BioShock(360 y PC) tb en PS3!

1, 2
Pues eso, este juego estaba anunciado para 360 y PC y segun Meristation tb saldra para la PS3.

Imagenes
Vaya imagenes feas.

Despues de ver los exclusivos de PS3, la iluminacion de cualquier cosa de XTS queda por los suelos, pero ese no es el tema, el tema es que ahi faltan poligonos, y mas si es un FPsomething (no me queda muy claro si es un shoot'm up).


En fin, bienvenido sea, pero no me voi a ir de juerga a celebrarlo, la verdad.
In the Flesh escribió:Vaya imagenes feas.

Despues de ver los exclusivos de PS3, la iluminacion de cualquier cosa de XTS queda por los suelos


joer lo que hay que leer, [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
In the Flesh escribió:Vaya imagenes feas.

Despues de ver los exclusivos de PS3, la iluminacion de cualquier cosa de XTS queda por los suelos, pero ese no es el tema, el tema es que ahi faltan poligonos, y mas si es un FPsomething (no me queda muy claro si es un shoot'm up).


En fin, bienvenido sea, pero no me voi a ir de juerga a celebrarlo, la verdad.



Algunas personas parece que hayan visto un E3 paralelo al del resto del mundo. Yo aún estoy esperando a ver una demostración de esa supuesta superioridad de la que hablas, porque de momento poca o ninguna diferencia he notado en lo que he visto de las dos consolas. ¿O ya nos vamos mentalizando para poder creernos que la diferencia de precio de verdad está justificada?
Ashtyr escribió:
joer lo que hay que leer, [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Es verdad, y lo sabes... :p

Imagen
Ashtyr escribió:joer lo que hay que leer, [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ya te digo, sin comentarios, porque no merece la pena comenzar otra guerra PS3/360 que ya vale. Aunque viniendo de quien viene me imaginaba la respuesta...

Saludos
Entrar en el n-simo topic 360 vs Ps3 me parece una tonteria. Pero en principio la 360 es superior a la PS3 precisamente en el aspecto del manejo de luces.
ya empezamos xDD

Imagen

no me extraña nada esta "noticia", de hecho me parece de esperar

un saludo
In the Flesh escribió:Despues de ver los exclusivos de PS3, la iluminacion de cualquier cosa de XTS queda por los suelos


Llamando a In The Flesh, es necesaria su visita a:

Imagen
Seth Wolfwood escribió: ¿O ya nos vamos mentalizando para poder creernos que la diferencia de precio de verdad está justificada?


De momento la diferencia de precio no es tal como algunos quereis hacer ver. A saber:

Xbox 360 Premium con HDD de Serie 20 gigas y mando inalambrico: 400 euros + Juego online 60 euros

PS3 con HDD de Serie 20 gigas, mando inalambrico y Bluray 500 euros. + Juego online gratis

Con esos precios la diferencia de precios está más que justificada.

Ahora vendrán los aprendices de Rappel a decir que la Xbox 360 Premium costará 100 euros cuando la PS3 esté en el mercado, pero de momento esos son los precios que hay.
Ashtyr escribió:
joer lo que hay que leer, [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Y lo mas cojonudo es que luego van de imparciales XD XD
Garibaldi escribió:PS3 con HDD de Serie 20 gigas, mando inalambrico y Bluray 500 euros. + Juego online gratis


Mando NO inalambrico y sin HDMI.

De todas maneras tienes razón que el online gratis (si es decente) hace que la diferencia de precio entre Ps3 y 360 se reduzca...
Garibaldi escribió:PS3 con HDD de Serie 20 gigas, mando inalambrico y Bluray 500 euros. + Juego online gratis



Para jugar online gratis primero necesitaras un adaptador Wifi....

a no ser que tengas el router en el comedor...



PD: dejaros de tonterias y comprarlas todas coño!!! que total, 600 de la play, 400 de la 360 y 250 de la Wii no son nada!!!
Mpmx escribió:
Mando NO inalambrico y sin HDMI.

De todas maneras tienes razón que el online gratis (si es decente) hace que la diferencia de precio entre Ps3 y 360 se reduzca...


Sino me equivoco Sony desmintió que la versión básica viniese sin mandos inalambricos y el HDMI no está incluido en la Xbox 360 (hablo de las diferencias entre el pack básico de PS3 y el pack premium de XBox 360, no con el pack completo de PS3).

Mamau escribió:Para jugar online gratis primero necesitaras un adaptador Wifi....


