Hola buenas tardes compañerod, necesito ayuda porfa.
Tengo una Xbox v1.6 la recibi cuando era niño hace casi 10 años. Antes de darmela la mandaron a "chipear" pero desconozco que tipo de chip tiene, si es físico o virtual, y en esa época con 10 años no era algo que me importara xD. Estuvo como 4 años por falta de la unidad de dvd y hace poco conseguí el modelo que usa (Thompson)
Cuando la desarme para cambiarle el dvd no vi nada soldado ni chips puesto (al menos en la parte de arriba de la MotherBoard, abajo no sé), pero dentro de las aplicaciones instaladas hay una llamada Xenium y por lo que he leído es un Chip físico. También tiene guardada la partida de 007 por lo que también podria tener un Xploit. ¿Como determino que tipo de Chip tiene?
Cuando uso el BiosCheck dice Bios Unknow, pero metiendome en las carpetas del hdd hay unas que dicen EvolutionX M7 Bios, EvoXM7 y EvoxM7_ef.
El dashboard que tiene es igual al de Microsoft solo que donde debería decir Xbox Live dice Disco duro y que permite cambiar de tema, pero no se como se llama. También tiene uno llamado RemoteX que cuando lo abro es EvolutionX V+3935
Datos:
Kernel 1.00.5838.01
Dashboard 1.00.4400.01
Quiero actualizar la Bios por la mas nueva y ponerle xbmc4xbox como dashboard principal y el que tiene como secundario.