Billy Hatcher: ¿Merece la pena?

Hola a todos. Estoy pensando en comprar este juego, que la verdad, tiene muy buena pinta. Antes me gustaria que me comentaseis que tal juego es, si merece la pena jugarlo y tal. Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esta bien, pero... Yo me quede en una pantalla que siempre se me caía el huevo por la pasarela esa. No se si es un fallo o que yo soy malo pero los huevos se caen muy rapido por los railes esos y al final te cansas.


** NOTA: En el juego tienes que empujar huevos. XD XD
Un juego entretenido...pero repetitivo
es 1 mezcla entre sonic y mario..sin llegar a ninguno de los 2 pero entretenido.

ahhy tiene modo para 4 jugadores!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
yo77->elunico escribió:ahhy tiene modo para 4 jugadores!!



[qmparto]

Creo que el Multiplayer no es la baza principal del juego... [carcajad]

Mas bien el multiplayer a mi no me gusta mucho...
Yo lo pille por 15€ y me gusto. Lo veo como una copia del Sonic Adventures.


PD: es un juego con huevos xDD
PiratePila escribió:

[qmparto]

Creo que el Multiplayer no es la baza principal del juego... [carcajad]

Mas bien el multiplayer a mi no me gusta mucho...


hombre, no es que sea lo mejor,pero yo siempre agradezco esos detalles,que si me hacen dudar sobre 1 juego,consiguen que me lo acabe pillando:)
y para mi esos minijuegos son de la calidad del monkey ball..claro que este juego no m gusta muxo :(

[360º] [360º] [360º] [360º]
Mírate esta review.
A mí el juego me gustó mucho, fue ponerme y engancharme hasta pasármelo con todos los emblemas, muy adictivo :)


Ho!
Gracias a todos por las respuestas. Al final me habeis animado, y me lo he comprado, ahora a esperar a quew llegue. Por cierto, ¿es buen precio 15€ GI? Un saludo
corderoeskilato escribió:Gracias a todos por las respuestas. Al final me habeis animado, y me lo he comprado, ahora a esperar a quew llegue. Por cierto, ¿es buen precio 15€ GI? Un saludo


A mi me costó 20€ y me gusto bastante te el juego. Haces bien. ;)
a mi personalmente no me engancho , pero suele salir baratillo , asi que pruebalo al menos .
A mi tambien me gustó bastante. Es un juego que gana si eres fan de SEGA, recuerdo que te daban minijuegos clasicos de sega para la GBA bastante currados y hay apariciones estelares de varios personajes de juegos de SEGA. Graficamente es muy normalito, muy de Dreamcast, pero jugablemente aporta algo de originalidad al mezclar la mecanica de juegos como Sonic, Super Monkey Ball y Mario.

Aun así como juego de plataformas me quedo con Mario Sunshine, Donkey Kong Jungle Beat y los dos Sonic Adventure. El Rayman 3 tampoco está nada mal, aunque me gustó mas el 2.
11 respuestas