Bioshock Collection ya se vende en...

Empieza la cuenta atras.

saludos. [bye]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Olé ya esperaba este hilo con ganas.
Fnac web de momento nada, me sale el juego reservado y un "regalo" o lo que sea, con el Dragon quest tambien me sale

Imagen
baronrojo2 escribió:Fnac web de momento nada, me sale el juego reservado y un "regalo" o lo que sea, con el Dragon quest tambien me sale

Imagen


Es el descuento de 10€.
Ya queda menos! Ganazas de volver a rapture.
Manint escribió:
baronrojo2 escribió:Fnac web de momento nada, me sale el juego reservado y un "regalo" o lo que sea, con el Dragon quest tambien me sale

Imagen


Es el descuento de 10€.


Llame y me dijeron que no, que los 10€ era otra cosa. Ya veremos
yo tbm le tengo ganas, a ver si lo sueltan ya! sabeis xq al reservar en game me sale "juego sin caja":

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... on/129251#
xou69 escribió:yo tbm le tengo ganas, a ver si lo sueltan ya! sabeis xq al reservar en game me sale "juego sin caja":

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... on/129251#


hace un par de semanas que quitaron el incentivo, debe ser que llegaron al tope de stock
Cobrado y enviado desde game.uk.
Veo poco movimiento, no hay esperanza de que salga hoy en ningun sitio?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@lio92 No hay movimiento ni en las principales tiendas de Bcn que suelen sacarlos antes
Mira que estoy deseando empezarlos de nuevo, pero me parece a mi que hasta mañana por la tarde no lo van a soltar... A ver si hay suerte y nos sorprenden y lo sueltan por la mañana al menos. Saludos!
El mio ya ha sido enviado por amazon
Pues nada, al final no lo van a soltar antes, nos tendremos que esperar a mañana que es el día oficial de lanzamiento. ¡Ánimos compis que ya está aquí!
A los que lo habíais reservado en la store, ¿Se os ha bajado el tema que venía con la reserva? Yo lo he reservado hace un rato y sólo se me descargan los juegos (vienen separados, un archivo es el Bioshock 1 y 2 y el otro es el Infinite).
Acabo de volver a por el, sopresa mia cuando entro en el GAME y me dicen que aún no lo tienen, a las 11 de la mañana el dia de su salida, suerte que no lo tenía reservado, al final he tirado de tienda de barrio que alli si que lo tenian.
Me parece vergonzoso lo del GAME tratandose de una gran cadena, por cierto muy chula la caja del juego [oki]
A mi me llega hoy lo enviaron ayer de Xtralife, que ganas de volver a Rapture.

un saludo.
Yo ya lo tengo, me acaba de llegar de Videooca
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@The con man Yo dejé de comprar en Game hace mucho,raro que un día de lanzamiento vayas a un distribuidor oficial de videojuegos y te digan que no les haya llegado tal juego,mi experiencia con estas personas nunca ha sido muy buena sobretodo una vez que me la hicieron con una videoconsola que fui a llevarla para un plan renove,yo suelo ir más a mediamark aparte que los videojuegos los tienen diez euros más baratos y no tienes que hacer interminables colas para pedirles lo que quieres,ayer compre bioshock collection en mediamarkt el juego estaba a la venta desde las 10 de la mañana por 42,90 y ahora cuando vaya a entrenar un rato que me coje de camino miraré por cuanto tienen el nba2k17.
Buenas gente acabo de recibir el juego de Game comprado por internet y viene sin la caja metalica de regalo. a alguno mas le falta dicha caja?? Cuando lo reserve via web ponía claramente que regalaban una caja metalica con el juego.
Sabeis si se puede devolver el juego o algo asi o me tengo que aguantar sin la caja?

Muchas gracias
handil escribió:Buenas gente acabo de recibir el juego de Game comprado por internet y viene sin la caja metalica de regalo. a alguno mas le falta dicha caja?? Cuando lo reserve via web ponía claramente que regalaban una caja metalica con el juego.
Sabeis si se puede devolver el juego o algo asi o me tengo que aguantar sin la caja?

Muchas gracias


Nada nuevo en game.... Estas cosas son las q me recuerdan el porque prefiero importar la xbox one s edicion gears desde amazon francia antes q tener q pasar por estos impresentables..

Nada olvídate, si les reclamas te dirán q era hasta fin de existencias y tan panchos.

Saludos!
23 respuestas