Bill Gates presenta Windows Vista

En la conferencia de Microsoft en el CES de Las Vegas el plato fuerte no fue el nuevo add-on de la Xbox 360, sino la presentación de su nuevo sistema operativo. En Error500 podéis leer un completo resumen de sus características, aunque son pocas las novedades.

Todavía por confirmar la fecha exacta, Windows Vista saldrá al mercado en la segunda mitad del año, tan sólo unos meses antes de que termine el soporte para la versión Home de Windows XP.
Nueva oleada de bugs a la vista. Ahora que mi windows era estable...
Pues otro mas, que saca este hombre, a la haber como ira en un principio.
Salu2
Ya estan aqui... como para variar un paso (o dos) por detras de los demas y ademas con control de contenidos, "ahora ya no eres tu el que manda en tu equipo microsoft lo hara por ti" bueno para cuando el primer parche acumulativo para errores del vista?

Bai
No se, yo ya la verdad me cansaba de ver siempre el mismo logotipo del windows xp X-D , a ver si ahora hacen un sistema operativo que no falle tanto... Yo TENGO FÉ (demasiada jajaja) en que hombre, dspués de pasar por ms-dos, windows 3.1 windows 95 98 2000 xp... , pos creo que algo se ha avanzado... ME entra nostalgia de aquellos pantallazos azules que me salian cada dos por tres en el windows 95 [poraki] .
En fin dependiendo de como este mi economía (q mi cuenta del banco es solo pa la ps3 :D ) po lo mismo hasta me compro mi primer WINDOWS , q cojones, mi primer producto de microsoft original... uff es q cn lo bonito que es el emule... [fumeta]

1 saludo a todos.
lleva control de contenidos asi que yo no me lo instalo(pero es que no dentro de VMware), seguire con el xp, a ver si google saca un sistema operativo pronto que solo les falta eso pa hacerle la competencia XDXD.
Una vez más Microsoft demuestra porque es la compañía más rica del mundo: sabe copiar lo de los demás mejor que nadie.

Windows Vista copia todas las cosas que Apple ofrece en su sistema operativo desde hace años. Cuando uno prueba un Imac G5 con el Macos X Tiger se da cuenta del retraso tecnológico al que Windows ha mandado a los PC: Es cien veces más fácil de usar, es cien veces más estable, es cien veces más completo y es cien veces más moderno.
lleva control de contenidos asi que yo no me lo instalo(pero es que no dentro de VMware), seguire con el xp, a ver si google saca un sistema operativo pronto que solo les falta eso pa hacerle la competencia .


Como poder, lo tienen facilísimo... Si hasta el vecino del quinto puede sacar una distro de Linux, que no podrá hacer Google...

No sé, yo estoy muy escéptico ante este Windows, que quereis que os diga, el paso de Win98/Me a XP se justifica, pero ¿el de XP a Vista? ¿Para que? ¿Para tener más chorraditas gráficas?

Claro que lo incluirán en los ordenadores nuevos y dentro de poco lo tendremos hasta en la sopa.
jiXo escribió:tan sólo unos meses antes de que termine el soporte para la versión Home de Windows XP.

¿Ya van a abandonar XP? [qmparto] porque a mi que eso de instalar windows vista... po va a ser que no... XD, paso de que me "controlen" y de paso "freir" la tarjeta gráfica y la CPU con chorraditas que no sirven para nada.
Vamos que con un parche de seguirdad que fuera el firefox con la pagina de la mtv y flickr en favoritos se(nos) hubieran ahorrado todo esto.

Personalmente, si no me obligan, no creo que lo pruebe, si quisiera un espectaculo grafico cada vez que hago click podria haber estado usando desde hace cuatro años Mac OS X.

Me quedo con mi Ubuntu que lava mas blanco.
El que mucho abarca, poco aprieta !

Batallas pendientes de Microsoft:
Windows vs Linux.
Xbox 360 vx PS3.
IE vs Firefox.
OpenOffice vs MS Office.
Windows Media Player vs iTunes (en la venta de música).
MSN search vs google.

