Bios no reconoce disco duro ni unidades

Hola. Últimamente usando mi pc me salio un pantallazo azul. Luego de reiniciarse el pc en primary y en secundary drives no me aparece nada. (por lo cual la pc no puede bootear ni nada). Mucho antes de esto ya había actualizado el bios. ¿Sera que mi board ya paso a mejor vida? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

La board es una GA-945GCM-S2C. Se que es algo vieja, pero ahora no tengo dinero para un pc nuevo.
De antemano muchas gracias
¿Estas hablando de viejos discos IDE?, prueba con la otra controladora de disco que quede o entra al BIOS y reinicia a los valores de fabrica, si puedes pruebas los discos duros en otra PC.
TRASTARO escribió:¿Estas hablando de viejos discos IDE?, prueba con la otra controladora de disco que quede o entra al BIOS y reinicia a los valores de fabrica, si puedes pruebas los discos duros en otra PC.

Muchas gracias por responder, pero estoy usando disco y unidad sata. Desde hace mas de 3 años sin problema
Lo pregunto por esto que dices:

Doomhead escribió:[..]Luego de reiniciarse el pc en primary y en secundary drives no me aparece nada. [..]

Pero insisto, prueba en las otras conexiones SATA que te quedan en la tarjeta madre. O reinicia el BIOS a las configuraciones de fabrica.
Ya hize el clear CMOS, quite la bateria, proble en todos los puertos e hice cambio de cables. Pero aun así no las reconoce. Tambien aveces quiero entrar a configurar el bios y el pc se traba en la pantalla donde aparece award bios.
4 respuestas