mientras una consola portatil de verdad y con controles como Dios manda como Vita comiéndose los mocos.

¡Qué triste!
Jugar con controles tactiles no gracias y menos por 10-20€
En la noticia pone que se podrá jugar con mandos bluetooth. A ver si leemos las noticias antes de comentarlas.
Lo suyo sería ver un Biochock con los mismos efectos que fueron concebidos en su día aunque eso fuera limitar dispositivos.

Como ha pasado con Trine 2 en Android exprimiendo el uso de tegra k1 en exclusiva.

Una conversión en condiciones pero es un error querer llevar bioshock recortando todo lo que ofrece el juego de origen.
Scofield escribió:A ver si leemos las noticias antes de comentarlas.


Pides mucho me parece xDDD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
hobby consolas y eol se ponen de acuerdo en dar la misma noticia al mismo tiempo .... [mad]

pero hobbyeol consolas dicen que tb es para android
Scofield escribió:En la noticia pone que se podrá jugar con mandos bluetooth. A ver si leemos las noticias antes de comentarlas.


Eso. Eso.

Vas en el tren y te apetece echarte una partida al Bioshock.

Pues nada: Te sacas un mando "blu-tuz" del bolsillo del pantalón (¿Quién no lleva uno encima?), te colocas la tablet en las piernas haciendo equilibrios y a jugar se ha dicho.

Comodísimo, oigan,
renedj25 escribió:La psvita ya esta muerta y lo que mas me da coraje es que la tengo



Me uno a tu sentimiento.


A nosotros nos vendieron humo del bueno cuando se anunció NGP con el Bioshock en exclusiva y luego resulta que sacan este para iOS...Con esto ya queda mas que confirmado que las próximas consolas portátiles van a ser los móviles y no PS Vita 2 o 4DS... [+risas]
Protek escribió:Con esto ya queda mas que confirmado que las próximas consolas portátiles van a ser los móviles y no PS Vita 2 o 4DS... [+risas]


Después de lo vivido con la Vita ya me dirás quien pone los cojones para comprarse la nueva... porque yo no [buuuaaaa]
antes lo sacan en iphone que en vita [jaja]
abeliyo86 escribió:Si saliera a un precio competitivo de unos 5-6€ si se podría vender bien pero vender un juego de estos a mas de 10€ lo veo excesivo, sobre todo por que el control con los samtphones o tablets dejan mucho que desear. A ver si se animan y sacan algo parecido pero para Vita... :-|


Me extraña que no sepas que se puede jugar hasta con un dualshock 3, quien juega con pantalla tactil es porque quiere :o
darksolidus escribió:
abeliyo86 escribió:Si saliera a un precio competitivo de unos 5-6€ si se podría vender bien pero vender un juego de estos a mas de 10€ lo veo excesivo, sobre todo por que el control con los samtphones o tablets dejan mucho que desear. A ver si se animan y sacan algo parecido pero para Vita... :-|


Me extraña que no sepas que se puede jugar hasta con un dualshock 3, quien juega con pantalla tactil es porque quiere :o


No todo el mundo quiere o puede tener Jailbreak. Y sin JB, no hay DS3....
Hay mandos para IOS sin necesidad de JB
KrlosDki escribió:
darksolidus escribió:
abeliyo86 escribió:Si saliera a un precio competitivo de unos 5-6€ si se podría vender bien pero vender un juego de estos a mas de 10€ lo veo excesivo, sobre todo por que el control con los samtphones o tablets dejan mucho que desear. A ver si se animan y sacan algo parecido pero para Vita... :-|


Me extraña que no sepas que se puede jugar hasta con un dualshock 3, quien juega con pantalla tactil es porque quiere :o


No todo el mundo quiere o puede tener Jailbreak. Y sin JB, no hay DS3....



Hablo de Android, no tengo ni idea de nada relacionado con iOS.
80 respuestas
1, 2