Mande??? El router lo tengo en el salón al lado del ordenador y de todas las consolas.

Entonces a la Xbox 360 tampoco podrás jugar porque no tiene Wifi...

Es curioso el WIFI se vuelve imprescindible depende de que compañía hablemos...
Wifi, segun para quien, yo tengo el portatil al lado de la 360, y uso el wifi del portatil, asi que tampoco veo muy necesario el adaptador para mi...
juas, en la 360 tambien hay que comprar el Wifi aparte??


jaja pero que mierda de premium pack de 400 euros es este??


me quedo con mi DS que me la regalaron y me salió gratis! :D



PD: y me viene el wifi de SERIE!! jajaajajja
In the flesh escribió:Vaya imagenes feas. Despues de ver los exclusivos de PS3, la iluminacion de cualquier cosa de XTS queda por los suelos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Garibaldi escribió:De momento la diferencia de precio no es tal como algunos quereis hacer ver. A saber:

Xbox 360 Premium con HDD de Serie 20 gigas y mando inalambrico: 400 euros + Juego online 60 euros

PS3 con HDD de Serie 20 gigas, mando inalambrico y Bluray 500 euros. + Juego online gratis

Con esos precios la diferencia de precios está más que justificada.

Ahora vendrán los aprendices de Rappel a decir que la Xbox 360 Premium costará 100 euros cuando la PS3 esté en el mercado, pero de momento esos son los precios que hay.


Podias poner el OnLine de 3 años y asi la PS3 de 600€ es mas barata [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que la unidad de BR no graba tambien porque entonces 1200€ os pareceria una bendicion y ya andariais pidiendo la beatificacion del Kutaragi.

Garibaldi escribió:Es curioso el WIFI se vuelve imprescindible depende de que compañía hablemos...


Es curioso como el tamaño y el precio de la consola es secundario dependiendo de que compañia hablemos....

Que si, que 500€ esta de PM [jaja] [jaja]
HOmbre, garibaldi lo ha clavado en lo de x360+juego online, ps3+juego online, al menos si se cumple que el online de sony es gratis realmente ( raro me sigue pareciendo que no comentaran esa ventaja de forma explicita).
Si no hay bajada de precio de x360, ( y ninguno tenemos la certeza de que la pueda haber), tenemos, x360+juegoonline, 460, ps3 +juego online 500. Ambas consolas con capacidades similares en todo, y ps3 con el plus del blue-ray video.
Cuando tengamos datos de la rebaja de la 360, de que el online de ps3 hay qeu pagarlo, o que el live de x360 pasa a gratuito, entonces tendremos que hablar...A dia de hoy, comparativamente, no hay diferencia real en cuanto a precio/hard....
Eso si, de lo que sabemos hoy, a lo que tendremos en realidad cuando salga ps3, pueden cambiar muuuuuchas cosas..
Molonator69 escribió:
Es curioso como el tamaño y el precio de la consola es secundario dependiendo de que compañia hablemos....



que bueno!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[toctoc]
[toctoc]
[toctoc]
Hombre lo que esta claro de momento es esto:

PS3 (Con HDMI)= 600€

XBOX360 + HD-DVD= 400 + 200= 600€

Como ya dije antes, si le metemos el tocho dentro de la XBOX360 sería un poquito más grande [qmparto]
Molonator69 escribió: Es curioso como el tamaño y el precio de la consola es secundario dependiendo de que compañia hablemos....


Es curioso que yo en la vida he hablado del tamaño de PS3, Xbox o Xbox 360...

Esto pasa cuando uno tiene los comentarios ya prefijados y no sabe argumentar...

Que si chaval que se te da de muerte trollear

Mamaun escribió: juas, en la 360 tambien hay que comprar el Wifi aparte??


Si y por lo que visto el adaptador WIFI vale 99 dolares.

Ya ves: Xbox 360 Premium 400 euros, HD DVD 200 euros, WIFI 100 euros, 60 euros online y aun te faltan 40 gigas de disco duro para tener todo lo que ofrece el pack completo de Playstation 3.
Que si chaval que se te da de muerte trollear


[qmparto]

Esto pasa cuando uno tiene los comentarios ya prefijados y no sabe argumentar...


[tadoramo]
Garibaldi, no te inventes el precio del aadaptador wifi anda macho...

El pack de 360+HDDVD dijeron que rondaria los 500$ o inferior.

Ademas, no toto el mundo tiene por que comprar el HD - DVD ;)
radeonxt escribió:Garibaldi, no te inventes el precio del aadaptador wifi anda macho...


