Bill Gates cree que la industria discográfica se equivoca con las demandas

^JuD-asS^ escribió:WEno, vuelvo a repetir que el no quiere ver, es como si fuera ciego. O el q no quiere leer en este caso.....

A ver, he dicho q gracias al Tio Gates, es mucho más facil, no que no se pudiera, o q no existiera lo de las ventanitas, el raton y todas esos iconos tan graciosos q hacen las cosas "mas sencillas" (no mejores). Y también te digo, que a mi ni me ha "engañado" ni convencido, ni nada, solo digo las cosas como las veo. O si no, dime como la mayoria de la gente de este país, que usa su ordenador para bajar musica por ejemplo, o grabar sus cds, podría hacerlo si no hubiera un sistema operativo que simplemente es instalar y funcionar. Que sí, que Linux, Unix o todo lo q me quieras decir es mucho mejor, estamos de acuerdo, pero no es lo mismo isntalar un windows q te lo hace todo solo, que un linux que tienes q configurar bastantes mas cosas que con windows; por ejemplo, las particiones.

Un saludo


Y yo no he hablado en ningún momento de que Linux/UNIX sean mejores ni sencillos, entre otras cosas porque no se pensaron para el mercado doméstico. Lo que digo es que le das a windows un mérito que no merece porque la única diferencia entre el windows y otro SO que es instalar y funcionar como es MacOS es que el primero corre en hardware mucho más barato y por eso ha llegado a mucha gente.

Así que, en todo caso, no se lo agradezcas a Gates que no hizo más que copiar a Apple, agradéceselo al mercado de clónicos que tiraron los precios por los suelos.

Y por cierto, que si no hubiera sido windows hubiera sido cualquiero otro para x86 sin necesidad de irnos al Mac. ¿Te suena BeOS? Pero claro, la maquinaria de propaganda de MS es demasiado grande...

edito: me acabo de acordar de un fulano de la PCActual que en las fechas del juicio antimonopolio defendía abiertamente a MS argumentando "la cantidad de gente que sólo esperaba la llegada de windows para comprar un ordenador" XD Me parece a mí que lo único que esperaban eran ordenadores que pudieran pagar, no sé yo si windows hubiera tenido mucho éxito si los PCs hubieran seguido costando un millón de pesetas. Pero claro, con la cantidad de páginas de publicidad de MS que lleva dicha revista cualquiera muerde la mano del que te da de comer :-p
creo que vamos aclarando puntos, pero aun así, sigo creyendo que por muy barato que este el hardware, sin algo "facil" de manejar, la gente no compraria tantos PCs. Creo q lo q realmente preocupa a la gente, no es que cueste mas o menos (siempre en unos limites) sino si es algo de lo que pueden sacar provecho, sin tener q pasar un proceso de aprendizaje previo.

Un saludo
51 respuestas
1, 2