Bill Murray es insoportable

Bill Murray es insoportable

Sí, Bill Murray (71 años) es insoportable. Puede parecer un titular para el ‘clickbait’ o un juicio de valor basado en rumores, pero ahora mismo hay una investigación en curso para demostrar que trabajar con Bill Murray es una pesadilla. La productora SearchLight Pictures, del conglomerado Disney, ha paralizado el rodaje de ‘Being Mortal’ para determinar la responsabilidad del actor en lo que se considera ‘un ambiente tóxico de trabajo’, con innumerables quejas del reparto y del equipo técnico sobre el comportamiento inapropiado’ de la estrella de ‘Cazafantasmas’.

Recuerda al caso de Klaus Kinski, que montaba un buen pollo en los rodajes. Lo de Bill Murray erá un problema de alcohol?
De Kinski si me lo creo, solo hay que ver el documental "Mi enemigo íntimo"
Imagen

Otro que tiene un carácter tempestuoso (aka mala ostia legendaria) es Ed Harris... Pero de Bill Murray no se, siempre le he tenido por un tipo afable

La vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida... ay Dios XD
Jos66 escribió:De Kinski si me lo creo, solo hay que ver el documental "Mi enemigo íntimo"
Imagen

Otro que tiene un carácter tempestuoso (aka mala ostia legendaria) es Ed Harris... Pero de Bill Murray no se, siempre le he tenido por un tipo afable

La vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida... ay Dios XD


Joder, pues de Ed Harris no me lo esperaba. Da la imagen de tipo tranquilo, que no se altera por nada, aunque la verdad, también Bill Murray da imagen de tipo tranquilo.
Val Kilmer es sabido que era un infierno trabajar con él, Edward Norton idem.

Pero lo de Kinski es insuperable, ese hombre era el demonio.
dinodini escribió:
Joder, pues de Ed Harris no me lo esperaba. Da la imagen de tipo tranquilo, que no se altera por nada, aunque la verdad, también Bill Murray da imagen de tipo tranquilo.


Pues si, tiene muy mala ostia busca algunas tomas falsas de La roca en YouTube ya verás XD

Según cuenta la leyenda a James Cameron le cogió del pescuezo como a un pollo en el rodaje de Abbys, que luego esa es otra... Hay algunos directores que tela como se las gastan también.

No se que pasaría en el rodaje de la peli de Bill Murray, pero me suena a rollo feminista o algo.
Murray me suena que ha tenido más de un encontronazo.
Digan lo que digan... Bill Murray [tadoramo]
Murray es el tipo que dice lo que piensa. Pero al extremo. Por lo que dicen, le hizo la vida imposible a Harold Ramis porque él queria que la peli fuera un drama existencial en vez de una comedia. En otra peli, dio un cabezazo y le gritó a la cara (a cinco centímetros de su cara) "TODO EL MUNDO TE ODIA" a Richard Dreyfuss porque este hizo una sugerencia de cambiar un par de frases en el guión.
Me encanta Bill Murray, pero ya había leído otras veces que tiene fama de ser el típico que se pasa con el alcohol y hace bromas molestas, el típico que hace bullying disfrazado de bromista. Visto desde fuera parece un tipo con el que te irías de copas sin dudarlo. Pero en el trato personal no lo conocemos así que a saber...
Habrá sido poseído por el espíritu de su personaje de Los fantasmas atacan al jefe.
harryhaller está baneado por "Troll"
¿Hilo oportunista? ¿Dónde?

La solución será hacer un curso de "nuevas masculinidades" y que reflexione sobre sus micromachismos (si no son micromachismos no son los auténticos) en el rodaje.
harryhaller escribió:¿Hilo oportunista? ¿Dónde?

La solución será hacer un curso de "nuevas masculinidades" y que reflexione sobre sus micromachismos (si no son micromachismos no son los auténticos) en el rodaje.