PD: por cierto, habeis firmado ya la petición para pedir a Apple que porte iTunes a Linux ?
Más basura para piratear...
Esta vez seguro que piden 2GB de RAM para poder utilizar 'las chorradas que tiene'.
Software privativo [noop]
Como anda el tema de programas pirata juegos pirata pelis pirata y todo lo pirata?

es cierto que lo bloquea? tema emule p2p y demas?

lo digo pa ir buscando informacion de linux pa que no me pille en calzones.
para quien quiera ver la keynote del gates (y reir un rato): http://metahost.savvislive.com/microsof ... 04_300.asx
the_sensei escribió:Como anda el tema de programas pirata juegos pirata pelis pirata y todo lo pirata?


Pues esta es una explicación clarita del sistema de seguridad de Windows Vista:

"Windows Vista no vendrá equipado con un simple mecanismo de DRM como pueden venir el iPod o cualquier otro reproductor portátil de música sino que lo hará con lo que han llamado PVP-OMP (Protected Video Path - Output Protection Management). Este PVP-OMP está elaborado sobre el famoso HDCP de Intel y ente otras cosas se asegura de que la salida de vídeo del equipo provee de la suficiente "protección" en lo que administración de derechos digitales se refiere. Así, si adquirimos un vídeo de alta definición que traerán restricción anticopia y gestión de derechos, Windows Vista chequeará que el hardware utilizado para reproducirlo (tarjeta, monitor) garantice esas restricciones y en caso de que no lo haga disminuirá su resolución o incluso impedirá la reproducción (según lo desee el proveedor de los contenidos). Un factor a tener muy en cuenta si planeamos pasarnos al nuevo sistema operativo de Microsoft, y queremos acceso a contenidos de vídeo de alta definición (HDTV), es asegurarnos que el hardware con que lo conectemos soporta HDCP, sin olvidar que en este caso impedirá la reproducción de contenidos sin licencia. Ante esto cabe una postura muy sencilla (para los usuarios de sistemas Windows): me quedo en XP y no migro a Vista, pero esto implica renunciar a la reproducción de HD Video, para la que el XP no está preparado al no soportar HDCP.

Pero aún hay más. Hay una vieja máxima que dice "si puedes verlo, puedes grabarlo" y que viene a constatar el hecho de que interceptando un stream podemos copiar los contenidos que por él fluyan (el último hackeo de Napster no era más que eso). Sin embargo la intención de Microsoft es que esto no se consiga en Vista y para ello utilizan el PVP-UAB (Protected Video Path). Consiste en que los contenidos irán encriptados mientras fluyen de un dispositivo a otro, incluso desde un componente a otro dentro del mismo equipo, chequenado que se cumplen las reglas que mediante DRM haya impuesto el proveedor de contenidos (ya sabéis, cuántas veces puedo ver una película, si puedo copiarla, a qué dispositivos y cuantas veces, hasta cuando puedo verla y todo ello según lo que haya pagado)"

Sacado de http://www.error500.net

No es ya solo que los contenidos se protegan es que Windows Vista exige unas determinadas tarjetas gráficas, monitores, lectores de DVD que permitan ejercer su control, sino ofrecerá menos calidad de la normal o incluso no funcionará.

Con el anuncio del abandono de soporte de Windows XP Home dos meses despues de la salida de Vista esta claro que Microsoft está empeñada en que nos comamos su nuevo S.O. cuanto antes.

Lo que no entiendo es que con el daño que Vista puede hacer a la scene y al software libre (recordad que solo dejará reproducir contenido certificado) no se haya iniciado una campaña de concienciación para que nadie se lo compre e instale.
Hasta aquí la primera andanada de "seguidores" de M$. En fin, muy objetivo todo lo comentado - sobre todo con un producto al que le quedan 8-10 meses para salir al mercado -. Lo más razonable a mi juicio es lo comentado es lo comentado sobre el plagio de M$ a Apple. Pero vamos que eso es no es novedad .. ya viene de muy largo. Desde casi los comienzos de la propia Apple.
pues nada me quedan 2 años de xp hasta que me harte de no tener drivers y luego me paso a linux.

