Bill Gates ha muerto en un accidente de tráfico

No, claro, seguro que no te caia tan mal xD

this story was dynamically generated using a generic 'template' and is not factual. Any reference to specific individuals has been 100% fabricated by web site visitors who have created fake stories by entering a name into a blank 'non-specific' template for the purpose of entertainment. For sub-domain info and additional use restrictions: FakeAWish.com
pues que eso es una broma
¬_¬ , me lo explique! Te lo has tragado, o pretendes colarnosla. Porque solo hay que pinchar el enlace de abajo... ¬_¬
Una cosa son las web tipo "fulanito.esgay.com" o "menganito.latienepequeña.com" pero esta me parece demasiado fuerte.
No le veo ninguna gracia, la verdad.

EDITO: Gerim, mi más sentido pésame. ¿Dejas mujer e hijos?
vamos que no cuela.

Imagen

tiene su gracia... en fin.
jeje, el dia en que muera este personaje se colapsara la red, jeje, este tio cojera toda la informacion de su celobro y la colgara en la red, jeje.....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Tenían INTERNETS en el Palacio del Pardo? Qué fuerte, y luego Hitler era el único que tenía tecnología alienígena...

Acabas de joderle el dia a mas de uno en este foro [666] [666] [666]

-
yanosoyyo escribió:EDITO: Gerim, mi más sentido pésame. ¿Dejas mujer e hijos?
Gracias. Ni mujer ni hijos, pero dejo una cuenta en EOL con 5881 mensajes, más de 2 años y medio de esfuerzo y dedicación.
Gerim escribió:Gracias. Ni mujer ni hijos, pero dejo una cuenta en EOL con 5881 mensajes, más de 2 años y medio de esfuerzo y dedicación.

caya ya coño, y ves hacia la luuuuuuuuuuuuuz. XDXD
aunque queda demostrado que la broma no ha colado ni x un momento, tu te cres, que si bill gates se matara en un accidente de coche, iria en ese cacharro sinistrado de la foto???

siendo el tio con mas dinero del mundo, imaginate la coleccion de coches que puede llegar a tener, y el más barato, no creo que nosotros nos lo pudieramos permitir....
Tyler Durden escribió:aunque queda demostrado que la broma no ha colado ni x un momento, tu te cres, que si bill gates se matara en un accidente de coche, iria en ese cacharro sinistrado de la foto???

siendo el tio con mas dinero del mundo, imaginate la coleccion de coches que puede llegar a tener, y el más barato, no creo que nosotros nos lo pudieramos permitir....

Quedando demostrado que no esperaba que nadie que haya nacido con ojos iba a tragarse esa broma (más bien la idea eran los rehashes como la muerte de paquito y todas las infinitas posibilidades que conlleva la plantilla), a lo mejor Bill Gates tiene un par de coches más cutres para hacer la compra y/o pasar desapercibido. No sé, debe ser un horror ser él y tener que ir a cualquier sitio (y seguro que tiene días tontos en los que no le apetece tener a ocho tyrones corriendo con pinganillo y gafas de sol alrededor).
keo01 escribió:caya ya coño, y ves hacia la luuuuuuuuuuuuuz. XDXD
Ok, ya he vuelto de allí. Alejo me ha dicho que esto ha sido el primer aviso, y que vaya con más cuidado que a la próxima me expulsa definitivamente.
vamos, el día que muera un ricachón de estos de esta manera... XDDDDDDDD

Seguro que tiene su superhipermega choche blindado y todo.

Además, bill gates va en coche ? , yo creía que iba en jet privado y helicóptero...
pero no habia muerto hace seis meses en un accidente aereo de su jet privado???xDDDDD

y sobre todo en esa guarrada de cocheXD
Me ha parecido una ¿broma? sin ningun gusto ni gracia. Vamos, que tiene la gracia en el OGT.
jeje, tiene gracia la web

¿hay alguna web en español de este tipo?
El día que ese tio muera nos vamos a enterar, la red se multiplicará de virus [noop]
Creo que no nos conviene que muera
joer, creia que iba en serio... [tomaaa]
Johny27 escribió:Me ha parecido una ¿broma? sin ningun gusto ni gracia. Vamos, que tiene la gracia en el OGT.

+1

Me parto el pecho
Sabía que era mentira porque el hilo no tiene 5 estrellas :P
Flamígero escribió:Sabía que era mentira porque el hilo no tiene 5 estrellas :P
y pocos posts aun a estas horas
A ver, lo pregunto otra vez :-(

¿hay alguna web de este tipo en español?

q alguien se apiade de un alma bromista [666]
superbas escribió:A ver, lo pregunto otra vez :-(

¿hay alguna web de este tipo en español?

q alguien se apiade de un alma bromista [666]

http://superbas.esgay.com/

XD XD
29 respuestas