Bill Gates y el efecto domino?

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Me acabo de llevar la alegria del mes.

Leyendo las noticias me he encontrado con esto

BBC escribió:Warren Buffet, el segundo hombre más rico del mundo, donará cerca del 85% de su fortuna a la fundación de caridad de Bill Gates.

Fuente BBC

Son unos 37.000 millones de dolares los que donara desde 2006 hasta que se vaya al otro mundo.

Entre la fortuna de Warren Buffet y la de Bill Gates, puede que veamos grandes cambios en los paises subdesarrolados.

Espero que esto signifique que mas multimillonarios se van a unir a esta estupenda 'moda'.

Un saludo
Espero equivocarme, pero pienso que lo que veremos (o ni eso, por que no nos enteraremos) sera enriquecerse a los que manejan el cotarro en esos paises.

Aunque es un buen primer paso, la verdad

Saludos
Hombre tampoco hay que ser tan negativo. Por supuesto que habra gente que se llenara los bolsillos, por ejemplo las empresas farmaceuticas. Pero recuerda que los billetes no salvan vidas, lo que salva vidas son los medicamentos que se compran.

En estos momento estoy viendo la rueda de prensa que estan dando (Bill y Melinda Gates y Warren Buffet), y la verdad es que admiro mucho a estas personas.

Son grandes empresarios y como estan demostrando, grandes personas.

Un saludo

P.D: Los periodistas no paran de meter a sus hijos por medio. Que si se van a enfadar y tal y tal. Que pesaos que son :p
_MoeB_ escribió:Me acabo de llevar la alegria del mes.

Leyendo las noticias me he encontrado con esto

Fuente BBC

Son unos 37.000 millones de dolares los que donara desde 2006 hasta que se vaya al otro mundo.

Entre la fortuna de Warren Buffet y la de Bill Gates, puede que veamos grandes cambios en los paises subdesarrolados.

Espero que esto signifique que mas multimillonarios se van a unir a esta estupenda 'moda'.

Un saludo

No lo dudes, parece que lo de la fundación se lo está tomando muy en serio, tanto como para dejar Microsoft. Si el Gates se pone seguro que saca dinero de debajo de las piedras.

Z_Type escribió:Espero equivocarme, pero pienso que lo que veremos (o ni eso, por que no nos enteraremos) sera enriquecerse a los que manejan el cotarro en esos paises.

Aunque es un buen primer paso, la verdad

Saludos

No, eso no es posible porque la fundación del Gates no se limita a donar dinero (que es lo normal) se plantenan objetivos y analizan donde el dinero puede ser mejor aprovechado para alcanzar esos objetivos.

Osea no se desentienden una vez financiado un proyecto, se involucran en el.

Un claro ejemplo de como funciona:
Vacuna Malaria

salu2
Me temo que por mucho que donen estos dos, la gente es mas pobre de lo que son ellos de ricos.
si lo vi pro la tele bill gates compro los cientificos para saber la cura de la malaria y un cientifico k la descubrio era ESPAÑOLLLLLLLL
_MoeB_ escribió:Entre la fortuna de Warren Buffet y la de Bill Gates, puede que veamos grandes cambios en los paises subdesarrolados.

Vaya, vaya, realmente curioso. [sonrisa] Primero lo de BillGates haciendo lo que comente yo en un hilo de EOL hace varios meses que yo pensaba que seria lo que realmente deberia hacer si queria donar el 95% de su dinero al palmarla cosa que me parecia bien pero no la correcta y que ahora parece que si que hara lo que yo pense que era lo correcto, y ahora se le une el colega W.B. Pues mejor. [beer]

Espero que aprovechen al 100% el dinero y a que es destinado y lo tengan muy bien vigilado para que no vaya a alimentar manos no merecedoras de dicho dinero. Esto, donandolo cuando la palmasen como al menos decia iba a hacer BillGates, no es posible, con ellos en vida tengo la esperanza que controlen perfectamente a donde va dicho dinero y puedan disfrutar de los frutos que produzca dicho dinero.

Saludos,
:D
_MoeB_ escribió:Entre la fortuna de Warren Buffet y la de Bill Gates, puede que veamos grandes cambios en los paises subdesarrolados.

