Bin Ladem acaba de resucitar...............

"El gobierno americano ha decidido que su cadaver acabase en el mar por amor a la tradición islámica"

No sé por qué tanto debate... como alguien se crea una sola palabra de toda esta chorrada directamente es que nos toman por subnormales...
Ya hay un hilo sobre esto.

Edit: He llegao tarde a reportarte.............. [poraki]
Claro, y creerse que no está muerto y que el gobierno de EEUU lo anuncie a bombo y platillo, con el riesgo de que luego salga un vídeo demostrando que está vivito y coleando, es un pensamiento de lo más racional.
PainKiller escribió:Claro, y creerse que no está muerto y que el gobierno de EEUU lo anuncie a bombo y platillo, con el riesgo de que luego salga un vídeo demostrando que está vivito y coleando, es un pensamiento de lo más racional.

Parece que está de moda ser conspiracionista, en fin...
el conspiracionismo como hobbie y teniendo claro que se tiende a exagerar es una de las cosas mas divertidas que se pueden hacer, xD las de peliculas que te puedes llegar a montar. Ahora no creo que fueran tan subnormales de mentir en este caso porque como el señor Osama salga y siga vivo a a ser un batacazo grandioso.

Saludos.
josemurcia escribió:
PainKiller escribió:Claro, y creerse que no está muerto y que el gobierno de EEUU lo anuncie a bombo y platillo, con el riesgo de que luego salga un vídeo demostrando que está vivito y coleando, es un pensamiento de lo más racional.

Venga, prueba a razonar un poco... como lo haría la superinteligencia americana del pentágono...

a ver... venga, pensemos...

paso uno... venga, no seamos ganado conspiracionista para ir de intelectual y luego soportar a los pedantes que son aun mas intelectuales que nosotros y nos llamen indirectamente ganado...

paso dos... ya ha podido morir y éstos ponerse la medalla, le pueden estar acribillando el culo en guantánamo y decir esto...

Únele la inteligencia de todo un gobierno y a lo mejor salen alternativas más hallá de tu inquisidor aporte...
neocico escribió:
josemurcia escribió:

Venga, prueba a razonar un poco... como lo haría la superinteligencia americana del pentágono...

a ver... venga, pensemos...

paso uno... venga, no seamos ganado conspiracionista para ir de intelectual y luego soportar a los pedantes que son aun mas intelectuales que nosotros y nos llamen indirectamente ganado...

paso dos... ya ha podido morir y éstos ponerse la medalla, le pueden estar acribillando el culo en guantánamo y decir esto...

Únele la inteligencia de todo un gobierno y a lo mejor salen alternativas más hallá de tu inquisidor aporte...

Porque no cojemos este hilo y lo convertimos en la super teoria conspiracionista eoliana que cada uno aporte un granito de arena a ver que movida llegamos a montar? xD

Que este vivo en cualquier base americana es bastante factible, yo hasta que no vea pruebas de su muerte no me lo creo.
Estará con Elvis Presley.
neocico escribió: tu inquisidor aporte...

Y ésto lo dice un tío que escribe ésto

neocico escribió:como alguien se crea una sola palabra de toda esta chorrada directamente es que nos toman por subnormales...

[plas]

Yo me baso en la información que dan y en la lógica de lo que supondría que saliera a descubierto que han mentido descaradamente. Tú eres el que te basas en especulaciones y encima eres el que llamas subnormal a quien se crea lo que dicen. Dime tú ahora quien es más pedante.

ercojo escribió:Que este vivo en cualquier base americana es bastante factible, yo hasta que no vea pruebas de su muerte no me lo creo.

Si lo tuvieran vivo, lo habrían dicho. Vamos, capturarlo vivo y hacerle un juicio mediático sería la hostia para el gobierno estadounidense.
Bin Laden no exiiiiiste ... acaso han explicado porque un edificio del World Trade Center se fue abajo cuando no le dio un solo cascote de las torres gemelas??? ... pues mientras eso no salga a la luz ... esto es como el caso Rosswell
PainKiller escribió:Si lo tubieran vivo, lo habrían dicho. Vamos, capturarlo vivo y hacerle un juicio mediático sería la hostia para el gobierno estadounidense.

Juicio de un terrorista islamista como osama en suelo estadounidense?

Veo mas factible que lo hayan capturado, unos cuantos dias de tortura para ver si canta algo y luego el tirito de gracia y adios muy buenas.

Que no hayan mostrado ninguna prueba de su muerte y que se tirara el cuerpo del terroristas mas buscado al mar por tradiciones islámicas, perdona pero no me lo creo, me suena surrealista la verdad.

Es como si te digo que yo he subido al everest y te lo tengas que creer sin una misera foto.
PainKiller escribió:
neocico escribió: tu inquisidor aporte...

Y ésto lo dice un tío que escribe ésto

neocico escribió:como alguien se crea una sola palabra de toda esta chorrada directamente es que nos toman por subnormales...

