neocico escribió:Acabas de omitir el 75% del mensaje... contenido en el cual respondo a toda tu actual respuesta...
No he omitido, te he contestado ya, que tú únicamente te basas suposiciones sin nada que las apoye.
Buena táctica argumental eso de sacar frasecitas de contexto y rebatirlas por libre para ponerse medallitas...
Muy... no sé... inquisidor...
Blin

Lo dicho, lee lo que escribieste en tu primer post.
ercojo escribió:Mira si salen pruebas seré el primero en reconocerlo, pero es que así pues no
Eres libre de creer lo que quieras y lo respeto. Lo que no respeto es los que no se lo creen y encima sin prueba alguna se lian a llamar tontos a los que sí.
eso de juicio para un terrorista como osama no me lo trago, que ademas a salido noticias de que tirarlo al mar es mas bien una ofensa, ademas que a eeuu se la suda que lo sea o no, después mas de 10 años buscándolo y se van a preocupar ahora como lo entierran, si tu mismo me estas diciendo que capturado le darían hostias hasta en el carne de identidad.
Lo de seguir el rollo del islam no es como una muestra de respeto hacia Bin Laden, sino hacia la comunidad musulmana. Vamos, que por éllos habrían tirado el cuerpo a una piara de cerdos, pero no es cuestión de calentar más el ambiente.
Y lo del juicio, pues no sería otra cosa que un paripe a lo película patriótica que tanto les gusta a los estadounidenses, a sabiendas de cual iba a ser su condena, es decir, pena de muerte.
Te lo repito es bastante factible que este capturado, torturado y a punto de su muerte y no habrá ninguna prueba que acuse a eeuu de que este muerto en estos momentos.
Por poder puede, pero ya han tenido filtraciones de información hace nada (wikileaks y tal), como para arriesgarse a que hora saliera algo así a la luz.
Pruebas de que esta muerto, solo pido eso y la mayoría de los incrédulos como yo, que una muestra de adn no significa que este muerto.
a digo que tarde o temprano saldrán (y más temprano que tarde, que ya se lo están planteando).