, a ver si ahora hacen un sistema operativo que no falle tanto... Yo TENGO FÉ (demasiada jajaja) en que hombre, dspués de pasar por ms-dos, windows 3.1 windows 95 98 2000 xp... , pos creo que algo se ha avanzado... ME entra nostalgia de aquellos pantallazos azules que me salian cada dos por tres en el windows 95
  , a ver si ahora hacen un sistema operativo que no falle tanto... Yo TENGO FÉ (demasiada jajaja) en que hombre, dspués de pasar por ms-dos, windows 3.1 windows 95 98 2000 xp... , pos creo que algo se ha avanzado... ME entra nostalgia de aquellos pantallazos azules que me salian cada dos por tres en el windows 95  ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) .
 .
 ) po lo mismo hasta me compro mi primer WINDOWS , q cojones, mi primer producto de microsoft original... uff es  q cn lo bonito que es el emule...
 ) po lo mismo hasta me compro mi primer WINDOWS , q cojones, mi primer producto de microsoft original... uff es  q cn lo bonito que es el emule...  ![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif) 

XD.
XD.  lleva control de contenidos asi que yo no me lo instalo(pero es que no dentro de VMware), seguire con el xp, a ver si google saca un sistema operativo pronto que solo les falta eso pa hacerle la competencia .
jiXo escribió:tan sólo unos meses antes de que termine el soporte para la versión Home de Windows XP.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) porque a mi que eso de instalar windows vista... po va a ser que no...
 porque a mi que eso de instalar windows vista... po va a ser que no...  , paso de que me "controlen" y de paso "freir" la tarjeta gráfica y la CPU con chorraditas que no sirven para nada.
, paso de que me "controlen" y de paso "freir" la tarjeta gráfica y la CPU con chorraditas que no sirven para nada.  ![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif) 
  the_sensei escribió:Como anda el tema de programas pirata juegos pirata pelis pirata y todo lo pirata?

Jhonny escribió:Por que siempre los hilos de Microsoft se llenan de talibanes anti MS?
Por que no bajais de vuestra nube de prepotencia y superioridad intentando enseñar a los que no saben llegar a ese mundo de maravillas en el que vivis los linuxeros?
Meso escribió: a ver si google saca un sistema operativo pronto que solo les falta eso pa hacerle la competenciaXD.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif) 

)
) ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) Micro$hit
 Micro$hit  Garibaldi escribió:
De que hablas chaval??? Para empezar es de los hilos que menos se habla de Linux, la mayoria de gente ha hablado de que se va a quedar con Windows XP, otros como yo hablamos de Mac os X que da mil vueltas en todo a Windows y Microsoft, como lo sabe, ha hecho un copy and paste brutal en el nuevo Windows Vista.
Garibaldi escribió:Segundo, yo critico a Microsoft si me sale de las narices
Garibaldi escribió:Tercero, no tengo ni idea de Linux, solo puedo hablar de Macos X sistema con el que trabajo diariamente y Windows sistema con el que paso mis horas de ocio diariamente. Y lo tengo muy claro Macos X es cien veces más fácil de usar que Windows, curiosamente a principio lo odiaba porque son tales los malos vicios que te crea el S.O. de Microsoft que coges otro más ágil y más intuitivo, y te crees que es peor, hasta que vuelves a la cordura. Supongo que con Linux pasará algo igual.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) [jaja][jaja]
[jaja][jaja]
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) Windows 2000
  Windows 2000 ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) por siempre jamás, no voy a cambiar hasta que no encuentre ningun driver (y siguen sacando todos para 2k
  por siempre jamás, no voy a cambiar hasta que no encuentre ningun driver (y siguen sacando todos para 2k  )
)  Jhonny escribió:Hablo de lo que veo.
En arquitectura x86, la gente habla de que linux es mejor para PC.
Que yo sepa, Apple y MacOS son un mundo aparte, aunque intel fabrique los micros.
Jhonny escribió:Segun que tareas hagas, Mac es genial, no te lo discuto, sobretodo porque llevo mucho tiempo enamorado de un iBook.
Pero claro, olvidate por ejemplo, de jugar.
Y si aun no te ha quedado claro, NO me gusta el camino que lleva Windows Vista.
Y por supuesto, el dia que windows encalle, no me compraré tres Mac para sustituis mis 3 PC's, tendré que migrar a linux.
the_sensei escribió:Los linuxeros son unos amargaos que si les preguntas algo se molestan y te tratan como un retrasao por no saberlo y si es mucho mas dificil el linux.
Pero ante la emergente cantidad de nuevos usuarios que va a tener linux gracias al windows vista dejara de ser algo tan cool y tan friki y supongo que lo haran mas facil y mas accesible.
Veremos como anda el tema en dos años
Linuserox ya no sereis tan guais en cuando algo esta de moda y es comun lo abandonais como moscas.

NeoRazorX escribió:El que mucho abarca, poco aprieta !
Batallas pendientes de Microsoft:
Windows vs Linux.
Xbox 360 vx PS3.
IE vs Firefox.
OpenOffice vs MS Office.
Windows Media Player vs iTunes (en la venta de música).
MSN search vs google.
PD: por cierto, habeis firmado ya la petición para pedir a Apple que porte iTunes a Linux ?
 Así que no les debe ir tan mal ...
 Así que no les debe ir tan mal ...  NoLiMiT escribió:Pues no es por tocar las narices pero en el 50% de los campos que has puesto arrasanAsí que no les debe ir tan mal ...
noeru_m escribió:En lo único que realmente ganan de esa lista es en Office, tal vez, y no por mucho tiempo. En todo lo demás salen muy pateados M$.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) jajjaaja.. cuantos errores apareceran en la primera semana!!! jaja.. pero bueno, le damos una oportunidad?? jajja
  jajjaaja.. cuantos errores apareceran en la primera semana!!! jaja.. pero bueno, le damos una oportunidad?? jajja  ![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif) 
  god_mode75 escribió:Hasta aquí la primera andanada de "seguidores" de M$. En fin, muy objetivo todo lo comentado - sobre todo con un producto al que le quedan 8-10 meses para salir al mercado -.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
Garibaldi escribió:Una vez más Microsoft demuestra porque es la compañía más rica del mundo: sabe copiar lo de los demás mejor que nadie.
Windows Vista copia todas las cosas que Apple ofrece en su sistema operativo desde hace años. Cuando uno prueba un Imac G5 con el Macos X Tiger se da cuenta del retraso tecnológico al que Windows ha mandado a los PC: Es cien veces más fácil de usar, es cien veces más estable, es cien veces más completo y es cien veces más moderno.
  ![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 

![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif) 
   )
)

kanamor escribió:No me voy a explayar diciendo lo bien que funciona linux, porque no quiero que empiecen a flamearme, que parece que últimamente eso esta de moda, os pongo un par de enlaces y sacais vosotros vuestras propias conclusiones, si despues de ver esto, seguis pensando que windows es un buen S.O., que os aproveche, seguir con vuestra supremacia LOL
La máquina mas potente del mundo funciona bajo linux
Del Top 500 de las supercomputadoras mas potentes del mundo, mas del 74.4% (372 maquinas) usan Linux
Despertad por favor, que uno se harta de ver siempre las mismas gilipolleces.

, gracias a sus claves, y sus actualizaciones criticas via servidores... etc.
 , gracias a sus claves, y sus actualizaciones criticas via servidores... etc.