[plas]

Yo me baso en la información que dan y en la lógica de lo que supondría que saliera a descubierto que han mentido descaradamente. Tú eres el que te basas en especulaciones y encima eres el que llamas subnormal a quien se crea lo que dicen. Dime tú ahora quien es más pedante.

ercojo escribió:Que este vivo en cualquier base americana es bastante factible, yo hasta que no vea pruebas de su muerte no me lo creo.

Si lo tuvieran vivo, lo habrían dicho. Vamos, capturarlo vivo y hacerle un juicio mediático sería la hostia para el gobierno estadounidense.

Acabas de omitir el 75% del mensaje... contenido en el cual respondo a toda tu actual respuesta...

Buena táctica argumental eso de sacar frasecitas de contexto y rebatirlas por libre para ponerse medallitas...

Muy... no sé... inquisidor...

Blin ;)
ercojo escribió:Juicio de un terrorista islamista como osama en suelo estadounidense?

Que se "cargó" a 3000 personas. No veo por qué no.

Veo mas factible que lo hayan capturado, unos cuantos dias de tortura para ver si canta algo y luego el tirito de gracia y adios muy buenas.

Desde que capturan hasta que tocara el juicio, tranquilo, que iba a chupar ostias por un tubo.

Que no hayan mostrado ninguna prueba de su muerte y que se tirara el cuerpo del terroristas mas buscado al mar por tradiciones islámicas, perdona pero no me lo creo, me suena surrealista la verdad.

El rollo era "enterrarlo" antes de 24h y decidieron hacerlo tirándolo al mar para que no exisitiera un lugar de peregrinación donde fueran a adororle.

Es como si te digo que yo he subido al everest y te lo tengas que creer sin una misera foto.

Salvo por el hecho de que no estamos hablando de algo tan intrascendental. Mentir en algo así, acarrearía unas consecuencias bastante grandes. Y por cierto, tarde o temprano saldrán las pruebas, tranquilo, aunque aún así, la gente seguirá diciendo que todo es falso.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"

totalmente de acuerdo!
a la gente parece que le gusta montarse peliculas XD
Mira si salen pruebas seré el primero en reconocerlo, pero es que así pues no, eso de juicio para un terrorista como osama no me lo trago, que ademas a salido noticias de que tirarlo al mar es mas bien una ofensa, ademas que a eeuu se la suda que lo sea o no, después mas de 10 años buscándolo y se van a preocupar ahora como lo entierran, si tu mismo me estas diciendo que capturado le darían hostias hasta en el carne de identidad.
Te lo repito es bastante factible que este capturado, torturado y a punto de su muerte y no habrá ninguna prueba que acuse a eeuu de que este muerto en estos momentos.

Pruebas de que esta muerto, solo pido eso y la mayoría de los incrédulos como yo, que una muestra de adn no significa que este muerto.
todos los que pedis pruebas de que Bin Laden a muerto...
pensad un poquito joder...NO van a sacar imagenes del cadaver de Bin Laden, ya que seria un insulto para el Islamismo y probablemente no tardarian nada en volver a atentar
LiqWeed escribió:todos los que pedis pruebas de que Bin Laden a muerto...
pensad un poquito joder...NO van a sacar imagenes del cadaver de Bin Laden, ya que seria un insulto para el Islamismo y probablemente no tardarian nada en volver a atentar

Venga hombre no me hagas reír.

Nunca le han temblado la mano en poner fotos de los muertos, mas bien es como un trofeo.
neocico escribió:Acabas de omitir el 75% del mensaje... contenido en el cual respondo a toda tu actual respuesta...

No he omitido, te he contestado ya, que tú únicamente te basas suposiciones sin nada que las apoye.

Buena táctica argumental eso de sacar frasecitas de contexto y rebatirlas por libre para ponerse medallitas...

Blin ;)

Lo dicho, lee lo que escribieste en tu primer post.

ercojo escribió:Mira si salen pruebas seré el primero en reconocerlo, pero es que así pues no

Eres libre de creer lo que quieras y lo respeto. Lo que no respeto es los que no se lo creen y encima sin prueba alguna se lian a llamar tontos a los que sí.

eso de juicio para un terrorista como osama no me lo trago, que ademas a salido noticias de que tirarlo al mar es mas bien una ofensa, ademas que a eeuu se la suda que lo sea o no, después mas de 10 años buscándolo y se van a preocupar ahora como lo entierran, si tu mismo me estas diciendo que capturado le darían hostias hasta en el carne de identidad.

Lo de seguir el rollo del islam no es como una muestra de respeto hacia Bin Laden, sino hacia la comunidad musulmana. Vamos, que por éllos habrían tirado el cuerpo a una piara de cerdos, pero no es cuestión de calentar más el ambiente.

Y lo del juicio, pues no sería otra cosa que un paripe a lo película patriótica que tanto les gusta a los estadounidenses, a sabiendas de cual iba a ser su condena, es decir, pena de muerte.