Lee
NoLiMiT escribió:
Wifi 100 euros ? j0j0j0j0 fin de la discusión.


X-D X-D [oki]




anda anda campeon...

Adaptador Red Inalambrico Microsoft

76,95 €

que no cuesta nada buscar datos veridicos de precios reales de productos que YA se venden en tiendas.http://xataka.com/archivos/2005/11/25-xbox-360-wireless-adapter-red.php
radeonxt escribió:anda anda campeon...

Adaptador Red Inalambrico Microsoft

76,95 €


Editado el precio oficial en España es 79,90 euros. En Estados Unidos es 99 dolares (que es mas o menos al cambio esos 80 euros)

De todas formas de casi 80 euros a 100 euros hay un mundo ya ves con eso pago un mes de hipoteca...
Garibaldi escribió:
Lee
El adaptador WiFi son 80€, lo que si, podria decirse que son 100$, de todos modos creo (ojo solo lo creo) puedes meterles otros adaptadores.
Buenon la uníca diferencia son 20€ tampoco tanto hombre. [oki]

Xbox 360 Premium 400 euros, HD DVD 200 euros, WIFI 100 euros, 60 euros online


[agggtt]
Bueno visto el exito de l noticia de k el juego BioShock va a salir tb para PS3, voy a reportar el hilo pa k lo cierren porque vamos, no se si ha habido 2 o 3 cntestaciones sobre el tema...en fin, patetico!
Garibaldi escribió:
Lee


En fin, había borrado el post anterior para no seguir con esta chorrada, pero como veo que algunos sacáis cosas de donde no las hay ... vamos allá :

Adaptador wifi FNAC (España): Precio Fnac: 79,90 €
Adaptador wifi GAME (España): Game.es 76.95 €

Quieres más ? No en todos los casos la conversión dolar euro se hace 1=1, pero claro, para que buscar información ... vale más poner lo primero que se ve y pista, verdad ?

Si seguimos con tus divagaciones ... podemos sacar muchas más conclusiones ...

Película en BR 23$, película en DVD 16$, por que claro sin HDMI la calidad tampoco la vas a notar mucho ...

Sigamos, la PS3 viene con cascos ? cuanto cuestan ?

Sólo te falta decir que la PS3 consume menos energía y que ahorraremos dinero ...

Me recuerdas a cuando me llamó un comercial de movistar, le dije, tengo compromiso de permanencia y me dijo, no se preocupe con lo que va ahorrar de teléfono podrá pagarlo (lo que no me dijo es que la tarifa era más cara de la que tenía).

Por favor seamos consecuentes, y no sigamos destrozando hilos con chorradas ... y suposiciones, y mucho menos con cosas que no sabemos si son verdad o no ...
Garibaldi escribió:Editado el precio oficial en España es 79,90 euros. En Estados Unidos es 99 dolares (que es mas o menos al cambio esos 80 euros)
Adaptador de Red Inalámbrico para Xbox 360
Marca: Microsoft - Distribuidor: GTI
Fecha de lanzamiento: 14/12/2005
Precio: 79,90 €
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97573100480

En Game:
Imagen

De todas formas no sé por qué metéis el WiFi en la discusión si la versión básica de PS3 no lo incluye. Ya avisé que esto iba a terminar en guerra de usuarios, como siempre.

- PS3 básica (HDD 20Gb, BluRay sin HDMI, otros accesorios sin confirmar): 500€
- 360 premium (HDD 20Gb, Mando inalámbrico, Headset, Cable de Alta Definición, 3 Meses de Xbox Live): 400€.

Eso no teniendo en cuenta que la Xbox 360 baje para estas navidades, cosa que pienso que ocurrirá, en cuyo caso la diferencia sería de 200€. Y eso del Online gratis de PS3... bueno, yo todavía no me lo creo (como la mayoría de usuarios de este foro). Ahí hay trampa fijo.

Ah, y no olvidemos las declaraciones de los mandamases de MS este E3 en las que afirmaban que Xbox 360 + HD-DVD serían más baratos que la PS3 premium.