No creo que esta gente dé dinero sin recibir nada a cambio :(
Van de buenos, pero lo único que kieren es enriquecerse, dan asco joerrr [buaaj]
MaRTutXA escribió:

Van de buenos, pero lo único que kieren es enriquecerse, dan asco joerrr [buaaj]
Porque recordemos que Martutxa ha llevado a cabo una ardua investigación en la que ha conseguido comprobar que Bill gates es tan generoso para ganar más dinero. Ahora mismo va a enseñarnos todos los papeles y resultados de dicha investigación para demostrar que no habla por hablar :o

Manda cojones, si no donan mal , y si es una de las personas más generosas y comprometidas que existen, tambien mal ¬_¬
MaRTutXA escribió:

yo creo q estas muy equivocada....
MaRTutXA escribió: No creo que esta gente dé dinero sin recibir nada a cambio :(

Te crees que la gente que reciba vacunas y comida les importa los objetivos que haya detras de esa donación? xD
Ahora el tercero más rico va a quedar mal xd
Turyx escribió:Te crees que la gente que reciba vacunas y comida les importa los objetivos que haya detras de esa donación? xD

No estoy segura muy segura de que llegue la comida, ni las vacunas...
No se, es que no me creo ni una palabra de esa gente, ni tampoco de sus buenas intenciones.
porque no te la crees?
Si Bill Gates quisiera seguir enriqueciendose simplemente se habría quedado en M$
Vale, no digo que esas vacunas, comida... no lleguen pero el dinero siempre cambia a la gente, se vuelven arrogantes y lo unico que kieren es tener más cada vez. Vale que sí que puede que lo haga de buena fé

NiLbReTh escribió:yo creo q estas muy equivocada....

Por qué estoy equivocada? Alomejor tenes razón, no te digo q no

Saludos
MaRTutXA escribió:Vale, no digo que esas vacunas, comida... no lleguen pero el dinero siempre cambia a la gente, se vuelven arrogantes y lo unico que kieren es tener más cada vez. Vale que sí que puede que lo haga de buena fé

por eso está donando su fortuna poco a poco y deja su cargo en MS... desde luego es una tactica rara para forrarse ¬_¬
unkblog escribió:por eso está donando su fortuna poco a poco y deja su cargo en MS... desde luego es una tactica rara para forrarse ¬_¬

Vamos a ver, ni que ahora se fuese a hacer mendigo xD. Aunque donase el 99% de su dinero, podría vivir a la sopa boba el resto de su vida plagado de lujos, y sus descendientes tambien xD. Por el amor de Dios, que es hombre MÁS RICO DEL MUNDO, que se dice pronto...

A Bill Gates, como presidente de Microsoft nunca lo he tragado ni lo más mínimo, y las políticas de Microsoft me parecen deleznables en muchos aspectos, pero que haga esto la verdad es que da una imagen de que puede ser muy buena persona cuando quiere.

La verdad es que en este aspecto, un 10 para él.
Retroakira escribió:
Vamos a ver, ni que ahora se fuese a hacer mendigo xD. Aunque donase el 99% de su dinero, podría vivir a la sopa boba el resto de su vida plagado de lujos, y sus descendientes tambien xD. Por el amor de Dios, que es hombre MÁS RICO DEL MUNDO, que se dice pronto...

A Bill Gates, como presidente de Microsoft nunca lo he tragado ni lo más mínimo, y las políticas de Microsoft me parecen deleznables en muchos aspectos, pero que haga esto la verdad es que da una imagen de que puede ser muy buena persona cuando quiere.

La verdad es que en este aspecto, un 10 para él.

Vale, me habré expresado mal. Me refiero a que me parece a mí que eso de que dona y se compromete hasta tal punto de que va a dejar un poco de lado a MS por estos proyectos para ganar aún más dinero.. es algo que no tiene ni pies ni cabeza. Ya sé que por mucho que done él seguirá forrado
Como puede haber gente que vea cosas raras en esto???. Pues que hay gente que lo mismo se gasta el dinero en chorradas, pues estan los que quieren arreglar algo. Punto.

No creo que esta gente dé dinero sin recibir nada a cambio

Pues ya sabes. A soltar pasta a la fundacion del Gates que fijo que te dan algo.
Retroakira escribió:
A Bill Gates, como presidente de Microsoft nunca lo he tragado ni lo más mínimo, y las políticas de Microsoft me parecen deleznables en muchos aspectos ...

