Bio Hazard Zero 0 Trial Version S.O.S. Urgente

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nada estoy en la cabina principal con los dos personajes ya no se donde ir :(

Alguna ayudita ¿?
saliendo de la cabina en el primer vagon de pasajeros primera puerta ala derecha ,en la pared derecha hay un interruptor XDD
Borochi,comenta haber impresiones de el juego.

Que tal esta respecto al Remake,etc,que este tambien lo tengo unas ganas enormes,vamos 7 de Marzo,sera un dia memorable.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por ojal
saliendo de la cabina en el primer vagon de pasajeros primera puerta ala derecha ,en la pared derecha hay un interruptor XDD


Lo siento no entiendo nada :(

bonafide ten encuenta que tengo la Trial version ^_^

Pero ya te contare algo ^^*
Escrito originalmente por Borochi


Lo siento no entiendo nada :(

bonafide ten encuenta que tengo la Trial version ^_^

Pero ya te contare algo ^^*


Ya pero alguna mejora,o algo se podra apreciar.

Bueno,y otra cosa,como no te apresures ya tendre yo el RE Zero PAL,esque esta a la vuelta de la esquina.
Pero vamos,cuando compre el Re Zero no tendre mucho tiempo para jugar,ya sabeis,con PSO.........
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Graficamente mejora, como que el escenario tiene mas vida y se muebe todo como en la vida misma ..

Y encima llebas 2 personajes a la vez ^^*

Lo malo que para mi sigue siendo muy parecido al Remake .. Pero eso tambien es bueno [carcajad]

Ayuda que no se puede grabar partida [mad]
Escrito originalmente por Borochi
Nada estoy en la cabina principal con los dos personajes ya no se donde ir :(

Alguna ayudita ¿?
Alomejor es el fin de la demo, porque una vez que llegas a la cabina principal esta supuesto a salir una "movie" y te dice que tienes unos segundos para regresar al ultimo vagon de nuevo. Una vez que llegues al ultimo vagon le das a una especie de interruptor para encender algo (no recuerdo que) y ya de ahi el otro personaje que se habia quedado en la cabina tiene un puzzle de numeritos bien facilito para hacer que el tren se detenga. Y de ahi... SPOILER... no lo digo... jejeje...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
o0O MeaN O0o

Nada no pasa eso ..

En la cabina del conductor seme olvido un interuptor que hace salir unas escaleras ^_^

Subes te sale un Scorpion jigante y nada de golpe termina la demo ¬_¬

Vamos te podian haber dejado matarlo no ¿?

He visto Guias del Original osea de la version completa y no tiene nada que ver [+risas]
Escrito originalmente por Borochi
Ayuda que no se puede grabar partida [mad]


grabar partida? pero si esta demo me la pasé en menos de 9 minutos!!! es muy corta.

Y bonafide la demo es muy fea, es inferior en todo al remake (la demo claro xD) no tiene reflejos en el agua, carga mucho, carga al bajar escaleras (tipo versión psx), te asomas por la ventana y ves una imagen estatica ke recuerda a una master system (como esto este en el juego completo me pego un tiro [mad] ) etc etc...

saludos!
Escrito originalmente por Borochi
o0O MeaN O0o

Nada no pasa eso ..

En la cabina del conductor seme olvido un interuptor que hace salir unas escaleras ^_^

Subes te sale un Scorpion jigante y nada de golpe termina la demo ¬_¬

Vamos te podian haber dejado matarlo no ¿?

He visto Guias del Original osea de la version completa y no tiene nada que ver [+risas]
Ahhh, no... te malentendi entonces... SI, ya se de que parte me hablas... SORRY... :p
9 respuestas