Hola linuxeros.
Desde luego, si me tuviera que comprar un pc, miraria que me lo dieran con linux instalao, yo ya no compro nada mas que venga con windows.

Para los que dudais... probad Ubuntu o Knoppix, son muy facilitas de instalar/usar, e incluso puedes probarlas desde un cd antes de instalarlas.

Saludos gente ;)
XD

pocos lo van a tener y muchos se lo van a descargar...mmm...eso no cuadra...
Yo me quedo como estoy, mientras mi XP funcione...

By Goos.
Por que siempre los hilos de Microsoft se llenan de talibanes anti MS?
Por que no bajais de vuestra nube de prepotencia y superioridad intentando enseñar a los que no saben llegar a ese mundo de maravillas en el que vivis los linuxeros?
TODAS las personas que conozco que usan linux, TODAS, van por la vida con aires de superioridad, y si les hace falta un programa que solo funciona en windows, automaticamente el programa es una mierda y lo usan porque no hay más remedio.

Ademas, digais lo que digais, para alguien que no tiene ni puta idea, Linux NO es facil.
En windows, si quiero instalar el emule, lo bajo, ejecuto el exe y a rular.

Para instalar el emule en GentooX (sisi, con X, en la Xbox, esa consola de Microsoft), me decidi por amule, hice un emerge y me empezó a decir que si las dependencias del GTK, versiones inestables y su puta madre.
Total que no se que pollas hizo que al final se puso a compilar el amule el solito hasta que acabó y lo ejecutó.

El live CD de Ubuntu me gusta bastante, pero por mucho que insistais, no sustituye todas las comodidades de Windows XP, que es un sistema MUY estable, le joda a quien le joda.


Y hablando del tema, Windows Vista no me gusta NADA, y el control de contenidos va a acabar MUY mal.
Jhonny escribió:Por que siempre los hilos de Microsoft se llenan de talibanes anti MS?
Por que no bajais de vuestra nube de prepotencia y superioridad intentando enseñar a los que no saben llegar a ese mundo de maravillas en el que vivis los linuxeros?


De que hablas chaval??? Para empezar es de los hilos que menos se habla de Linux, la mayoria de gente ha hablado de que se va a quedar con Windows XP, otros como yo hablamos de Mac os X que da mil vueltas en todo a Windows y Microsoft, como lo sabe, ha hecho un copy and paste brutal en el nuevo Windows Vista.

Segundo, yo critico a Microsoft si me sale de las narices, si hay tanta gente que lo hace será que tenemos suficientes motivos. Hace unos años TODOS criticabamos a Microsoft porque hay millones de motivos para hacerlos, curiosamente salió una consola negra con el sello de MS y junto a ella un grupo de acérrimos seguidores de Microsoft, porque sí sin motivos. No digo que tu seas de esos, pero es así.

Tercero, no tengo ni idea de Linux, solo puedo hablar de Macos X sistema con el que trabajo diariamente y Windows sistema con el que paso mis horas de ocio diariamente. Y lo tengo muy claro Macos X es cien veces más fácil de usar que Windows, curiosamente a principio lo odiaba porque son tales los malos vicios que te crea el S.O. de Microsoft que coges otro más ágil y más intuitivo, y te crees que es peor, hasta que vuelves a la cordura. Supongo que con Linux pasará algo igual.

Siguiendo tu ejemplo, que no es la norma de Windows (para instalar algo hay que darle a siguiente>siguiente>siguiente>siguiente, parece que el S.O. es tan estupido que tenemos que confirmarle cualquier paso que da), en Macos X basta con arrastrar el icono de un programa para tenerlo instalado. Eso es facilidad.

Por no hablar de la facilidad del trabajo con carpetas, un ligero movimiento hacia una esquina o un boton y todas desaparecen, o todas aparecen en pantalla por arte de magia. O las chorraditas del dashboard con reloj, calculadora, agenda o cualquier pijada posible que en el caso de Windows le daría un sincope al ordenador antes de cargarlas. Tarda más en cargar el Wordpad que estas pijadas del Tiger.

