Biohazard Collector's Box, sólo para coleccionistas

Hace unos días, Capcom anunciaba el lanzamiento del pack definitivo para todo fan de Resident Evil; compuesto por Biohazard 0, 1, 2, 3 y Code Veronica Perfect Version. Por si esto no fuera suficiente, en el último número de Famitsu podemos leer que también incluirá los dos Wesker's Report.

El precio del pack, del que sólo se lanzarán 10.000 copias asciende a los 19.800 yens (141 €) y como es habitual no saldrá de tierras niponas.


fuente: Gamefront
cuanto tiempo nos dan para ahorrar ?? es decir, cuando sale ?? :p
Me esta kemando esto ya de "no saldra de tierras niponas" ni que ahi se vendiesen millones de juegos mas que aki XD XD XD XD
Solo 10.000 copias?? Me da a mi que no se van a poder comprar a ese precio... ¬_¬
Sorry me olvidé la fecha: 07.08.03
alguien se lo piensa pillar?????

yo es k m lo estoy pensando xD


estoy seguro k de esos 10000 mas de la mitad se vienen a OCCIDENTE xD


[bye]
joder ya podian sacar una tirada de 1000 packs para territorio europeo fijo que se venderian... es que hay cosas que no comprendo... :S
por cierto solo vienen los wesker report's ??


ya podrian poner algo, lo malo es k si lo pillamos de import y lo sacan aki, nos tiramos de los pelos, y si esperamos alli se acaban xD


menudo dilema xD



[bye]
Yastamos otra vez!! ostias ya!!! solo en tierras niponas, solo en tierras niponas...
Joder neng! k passa k no saben otra palabra??? ostras tu, k les den por sako a los nipones, lo siento, pero tuuuuuuuuuuuuuuu, k tambien hay mas genteeeeeeeee!!!
Haver si pensamos en los demas JAPOOOOOOOOOSSSSS!!! YO!! KIERO!!!! UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! muy mal muy mal!!! de verdad!!!
I encima ellos kon las cajitas esas tant diminutas i tan kurradas!!! juuuur!!! malditos japos!!!! jajajjajaja yo me pille el Zelda wind waker vesion japo i no veas lo k xana tuuuuuuuuu!!! k envidia!!! jajajjajaja habra k irse a vibir alli! jajajjajaja
Ya veremos si es es multilenguaje. Si es asi y almenos esta tambien en ingles me temo que vamos a ver este juego de importacion dentro de poquito, eso si por muuuuuuuuuuuuuuucho mas de lo que realmente vale.
Uséase, sólo para frikis sin nada mejor en qué gastar el dinero :(
Si fuese por lo menos en ingles casi seguro que me lo pillaba, pero para que este en japones.....

de todos modos de momento mi compra del resident 0 va a esperar un poco mas
Alguien me podria explicar ké son los wesker's report? :?
Todos los Resident Evil vienen con Audio en ingles, aunque sean los japonese. Menos da una piedra, no ??
Ostias TODOS esos juegos? pero si es una ganga..........




PD No duran ni dos minutos en las tiendas, y luego a revender a ebay..... :Ð
Ya tienen que darme pasta para que revenda eso...esas cosas no se revenden, hombre. Parece que solo queramos sacarle negocio a esto del coleccionismo... :-p

No hay imagenes todavia del pack? (si el precio en japon es asi de caro, no me quiero ni imaginar a cuanto lo pondran los importadores).

Salu3
[bye]
15 respuestas