BioShock confirmado para PlayStation 3

Finalmente parece que si. Según podemos leer en 1UP, el próximo numero de EGM (revista americana) se muestra la versión de BioShock para PlayStation 3. En la revista se pueden ver las primeras capturas y detalles del título en la plataforma de Sony.



La llegada de BioShock en PlayStation 3 se espera para finales del año.


La generación de las exclusividades efimeras. Por fin un juego bueno de verdad para PS3 (o por lo menos uno que a mi me lo parece). Saludos!
Fin de año!? Pfff... casi 2 años despues, que buen timing! [+risas]

Quien esté interesado en este JUEGAZO le va a salir mas a cuento pillarse una 360 Arcade a 199 euros y el Bioshock de segúnda mano!

Un pecado esperar tanto tiempo. [nop]
Bien para los usuarios de PS3 tendran un gran juego en el catalogo, pero es una pena que juegos exclusivos (tanto de ps3 como de 360)dejen de serlo (y mas si son buenos), al final terminaran siendo la mayoria multi y no tendra gracia elegir entre una u otra XD
israel escribió:Fin de año!? Pfff... casi 2 años despues, que buen timing! [+risas]

Quien esté interesado en este JUEGAZO le va a salir mas a cuento pillarse una 360 Arcade a 199 euros y el Bioshock de segúnda mano!

Un pecado esperar tanto tiempo. [nop]


Solo podias ser tú XD

Para empezar no está confirmado, aunque es evidente que va a salir.
Segundo: no tiene fecha. Es TBA. El rumor de EGM de hace un par de números mencionó Septiembre.
Por último: Bioshock en 360 salió a finales de Agosto del año pasado. Tú y tus cuentas...
israel escribió:Fin de año!? Pfff... casi 2 años despues, que buen timing! [+risas]

Quien esté interesado en este JUEGAZO le va a salir mas a cuento pillarse una 360 Arcade a 199 euros y el Bioshock de segúnda mano!

Un pecado esperar tanto tiempo. [nop]



Joder... veo que sabemos contar.

Imagen
Jordà_Master está baneado por "troll"
israel escribió:Fin de año!? Pfff... casi 2 años despues, que buen timing! [+risas]

Quien esté interesado en este JUEGAZO le va a salir mas a cuento pillarse una 360 Arcade a 199 euros y el Bioshock de segúnda mano!

Un pecado esperar tanto tiempo. [nop]

TROOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Bien por los usuarios de PS3, al menos podrán disfrutar de este pepino de juego, y ojala puedan aprobechar la potencia de la consola sin hacer un cutreport. Esperemos que llegue una exelente conversión.
Misstic escribió:Bien por los usuarios de PS3, al menos podrán disfrutar de este pepino de juego, y ojala puedan aprobechar la potencia de la consola sin hacer un cutreport. Esperemos que llegue una exelente conversión.



Y más barato.
Shawen escribió:
Misstic escribió:Bien por los usuarios de PS3, al menos podrán disfrutar de este pepino de juego, y ojala puedan aprobechar la potencia de la consola sin hacer un cutreport. Esperemos que llegue una exelente conversión.



Y más barato.



Pues si hacen port cutre lo mismo suenan las campanas, pero como se lo curren olvidate de rebajas, costarA de 60 € para arriba.
Los juegos exclusivos van desapareciendo, pero bueno esta bien que los de PS3 tengan este juegazo, para entonces casi que nosotros jugaremos al Bioshock 2

salu2
LOL bioshock 1 y 2 para PS3.

Si es que cuando el rio suena XD XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hay obras de arte que deben ser difundidas sea como sea [oki]
PabloAM escribió:Hay obras de arte que deben ser difundidas sea como sea [oki]



La puta, me sorprende que no critiques algo de ps3 xDD

Admirable [amor]
Shawen escribió:
PabloAM escribió:Hay obras de arte que deben ser difundidas sea como sea [oki]



La puta, me sorprende que no critiques algo de ps3 xDD

Admirable [amor]


Si, es admirable, pero es que no le quedaba otra [+risas] Ya no hay por donde quejarse.
Jackpot escribió:
Shawen escribió:
PabloAM escribió:Hay obras de arte que deben ser difundidas sea como sea [oki]



La puta, me sorprende que no critiques algo de ps3 xDD

Admirable [amor]


Si, es admirable, pero es que no le quedaba otra [+risas] Ya no hay por donde quejarse.



Como que no?

"Es que sale un año tarde, y seguro que tendrá peores gráficos, y seguro que ralentizaciones también, además más caro, etc..." lo típico xD
[quote="Shawen"][/quote]

Pero eso ya lo han dicho al principio, no vale repetir!! [carcajad] [carcajad]

Un buen Bioshock seria implantarle ONLINE y compatibilidad con Home. depurar un poco algunas de las horribles texturas que tiene, ponerle mejores finales y ya esta.
Para el que le guste este juego sera una gran noticia , de todas formas yo esperaria una confirmacion.

Yo lo he jugado en 360 y no me gusto una mierda.