Si eso se puede dar en un MAC G4 1,2 porque no en mi Athlon 3,5 Ghz??. Es algo que no me explico.
Meso escribió: a ver si google saca un sistema operativo pronto que solo les falta eso pa hacerle la competencia XDXD.



el dia q esto sea verdad habra q poner un SUPERGIGAMEGAREKETE-LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [angelito]

yo tng el XP y toy mu contento, es muy estable (asta q deja de serlo...) y por ahora me va mu bien y no pienso cambiar a linux pq me parece una bestalidad y eso de q ya se instala solo: por los coj... invito a kien kiera a q venga a mi casa y lo intente q no va a poder instalar ni la mitad de mis dispositivos. lo q si me he pasado a sido al openoffice q esto SI esta bien exo (salvo la base de datos q falla mas q una escopeta de feria)

respecto al tema q nos ocupa ll windows vista y su control del contenidos no mola nada... en mi pc pongo lo q kiero no lo q kiera MS.

salu2

PD: por favor q no salgan antiMS vs anti linux q esto cansa...
seguirán pasando los windows, pero yo me kedo con mi Win98SE (ya ni le afectan los virus XD) [poraki] Micro$hit
Garibaldi escribió:
De que hablas chaval??? Para empezar es de los hilos que menos se habla de Linux, la mayoria de gente ha hablado de que se va a quedar con Windows XP, otros como yo hablamos de Mac os X que da mil vueltas en todo a Windows y Microsoft, como lo sabe, ha hecho un copy and paste brutal en el nuevo Windows Vista.

Hablo de lo que veo.
En arquitectura x86, la gente habla de que linux es mejor para PC.
Que yo sepa, Apple y MacOS son un mundo aparte, aunque intel fabrique los micros.
Garibaldi escribió:Segundo, yo critico a Microsoft si me sale de las narices

No veo que nadie te lo impida, por mi parte solo comento que me "sorprende".

Garibaldi escribió:Tercero, no tengo ni idea de Linux, solo puedo hablar de Macos X sistema con el que trabajo diariamente y Windows sistema con el que paso mis horas de ocio diariamente. Y lo tengo muy claro Macos X es cien veces más fácil de usar que Windows, curiosamente a principio lo odiaba porque son tales los malos vicios que te crea el S.O. de Microsoft que coges otro más ágil y más intuitivo, y te crees que es peor, hasta que vuelves a la cordura. Supongo que con Linux pasará algo igual.

Segun que tareas hagas, Mac es genial, no te lo discuto, sobretodo porque llevo mucho tiempo enamorado de un iBook.
Pero claro, olvidate por ejemplo, de jugar.

Y si aun no te ha quedado claro, NO me gusta el camino que lleva Windows Vista.
Y por supuesto, el dia que windows encalle, no me compraré tres Mac para sustituis mis 3 PC's, tendré que migrar a linux.
Extraño que no se colgara en la presentación [jaja][jaja][jaja]

Si tan importante es el pc para jugar para vosotros, hay varias consolas nuevecitas esperandoos, que algunos reducís la función del PC a jugar.
Los linuxeros son unos amargaos que si les preguntas algo se molestan y te tratan como un retrasao por no saberlo y si es mucho mas dificil el linux.

Pero ante la emergente cantidad de nuevos usuarios que va a tener linux gracias al windows vista dejara de ser algo tan cool y tan friki y supongo que lo haran mas facil y mas accesible.

Veremos como anda el tema en dos años

Linuserox ya no sereis tan guais en cuando algo esta de moda y es comun lo abandonais como moscas.
Que windows XP ni que ocho gaitas,[tadoramo] [tadoramo] Windows 2000 [tadoramo] [tadoramo] por siempre jamás, no voy a cambiar hasta que no encuentre ningun driver (y siguen sacando todos para 2k :D)
Jhonny escribió:Hablo de lo que veo.
En arquitectura x86, la gente habla de que linux es mejor para PC.
Que yo sepa, Apple y MacOS son un mundo aparte, aunque intel fabrique los micros.


