Biohazard/Resident Evil Zer0 - Malas ventas?

Pues q m he enterado de q resident evil zero "solo" ha vendido 300000 unidades desde su salida en EEUU y m parecen bastante pokas, alguien sabe cuantas lleva vendidas en japon hasta el momento?

No, si al final va a ser verdad de q los europeos son los q mas compramos resident's [toctoc]
Ponle k en japon lleve otras 300000 (ni idea) y sumale las de europa y llegas al millon, malas ventas? no lo creo
malas ventas no son, pueden sonar a poco pero eske los americanos y los japoneses son unos gays, solo van a lo ke tiene la marca sony...o pockemon [jaja]

saludos
Escrito originalmente por Gaiden
Ponle k en japon lleve otras 300000 (ni idea) y sumale las de europa y llegas al millon, malas ventas? no lo creo

Capcom dijo que esperaba vender medio millón en los EEUU antes del 2003.

61 GCN RESIDENT EVIL ZERO nov-02 CAPCOM USA 111.334 224.635 $48,72 $5.424.010

Eso no es ni la mitad de lo que esperaban (sacado de la hoja de Diciembre). Lo cual, me recuerda cierta apuesta que tenía por ahí acerca de lo que iba a vender este título... ;)
si esto sige asi ya me veo el RE 4 multiplataforma Oooh
Escrito originalmente por Alejo I

Capcom dijo que esperaba vender medio millón en los EEUU antes del 2003.


Eso no es ni la mitad de lo que esperaban (sacado de la hoja de Diciembre). Lo cual, me recuerda cierta apuesta que tenía por ahí acerca de lo que iba a vender este título... ;)


Ya ya, si demasiado de optimistas si k iban, pero hace poco (la semana pasada creo) lei por aki k en EEUU llevaban 3xx.000, por eso digo k yo creo k junto a las de europa llegue al millon, k no lo veo mal
Nop. Lleva cerca de 238.000 copias.
mmm... falta de 60hz....

retrasos....

pocas ventas.....

empiezo a dudar si comprar el juego o no....
Escrito originalmente por periheavy
si esto sige asi ya me veo el RE 4 multiplataforma Oooh



mueaheaheaheahae ratataaaa


respecto a las ventas... no son malas, pero la verdad q la calidad d estos dos juegos son merecdoras d muchas mas ventas.. lastima .. cada dia q pasa ahi menos best seller en ventas...
Escrito originalmente por Alejo I
Nop. Lleva cerca de 238.000 copias.

No sabras las de Japon tb, pq supongo k seran superiores.
Escrito originalmente por RyoAce
mmm... falta de 60hz....

retrasos....

pocas ventas.....

empiezo a dudar si comprar el juego o no....


q tiene q ver las pocas ventas y los retrasos ? si un juego te gusta verdaderamente te lo compras cuando salga y respecto a si tiene muchas o pocas ventas es lo de menos

RyoAce [noop]
tiene q ver mucho pq tengo la gc y la ps2, varios juegos buenos en marzo, y pocos €... y si me van a traer una mala conversion pal, ademas estan con las tonterias de q no se deciden cuando sale y tiene pocas ventas, de lo cual me guio BASTANTE, prefiero pillar metroid prime o cualquier otro juego.

no se tu, pero no me gusta q me tomen el pelo, y para gastarse 64€ ya me contaras.
Escrito originalmente por RyoAce
tiene q ver mucho pq tengo la gc y la ps2, varios juegos buenos en marzo, y pocos €... y si me van a traer una mala conversion pal, ademas estan con las tonterias de q no se deciden cuando sale y tiene pocas ventas, de lo cual me guio BASTANTE, prefiero pillar metroid prime o cualquier otro juego.

no se tu, pero no me gusta q me tomen el pelo, y para gastarse 64€ ya me contaras.

