› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BBC escribió:Warren Buffet, el segundo hombre más rico del mundo, donará cerca del 85% de su fortuna a la fundación de caridad de Bill Gates.
_MoeB_ escribió:Me acabo de llevar la alegria del mes.
Leyendo las noticias me he encontrado con esto
Fuente BBC
Son unos 37.000 millones de dolares los que donara desde 2006 hasta que se vaya al otro mundo.
Entre la fortuna de Warren Buffet y la de Bill Gates, puede que veamos grandes cambios en los paises subdesarrolados.
Espero que esto signifique que mas multimillonarios se van a unir a esta estupenda 'moda'.
Un saludo
Z_Type escribió:Espero equivocarme, pero pienso que lo que veremos (o ni eso, por que no nos enteraremos) sera enriquecerse a los que manejan el cotarro en esos paises.
Aunque es un buen primer paso, la verdad
Saludos
_MoeB_ escribió:Entre la fortuna de Warren Buffet y la de Bill Gates, puede que veamos grandes cambios en los paises subdesarrolados.
_MoeB_ escribió:Entre la fortuna de Warren Buffet y la de Bill Gates, puede que veamos grandes cambios en los paises subdesarrolados.
Porque recordemos que Martutxa ha llevado a cabo una ardua investigación en la que ha conseguido comprobar que Bill gates es tan generoso para ganar más dinero. Ahora mismo va a enseñarnos todos los papeles y resultados de dicha investigación para demostrar que no habla por hablarMaRTutXA escribió:
No creo que esta gente dé dinero sin recibir nada a cambio![]()
Van de buenos, pero lo único que kieren es enriquecerse, dan asco joerrr![]()
yo creo q estas muy equivocada....MaRTutXA escribió:
No creo que esta gente dé dinero sin recibir nada a cambio![]()
MaRTutXA escribió: No creo que esta gente dé dinero sin recibir nada a cambio![]()
Turyx escribió:Te crees que la gente que reciba vacunas y comida les importa los objetivos que haya detras de esa donación? xD
NiLbReTh escribió:yo creo q estas muy equivocada....
MaRTutXA escribió:Vale, no digo que esas vacunas, comida... no lleguen pero el dinero siempre cambia a la gente, se vuelven arrogantes y lo unico que kieren es tener más cada vez. Vale que sí que puede que lo haga de buena fé
unkblog escribió:por eso está donando su fortuna poco a poco y deja su cargo en MS... desde luego es una tactica rara para forrarse![]()
Retroakira escribió:
Vamos a ver, ni que ahora se fuese a hacer mendigo xD. Aunque donase el 99% de su dinero, podría vivir a la sopa boba el resto de su vida plagado de lujos, y sus descendientes tambien xD. Por el amor de Dios, que es hombre MÁS RICO DEL MUNDO, que se dice pronto...
A Bill Gates, como presidente de Microsoft nunca lo he tragado ni lo más mínimo, y las políticas de Microsoft me parecen deleznables en muchos aspectos, pero que haga esto la verdad es que da una imagen de que puede ser muy buena persona cuando quiere.
La verdad es que en este aspecto, un 10 para él.
No creo que esta gente dé dinero sin recibir nada a cambio
Retroakira escribió:
A Bill Gates, como presidente de Microsoft nunca lo he tragado ni lo más mínimo, y las políticas de Microsoft me parecen deleznables en muchos aspectos ...
_MoeB_ escribió:...
_MoeB_ escribió:Son grandes empresarios y como estan demostrando, grandes personas.
_MoeB_ escribió:Por que la gente no se mete con Apple y sus sistemas operativos los cuales solo pueden instalarse en Macs, o en el monopolio del I-Tunes y el Ipod?
Me contesto a mi mismo; porque Apple es cool, y Microsoft es belcebu.
_MoeB_ escribió:Y por cierto Martuxta, espero que el mundo se llene de arrogantes de este tipo. El mundo seria un lugar mejor![]()
MaRTutXA escribió:Weno yo solo intentaba dar mi opinión, pero veo que akí en cuanto no piensas como los demás van a por tí. No podeis pretender que la gente piense igual que vosotros.
Sin rencores ee?