Saludos!
Vale, soy un troll anti-Sony, también soy un troll anti-Xbox asi que estamos a mano. [toctoc]

Es increíble... tienen la desfachatez de anunciar un juego con un 1 año y medio de retraso (joder, dije 2 años no se contar!!) y me llamáis troll porque creo que vale mucho mas la pena gastarse 200 euros y disfrutar hoy que tragarse la espera y 70 euros a fin de año...

PD: ni soy xboxer, ni soy sonyer... tengo ambas consolas, me la sudan totalmente ambas empresas porque soy NINTENDERO hasta la muerte. ¿He sido claro? :P
israel escribió:soy NINTENDERO


Lo estas empeorando! [+risas]
PEDAZO DE JUEGO que se va para PS3 también. Tuve la oportunidad de pasarmelo 2 veces en la Xbox 360 y sin lugar a dudas es de los mejores juegos que me he pasado en mi vida.

Enhorabuena a los que no poseais una 360 y no pudisteis disfrutarlo en su momento, en mi caso ya tienen que ser significativos los cambios para que me lo compre para PS3 teniendolo en la 360...

Salu2
israel escribió:
PD: ni soy xboxer, ni soy sonyer...


Tú no serás todo lo que tu quieras, pero cómprate uno de estos, que no creo que te venga mal.

Imagen

Para decir lo que estás diciendo no vengas, porque te estás luciendo... por cierto, almenos pienso que no creo que cueste 70 €urazos como argumentas tú, pero bueno, no hay nada oficial de momento.


PD: yo también creo que saldría mejor pillarse la 360 , buscar el juego más barato y jugarlo ahora. Pero piensa que hay gente que no se lo puede permitir, o simplemente usuarios de PS3 que sencillamente quieren jugar a lo que salga en su consola, es simple.
Juegazo, recomendable jugarlo directamente en dificil, sin duda una gran noticia para el que no lo haya jugado y pueda hacerlo en ps3.
Bueno, un buen juego para la colección de PS3.

Saludos! [bye]
No pretendo trollear, pero independientemente de la calidad con la que llegue (cutreport o no), el juego seguirá costando sus 70 pavos.
Misstic escribió:No pretendo trollear, pero independientemente de la calidad con la que llegue (cutreport o no), el juego seguirá costando sus 70 pavos.


Bueno y que tal es, se ve mejor en PS3? Alguna novedad interesante respecto a la version de la 360? Lo digo porque como ya te sabes el precio, pues no se, me interesaria saber si merece la pena ....................... ZzzZZ

Microsoft MALA !! En mi version de X360 pone que solo en X360 ....... [+risas] [+risas]

Imagen
Joer, parece que soy el único que se alegra o algo xD
Jackpot escribió:
Misstic escribió:No pretendo trollear, pero independientemente de la calidad con la que llegue (cutreport o no), el juego seguirá costando sus 70 pavos.


Bueno y que tal es, se ve mejor en PS3? Alguna novedad interesante respecto a la version de la 360? Lo digo porque como ya te sabes el precio, pues no se, me interesaria saber si merece la pena ....................... ZzzZZ

Microsoft MALA !! En mi version de X360 pone que solo en X360 ....... [+risas] [+risas]

Imagen



Ése no es el único caso...
Imagen
a buenas horas, eso si, es un juegazo, como pocos a los que se pueda jugar.
AlterElt está baneado por "troll"
Buen juego. La PS3 también merece tenerlo.

saludos
Aunque yo ya me lo he terminado en la 360, me alegro que salga en PS3 este es un juego que tendria que estar al alcance de todos [oki]
Supongo que tendra alguna mejora aqui y alla, pero ya se ve algo desfasadillo, sobre todo en algunas texturas que cantan muchisimo (aunque no mas que las de Haze LOL). De todas formas si sale 1 año y medio mas tarde y a 70 € es un poco caro, cuando en 360 ya vale 30 €

Preveo un nuevo VS en multi [360º] (pero esta vez sin Meisa LOL)
Hombre, ahora que lo pienso ... si piensan hacer una película del videojuego y una segunda parte, pues les interesan que haya más público que lo abarque, para en un futuro poder progresar más ingresos, algo lógico xD


Cuanto dura este juego, porque lo más seguro es que me lo alquile o lo juegue en PC (esto lo dudo, ya que no creo que lo pueda soportar).
Vitet escribió:Primer video:
http://es.youtube.com/watch?v=YEqZkglTVYE


Por dios como mola, que currado esta el traje XD
wuo, grande! a éste le tenia ganas :D la verdad, la exclusividad no debería ser motivo para que los usuarios debamos pillar todas las consolas... bien por ellos [sonrisa]
israel escribió:Quien esté interesado en este JUEGAZO le va a salir mas a cuento pillarse una 360 Arcade a 199 euros y el Bioshock de segúnda mano!