Te lo repito es bastante factible que este capturado, torturado y a punto de su muerte y no habrá ninguna prueba que acuse a eeuu de que este muerto en estos momentos.

Por poder puede, pero ya han tenido filtraciones de información hace nada (wikileaks y tal), como para arriesgarse a que hora saliera algo así a la luz.

Pruebas de que esta muerto, solo pido eso y la mayoría de los incrédulos como yo, que una muestra de adn no significa que este muerto.

a digo que tarde o temprano saldrán (y más temprano que tarde, que ya se lo están planteando).
PainKiller escribió:
neocico escribió:Acabas de omitir el 75% del mensaje... contenido en el cual respondo a toda tu actual respuesta...

No he omitido, te he contestado ya, que tú únicamente te basas suposiciones sin nada que las apoye.

Blin ;)

Lo dicho, lee lo que escribieste en tu primer post.

ercojo escribió:Mira si salen pruebas seré el primero en reconocerlo, pero es que así pues no

Eres libre de creer lo que quieras y lo respeto. Lo que no respeto es los que no se lo creen y encima sin prueba alguna se lian a llamar tontos a los que sí.

eso de juicio para un terrorista como osama no me lo trago, que ademas a salido noticias de que tirarlo al mar es mas bien una ofensa, ademas que a eeuu se la suda que lo sea o no, después mas de 10 años buscándolo y se van a preocupar ahora como lo entierran, si tu mismo me estas diciendo que capturado le darían hostias hasta en el carne de identidad.

Lo de seguir el rollo del islam no es como una muestra de respeto hacia Bin Laden, sino hacia la comunidad musulmana. Vamos, que por éllos habrían tirado el cuerpo a una piara de cerdos, pero no es cuestión de calentar más el ambiente.

Y lo del juicio, pues no sería otra cosa que un paripe a lo película patriótica que tanto les gusta a los estadounidenses, a sabiendas de cual iba a ser su condena, es decir, pena de muerte.

Por poder puede, pero ya han tenido filtraciones de información importante hace nada, como para arriesgarse a que hora saliera algo así a la luz.

a digo que tarde o temprano saldrán (y más temprano que tarde, que ya se lo están planteando).

Ni lo voy a leer... no por nada, simplemente ya me has dejado clara tu retórica y paso de entrar en bucles de fáciles ironías de demás chorradas...
ernen escribió:Porque no cojemos este hilo y lo convertimos en la super teoria conspiracionista eoliana que cada uno aporte un granito de arena a ver que movida llegamos a montar? xD

Vale

La familia Bin Laden esta bien avenida con la familia Bush. Al menos eso decian. Bien, supongamos que todo fue un gigantesco montaje con motivos ocultos. En un momento dado, como la cosa se va haciendo larga y el gobierno (en ese momento) necesita un golpe de efecto (cortina de humo, desvio de atencion, etc...) deciden dar la noticia de que, por fin, se han cargado a Bin Laden.

Como no pueden hacerlo así como así, pillan a un doble, sangre del verdadero Bin Laden (lo cual me hace pensar de dónde van a sacar la muestra para comparar) y hacen el paripé de sacarle la sangre al cadaver. Solo que la que sale del cadaver no es la de Bin Laden. Lo hemos visto en multitud de peliculas. El verdadero Bin Laden se hace la cirugia estética y vive en Florida.

Oye, pues si que mola ésto XD
ercojo escribió:
LiqWeed escribió:todos los que pedis pruebas de que Bin Laden a muerto...

Venga hombre no me hagas reír.

Nunca le han temblado la mano en poner fotos de los muertos, mas bien es como un trofeo.

¿alguno de esos muertos de los que publicaron fotos es el autor del mayor atentado de la historia de EEUU?
creo que no hay mucho mas que decir...la legion de descerebrados que seguia a Bin Laden es mayor de lo que pensamos, y no se la van a jugar enfureciendolos aun mas.

el 11S sigue estando muy presente alli y aun hay miedo aunque os cuestre creerlo
PainKiller escribió:Eres libre de creer lo que quieras y lo respeto. Lo que no respeto es los que no se lo creen y encima sin prueba alguna se lian a llamar tontos a los que sí.

Por poder puede, pero ya han tenido filtraciones de información hace nada (wikileaks y tal), como para arriesgarse a que hora saliera algo así a la luz.

A mi los temas de conspiraciones me atraen lo mínimo, pero es que macho este caso canta mucho.

Los juicios para terroristas le atraen lo mínimo a eeuu, por eso tiene un cárcel como guantanamo en la que no existe la ley estadounidense, un vació legal vamos. Ademas con Bin Laden capturado y a espera de juicio podríamos ver bastantes raptos en el mundo musulmán pidiendo un "intercambio".

Te repito que salio un líder musulmán diciendo que lo de tirarlo al mar es mas bien una ofensa para el Islam.

La diferencia es que wikileaks fue filtrado por un soldado raso, aquí esta metida la CIA.

A la espera de las pruebas estoy.
25 respuestas