No sé, pero creo que el primero que ha hablado de "machismos" en el hilo has sido tú.
@OscarKun Gary Busey también debería estar en esa lista.

Entre la hostia que se metió (que le causó daños cerebrales y casi la muerte, aparte de un caracter impulsivo e irascible) , su abuso de drogas y alcohol y que se convirtió en un fanático religioso, en Hollywood tiene una fama de gilipollas tremenda.

Otro igual sería Kirk Cameron, que se interesó en una chica que era hija de un pastor evangélico, empezo a ir a sus misas y le debieron comer la cabeza pero bien, porque los rodajes de Los problemas crecen tuvieron bastantes problemas por su culpa.
Quien se podía esperar que a un tío que le endiosan cada vez que le ven, se crea tal. Y como este, la mayoría de gente famosa. Excepciones poquitas, y de donde menos se lo espera uno.
Yo me estoy quedando flipado con el hilo, vale que cada uno tiene su genio y tal pero lo de Bill Murray no me lo esperaba.
Si este hilo se convierte en gente del cine gilipollas con vídeos y anécdotas, puede ser fantasía.
harryhaller está baneado por "Troll"
Parece que algunos tenéis que vivir con ellos o que os tienen que dar explicaciones. Si hubiera que tener en cuenta la vida personal o el carácter de los artistas las bibliotecas y los museos estarían vacíos.
Bill y Harold acabaron a hostias después de la marmota y de dejaron de hablar. Justo antes de que Ramos muriera su hijo llamo a Bill y se reconciliaron. Siempre ha tenido fama de liante, y parece que la edad. O se lo ha arreglado 🤣🤣
Sale a la luz la causa de la “conducta inapropiada” de Bill Murray en ‘Being Mortal

Según ‘PageSix’, varias mujeres del equipo de grabación habrían sido tocadas sin su consentimiento por parte del popular actor de 71 años.
baronluigi escribió:
Otro igual sería Kirk Cameron, que se interesó en una chica que era hija de un pastor evangélico, empezo a ir a sus misas y le debieron comer la cabeza pero bien, porque los rodajes de Los problemas crecen tuvieron bastantes problemas por su culpa.


Si, se volvió muy religioso y llegó a renegar de su pasado de chico guaperas y ligón, lo cual era un problema porque su personaje en la ficción era así, es lo que le dió la fama. Llegó a pedir cambios en los guiones e incluso se dice que intentó que expulsaran a su hermana en la serie por no comulgar con sus ideas. Menudo chalado.
OscarKun escribió:
baronluigi escribió:
Otro igual sería Kirk Cameron, que se interesó en una chica que era hija de un pastor evangélico, empezo a ir a sus misas y le debieron comer la cabeza pero bien, porque los rodajes de Los problemas crecen tuvieron bastantes problemas por su culpa.


Si, se volvió muy religioso y llegó a renegar de su pasado de chico guaperas y ligón, lo cual era un problema porque su personaje en la ficción era así, es lo que le dió la fama. Llegó a pedir cambios en los guiones e incluso se dice que intentó que expulsaran a su hermana en la serie por no comulgar con sus ideas. Menudo chalado.


Su personaje solo no. Él era así, el mismo lo decía.
En el hilo de Noticias comenté también que el rodaje de la nueva y esperada serie de Mike Flanaghan The Fall of the House of Usher basada en el libro homónimo de E.A. Poe ha tenido que ser suspendido porque han decidido prescindir del protagonista Frank Langhella también por "comportamiento inapropiado" en esta ocasión con sus compañeras de rodaje, lo que implica volver a rodar todas sus escenas con un nuevo actor y con el consiguiente retraso. Frank Langhella tiene 84 años. No se que les pasa a estos tipos, si son los años y la falta de riego al cerebro asociada o es que precisamente esa edad les ha liberado de todos los reparos e inhibiciones y se muestran como son y siempre han sido.

