SoSayWeAll escribió:Si Microsoft provoca cambios generacionales cada 4_5 años es seguro que se quedara de lider en el mercado solo cuestión de tiempo.

GXY escribió:punto 2. japon no es imprescindible para el triunfo de una consola, USA , por contra, si.
Los tres mercados son iguales de importantes y no menospreciaría Japón, al revés. ¿O se puede llegar a dominar este tinglao sin colocar un mínimo de consolas/semana en el archipélago? Otorga Japón el primer puesto mundial? Tampoco, pero ayuda considerablemente. Es la misión de Nintendo, desbancar a Sony del podium en Japón y olvidar cuanto antes el duro episodio GameCube.
y estais preocupados por la quiebra? Jakal escribió:hay hostias para comprar 360 en USA y estais preocupados por la quiebra?
filetefrito escribió:
PD: Cambios de generación cada 4_5 años....Es que es eso malo?
5 años es mucho más que suficiente para que una máquina haya rendido ymucho, se haya explotado, y haya tenido tiempo de sobra para arrastrarse tecnicamente de forma lamentable con respecto al pc. Yo te garantizo que yo, salvo que ps3 resultase ( que con los numeros digo que no) aplastantemente superior tecnicamente a x360, para el 2008 estaré sufriendo de grafiquitis, y me estaré dejando 2000 euros en un pc competente.
central98 escribió:Una compañia dispuesta a perder dinero para que el usuario compre, dispuesta a seguir pese a esto, creando una gran competencia en las demas, triste? A mi me parece excelente de todas todas, igual es triste para ellos, pero a nosotros nos beneficia en todo.Y si ms no hubiera entrado o hubiera entrado 2 generaciones mas tarde tampoco habria vuelta atras, se habria acabado y no habria habido mas cambios o alternativas.
Todo esto aparte de que estas declaraciones no quieren decir nada de nada.
eraser escribió:
Si, tú... pero yo dentro de 5 años estaré calculando lo que me cuestan los pañales, o el uniforme del colegio, o ostias en vinagre... y así la inmensa mayoría de los "clientes"... Y tengo claro que no me podré comprar todo lo que quiera... y que si intentan que me compre una consola cada 3-4 años van listos... 6-7 años, si.
Un saludo
coleco escribió:
Quieto tigre.
Creo que es triste que una compañia como Nintendo o [Sony que se la juegan] se tengan que enfrentar a Microsoft que tiene el monopolio de los sistemas operativos de los ordenadores. Eso es como ser el rey del mundo.
Si SEGA se la pega, a tomar por culo.
Si Microsoft se la pega, no pasa nada, continuaremos.
No veo la competencia que tu ves. Yo veo un agujero negro absorbiendolo todo.
Es ciertamente competencia desleal, pero nosotros no somos accionistas de sony o nintendo, no?coleco escribió:Creo que es triste que una compañia como Nintendo o [Sony que se la juegan] se tengan que enfrentar a Microsoft que tiene el monopolio de los sistemas operativos de los ordenadores. Eso es como ser el rey del mundo.
Estamos en el caso de que se la pega, si se la pega no absorve nada, solo esta ahi constituyendo una alternativa. Si se la pega mejor que siga con perdidas a que deje el hueco vacio y a la otra que campe a sus anchas, almenos para mi gusto.coleco escribió:Si SEGA se la pega, a tomar por culo.
Sabio escribió:Pero sí que es imprescindible para el apoyo de desarrolladoras japonesas, que quieras o no hacen vender en USA.
Ho!
coleco escribió:Creo que es triste que una compañia como Nintendo o [Sony que se la juegan] se tengan que enfrentar a Microsoft que tiene el monopolio de los sistemas operativos de los ordenadores. Eso es como ser el rey del mundo.
Si SEGA se la pega, a tomar por culo.
Si no hay competencia ni diversidad, a los usuarios se les dara lo justo, y a determinadas minorias se las marginara porque a la gran empresa de turno le sale mas rentable orientar sus recursos a producir para el mass-market que satisfacer a determinados grupos de usuarios relativamente pequeños.GXY escribió:
gane microsoft, o pierda microsoft, los que jueguen al tinglado de surtirnos de consolas, lo que van a hacer es justamente eso, surtirnos de consolas y juegos y tenernos lo mas contentos posible...
maesebit escribió: Si no hay competencia ni diversidad, a los usuarios se les dara lo justo, y a determinadas minorias se las marginara porque a la gran empresa de turno le sale mas rentable orientar sus recursos a producir para el mass-market que satisfacer a determinados grupos de usuarios relativamente pequeños.
)
Hay precedentes de sobra para pensar que Microsoft bien podría hacerse con el catálogo de los videojuegos dónde elegimos cuales comprar.
Y sony juega con el nombre de playstation y sus exclusividades, dejando a las demas tambien en clara desigualdad, pero es lo que tiene cada empresa ganado en el pasado, y estan en su derecho a usarlo. Tambien nintendo tiene sus sagas y personajes, y tampoco se corta un pelo en usar, re-usar y meter con calzador.coleco escribió:El problema es que Microsoft es demasiado poderosa.
Sony se la juega, Nintendo se la juega, Sega se la jugaba. Microsoft no.
Por lo tanto no estamos ante una competicion entre iguales.
coleco escribió:A Darkbatman, te responderia pero no tengo suficiente darkmadurez.
Bidule escribió:¿Paranóicos? Se lo preguntamos a OS/2, a WP o a Netscape entre otros muchos?Hay precedentes de sobra para pensar que Microsoft bien podría hacerse con el catálogo de los videojuegos dónde elegimos cuales comprar.
Expansion_Pack escribió:Y yo me pregunto, si llegara a suceder lo del absoluto monopolio en las consolas por parte de Microchof, ¿de quién copiaría? ¿de donde sacaría la inspiración? M$ sin competencia está perdida, igual que en los OS's. Aunque claro, siempre hay el rebaño desinformado.
Cualquier compañia sin competencia putea al usuario.Expansion_Pack escribió:Y yo me pregunto, si llegara a suceder lo del absoluto monopolio en las consolas por parte de Microchof, ¿de quién copiaría? ¿de donde sacaría la inspiración? M$ sin competencia está perdida, igual que en los OS's. Aunque claro, siempre hay el rebaño desinformado.
y la que menos me gustaría que dominase el mercado, la verdad. Ruby Gloom escribió:Y lo de Live, si te refieres a jugar por internet, ya lo hacía la DC, y con la NES podias mirar tu cuenta en el banco.
. De hecho hasta la MD y la Saturn podian navegar por inet.
es más, creo que el hecho de llevar HD a una la hace menos consola
Pfff... ¿Prefieres que domine Sony? Haz balance de los últimos años a ver qué ha ocurrido con la industria del videojuego desde PS2...Expansion_Pack escribió:No si tienes razón The_Master, pero entre todas las compañías, la que menos talento tiene es Micro$ofty la que menos me gustaría que dominase el mercado, la verdad.
Personalmente opino que Microsoft se lo está currando y dejándose mucho dinero para abrirse hueco en una industria prácticamente monopolizada por la "plei". Y los únicos que salimos beneficiados somos los usuarios.