Bios no me reconoce el disco duro

Me ha pasado de repente, enciendo el ordenador y me sale "DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER". Meto el disco de windows xp para intentar reparar y me dice que no detecta ningún disco. He visto que en la BIOS tampoco me aparece el disco duro, Un Seagate SATA de 500Gb comprado hace un año y dos meses. El disco duro lo tengo fuera y no hace ningún ruido raro pero gira perfectamente. ¿Se me ha jodido la placa base o el disco duro?
correcto mira lo que dice el companyero... yo tuve la mala suerte de que me pasara con dos. Por otro lado has mirado que en la bios este bien configurado bien lo del sata nativo? hay una opcion para los discos sata que al instalar xp se tiene que quitar en muchas placas.
El disco lleva ya un año puesto y sin problemas, ha sido de repente. No puedo entrar en Windows ni Ubuntu. Es que quería descartar que fuera la placa base, ya que si fuera así compraría piezas y actualizaría mi PC. Tendré que comprar uno.

¿A alguien se le ocurre alguna otra cosa que pueda hacer?
Leiste el post que te puse antes? si es uno de los afectados, seagate te lo arregla gratis, pero pierdes todo lo que tenias
Coño anubi, has cambio tu avatar.

luchana en el hilo que te han puesto viene, pero te resumo, mira el disco, en la etiqueta viene el firmware que traia de fabrica, mira a ver si traia el SD15 y es un 7200.11. Tas apañao tonses.

Saludos.
Si que es uno de esos discos con el firmware SD15 pero no tengo factura ya que me lo sacó un colega sin IVA. Bueno tendré que comprar otro. ¿Me podríais aconsejar algún disco duro que no sea Seagate?
luchana escribió:Si que es uno de esos discos con el firmware SD15 pero no tengo factura ya que me lo sacó un colega sin IVA. Bueno tendré que comprar otro. ¿Me podríais aconsejar algún disco duro que no sea Seagate?

Western Digital o Samsung.

Saludos!
luchana escribió:Si que es uno de esos discos con el firmware SD15 pero no tengo factura ya que me lo sacó un colega sin IVA. Bueno tendré que comprar otro. ¿Me podríais aconsejar algún disco duro que no sea Seagate?

No te hace falta la factura, puedes tramitar la garantia directamente con Seagate desde su página web.
druida escribió:No te hace falta la factura, puedes tramitar la garantia directamente con Seagate desde su página web.

[+risas] Lo vi en el hilo que me pusistéis después de abrirlo para ver que tenía dentro. [+risas] [+risas] [carcajad] Como si lo fuera a arreglar yo. [carcajad]

Bueno, compraré un Western Digital y a correr. Gracias a todos.

Por cierto, ¿qué os parece este disco duro por 40 euros?

http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=301
Los blue son la gama normal de wd, estan entre los black y los green, hablando de rendimiento.
Anubi escribió:Los blue son la gama normal de wd, estan entre los black y los green, hablando de rendimiento.

Para un uso normal yo creo que está bien no? El precio también está bien? Por lo que veo en la web es lo más barato que se encuentra.
Para un uso normal yo creo que está bien no? El precio también está bien? Por lo que veo en la web es lo más barato que se encuentra.

Si
Se lo he comprado a un forero de EOL por 40 Euros con gastos de envío incluído. Está nuevo precintado.
13 respuestas