Lo que está claro es que cuando se toman decisiones como esta con importantes implicaciones económicas es que las cosas han ido realmente muy lejos.
Me gusta Bill Murray, he visto 5 peliculas de el, contando las dos de los cazafantasmas 6, y en lo que he visto siempre parece el tipico graciosete que siempre esta intentando hacer gracia y se pasa, y el que siempre opina lo distinto a los demas,nada mas que por joder, al final uno acaba cansandose, vendria a ser una especie de Dani Mateo Español, un hombre que alguién dice que tiene algo de gracia, al menos Bill aunque sea pesado la tiene.
Eso si le pasa en la vida real, al final tiene que ser un tocacojones de narices..

Lo mejor es no saber nada de la vida de los actores, por que en cuanto sabes algo ya dejas de ver su trabajo y los ves a ellos y si ellos no te caen bien, no ves sus peliculas...

En mi caso, ya me pasa con varias que no quiero ver ni una pelicula de ellas.
sakamotoMaaya escribió:
Lo mejor es no saber nada de la vida de los actores, por que en cuanto sabes algo ya dejas de ver su trabajo y los ves a ellos y si ellos no te caen bien, no ves sus peliculas...

En mi caso, ya me pasa con varias que no quiero ver ni una pelicula de ellas.


Eso nos pasa a todos, no sabemos separar la persona del personaje, a mi por ejemplo Shia LaBeouf me cae como el culo, le tengo gato, manía o como lo quieres llamar, aparte de que es un tío problemático también.

Imaginad que salta ahora la noticia... Tom Hanks es un maltratador y un borracho que la estuvo liando a lo largo de los años, pues tu concepto de el como persona y artista va a cambiar un montón.

Es lo que está pasando ahora con Will Smith, Jhony Deep y su ex etc
De Paco Martínez Soria también dicen que tenía muy mal carácter. Nada que ver con los personajes que interpretaba.
dinodini escribió:De Paco Martínez Soria también dicen que tenía muy mal carácter. Nada que ver con los personajes que interpretaba.

Pues yo no he leído nada de eso. O quizás sí y no me acuerdo. Aunque a saber si es verdad lo que cuentan de él.. ein? ein?
Quien sí dicen que era una tirana de cojones, y por lo visto es vox pópuli en el mundillo del espectáculo, es Lina Morgan.
Jos66 escribió:De Kinski si me lo creo, solo hay que ver el documental "Mi enemigo íntimo"
Imagen

Otro que tiene un carácter tempestuoso (aka mala ostia legendaria) es Ed Harris... Pero de Bill Murray no se, siempre le he tenido por un tipo afable

La vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida... ay Dios XD

Ostia, no es que conozca al actor, o si, no se, soy malisimo para caras y nombres. pero documentales asi me llaman mucho la atencion. Esta en Filmin asi que la vere mas pronto que tarde :)
@25sycomore tal vez te deje mal cuerpo, Kinski era una persona muy oscura dentro y fuera de los platós, incluso con su familia.

Saludos
joder.. mejor me lo pones :)
Jos66 escribió:@25sycomore tal vez te deje mal cuerpo, Kinski era una persona muy oscura dentro y fuera de los platós, incluso con su familia.

Saludos


Hace cosa de una década su hija mayor Pola, hermana de la bellísima y maravillosa actriz Natassja, declaró en un libro de memorias que además había cometido abusos contra ella de pequeña. Puede ser cierto o pudo ser un comentario para buscar ventas, pero conociendo al personaje en cuestión nada puede sorprender.
Menudp bajon... np esta disponible en filmin [facepalm]
Ya la vi. No me ha parecido nada fuerte jejeje
Eso si, menudo puto loco!!
Que gran escena, se puede cortar la tensión con un cuchillo



Y sobre el temperamento del actor:





Yo si había leído hace tiempo que no era fácil, quiere bastantes cosas a su modo.
Fuerte descojono lo de Klaus Kinski.................lo de quemar su casa con él dentro y que cuando escapó los indios se ofrecieran a cargárselo es muy top [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas, todas estas movidas de Murray no es que las ponga en cuarentena, es que directamente me las paso por el forro olímpicamente. Y si fueran ciertas, seguro estaría del lado de los que lo defienden viendo el nivel de la sociedad de hoy, y del Hollywood hipócrita en particular, con tanta estupidez supina diaria.
A veces una polémica puede proporcionar una publicidad gratuita que en un país salvajemente capitalista, se valora mucho.