El caso es que no todo el mundo tiene dinero para comprarse ambas consolas, así que aplicando la máxima de "más vale tarde que nunca"... bienvenido sea.
La pregunta de oro y por la que me mataran los fanboys (por cierto sigue blade por ahi) es: Tendremos una version decente del juego en ps3 como el burnout o gta (a 620p reescalado eso si, vale esa era broma), o el darknes, o bien tendremos otro cutreport como el de lost planet (que mira que capcom tuvo facilidades para hacer el port como por ejemplo un año de diferencia)


Porque para mi el problema que tiene sony o una de dos: o que su kit de desarrollo sea una MIERDA (y eso empieza a ser preocupante), o que su consola es puro humo y al final va a ser verdad de que esta verdaderamente igualada a la 360 escepto en el tema de los jaggies y tirando por debajo en el tema de texturas [comor?] [comor?]

[beer] [beer]
Nunca mejor dicho, la generacion de las exclusividades efimeras, ya solo falta que caiga el MGS4 para la 360 dentro de unos cuantos meses y es para q nadie tenga un juego seguro...

....detalle q no me parece nada mal, sobre todo teniendo en cuenta la falta de juegos q tiene la ps3... a ver si mas adelante se intercambian favores
Me alegro por los usuarios de PS3, porque el juego merece realemente la pena. No entiendo a la gente a la que le molesta que salga en ambas consolas. Yo lo tengo en 360 y no creo que vayan a venir los de 2K a mi casa a quitarmelo porque salga en otra consola XD
Notición para PS3 espero un buen port, no se dice nada pero si sale justo cuando sale el Bioshock 2 para 360 pues como que no va a ser para tanto, la verdad es que aunque puede parecer que el Bioshock 2 sí que puede salir para PS3 aun no se sabe nada, ya veremos.
bueno, tiene su logica, ya ke si la secuela, va a ser multi, no tener el 1 en ps3, seria un poco "raruno" no obstante si sigue siendo un rumor, a saber, minimo supongo ke se dignaran y lo sacaran a bajo precio, sino creo ke mas de un usuario de ps3, los va a mandar a freir esparragos xD.

Atte
Evil Vega
enhorabuena a los usuarios de ps3! cuando menos exclusividades.. mas felicidad para todos!
Pues debiera de ser un motivo de alegría si se confirma, que el mejor juego de x360 pase a ser también el mejor juego de ps3..
Por cierto, israel, lo tuyo con las mates sigue siendo de traca, xbox duro 2 años, el bioshock ps3 se anuncia año y medio despues....
Eso si, espero que tengan la decencia de sacarlo a un precio ajustado, porque teniendo en cuenta el precio al que estará el de pc y el de x360, no serán capaces de meterlo a 70 eurelios.


Uff como se nota que es PS3 la resolución de las texturas es malisima, ademas los buzos esos no eran más grandes y tenian más poligonos, los recuerdo como de una tonelada........ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno ahora en serio, mucho padre friki veo yo XD
Me da a mi que de golpe mucha gente va a decir que Bioshock si merece la pena,y que es un grandisimo juego solo por el hecho de estar en PS3,pero bueno los usuarios de PS3 disfrutaran de un gran juego,merece la pena tenerlo.

enga un saludo.
Me lo compre hace 3 dias pa pc por 20€ con la caja metalica [sonrisa] y solo decir que desde half life 2 que un shooter no me flipaba tanto. Obra maestra sin duda, felicidades a los ps3ers.

Saludos
Los users de ps3 tendreis un señor juegazo (ya tocaba). Eso si, 2 años despues y esperemos que no os pase como con Lost Planet (o mejor dicho, Lost Texturas xDD).

2a parte: Me gustaria ver todos a todos los que en su dia criticaron a mas no poder el juego, seguro que ahora estan "Oh, otra superexclusividad de 360 (mentira, pq en pc tb salió) en ps3, me lo compro del tirón".
x1BeKa escribió:Los users de ps3 tendreis un señor juegazo (ya tocaba). Eso si, 2 años despues y esperemos que no os pase como con Lost Planet (o mejor dicho, Lost Texturas xDD).

2a parte: Me gustaria ver todos a todos los que en su dia criticaron a mas no poder el juego, seguro que ahora estan "Oh, otra superexclusividad de 360 (mentira, pq en pc tb salió) en ps3, me lo compro del tirón".


Buenas:

Se te ve que te ha picado bastante la perdida de exclusividad de este juegazo (que estoy jugando en 360) XD Tanto te afecta que hasta pierdes la percepcion del paso del tiempo, porque este juego no lleva NI UN AÑO en la consola de microsoft.... [sonrisa] asi que no vengas con que esta desfasado.

Y ya para terminar, la trollada de que que es el primer juegazo de Ps3.... jajajajaj juas jaja, en fin te habras quedado agusto porque yo ya disfruto de alguna joya que otra (que en mi opinion da mil vueltas al gears of war, halo 3, y PGR4 que he comprado el ultimo mes) pero bueno algunos defienden lo suyo como si le fuera la vida en ello, otros disfrutamos de las dos [risita]

Si te conformas con el ninja gaiden 2, bien, yo me conformo con el Metal gear 4 y el ninja 2 tambien [sonrisa]

[bye]
63 respuestas
1, 2