Bioshock 2 ya tiene web

somethinginthesea.com ofrece detalles sobre algunas desapariciones de niñas acaecidas en ciudades costeras, y unas extrañas luces rojas que pueden verse en el mar durante la noche.

Todo ello forma parte de la campaña viral de Bioshock 2, en cuya web se ofrecen pistas sobre el argumento de la secuela.

Se espera el anuncio oficial del juego en el próximo GDC, que se celebrará entre el 23 y el 27 de marzo en San Francisco.
Le queiro YAAAA!!!. Buena noticia!
Que saquen aunque sea una triste imagen, no aguanto mas!!!!
Uff... ojalá se desarrolle por pueblos costeros, por exteriores vamos... podría ser demasiado... diossss...
Joderrrr !!! Nos ponen la miel en los labios .... pero de aqui a que salga .... grrrr [buuuaaaa]
Luces rojas?
¿No seran 3? [carcajad]
Genial :) ya que acabe el Resident evil 5 me pondre a jugar el bioshock que lo tengo a medias hace tiempo :) y resulta que va a salir el bioshock 2 :D yeah :D
esperemos que esté a la altura de lo que todos esperamos, que es mucho!
Una ocasión perfecta para completar el 1, para luego hacértelos de tiron!
mantienen el secreto XD

pd: mola la muñeca jjajaja
Dios, genial noticia, para mi bioshock ha sido uno de los mejores shooters que he jugado. Intenso a muerte. La lucha contra el primer big daddy es para hacerse popote en los pants xD
Joder, a pesar de que me gustó la primera parte, no sabía cómo se desenvolverían en la secuela... Pero ahora que he visto la web me interesa mucho, mucho.

Al parecer, el punto de partida es que cierto ser, flaco y con un ojo rojo, viene de la playa (de Rapture, se presupone) y comienza a raptar a las Little Sisters a las que rescatamos en el primer juego.

Se puede suponer que se las lleva para devolverlas a Rapture... Qué bueno. Lo espero con interés, espero que no la caguen ^^
Bufff....si consiguen que esté a la altura del primero aquí tienen un comprador....pero yaaaaa!!!

Saludos
Ya están aquííííí....

Imagen
luchando contra los big daddy en una playa de cadiz? :-|

en serio parece ser que no jugaremos con el mismo pj, alomejor algun investigador de la cia o algo asi parece no?
Espero que este mejor que el primero, me decepciono mucho en demasiados aspectos.
Que salga la Hobby de este mes que trae imágenes del juego!!!!!!! Tengo unas ansias impresionantes [babas] .
Según esto será una secuela no? Aunque tambien dijeron que seria precuela... No puedo esperar más [buuuaaaa] .
Hmm.. Càdiz... Significa eso que Rapture estava al lado de la península? xD
sith23 escribió:Hmm.. Càdiz... Significa eso que Rapture estava al lado de la península? xD

No, en la versión completa del mapa parcial que está ahora en la web se ve que están en pleno centro del Atlántico.
Alucard escribió:No, en la versión completa del mapa parcial que está ahora en la web se ve que están en pleno centro del Atlántico.

? Yo no veo la localización, tan solo han marcado con cruces donde han desaparecido niñas o se han visto luces rojas. Y el ser con el ojo rojo quien puede ser?
Tenenbaum?
Porque no recuerdo a ninguna otra persona o splicer que pueda andar suelto xD
Han dejado poco espacio entre una entrega y otra,espero que no la cagen.

mangafan escribió:Espero que este mejor que el primero, me decepciono mucho en demasiados aspectos.

Sin embargo,a mí me parece el mejor juego de esta generación,para gustos los colores.

1 Saludo
Por fin vamos conociendo mas detalles de la continuacion de esta absoluta obra maestra. Que ganas de catarlo ya!!!.
Puede que sea fake pero en caso de no serlo todo apunta a que volveremos a Rapture http://dl.getdropbox.com/u/260890/map.swf
suxx escribió:luchando contra los big daddy en una playa de cadiz? :-|

en serio parece ser que no jugaremos con el mismo pj, alomejor algun investigador de la cia o algo asi parece no?


Kiyo pisha, dame argo de adam no?
sith23 escribió:
Alucard escribió:No, en la versión completa del mapa parcial que está ahora en la web se ve que están en pleno centro del Atlántico.

? Yo no veo la localización, tan solo han marcado con cruces donde han desaparecido niñas o se han visto luces rojas.


Spoiler sobre la situación de Rapture en el mapa:

Creo que fue en IGN que pusieron "por error" la versión completa del mapa de desapariciones que está apareciendo en la web. Aún faltan bastantes por aparecer en Europa y en la costa este americana. Junto a ellas aparecía una X en medio del Atlantico indicando la situación de Rapture.
Spain is different!!! y sobretodo para los españoles cuando sale reflejada en un videojuego, los big daddy tendrian que estar comiendo pescaito frito y en lugar de eso seguro que estan... no se, en una pirámide azteca quemando un santo, tipical spanish.

