bios original XFX 6800 GT dual dvi 256 mb dd3agp

saludos

primero hice una copia de la bios original con el
X BIOS EDITOR
y le meti otra bios de otra targeta pero no funciono

y al intentar meter otravez la bios original, osea la copia, lo hace pero el monitor no me detecta lagrafica es como no existiera

entonces meto una grafica pci, junto con la agp 6800 gt y entro en el xp y me salen las dos.

creo q la solucion seria meter la bios original pero igual la que tengo yo esta mal, asi que;

Necesito la bios original de esta targeta, xfx 6800 gt dual divi 256 mb ddr3

se hace desde msdos con el nvflash 5.1, o similar

tecleando "nvflash -b backup.rom"

rankatana@hotmail.com

aver si hay un alma caritativa
Aquí hay unas cuantas, prueba a ver si te sirve alguna ;).

Saludos.
gracias Pacorrr!! eres un [angelito]

voy a mirar.

que programa me recomiendas para el flasheo

saludos!!
Uy, mejor programa para el flasheo, ni idea tío, por desgracia o por fortuna nunca he flasheado la bios de una gráfica, me veo incapaz de recomendarte nada. Sé que existen el nvflash (desde msdos) y el wfflash, este desde el mismo windows. Supongo que será más fiable hacerlo desde msdos.

Mira en esa página, que también tienen utilidades y drivers además de bios.

Te paso un enlace directo a donde están:

http://www.mvktech.net/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=selectfolder&filecatid=6
YA TAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! [oki]

gracias pacorr [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

funciono la revision 4 y con el wfflash

ahora me queda solucionar lo de las rayas y los drivers de esta puta targeta [pos eso]

[chiu]
Me alegra que hayas podido solucionar el asunto de la bios ;).

¿Pero qué es lo que te pasa con la tarjeta? ¿Por qué no la llevas a la tienda y que te la cambien si te da problemas?

Un saludo.
saludos [tadoramo]

por que la tienda dicen que como funcionan los drivers del cd que trae la targeta, en cuestion son los 61.72 de nvidia. y los demas no funcionan es problema de drivers y no de la targeta, osea que culpan a nvidia. [boing]

pero este lunes voy otra vez, pero esta vez asesorao [fumeta]
Si hace menos de 15 días que la compraste, tienes todo el derecho de devolverla, simplemente porque "no te gustó". No te pueden decir que no, si no, pídeles el libro de reclamaciones y a defensa del consumidor.
Hombre la verdad es que es un problema de lo más extraño, que funcionen los drivers que trae la tarjeta pero no otros, es rarísimo, al menos si fuese uno o un par que no te tirasen bien. ¿Cuántos drivers has probado? ¿Problema de energía no será, no?. ¿No tendrás una placa base con chipset SiS? ¿O una con chipset VIA -recuerda instalar los drivers 4in1 en este caso- ?.

De todas formas te la tendrían que cambiar si a ellos les ha pasado lo mismo cuando la probaron, algo raro debe pasar ahí.

Un saludo y suerte.
[+risas]

pues el equipo es:

placa base: asus p4s800, la sis 648fx me baje de la web de sis una actualizacion para el bus agp la 1.19.
la bios de la placa es la ultima 1009

pentium 4 3.2
2 x 512 mb ram ddr 333
2 dicos duros de segate uno 120 y otro de 200
sounblaster audigy 2 zs
dvd rw +- soni 510A

fuente alimentacion be quiet! 470 W

lo probe en 2 equipos que tengo mas

uno con placa base msi p4 2.66 512 mb ram y fa 400 w

y otro con placa base tyan duron 800 128 mb ram y fa 450 W.

ellos en la tienda les paso lo mismo con todos los drivers menos con unos, que probe y no funciono

probe con windows xp, sp1, sp2, y xp profesional

los drivers probe todos de la web de xfxforce, los oficiales de nvidia y los de guru3d.

formateando e instalando y nose cuantas cosas mas.

creo que solo pasa con esta marca de grafica, xfxforce, y no con otras asus, msi, winfast, etc, no???? :-?

estare probando hasta este lunes que vaya a la tienda,

se llama BEEP [boma] [boma]

[chiu]
9 respuestas