Saludos
NoLiMiT por diossssssss! unos cascos cuestan 10€

la recopilacion seria entonces la siguiente:

PS3 (HDMI)= 600€

XBOX360 + WIFI + HD-DVD + Online = 400+76.95+200+60= 736.95 ¿no?
NoLiMiT escribió:En fin, había borrado el post anterior para no seguir con esta chorrada, pero como veo que algunos sacáis cosas de donde no las hay ... vamos allá :

Adaptador wifi FNAC (España): Precio Fnac: 79,90 €
Adaptador wifi GAME (España): Game.es 76.95 €


99 dolares son al cambio mas o menos 80 euros, normalmente se hace el 1=1 porque las compañías lo hacen si esta vez no se ha hecho pos vale pero aun son 80 eurazos que hay que añadir al precio del pack premium de Xbox 360 si quiere competir con el de PS3 completo.

NoLiMiT escribió:Película en BR 23$, película en DVD 16$, por que claro sin HDMI la calidad tampoco la vas a notar mucho ...


Ehh mande?? que chorrada es esa es que te obligan a comprar peliculas al comprarte una PS3?? Las de HD DVD van a venir gratis??

NoLiMiT escribió:Sigamos, la PS3 viene con cascos ? cuanto cuestan ?


19,95 euros. Si quieres lo añado al precio de la PS3 aun así me sale más barato que la Xbox 360 con todo lo que lleva la PS3 completa.

NoLiMiT escribió:Por favor seamos consecuentes, y no sigamos destrozando hilos con chorradas ... y suposiciones, y mucho menos con cosas que no sabemos si son verdad o no ...


Las chorradas las dicen los que hilo tras hilo argumentan sus criticas a PS3 diciendo por algun lado habrá que justificar el alto precio. Yo simplemente lo he justificado, porque está MÁS QUE JUSTIFICADO en lo que la consola trae, ya veremos si luego lo justifican los juegos.
Garibaldi escribió:

Ehh mande?? que chorrada es esa es que te obligan a comprar peliculas al comprarte una PS3?? Las de HD DVD van a venir gratis??


Ahí quería yo llegar, entonces para que coño sumar el precio de HD DVD a 360 si solo va a ser para películas que muchos de nosotros no vamos a querere ver ? te obligan a ver pelis al comprarte una 360 ?

Solo por que sony ha metido el reproductor por cuyons ?

Las chorradas las dicen los que hilo tras hilo argumentan sus criticas a PS3 diciendo por algun lado habrá que justificar el alto precio. Yo simplemente lo he justificado, porque está MÁS QUE JUSTIFICADO en lo que la consola trae, ya veremos si luego lo justifican los juegos


Pues yo para saber lo que trae tendré que esperar a verla en alguna tienda, más que nada porque de un año para atrás trae menos cosas de las que ya traía ...

El problema es que cada uno justifica según sus intereses
NoLiMiT escribió:Ahí quería yo llegar, entonces para que coño sumar el precio de HD DVD a 360 si solo va a ser para películas que muchos de nosotros no vamos a querere ver ? te obligan a ver pelis al comprarte una 360 ?


Porque el Bluray viene de serie en la PS3 es algo más que hace más caro el producto final y lo hace mejor tecnologicamente hablando frente a Xbox 360 para que en tecnologia esta pueda competir con la PS3, en ese aspecto, necesita el HD DVD y eso sube el precio de la consola a 200 euros más (normal).

Que no vas a ver peliculas de alta definición lo veremos dentro de un año o dos...
me hace gracia como comentáis cosas que aún no están a la venta, véase:

reproductor HD-DVD X360 = no se ha anunciado ni la fecha de salida ni el precio

PS3 = no se sabe a ciencia cierta el contenido de cada paquete, y por la pinta que tiene esto podrían haber cambios, desde el contenido de cada pack hasta el mando

Online PS3 = si Sony dijo que habrían 2 tipos de servicios, a saber las características de cada uno, sólo se han dedicado a decir que se podrá jugar de modo gratuito, y yo no lo daría por hecho hasta que vea la descripción de ambos servicios, gratuito y de pago

por cierto, si PS3 básica reproducirá pelis en BlueRay, que pasará con las pelis que salgan con HDCP? porque ni Sony ni las compañías film. van a sacar sus pelis sin protección.. y al no tener HDMI..

un saludo
satellite escribió:por cierto, si PS3 básica reproducirá pelis en BlueRay, que pasará con las pelis que salgan con HDCP? porque ni Sony ni las compañías film. van a sacar sus pelis sin protección.. y al no tener HDMI..

un saludo


Pues pasará que como tienes un producto tecnológicamente superior tendrás que pagar más por el, a pesar de que no tenga salida para disfrutar de esa tecnología ...
[toctoc]

Aunque bueno, personalmente pienso que acabarán poniendo HDMI a la versión básica ...