Welcome to the business world

Bill Gates es un hombre de negocios, y como director de Microsoft ha dirigido su empresa como cualquier otro hombre de negocios lo haria.
Pero claro hay gente que oye Microsoft y es como si oyera Al Qaeda.

Por que la gente no se mete con Apple y sus sistemas operativos los cuales solo pueden instalarse en Macs, o en el monopolio del I-Tunes y el Ipod?
Me contesto a mi mismo; porque Apple es cool, y Microsoft es belcebu [666].

Espero que la gente empieze a separar al dirigente de Microsoft y a Bill Gates persona.

Y por cierto Martuxta, espero que el mundo se llene de arrogantes de este tipo. El mundo seria un lugar mejor [oki]

Saludos
_MoeB_ escribió:...

De acuerdo contigo ;)

Si separamos la persona de la corporación, Bill Gates lo mismo es hasta majo y no rapta niños ni come gatitos xD

Recomiendo el documental La Corporación que hecharon en el canal historia (yo lo pude ver gracias a inet, no tengo digitales ni cable).

Para los que sigan hablando por hablar les daré una explicación más sencillita que no requiera que se dejen sus esloganes fanáticos.

Bill Gates era tan malo, tan malo, tan malo... que se aburrió y se hizo bueno, como Piccolo y Vegeta xDDDD

Imagen
_MoeB_ escribió:Son grandes empresarios y como estan demostrando, grandes personas.

No te creas, solo es la evolución. Me explico, cuando un rico es tan rico que ya ha satisfecho todas sus inquietudes y lo tiene todo, lo último que hacen es crear fundaciones, etc. Es como querer ganarse el cielo para estar bien consigo mismo. Lo verás en todos los multimillonarios. En cambio en los ricos "normales" no lo veras pq aún quieren mas pasta, aún teniendo mucha.
_MoeB_ escribió:Por que la gente no se mete con Apple y sus sistemas operativos los cuales solo pueden instalarse en Macs, o en el monopolio del I-Tunes y el Ipod?
Me contesto a mi mismo; porque Apple es cool, y Microsoft es belcebu [666].

Porque Apple desarrolló su propio Sistema Operativo desde 0, no copio una idea ya existente y la desarrolló a semejanza de la misma pero más bonita para vender más. Porque Apple la mayoria de las novedades que desarrolla en Macos X es suya propia, no la copia de un sistema operativo que ya lo ha preestablecido anteriormente y lo presenta como novedad.

Y igual que tu criticas a Apple por desarrollar sus sistemas operativos para Macs porque no apedreas a Microsoft por no desarrollar su sistema operativo para Macs?? Por poner trabas para que un PC y un Mac se comuniquen (sino fuera por los esfuerzos de Apple por conseguir esto no lo habria), porque Windows es hecho deliberadamente estúpido para que no reconozca los demas sistemas operativos (eso sí es tratar de reforzar un monopolio)?

Una cosa es una política de empresa como producir software y sistemas operativos solo para los ordenadores que tu vendes, y otra muy distinta realizar maniobras para impedir que los usuarios trabajen con otros sistemas operativos o programas de la competencia para que el mundo siga sumido en la prehistoria informática que Windows impone.

La estrategia de Microsoft en los ultimos años ha sido copiar, vender innovación donde no la hay y realizar todos los movimientos posibles para impedir que cualquier competencia se pueda desarrollar, da igual que la misma tenga un ridículo porcentaje del mercado en comparación al software de Microsoft (Linux, Firefox)

_MoeB_ escribió:Y por cierto Martuxta, espero que el mundo se llene de arrogantes de este tipo. El mundo seria un lugar mejor [oki]

[qmparto] [qmparto] Festival del humor si en el mundo hubiese más tipos como Bill Gates el mundo no iria mejor, entre otras cosas porque la riqueza estaría en manos de unos pocos. Los proyectos solidarios del señor Gates no vienen por su propia iniciativa sino de su mujer auténtica promotora de la Fundación Gates. Digamos que en este caso el mundo tiene suerte de que exista una gran mujer detrás del señor Bill Gates
Weno yo solo intentaba dar mi opinión, pero veo que akí en cuanto no piensas como los demás van a por tí. No podeis pretender que la gente piense igual que vosotros.

