Bill Gates Anuncia Que La X360 Incorporara Hd-dvd

WITH MICROSOFT and Toshiba having jumped into bed together it has come as no great surprise that Bill Gates announced that the Xbox 360 is to incorporate HD-DVD, one of two formats vying for the position of the successor to DVD. This will heat up the war for the succession of the throne as Sony have sided with the other contender, Blu-ray, and so if one format loses the war in no doubt magnanimous fashion then it could spell trouble for the console that has sided with it. Of course the same is true vice versa, and so both companies are taking calculated risks in making their decisions.
Microsoft’s choice to go with HD-DVD has come a little late in the game for the Xbox 360 though, and so they plan to include "old fashioned" DVD drives on the first batches of 360’s when the console launches for Christmas.

How Microsoft plans on handling upgrading everyone to HD-DVD afterwards we can’t wait to hear about



Fuente
bartews3 está baneado por "Clones"
Que lo va a incorporar era algo que ya se sabia. Lo que pasa es que no lo va a traer de serie
genial, entonces las primeras tendran DVD y quien sabe a partir de cuando tendran el otro formato. Y como se supone que van a estandarizar el HD-DVD? Con una windows update?
Ya me veo montando mi xbox720 en pcbox.
quiza una unidad de dvd de facil extraccion
Quizá Xbox 360 sea modular como un PC y uno pueda poner y quitar algunos de sus componentes.

Lo cual puede ser bueno, pero tendremos que mirar en la caja de cada juego a ver si rula en nuestra configuración. Back to the egg. :P
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo que habian dicho es que las xbox primeras saldrian con dvd pero que las que salieran mas tarde (se entiende como minimo un año mas tarde) tendrian soporte para hd-dvd.

Es de suponer que a las primeras se les podra incorporar o se podran reemplazar por unas nuevas pero de todas formas yo no me compraria una xbox360 hasta que aclararan este punto.
Espero que esto tenga que ver con aquellas declaraciones de Bill Gates hablando sobre una versión de X360 con HD-DVD, porque sino la cosa me olería muy mal [reojillo]
Lo normal seria que partir de que saliera de serie las unidades con HD-DVD , cambiaran gratuitamente las versiones que incorporan DVD de serie , sinó sería algo iverosimil , y se dejarian de vender unas cuantas unidades de salida.


Saludosss!!!!
me parece muy extraño-escabroso el tema, no creo que MS se la juegue así como así.. de momento está confirmado que el lector será de 12X, nada más.. hasta que no anuncien una versión con lecto HD-DVD no me lo creo por más declaraciones hagan desde MS..

un saludo
El tio de la presentacion del viernes en la CP, dijo que de momento nada de eso, de todas formas, leed mi post en la noticia de la pagina principal
salu2
Sabokillo escribió:El tio de la presentacion del viernes en la CP, dijo que de momento nada de eso, de todas formas, leed mi post en la noticia de la pagina principal


En la campus dijeron que no, pero aparentemente en Japon el propio Bill Gates ha dicho que x360 soportará HD-DVD, no en las primeras unidades que salgan al mercado, pero si en todas las posteriores.

A mi no me parece algo demasiado problemático porque el drive se puede upgradear... lo que si me parece crítico es que x360 soporte HDTV pero no HDMI, cuando el estandar HD-DVD obliga a usar HDMI para resoluciones mayores a 720p (el BluRay no lo exige). No he visto ningún comentario respecto a este tema tan paradójico.

Sospecho que las x360 v2 vendrán con HD-DVD y también HDMI.
ok aqui viene el dilema comprar el mismo dia o esperar a que salgan las que traen HD-DVD?..................Bueno yo me voy abuscar una moneda por que se lo voy a dejar al azar. : p
Lo puse en el hilo oficial hace 2 días y no lo vio ni dios XD

Veremos en que queda la chapuza...
De ser cierto, pinta de ser una valiente guarrada...Tal vez nos sorprendan a todos con una maniobra compensativa de esas de perder pasta por un tuvo ( algo que tampoco es tan descabellado). Pero incluso así, sería una señora chapuza, CHAPUZA CON MAYÚSCULAS...
Con cosas así, ( que inducen a la desconfianza de los usuarios), no se puede aspirar a conseguir el primer puesto...
Yo creo que M$ se equivoca: debería anunciar o la disponibilidad de HD-DVD desde YA, o que las futuras consolas que incorporen HD-DVD, saldran como minimo, en dos años.

Es un error sacar las consolas al mercado y en un plazo de un año, cambiarles el lector, por dos motivos:

1) los que se compren primero la consola, lo considerarán una guarrada si no se les ofrece el poder 'upgradear' la consola y eso limita la posibilidad de poder usar ese formato en juegos.

2) Eso puede hacer que mucha gente se espere a que M$ de el paso de incluir el lector de HD-DVD, con lo cual la ventaja estrategica de salir antes, se esfuma.


Sobre conector HDMI... no creo que la consola lo lleve incorporado fisicamente ¿alguien se ha perdido que todas las conexiones se hacen con cables adaptadores?


Bueno, la unica solución que veo al problema, es que las primeras Xbox 360, vengan preparadas FISICAMENTE para HD-DVD. Eso no debería ser mucho problema y lo unico que habria que esperar, es al firmware adecuado para poder usarlo.