Saludos
Garibaldi escribió:Festival del humor si en el mundo hubiese más tipos como Bill Gates el mundo no iria mejor, entre otras cosas porque la riqueza estaría en manos de unos pocos. Los proyectos solidarios del señor Gates no vienen por su propia iniciativa sino de su mujer auténtica promotora de la Fundación Gates. Digamos que en este caso el mundo tiene suerte de que exista una gran mujer detrás del señor Bill Gates
Porinoboy escribió:donar dinero a fundaciones beneficas......... por dios nadie ha visto el padrino 3 jaja es todo una maniobra para liberarlo de impuestos y encima kedar bien delante del mundo entero... o pobre bill gates k ha fundado una fundacion para lavar el dinero
triki1 escribió:¿ Pero tu te crees que tios que tienen fortunas de 30000 millones de dolares les pueden preocupar los impuestos?
Garibaldi escribió:
Por supuesto que sí son precisamente a los que más les preocupan porque de esos 30.000 millones tendrian que dar miles de millones en impuestos.
Y sino que se lo digan al PP y la ley que quisieron llevar adelante (no sé si al final la sacaron) para suprimir los impuestos sobre las herencias de modo que las fortunas de los españoles millonarios pasasen limpias a sus herederos.
Garibaldi escribió:
Porque Apple desarrolló su propio Sistema Operativo desde 0, no copio una idea ya existente y la desarrolló a semejanza de la misma pero más bonita para vender más. Porque Apple la mayoria de las novedades que desarrolla en Macos X es suya propia, no la copia de un sistema operativo que ya lo ha preestablecido anteriormente y lo presenta como novedad.
Y igual que tu criticas a Apple por desarrollar sus sistemas operativos para Macs porque no apedreas a Microsoft por no desarrollar su sistema operativo para Macs?? Por poner trabas para que un PC y un Mac se comuniquen (sino fuera por los esfuerzos de Apple por conseguir esto no lo habria), porque Windows es hecho deliberadamente estúpido para que no reconozca los demas sistemas operativos (eso sí es tratar de reforzar un monopolio)?
Una cosa es una política de empresa como producir software y sistemas operativos solo para los ordenadores que tu vendes, y otra muy distinta realizar maniobras para impedir que los usuarios trabajen con otros sistemas operativos o programas de la competencia para que el mundo siga sumido en la prehistoria informática que Windows impone.
La estrategia de Microsoft en los ultimos años ha sido copiar, vender innovación donde no la hay y realizar todos los movimientos posibles para impedir que cualquier competencia se pueda desarrollar, da igual que la misma tenga un ridículo porcentaje del mercado en comparación al software de Microsoft (Linux, Firefox)
Garibaldi escribió:
Porque Apple desarrolló su propio Sistema Operativo desde 0, no copio una idea ya existente y la desarrolló a semejanza de la misma pero más bonita para vender más. Porque Apple la mayoria de las novedades que desarrolla en Macos X es suya propia, no la copia de un sistema operativo que ya lo ha preestablecido anteriormente y lo presenta como novedad.
Y igual que tu criticas a Apple por desarrollar sus sistemas operativos para Macs porque no apedreas a Microsoft por no desarrollar su sistema operativo para Macs?? Por poner trabas para que un PC y un Mac se comuniquen (sino fuera por los esfuerzos de Apple por conseguir esto no lo habria), porque Windows es hecho deliberadamente estúpido para que no reconozca los demas sistemas operativos (eso sí es tratar de reforzar un monopolio)?
Garibaldi escribió:Una cosa es una política de empresa como producir software y sistemas operativos solo para los ordenadores que tu vendes, y otra muy distinta realizar maniobras para impedir que los usuarios trabajen con otros sistemas operativos o programas de la competencia para que el mundo siga sumido en la prehistoria informática que Windows impone.
La estrategia de Microsoft en los ultimos años ha sido copiar, vender innovación donde no la hay y realizar todos los movimientos posibles para impedir que cualquier competencia se pueda desarrollar, da igual que la misma tenga un ridículo porcentaje del mercado en comparación al software de Microsoft (Linux, Firefox)
Garibaldi escribió:![]()
Festival del humor si en el mundo hubiese más tipos como Bill Gates el mundo no iria mejor, entre otras cosas porque la riqueza estaría en manos de unos pocos. Los proyectos solidarios del señor Gates no vienen por su propia iniciativa sino de su mujer auténtica promotora de la Fundación Gates. Digamos que en este caso el mundo tiene suerte de que exista una gran mujer detrás del señor Bill Gates