Bios CerBios v3.0.0, experiencias con adaptadores SATA2IDE

Hola, desde hace un mes estoy probando esta Bios, tanto en chip softmod, solo se puede decir cosas buenas de ella, pero siempre hay un "pero"

He probado en distintas versión de placa, tanto con HDD mecánico IDE como con adaptador SATA2IDE y HDD mecánico y SSD

Los adaptadores probados son estos:

JP103-05
VER:M03C mod ***
VER:M03E mod *** De momento sin info.
JM20330 EVB-002-3 mod ***

Todo de fábula, todo perfecto, peroooo con el JM20330 EVB-002-3 me encuentro que al salir de un juego haciendo un IGR Full Reboot, te salta un error 08 o error 09 [agggtt]

FALSA ALARMA!

Error mío, a ese adaptador aparte de variar unos valores de resistencia, hay otra que ha de ser eliminada (R15) cosa que yo no hice. Ha sido quitarla y parece que funciona perfecto.

El adaptador VER:M03E modificado. No lo he probado pues no lo tengo, pero he de suponer que serán los mismos resultados positivos que el VER:M03C A ver si @viericrespo nos saca de la duda. ;)

EDIT
Si funciona, resulta que que tengo uno y ni ni había dado cuenta que era la versión acabada en "E"

hilo_sata2ide-modificacion-de-los-adaptadores-jm20330-evb-002-3-ver-m03c-y-ver-m03e_2503263
@hal9000 no he cogido una Cerbios en mi vida hulio XD
Tengo la Xbox un poco abandonada, a ver si un dia de estos me pongo a descubrir las bondades de esta nueva Bios, que la última vez que la encendí fue para escuchar un CD de musica y se oía bajo no, lo siguiente. Tiene pinta de que tocará hacer un repaso de condensadores, a ver si cuando lo haga me animo.

En cualquier caso seguramente sea como dices y con la M03E no haya diferencias con respecto a la versión M03C :p
[buuuaaaa]
Esperaremos pacientemente los resultados :-|

EDIT

Si funciona. ;)

Ni me había dado cuenta que uno de los que tenía por casa era el "E"

Imagen
2 respuestas