El juego lleva 60hz, asi k de malas conversiones nada, y parece mentira k teniendo una ps2, donde las conversiones dan pena, digas eso.
Y si el motivo es k sale 3 dias mas tarde pq EA solo distribuye los miercoles...pues tu mismo ¬_¬
cada uno q se compre lo q kiera
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
cada uno q se compre lo q kiera


...y listo [oki]
Pues en japon supongo que habran sido menores las ventas, mas que nada por norma general. Y si pero es que ultimamente esto ya da asco lo unico que relamente vende bien es un metal gear, un final fantasy y un gta :(
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
cada uno q se compre lo q kiera



sasto
podéis decirme donde se pueden ver las ventas de juegos y consolas en japon usa y europa ? o aunq sea alguno de estos sitios
bueno

yo me lo compraré aunque no haya vendido una mierda.
no le presto mucha atención a eso, aunque influye bastante sobre próximos lanzamientos... pero bueno q se le va a hacer.

venga bye
pues la verdad q eso de las ventas no hay q hacer mucho caso pq como decis el juego si te mola te lo pillas lo venda a 3 personas o a 3 millones, pero una cosa si q tengo claro no voy hacer caso a las ventas japonesas ya q solo an vendido 650.000 Zeldas, demasiados pocos para el tiempo q lleva y sienda Zelda , q opinais??




PD: yo el Resident me lo pillo pq para mi tiene una pinta genial. [sati]
Hombre, yo pienso que no es poco lo que venden del Zelda y del resident 0, no debemos ser tan exigentes con el tema de las ventas, ni comparar cifras de ventas, pues esta claro que si lo comparamos con lo que vende cualquier capitulo de la saga final fantasy (de 4 a 5 millones) todos los juegos venden poco.

Por eso no le prestaria mucha atencion a eso , pues el primer resident no vendio una barbaridad y eso no quiere decir que el juego no sea una pasada
Escrito originalmente por KoRn_BCN
malas ventas no son, pueden sonar a poco pero eske los americanos y los japoneses son unos gays, solo van a lo ke tiene la marca sony...o pockemon [jaja]

saludos

no me agrada la idea de llamarles gays a los japonese... [enfado1]
Si, pobres gays que culpa tienen ellos de que los japoneses esten Sonizados :Ð
pero ¿cuantas consolas se han vendido ?

quiza por ahi van los tiros...
si piensas que si vendes el juego a uno de cada 10 cubers esta muuyyy bien...

teniendo en cuenta eso quizas la cosa se note..

ademas otros que compraan juegos son los videoclups para alquilar y sinceramente en ese aspecto solo comprar de PS2 ya que lo que la gente mas tiene y tienen ellos...
Yo curro en un videoclub y reafirmo lo que dices....
Tenemos:

- 250 copias de diversos juegos de play2
-30 copias de diversos juegos de gamecube
-6 copias de X-box

Cada uno que piense lo que quiera....
Escrito originalmente por arsygraft
Yo curro en un videoclub y reafirmo lo que dices....
Tenemos:

- 250 copias de diversos juegos de play2
-30 copias de diversos juegos de gamecube
-6 copias de X-box

Cada uno que piense lo que quiera....


como siempre la mano invi d adam funciona, oferta y demanada... :( es lo q ahi [buuuaaaa]
Escrito originalmente por arsygraft
-6 copias de X-box

Cada uno que piense lo que quiera....


[666]
fiarse de las ventas es lo peor que se puede hacer, el claro ejemplo es el magnifico ETERNAL DARNESS, poquisimas ventas, y un juegazo en toda regla
Yo creo que van a vender poco RE0 aquí en España también... 65€ es mucho para un juego, y mucha gente preferirá el Metroid Prime, que además, será mucho más barato. Además estando las fechas de salida tan juntitas ha sido una mala estrategia...
Si lo hubiesen sacado a principios de febrero las ventas serían muuuucho mayores, yo me lo hubiese comprado seguro. Ahora está en un segundo plano en mis planes de compra, después del Metroid.
Me parece que este va a ser el principio del fin de Capcom-Nintendo... [buuuaaaa]
28 respuestas