Bios

Buenas chicos, estoy intentando hacer que una 1.6 con chip fisico me pille un HDD de 1TB, pero no logro meterle la bios necesaria con la ayuda de BDI. Se queda el "cartelito" en:
"Manufacturers ID09 Device ID 00 Flash Type Windond W49F020T Erasing"

Sin embargo, me voy a la aplicacion "Resctoox Windond Flasher" me dice que no debo usarla en las versiones 1.6

¿Deberia entrar con esta aplicacion y selecciona "BORRAR Windond"?
¿Que podría hacer para que me captara el HDD de 1TB?

Saludos y muchas gracias por adelantado
@gabbers no debes usar Resctoox, eso es para tsop y no chips... Tu xbox 1.6 tiene chip si o si.

Debes seleccionar el flashbios y versión 1.6, para mi las mejores son las EvoX, prueba cualquiera. Si se te quedan la barra clavada en "erasing", es porque el chip debe tener algún interruptor de protección.

Que chip tiene instalado?
Chinot escribió:Que chip tiene instalado?


Buenas @Chinot amigo, antes de nada mil gracias por responder, te adjunto fotografía del mismo, por si te sirve para su identificación. SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE
Es de los que los controlas con 3 botones con leds en la parte delantera de la consola... xDD
Imagen




EDIT: Me cago en la puta, ha sido leerte con los del "interruptor de protección" y lo he intentado "apagando" el del medio y de lujo. SOLUCIONADO, por si a alguien mas le pasa xDD

Mil Gracias @Chinot
@gabbers Recuerda a formatear debidamente la partición de 1tb con el xbpartitioner y evitar datos corruptos.
Chinot escribió:@gabbers Recuerda a formatear debidamente la partición de 1tb con el xbpartitioner y evitar datos corruptos.


Si, lo tendre en cuenta amigo!! GRACIAS!
4 respuestas