En todo caso, sea una u otra cosa, M$ debería hablar claro de cuanto tiempo piensa que se demoraran las XBOX 360 con HD-DVD, como piensa implementarese soporte (si es para pelis y/o juegos) y que plan tiene para aquellos usuarios que tendran lector DVD de inicio.
Pues a mi sta noticia me ha echo polvo, yo pensaba pillarmela en cuanto saliera el OBLIVION pero viendo esto me lo voy a tener q pensar xq, aunke digan q solo lo van a usar para reproducir peliculas, igual luego alguna third dice q necesita mas capacidad para determinado juego y lo saca en hd-dvd y como lo ha sacado una, pues ya lo empiezan a sacar las demas y al final a los q tienen el dvd se tienen q dejarla la pasta (si no lo cambiam gratis claro)

Ademas, q ya q te has dejado la pasta, lo suyo seria tener el reproductor hd-dvd si se tiene la posibilidad.

Salu2
McCaan escribió:... y al final a los q tienen el dvd se tienen q dejarla la pasta (si no lo cambiam gratis claro)


No creo que microsoft sea tan tonta de si tener que cambiar algo, cobrar al usuario. Por que si no lo cambiase gratis y eso se supiese seria el peor lanzamiento de la consola Microsoft, mas que la primera xbox que en poco tiempo tubieron que bajar el precio por que no vendian casi na. Yo pienso o espero que el tio Bill de una sorpresa en el lanzamiento para premiar a los usuarios que nos la compremos y esta venga con dvd y no HD-DVD. No se... Confio en microsoft porque si no se lo curra es el unico que puede perder algo.

Salu2
Una preguntilla.....entre los cables que se le pueden poner a la X360 no hay uno HDMI????, en un extremo es HDMI y en el otro extremo tiene el conector a la consola. Salio en una foto que se puso aquí en el otrolado cuando emprezaron a poner los perifericos y los cables que ya habian sido anunciados oficialmente y entre ellos estaba este HDMI???. Este cable no sirve o no que??
Gracias!
:)
Por que si no lo cambiase gratis y eso se supiese seria el peor lanzamiento de la consola Microsoft,

Pero es que incluso cambiandolo gratis.
Es una molestia para el usuario, y depende de circunstancias geográficas, hay quien puede tener problemas.
Y por ejemplo, un tio, qeu se compra la consola en un centro comercial, que no tiene porque tener registrada la consola ( con lo que no tienen sus datos para mandarle la correspondiente carta), que no tiene porque tener internet, ni tiene porque estar informado...
Podría pasar que en un supuesto hd-dvd swap, se pasase por el centro comercial, se pillase un juego en hd-dvd, llegase a su casa, y descubriese que el juego no le funciona ( porque evidentemente no tiene lector de hd-dvd).
Es una caso un poco extremo y dificil, pero es que es así, esas cosas pueden pasar, por dejadez, despiste, por mil cosas..

Y las cabezas pensantes de MS están para pensar, predecir y planificar, y esto, aparentemente indica una clara falta de planificación ( o al menos e una correcta planificación).
Ese pedazor de 32X (por ejemplo, que hay mas) para la Xbox 360, uff que malos recuerdos me traen las ampliaciones consoleras....
Falta de planificacion? seguro que se lo han planteado millones de veces, y por mucho que digan que es que como la industria no se ha decidido...vamos no me jodas, no se ha decidido y tu ya dices que le vas a cambiar a HD-DVD, vamos no me jodas.

Esta claro que lo unico que les interesa es sacarla lo mas barata posible.
Pero no habian defendido hasta la saciedad que el DVD9 era suficiente?

Si se confirma esto es un movimiento PENOSO sobre todo para el usuario, pero tambien para la empresa...pq vamos a ver ¿mantendra el precio la consola con un lector de HD-DVD? [mad]
Me parece una guarrada en toda regla, y menos a los muy fans de xbox, a la gente normal (ese grupo mas numeroso) esto no le gustara.
¡¡¡UF!!!

Me parece cojonudo que venga con HD-DVD [ok] sin embargo no sé si les beneficiará en el lanzamiento, yo por lo menos ahora que sé que traerá ese formato esperaré a que lo incorpore, siempre y cuando no sea una opción y/o sea muy en adelante.

No entiendo cómo no han podido preever incorporarlo con anterioridad :?
filetefrito escribió:
Pero es que incluso cambiandolo gratis.
Es una molestia para el usuario, y depende de circunstancias geográficas, hay quien puede tener problemas.
Y por ejemplo, un tio, qeu se compra la consola en un centro comercial, que no tiene porque tener registrada la consola ( con lo que no tienen sus datos para mandarle la correspondiente carta), que no tiene porque tener internet, ni tiene porque estar informado...
Podría pasar que en un supuesto hd-dvd swap, se pasase por el centro comercial, se pillase un juego en hd-dvd, llegase a su casa, y descubriese que el juego no le funciona ( porque evidentemente no tiene lector de hd-dvd).
Es una caso un poco extremo y dificil, pero es que es así, esas cosas pueden pasar, por dejadez, despiste, por mil cosas..

Y las cabezas pensantes de MS están para pensar, predecir y planificar, y esto, aparentemente indica una clara falta de planificación ( o al menos e una correcta planificación).


Cierto, yo soy aficionado a las consolas y eso lo sabria pero la gente normal se le pasaria. Vivo en mi mundo [looco]

Si no recuerdo mal, la alianza de toshiba con microsoft sobre el HD-DVD se realizo no hace mucho un mes o o dos meses ¿No?

De todas formas lo mejor seria lo que ha dicho Hermes, que la consola venga fisicamente preparada para HD-DVD y el los discos de los juegos venga el update del firmware para soportar el hd-dvd igual que actualiza la PSP su firmware. Aunque viniendo fisicamente preparada deberia leer hd-dvd, no creo que fuera problema de firmware el no incluir hd-dvd, pienso que la culpa es de toshiba que no se pone las pilas.

Saalu2
25 respuestas