Por cierto, si menciono precios no viene a cuento pq no te obligan a comprar, pero dejas caer que de aquí a dos años estaré viendo pelis en alta definición para justificar la inclusión del BR.

De aquí a esos 2 años tendremos reproductores de sobremesa de BR más baratos que una 360 o que una PS3
a ver, por lo que se dice el reproductor de BR más económico será más caro que PS3, no?.. y el lector de éste y el de PS3 serán el mismo?

porque nadie cambia duros por pesetas..

un saludo
iluso de mi, iba a preguntar más info del bioshock este, de qué va y eso, pero lo mismo montáis un debate sobre si el traje de buzo que salen en las screenshots pesa más que el que llevaba Cuba Gooding Jr. en 'hombres de honor', y no es plan... [toctoc]
minitran escribió:iluso de mi, iba a preguntar más info del bioshock este, de qué va y eso, pero lo mismo montáis un debate sobre si el traje de buzo que salen en las screenshots pesa más que el que llevaba Cuba Gooding Jr. en 'hombres de honor', y no es plan... [toctoc]


yo creo que pesará más, no?
Pero cual es el problema??

Si el precio de ambas a igualdad de periféricos es parecido, pues bien...

Pero creo que lo que no se puede negar es que una ofrece todo eso desde Diciembre del 2005, y la otra de momento el 17 de Noviembre de 2006...


A la mínima haceis un 360 vs play3, eh? Y no por meter más cizaña, pero el orgullo juega malas pasadas cuando ves que podías tener algo mucho antes y ves que a lo que estás esperando va a ser lo mismo...

Es más, que en el momento que salga la play3, los juegos de la 360 para esas fechas serán mucho más avanzados que los primeros, y la play3 estará en esos primeros...
Estas son mis cuentas:
Xbox360: 400€
PS3: 600€
Por q no me interesa ni el online ni los nuevos formatos de video y si q me interesa y mucho el jugar.

Respecto al Bioshock parece q va ha tener una ambientación cojonuda pero no se si es un FPaventure o FPrpg
Vadeu escribió:Estas son mis cuentas:
Xbox360: 400€
PS3: 600€
Por q no me interesa ni el online ni los nuevos formatos de video y si q me interesa y mucho el jugar.
Es que los hay que han de buscar excusas a toda costa para justificar precios prohibitivos.

Vadeu escribió:Respecto al Bioshock parece q va ha tener una ambientación cojonuda pero no se si es un FPaventure o FPrpg
Será un FPSurvival Horror con elementos de Rol como lo fueron los System Shock. A mí me llama muchísimo y está destinado a ocupar un lugar en mis estanterías :P

Saludos
Curioso, el hilo trata sobre un juego que tambien sale en PS3 (bye,bye exclusividad en consolas para 360) y voila!!!! se convierte en la discusión de moda....la Ps3 es carisima de la muerte...

[looco]
takeda escribió:Curioso, el hilo trata sobre un juego que tambien sale en PS3 (bye,bye exclusividad en consolas para 360) y voila!!!! se convierte en la discusión de moda....la Ps3 es carisima de la muerte...

[looco]

La discusion de moda, todo el mundo sabe que es los gráficos no importan, el revomando es la panacea...Si es que no te enteras, [jaja]
Estas son mis cuentas:
Xbox360: 400€
PS3: 600€
Por q no me interesa ni el online ni los nuevos formatos de video y si q me interesa y mucho el jugar.:


Pues las mías si SOLO QUIERES JUGAR son 400 y 500 porque entonces con la versión básica de ps3 te sobra para lo que quieres.
DEJAROS DE CHORRADAS DE PRECIOS Y BLABLABLABLAAA!!! K NO ABRI ESTE HILO PARA DEBATIR PRECIOS Y PARA HACER GUERRA CNTRA LA PS3 O 360 O WII!!! SOIS LA HOSTIA MACHOS!

En fin a ver si cierran ya el hilo porque vamos... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
lherre escribió:

Pues las mías si SOLO QUIERES JUGAR son 400 y 500 porque entonces con la versión básica de ps3 te sobra para lo que quieres.


Claro [beer]
Incogniton escribió:
Claro [beer]


Será 300 vs 500 entonces [sonrisa]
Ejem hay juegso de xbox que necesitan el hdd para funcionar asi que ... 400 vs 500. Si no no puedes jugar a todo lo de 360. Y por ende olvídate de la retrocompatibilidad de 360 y xbox.
55 respuestas
1, 2