Bill Gates 'pagará' por una Xbox quemada

El abogado de una familia, cuya hija se quemó varias partes de su cara y cuerpo en 2006 por un incendio de su consola Xbox, ha dado un ultimátum a Microsoft para que pague 25 millones de dólares de indemnización, ya que si no lo hace llevará a testificar a Bill Gates ante un juez.

Imagen

El defensor asegura que la compañía sabía que la consola podía sobrecalentarse y por eso, hace tres años, sustituyó más de 14 millones de cables del producto, aunque la medida no surtió efecto

Fuente: theinquirer.es
El título me parece bastante sensecionalista...
jajjajajjaja..demasiado sensasionalista y amarillista...

ademas...la noticia se me hace un poco incongruente...es decir...exploto un xbox y el tito bill tiene la culpa???

ademas como carajos exploto un xbox o prendio en llamas???

se me hace ganas de sacar dinero....

Salu2!
Esto debería ir en el foro de Xbox, por que si hablan de cable de alimentación es el que enviaban gratuitamente a todos los usuarios de Xbox (Xbox1) con consola de fecha de fabricación X.

El cable lo solicitabas vía web y te lo mandaban por correo a tu casita, yo tuve que pedirlo. Enviaron millones de cables por que el de fábrica de ese remesa no acababa de encajar bien.
Es la primera noticia que tengo sobre esto. Aun asi, vaya titulo
yo tambien pedi uno , el cable llevaba como un botoncito para ke si se sobrecalentaba la fuente de alimentacion saltaba o algo asi
muskulman escribió:yo tambien pedi uno , el cable llevaba como un botoncito para ke si se sobrecalentaba la fuente de alimentacion saltaba o algo asi

Enviaban dos tipos de cable, según la remesa de consola, el mio es como el defectuoso, salvo que encaja bien no como el otro, aunque yo no tuve ningún problema con el presunto cable defectuoso.
Hoy es el "Aprils Fools Day" en el resto del mundo, o sea "Dia de los inocentes" aqui en España...Vais pillando la broma?

Dew,
joder!!

la noticia es como mínimo curiosa, una xbox arde y quema a una pobre niña, y por lo tanto bill gates en persona paga la millonada.. Oooh
¿Y qué culpa tiene Bill Gates de que se haya producido algo en una empresa en la que no está, y aún habiendo etado, de una división en la que no tomaba decisiones directamente? Y bueno, aún así, ¿qué pinta él como testigo en el juicio?

La bromita cae por su propio peso xDD
9 respuestas