Curiosamente los unicos problemas que tienen los S.O que no son Windows es compatibilidad, no ninguna otra cosa. Si Linux tuviese el apoyo de la industria te aseguro que dejaría en bragas a Windows, ya lo hace en algunos aspectos y es casi un olvidado.

Jhonny escribió:Segun que tareas hagas, Mac es genial, no te lo discuto, sobretodo porque llevo mucho tiempo enamorado de un iBook.
Pero claro, olvidate por ejemplo, de jugar.

Y si aun no te ha quedado claro, NO me gusta el camino que lleva Windows Vista.
Y por supuesto, el dia que windows encalle, no me compraré tres Mac para sustituis mis 3 PC's, tendré que migrar a linux.


Te lo vuelvo a decir, falta de soporte de las compañías si Mac os X tuviese 100% compatibilidad con todos los programas y juegos de Windows nadie en su sano juicio usaria este último, esto demuestra la nefasta calidad del sistema operativo de Microsoft.

PD: Esa ultima frase puede que te la pienses cuando salgan los Mac con procesador Intel que se rumorean serán compatibles con Windows.
the_sensei escribió:Los linuxeros son unos amargaos que si les preguntas algo se molestan y te tratan como un retrasao por no saberlo y si es mucho mas dificil el linux.

Pero ante la emergente cantidad de nuevos usuarios que va a tener linux gracias al windows vista dejara de ser algo tan cool y tan friki y supongo que lo haran mas facil y mas accesible.

Veremos como anda el tema en dos años

Linuserox ya no sereis tan guais en cuando algo esta de moda y es comun lo abandonais como moscas.


Gente así te la encuentras en muchos sitios, pero son una infima minoria.

Además, tu mismo eres un amargado, y si no, leete tu propio comentario.

Yo uso Linux, y visito habitualmente numerosos foros sobre linux, donde la gente no tiene ningun problema en contestar a preguntas "tontas" como "¿Como se instalan programas en Ubuntu?" con total respeto.

Supongo que habrás tenido una mala experiencia en Linux, pero te aseguro que es más facil de lo que parece, y que los usuarios de Linux somos personas con nuestras virtudes y defectos.

Por cierto, así es como se instalan programas en Ubuntu:

Imagen
Yo he "usado" mejor dicho tocado Ubuntu y Knoppix con CD live y me parece una maravilla poder ver otra cosa. Si yo supiera utilizar bien ubuntu o Knoppix o algun linux me iria corriendo. El windows se hace cansimo y enfermizo y para 2007 adios windows xp home edition. No publicara mas parches cosa que me parece patetica.
NeoRazorX escribió:El que mucho abarca, poco aprieta !

Batallas pendientes de Microsoft:
Windows vs Linux.
Xbox 360 vx PS3.
IE vs Firefox.
OpenOffice vs MS Office.
Windows Media Player vs iTunes (en la venta de música).
MSN search vs google.

PD: por cierto, habeis firmado ya la petición para pedir a Apple que porte iTunes a Linux ?




Pues no es por tocar las narices pero en el 50% de los campos que has puesto arrasan :( Así que no les debe ir tan mal ...
NoLiMiT escribió:Pues no es por tocar las narices pero en el 50% de los campos que has puesto arrasan :( Así que no les debe ir tan mal ...


Y en el otro 50% se comen los mocos... Hombre si les fuese mal no sería la compañía más rica del mundo.
En lo único que realmente ganan de esa lista es en Office, tal vez, y no por mucho tiempo. En todo lo demás salen muy pateados M$.
noeru_m escribió:En lo único que realmente ganan de esa lista es en Office, tal vez, y no por mucho tiempo. En todo lo demás salen muy pateados M$.


Mas quisieran algunos ...hoy por hoy es lider con diferencia en 3, aunque quizas este en un universo paralelo y no pueda salir [qmparto]
Se me olvidaba, el campo de X360 vs PS2 no lo cuento por no existir realmente aún PS3 (aunque por supuesto quiero que gane M$ en este aspecto).

El campo de SO lo he mirado a nivel de calidad, no de implantación (entonces si que ganaba).

