Bill Gates no se opondría a la escisión de la división Xbox

GRACIAS EOL. Por informar practicamente como sucedio la noticia. Que no tiene nada que ver con que se vaya a vender ni nada de eso. Hacieno creer cosas que no son. Ya podrian aprender otras como la Hobby y tal...que pena de pais por dios!! Desinformacion en torno a un halo(nunca mejor dicho) de desprestigio siguiendo la olaaa!!! La lucha por las visitas es un problemon.. [fumando]
alfax está baneado por "troll"
estáis equivocados. No les ha dado ni un puto euro desde que existe. Y lo han comunicado varias veces ya.
Si la separan es cuando todo irá peor ya que las pérdidas estarán más localizadas y entonces si que va a correr riesgo de cierre.

Opino lo mismo, el que sobra en todo esto es Nintendo con su mierda. Mejor que al menos permanezcan como mínimo dos empresas potentes que compitan entre ellas.
jotor escribió:Si separan Xbox y la sacan al mercado... Esta clarisimo que la compraría Facebook al instantante.

Una consola que depende de Windows ? A facebook le interesa mas hacer su propia consola ...
Bill gates no es tonto..., sabe perfectamente que esas declaraciones iban a traer todos estos comentarios...

Lo que creo que ha hecho es lanzar la piedra (escondiendo la mano) para que al menos sepan todos de su intención en el caso que esto sucediese.


No es una decisión fácil de tomar, pero está claro que el ha querido dar la suya al respecto , y está clara vamos. Si estuviese contento con la division XBOX nunca hubiera dicho semejantes palabras.


Saludos!
Imagen
Yo lo dije hace rato.

Pero, me hicieron caso?, no

Y ahora bill gates dice lo mismo.

Por cierto que a xbox le vaya mal es pesima noticia para los usuarios de sony. Sony ahora se porta bien porque compite contra MS, Si xbox no hace una gran competencia, o peor, desaparece, Sony va a volver a lo que era antes.
Yo creo que al final no se separará o eso espero por el bien de Xbox.
Pues si, cuando no da el dinero esperado, lo mejor es quitarse del negocio.
Yo no creo que la división XBox vaya a desaparecer o a venderse a corto plazo, pero incordia un poco que den explicaciones al respecto gente tan importante para la compañía. Creo que la propia Microsoft habla más del futuro incierto de la división XBox que nosotros. Allí nadie quiere mancharse las manos, por lo que se ve.
Y la gente ¿¿¿contenta??? con la posible extincion de Xbox... Lo que hace el fanatismo y el no razonar. En fin.

Como esto quede en mano de Sony y Nintendo, vamos dados. Sony haciendo y deshaciendo a su antojo sin competencia real alguna.
Que cosas mas raras...y yo que he leído año tras año que la división de xbox les ha dejado miles de millones de dolares a microsoft dandole el 40% de las ganancias de la empresa...sera que he leido mal de otras fuentes o es que EOL quiere hacer creer un acaboce de MS que no existe?? :-|
Sarggent escribió:Que cosas mas raras...y yo que he leído año tras año que la división de xbox les ha dejado miles de millones de dolares a microsoft dandole el 40% de las ganancias de la empresa...sera que he leido mal de otras fuentes o es que EOL quiere hacer creer un acaboce de MS que no existe?? :-|


nop tus lecturas están mal, sorry.
Yo estoy interesado a adquirir una One, pero tanta incertidumbre no ayuda a que me decida...
Bueno, yo creo que Bill Gates poco va a tener que decir ya en Microsoft, ya que recientemente ha dejado de ser el accionista mayoritario.

http://in.reuters.com/article/2014/05/0 ... YS20140503

Así que si "la venden" o la separan replicará lo que quiera, que si no le apoyan más socios no habrá nada que hacer.
63 respuestas
1, 2