Sin rencores ee? [oki]

Saludos
MaRTutXA escribió:Weno yo solo intentaba dar mi opinión, pero veo que akí en cuanto no piensas como los demás van a por tí. No podeis pretender que la gente piense igual que vosotros.

Sin rencores ee? [oki]

Saludos

No te iba a contestar pero visto lo visto lo haré:

A partir de niveles de renda elevados la gente prefiere trabajar menos a cambio de utilizar su tiempo libre, la avarícia tiene un límite.

Además con esa riqueza no hay tiempo disponible, es improbable gastarlo por lo tanto lo dona por satisfacción.

Es que tú has visto mucha tele, no? De dónde sacas que los ricos se convierten en seres arrogantes? A cuantos ricos conoces tú?
donar dinero a fundaciones beneficas......... por dios nadie ha visto el padrino 3 jaja es todo una maniobra para liberarlo de impuestos y encima kedar bien delante del mundo entero... o pobre bill gates k ha fundado una fundacion para lavar el dinero
Garibaldi escribió:Festival del humor si en el mundo hubiese más tipos como Bill Gates el mundo no iria mejor, entre otras cosas porque la riqueza estaría en manos de unos pocos. Los proyectos solidarios del señor Gates no vienen por su propia iniciativa sino de su mujer auténtica promotora de la Fundación Gates. Digamos que en este caso el mundo tiene suerte de que exista una gran mujer detrás del señor Bill Gates

¿Acaso no hay más Bill Gates en el mundo? haberlos haylos, empezando por los jeques árabes. El problemas viene de la poca o nula solidaridad de esos otros Bill Gates. Creo que lo que ha querido decir el anterior forero al que citas es que tendría que haber más multimillonarios dispuestos a donar (ni más ni menos como Gates).

De ese modo te aseguro que la riqueza cada vez estaría menos en manos de unos pocos, seguiría obviamente existiendo las clases sociales pero tambien empezarían a existir millones de africanos con un trozo de pan que llevarse a la boca que tristemente hoy en dia ni para pan tienen muchos.

En cuanto a la señora Gates es cierto, pero creo que quien pone la mayor suma de pasta es Bill ¿sumisión a su mujer o verdadera devoción por ayudar? da igual, gracias a ello vas a ver crecer a millones de africanos.

SALU2
Porinoboy escribió:donar dinero a fundaciones beneficas......... por dios nadie ha visto el padrino 3 jaja es todo una maniobra para liberarlo de impuestos y encima kedar bien delante del mundo entero... o pobre bill gates k ha fundado una fundacion para lavar el dinero

¿ Pero tu te crees que tios que tienen fortunas de 30000 millones de dolares les pueden preocupar los impuestos?
triki1 escribió:¿ Pero tu te crees que tios que tienen fortunas de 30000 millones de dolares les pueden preocupar los impuestos?

Por supuesto que sí son precisamente a los que más les preocupan porque de esos 30.000 millones tendrian que dar miles de millones en impuestos.

Y sino que se lo digan al PP y la ley que quisieron llevar adelante (no sé si al final la sacaron) para suprimir los impuestos sobre las herencias de modo que las fortunas de los españoles millonarios pasasen limpias a sus herederos.
Garibaldi escribió:
Por supuesto que sí son precisamente a los que más les preocupan porque de esos 30.000 millones tendrian que dar miles de millones en impuestos.

Y sino que se lo digan al PP y la ley que quisieron llevar adelante (no sé si al final la sacaron) para suprimir los impuestos sobre las herencias de modo que las fortunas de los españoles millonarios pasasen limpias a sus herederos.

No creo que en concreto a Bill Gates le preocupen los impuestos, nos preocupan mucho mas a nosotros que a los ricachones. A un ricachon le puede molestar algo tener que pagar 10 millones de € en impuestos pero siempre tendra otros 200... A nosotros si que nos joderia pagar 10 millones de pesetas cuando solo te quedan otros 10 millones...