Por cierto, cogí el otro día a una familia de cnejillo de indias. Entre que les termino el PC que estoy construyendo, les he dejado el viejo con Mandriva. Si solo quieren navegar, hacer algunos trabajos y chatear con mess, no creo que las pasen muy canutas. La cosa es ver si les pica la curiosidad y van tocando un poco en lo que trae... (Por supuesto no les he dado la contraseña de Root, así me evito que no entren donde no deben).
Con lo lleno que va a estar de DRM ni loco lo instalo, lo que me preocupa es que luego los programas seguro no iran con el XP y se necesitara por fuerza el Vista....

La verdad no lo veo necesario, para implementar unas tonterias graficas nada mas, lo hacen mas que todo por lo de los DRM, no quieren que usemos el emule, ni que veamos divx, ni que escuchemos mp3, etc... como bien dice su nombre el Windows Vista nos quiere tener vigilados en que es lo que hacemos y decidir por nosotros que podemos hacer y queno... que odio le tengo a mocosoft..

Saludos
ale.. arriba el mundo incierto de windows [qmparto] [qmparto] jajjaaja.. cuantos errores apareceran en la primera semana!!! jaja.. pero bueno, le damos una oportunidad?? jajja [flipa]
god_mode75 escribió:Hasta aquí la primera andanada de "seguidores" de M$. En fin, muy objetivo todo lo comentado - sobre todo con un producto al que le quedan 8-10 meses para salir al mercado -.


si, dentro de 8-10 meses sera totalmente diferente [+risas]

saludos cordiales.
buenooo otra noticia del ces:

La prensa especializada rumorea que Google podría aprovechar la ocasión para anunciar un ordenador personal que costaría menos de 200 dólares y que se vendería en grandes superficies. De acuerdo con estas informaciones, el ordenador incorporaría su propio sistema operativo, diseñado por Google, en lugar del omnipresente Windows, de Microsoft.
Garibaldi escribió:Una vez más Microsoft demuestra porque es la compañía más rica del mundo: sabe copiar lo de los demás mejor que nadie.

Windows Vista copia todas las cosas que Apple ofrece en su sistema operativo desde hace años. Cuando uno prueba un Imac G5 con el Macos X Tiger se da cuenta del retraso tecnológico al que Windows ha mandado a los PC: Es cien veces más fácil de usar, es cien veces más estable, es cien veces más completo y es cien veces más moderno.



Amen xDDD
No me voy a explayar diciendo lo bien que funciona linux, porque no quiero que empiecen a flamearme, que parece que últimamente eso esta de moda, os pongo un par de enlaces y sacais vosotros vuestras propias conclusiones, si despues de ver esto, seguis pensando que windows es un buen S.O., que os aproveche, seguir con vuestra supremacia LOL

La máquina mas potente del mundo funciona bajo linux

Del Top 500 de las supercomputadoras mas potentes del mundo, mas del 74.4% (372 maquinas) usan Linux

Despertad por favor, que uno se harta de ver siempre las mismas gilipolleces.
Yo solo tengo ganas de ver que hacen todos los que "se consigan" el WinVista y lo instalen, si finalmente es tan serio el tema del DRM [qmparto]
Lo que me flipa a mi es que tengan la jeta de seguir vendiendo Windows XP Home, después de esta noticia.


El único SO para el que tengo driver del modem es el Win XP Home... que es el que me vino con el portátil, ni siquiera el Win XP Profesional. Linux he probado varios y tampoco lo detectan.
Definitivamente, ya me puede durar mi actual equipo, porque salvo defuncion de algun componente se acabo el actualizarlo, Y cuando se acabe el jugar en pc por falta de equipo, se acabara el jugar en pc.