Como decía Salvador Dalí: "Que hablen de mí, aunque sea bien" XD
Curioso este vídeo. Actores que conocemos de toda la vida y que nos parecen hasta bonachones, con un cabreo del bueno.



Y Chicho Ibañez se las gastaba pero bien cuando se cabreaba.

No me sorprende de ser cierto. Se que en la 1º de los Ángeles de Charlie acabó Lucy Liu dándose de hostias con él, a saber porque (me lo imagino en plan Torrente empezando a decir "Chinita, ven") y por eso no sale en la 2º. También estas cosas generan polémica, por tanto, publicidad gratis, tanto para Bill Murray como para la película.

No se, con estas cosas siempre opino lo mismo, mejor no saber nada de lo personal o privado y ver el trabajo hecho y ya, porque te acaba nublando y haciendo que odies algo. Conozco a uno que decía que de Big Bang Theory solo veía hasta la temporada 3, en cuanto sale Amy ya no lo vio más. Le pregunté el porqué, y se limitó a contestar "Porque apoya a (no me acuerdo de qué) que vendía armas a los judíos" o algo así [facepalm]
tenia entendido de hace años que murray es de los especialitos y con la edad no habra mejorado.

eso probablemente sea una de las explicaciones de porqué tras cazafantasmas y atrapado en el tiempo no ha tenido muchos grandes trabajos y muy espaciados en el tiempo.
Bill Murray habría acosado sexualmente a una trabajadora en el rodaje de 'Being Mortal'

Murray habría acosado sexualmente a una mujer del equipo. Aunque esta no fue la actriz de Nope, sino una “trabajadora de la producción” con la que el actor de Lost in Translation fue “particularmente amigable”. Dicha trabajadora era mucho más joven que él, y según explicó posteriormente el actor de 72 años, habían estado coqueteando durante varios días. Hasta que, en un momento que estaban cerca de una cama del set, Murray empezó a besarla por el cuerpo y se sentó a horcajadas sobre ella.

El intérprete diría luego que estaba de broma, pero se trató de un acto no consensuado, y el peso de Murray impedía que pudiera moverse. Murray, por último, le besó en la boca (llevando tanto él como la trabajadora mascarillas), y poco después la mujer no dudó en denunciar lo sucedido a Searchlight Pictures. La queja llegó a altos cargos de Disney y tras una veloz investigación la productora decidió cancelar el rodaje, según le reveló al equipo en un memorando sin firmar. Disney, hoy por hoy, no tiene ningún interés en retomar la producción de Being Mortal, pues se trata de un film de bajo perfil sin posibilidades de llegar al gran público, y muy susceptible de que este tipo de polémicas se cargue la recepción.
Me hizo mucha gracia una anécdota de Murray.
En un restaurante se acercó a una mesa, se comió una patata frita y dijo "contado, nadie os va a creer" [+risas]

Sobre los comportamientos, opino como el compañero. Yo prefiero centrarme en el actor. El personaje no me interesa.
Otro hilo para poner noticias de supuestos abusos?
Lo de kinski mas o menos lo sabia pero no hasta tal punto de que un director y varias personas quisieran cargarselo [carcajad]

lo de Murray si debe ser un dolor trabajar con el recordemos la que debio liar para estar enemistado con Harold Ramis cuanto 25 años ?
Kinski era un enfermo mental sin medicar, una bomba de relojería con piernas, que menos mal que le dio por enfocar su locura en la actuación, porque perfectamente podría haber sido un sicario, un asesino en serie, o cualquier otra cosa digna de un psicópata de su calibre. Eso sí, en los últimos años de su vida se estaba cepillando al pibonazo de Debora Caproglio cuando esta tenía 19-20 años y él más de 60, así que podría estar loco, pero tonto no era.