Por cierto, la entrada a rapture seguro que es el islote de perejil. [carcajad]
no esta mal la pagina, pero me da palazo leer todo eso :cool:

Acaso no conocen el dicho de "mas vale una imagen que mil palabras"
Me encantó el guión, la ambientación y la atmósfiera del primer Bioshock, para mi, el mejór juego de esta generación. Ojalá que esta precuela-secuela esté a la altura.
Iron Xalao escribió:Han dejado poco espacio entre una entrega y otra,espero que no la cagen.

mangafan escribió:Espero que este mejor que el primero, me decepciono mucho en demasiados aspectos.

Sin embargo,a mí me parece el mejor juego de esta generación, para gustos los colores.

1 Saludo


lo mismo digo, en su momento fue un factor determinante para hacerme con una XBOX en lugar de la PS3 (ahora tengo las 2 [carcajad] ).
Solo espero que siga ambientado en Rapture y no como pide algun compañero, en exteriores y pueblos costeros, precisamente ese entorno "cerrado" es para mi gran parte de su encanto.
Basiko escribió:Solo espero que siga ambientado en Rapture y no como pide algun compañero, en exteriores y pueblos costeros, precisamente ese entorno "cerrado" es para mi gran parte de su encanto.


Idem.

Para mí la gracia del juego estaba ahí (entre otras cosas).
A ver a mí la verdad es que no me apetece repetir en Rapture o una ciudad submarina... de hecho espero que NO sea rapture... y no sé a mí la idea de jugar en exteriores me parece cojonuda... no tiene porque perder la tensión del juego, aunque sí perdería la sensación de agobio, pero vamos... con que los escenarios sean completamente distintos me basta.
ke ganas de jugarlo yaaaaa [carcajad]
Dentro de poco, noticias, que bien :)
Me acabo de leer todas las notas y visto todas las fotos y mi opinión es... que este juego será una precuela.

Lo siguiente que escribo sólo deberían leerlo aquellos que acabaron el primer Bioshock (y que escucharan/prestaran atención a los diarios de audio):

Desapariciones de niñas de 5 a 7 años con un patrón físico común, de distintos países de origen... esta es la recolección de los primeros sujetos de prueba de Suchong que resultaron un éxito. Según creo recordar, el adam fué extraido de un animal marino hallado en el atlántico pero optimizado en los cuerpos de estas niñas que experimentaban un estado de absoluta invulnerabilidad (los sujetos no podían ser adultos o varones ya que no experimentaban estas mejoras) pero sentían la necesidad de recolectar adam por lo que las asignaron a un "tutor vigilante" que las protegiera de posibles intrusos y que velaran por ellas.

Aunque estos Big Daddy enormes y torpones son el modelo establecido en el primer Bioshock algo me dice que no es lo que las secuestró... fijaos en el peluche ese de Big Daddy encontrado en la playa... ¿pertenecía a una little sister? creo que no, creo que lo que secuestró a las niñas fueron los primeros experimentos fallidos de "little sisters", es decir, gente adulta mutada por el adam controlada de la misma manera que las niñas en el primer juego y con un Big Daddy que las protegía... (si os acordáis del teaser trailer, salía una niña con este mismo peluche pero era algo mayor que las niñas que vimos en el juego).

En resumen, estas niñas que están secuestrando, seguro que son las que luego vemos en Rapture y los engendros que los están recolectando son el resultado de los primeros ensayos fallidos de Tenembaum.

Esa es mi teoría al menos... :-|
EDIT: Os dejo un artículo que apoya mi teoría --> http://www.truegameheadz.com/blogheadz/big-mamas-house-3-to-take-place-in-bioshocks-rapture/


Interesantísimo el contenido de la web y una forma brillante de ir filtrando el contenido argumental del juego sin hacer uso de tráilers que nos hagan comer spoilers antes de que salga el juego.

¿Alguien más ha leído todas las notas del mapa?
DELAHK escribió:Me acabo de leer todas las notas y visto todas las fotos y mi opinión es... que este juego será una precuela.

...


Es una buena teoría, sólo que... A mí no me cuadran algunas cosas.

A mí me da la impresión de que es secuela por varios motivos:

- Las fechas, simplemente. Creo que el primer Bioshock transcurría en los a finales de 1960, o eso leí por algún lado. En los recortes de periódico, hay noticias marcadas con fecha de 1967. O sea, parece que el juego transcurre aproximadamente siete años después.

- En el art que han publicado, la Little Sister es muuuuucho mayor que en Bioshock. Vamos, son las niñas crecidas, o eso parece.

- En ése mismo art, que ahora no encuentro, ponía algo parecido a... "Las Big Sisters quieren que vuelvas a Rapture"

What do you think?

Ahí va el art: Imagen
33 respuestas