Tengo muchas consolas, y las que quedan por lo que veo, que les follen y se metan su puto drm en el culo. [uzi]

Ya estoy viendo una nueva comunidad de "modders" de XP para instalar y dar soporte a segun que cosas.
[qmparto]

Joder que asco con el puto DRM, no lo aguanto, da ganas de dejar de comprar cualquier cosa [buaaj]
No se por qué le ponen "Vista" si todos los que lo usemos estaremos más ciegos que un topo (chiste malísimo para liberar mi indignación XD)

Yo hace tiempo recuerdo haber leído que el DRM de Vista interactuaría con los nuevos modelos de AMD e Intel, se sabe algo de eso? (sería increíble que el DRM llegara al punto que ni siquiera nos dejara prender el PC si detecta algo "raro")


P.D: Soy yo o en este mundo existen 2 Microsoft?, porque me parece increíble que a una compañía llamada "Microsoft" un poco más y les ofrezcan animales en sacrificio, y a otra empresa llamada "Microsoft" la consideren la razón de todos los males de este mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo soy de los que "hasta el dia de hoy" no tengo nada en contra de M$, y de hecho estoy muy contento con el WXP Professional....

He probado multitud de distros de Linux, pero tienen un gran problema...INCOMPATIBILIDAD....

Pero el problema no es de Linux, es del resto, que no le prestan el apoyo merecido.... cawento

El dia que salgan los juegos y apps para las 2 plataformas me vereis en Linux sin ninguna duda...por ahora sigo con M$

Y para los que dicen que dejaran de actualizar el PC....Eso dije yo, y aunque tengo la XBOX360, sigo prefiriendo usar el PC para algun tipo de juegos (FPS, Estrategia)...asique de olvidarme del PC...NADA
kanamor escribió:No me voy a explayar diciendo lo bien que funciona linux, porque no quiero que empiecen a flamearme, que parece que últimamente eso esta de moda, os pongo un par de enlaces y sacais vosotros vuestras propias conclusiones, si despues de ver esto, seguis pensando que windows es un buen S.O., que os aproveche, seguir con vuestra supremacia LOL

La máquina mas potente del mundo funciona bajo linux

Del Top 500 de las supercomputadoras mas potentes del mundo, mas del 74.4% (372 maquinas) usan Linux

Despertad por favor, que uno se harta de ver siempre las mismas gilipolleces.


Sinceramente, dudo que el mercado de windows sea precisamente ese, a ver si linux llegase algun dia a ese 74,4% en sobremesa! En cualquier caso, me parece que comparar ese mercado con el de sobremesa, es como comparar el de F1 con los turismos de 70CV..

Aun le queda a linux para poder rular muuchos programas (sin emuladores) y mucho hardware, aunque eso, parece que esta cambiando (aunque eso se lleve diciendo desde 1999 xD)
Esto me recuerda a cuando se presento el flamante windows XP.... ¿nadie lo recuerda?.... un sistema operativo ÌMPOSIBLE DE PIRATEAR XD XD , gracias a sus claves, y sus actualizaciones criticas via servidores... etc.

Lo del DRM y el vista, me huele a 3/4 de lo mismo.

Respecto a linux, pues si realmente fuese mas facil de usar y tuviera mas soporte por parte de las compañias otro gallo nos cantaria, pero lamentablemente esto hoy por hoy no es asi.

Despues de probar mil y una distro, lo mas que he conseguido es funcionar un par de dias con MANDRIVA, eso si, con las opciones mas capadas que un telefono de movistar.... :?
Y eso que se nos llena la boca a todos hablando de lo libre que es linux ¿?¿?, y de tonterias similares. Cuando la verdad de las verdades, es que el unico sistema operativo "libre" es el de microsoft... eso si, previamente "pirateado" (con una facilidad pasmosa, la verdad es esa).

Linux, hoy por hoy, es "san pagando",... Muy legal, muy barato, muy bonito, y muy (añada usted aqui el adjetivo que desee).... sin embargo, por una extraña razon, cuando se habla de microsoft, parece que todo sea previo pago, y cuando se habla de linux, todo parece gratuito. Desgraciadamente la realidad del dia a dia, nos demuestra que es precisamente justo al reves, (si, de forma ilegal, de acuerdo, pero es asi) y por eso estan las cosas como estan actualmente.

Se que alguien saltara diciendo que no hay que confundir algo libre con algo gratuito... Y es cierto, asi es. Son cosas diferentes, pero no son los usuarios de microsoft los que suelen mezclar esos terminos, sino mas bien los usuarios de linux los que lo hacen.
94 respuestas
1, 2