En cuanto Murray, es un tipo peculiar y estrafalario que nunca ha tenido filtro y eso en estos tiempos es un pasaporte directo a la cancelación. Hay un documental que refleja bastante bien lo peculiar que es el tipo.

LokiEros escribió:Otro hilo para poner noticias de supuestos abusos?


No, si miras el primer post, cuando saltó la noticia parecía que lo que había pasado se trataba de alguna bronca que había tenido con gente del rodaje, por ser un actor problemático al estilo de Kinski. Arrastra una buena fama de actor problemático.

La otra cara de Bill Murray: a puñetazos con Chevy Chase, el ‘cenicerazo’ a Richard Dreyfuss y los insultos a Lucy Liu
Joder, menudo elemento....

La broma eterna de Bill Murray ya no tiene gracia: el actor arruina su carrera entre quejas y denuncias de acoso

Lucy Liu recordó que durante el rodaje de Los ángeles de Charlie, Murray le soltó un “¿Tú por qué estás aquí? No sabes actuar”, lo que provocó la explosión de la actriz; en aquella filmación el director McG aseguró que Murray apretó su frente contra la suya en una discusión, un gesto habitual del actor contra la gente con la que se pelea. En las memorias de Geena Davis, Dying of Politeness, publicadas el martes 11, la actriz ha dedicado varios párrafos a su mala experiencia con Murray en Con la poli en los talones. Durante el rodaje, el actor insistió en darle un masaje en la espalda con una máquina; al final, Davis cedió, tras rechazar el ofrecimiento numerosas veces, para no montar una escena, lo que no evitó además que él siguiera gritándole habitualmente durante la filmación ante 300 personas. Posteriormente, en la promoción en televisión de la comedia, Davis también lo pasó mal cuando Murray quiso bajarle los tirantes de su vestido en directo en el programa de Arsenio Hall.

En esa entrega semanal cómica de la NBC Murray coincidió con Seth Green cuando este tenía nueve años y el actor de Lost in Translation superaba la treintena. Green nunca había hablado de su incidente con Murray hasta el jueves. En el programa en línea Good Mythical Morning recordó cómo en un camerino común, mientras veían en una pantalla el resto de las actuaciones, Green se sentó en el brazo de un sofá de varias plazas y Murray le recriminó que estuviera allí, ya que era su sofá. La madre de Green intentó mediar, el niño rechazó moverse “porque el sofá era larguísimo” y Murray lo cogió de los tobillos, lo volteó, lo llevó a un cubo de basura al grito de “la basura a su cubo” y allí lo soltó para pavor del crío.

En el rodaje de ¿Qué pasa con Bob?, Richard Dreyfuss le propuso cambiar unos diálogos y Murray apretó su frente contra la de su compañero mientras le gritaba: “Todo el mundo te odia”. A continuación le arrojó un cenicero de cristal e intentó darle un puñetazo. El rodaje se acabó gracias a la presencia constante de un guardaespaldas en el plató para frenar a Murray. Después de media docena de colaboraciones, la productora de ¿Qué pasa con Bob?, Laura Ziskin, decidió no volver a trabajar nunca más con él cuando la lanzó a un lago durante una discusión y le rompió las gafas de sol.
Bueno a los 72 años ya poca carrera va a arruinar...
La suya, que poco la ha arruinado con todo lo dicho en sus años buenos.
Hombre, que su legado se vaya al carajo y pase de ser lo que era a un acosador, pues no debe ser agradable.
Su carrera la arruinó hace tiempo, después de los 90 no ha hecho casi nada importante. Yo siempre me pregunté por qué no había tenido una trayectoria más dilatada, ahora sé el motivo.
58 respuestas
1, 2