Lo de los impuestos de transmisiones no lo entiendo... Mi padre (por poner un ejemplo) me deja todo lo que ha trabajado durante su vida y encima tengo que pagar impuestos....
Garibaldi escribió:
Porque Apple desarrolló su propio Sistema Operativo desde 0, no copio una idea ya existente y la desarrolló a semejanza de la misma pero más bonita para vender más. Porque Apple la mayoria de las novedades que desarrolla en Macos X es suya propia, no la copia de un sistema operativo que ya lo ha preestablecido anteriormente y lo presenta como novedad.

Y igual que tu criticas a Apple por desarrollar sus sistemas operativos para Macs porque no apedreas a Microsoft por no desarrollar su sistema operativo para Macs?? Por poner trabas para que un PC y un Mac se comuniquen (sino fuera por los esfuerzos de Apple por conseguir esto no lo habria), porque Windows es hecho deliberadamente estúpido para que no reconozca los demas sistemas operativos (eso sí es tratar de reforzar un monopolio)?

Una cosa es una política de empresa como producir software y sistemas operativos solo para los ordenadores que tu vendes, y otra muy distinta realizar maniobras para impedir que los usuarios trabajen con otros sistemas operativos o programas de la competencia para que el mundo siga sumido en la prehistoria informática que Windows impone.

La estrategia de Microsoft en los ultimos años ha sido copiar, vender innovación donde no la hay y realizar todos los movimientos posibles para impedir que cualquier competencia se pueda desarrollar, da igual que la misma tenga un ridículo porcentaje del mercado en comparación al software de Microsoft (Linux, Firefox)

Iba a contestar a Moeb, pero creo que tú has dejado bastante claro el tema. [beer]
Garibaldi escribió:

Primero yo no estoy criticando a Apple, solo lo he puesto de ejemplo. Por cierto tengo un ibook y me gusta mucho [babas]

No le quites merito a Bill Gates, que aunque el no creo desde 0 su OS, fue el primero que se dio cuenta de que con software se podian hacer muchas mas cosas que con Hardware.

Que hubiera pasado si Mr. Gates no hubiera sido un visionario en su epoca?
La respuesta es que nunca lo sabremos, pero lo mas probable es que la mayoria de nosotros no tendriamos acceso a un ordenador, y tambien dudo mucho que internet se hubiera extendido del modo en que lo ha hecho.

Garibaldi escribió:Una cosa es una política de empresa como producir software y sistemas operativos solo para los ordenadores que tu vendes, y otra muy distinta realizar maniobras para impedir que los usuarios trabajen con otros sistemas operativos o programas de la competencia para que el mundo siga sumido en la prehistoria informática que Windows impone.

Y repito, que Bill Gates y Microsoft no han matado a nadie ni te ponen una pistola en la cabeza para que compres su OS. Los usuarios pueden elegir entre varios sistemas operativos, navegadores, reproductores de video, etc...

Lo de que Microsoft no este dejando en la prehistoria, es de risa.
Que yo sepa MS esta metiendo una pasta increible en I+D. Casas domoticas, coches inteligentes, etc ...

Que su SO no sea muy bueno, ahi ni digo nada porque yo intento utilizar Linux siempre que puedo (aunque me esta costando meterlo en el nuevo portatil [enfado1] ). Pero recuerda que MS no solo es Windows, MS desarrolla montones de applicationes para PCs, internet, etc..., ademas de desarrollar Hardware.

Si empezamos a hablar de impedir la innovacion, creo que apple y IBM le ganan por goleada a Microsoft en cuanto a patentes ridiculas.

Garibaldi escribió: [qmparto] [qmparto] Festival del humor si en el mundo hubiese más tipos como Bill Gates el mundo no iria mejor, entre otras cosas porque la riqueza estaría en manos de unos pocos. Los proyectos solidarios del señor Gates no vienen por su propia iniciativa sino de su mujer auténtica promotora de la Fundación Gates. Digamos que en este caso el mundo tiene suerte de que exista una gran mujer detrás del señor Bill Gates

Me referia a gente que de la mayor parte de su fortuna a obras de caridad.
De acuerdo que la iniciativa la lleve su mujer, pero creo que Bill ha demostrado de sobra que no es tonto. Y ademas, no importa de quien venga la iniciativa, lo que importa es que se haga algo.

Un saludo
32 respuestas