Buenas,
pues resulta que me ha dado por hacer una re-instalación limpia del sistema. Para ello quería arrancar del Hirens boot cd con mi dvd-grabador-usb y no había forma.
Me he hecho un usb arrancable y resulta que para que la bios me lo detecte como posible fuente de arranque tengo que además de conectar dicho usb conectar un 2do pendrive de "relleno".
También he hecho lo siguiente, inicio el instalador USB que tengo de Windows 7, consigo que se instale etc pero cuando reinicia para arrancar el sistema y terminar la instalación se pone a hacer un chkdsk de otro disco que tengo instalado. Al final, termina de arrancar, pero cuando reinicio una vez mas el PC no arranca si no fuerzo yo manualmente el que arranque de la partición de windows.
Ah, si pulso F12 para que me salgan los posibles dispositivos de arranque, me sale un pendrive que ni si quiera está conectado !!!!
En resumen un desastre! no se sí es la bios que se me ha corrompido, si el sector de arranque.
Estoy un poco perdido, se admiten ideas y sugerencias.
EDITADO: había pensado en eso de quitarle la pila a la bios, pero me da cosa y además, la caja que tengo es una especial para placas mini itx y supongo que acceder a la pila me implica desmontarlo todo

Gracias de antemano