adrianoff escribió:Que haya gente que afirme que haya gente de la ilegalizada (por algo sera) Batasuna en un ayuntamiento es bueno quiero pensar que no habla en serio, a no ser que tambien sea simpatizante...
PreOoZ escribió:adrianoff escribió:Que haya gente que afirme que haya gente de la ilegalizada (por algo sera) Batasuna en un ayuntamiento es bueno quiero pensar que no habla en serio, a no ser que tambien sea simpatizante...
A ti ya no te respondo más. No soy simpatizante. Y sí es bueno. No todo Batasuna apoyaba a ETA ni es todo verde ni todo rosita como lo pintas.
Yo imagino entonces que si te quejas de eso, tú, simpatizas con Franco y te gusta el PP y Fraga... o no hablas en serio.
zibergazte escribió:Paikhuan escribió:¿En pamplona la ikurriña lleva años perseguida? te refieres a que hay una conspiración judeo-masonica en contra de nuestra bandera?
Me cuesta creerlo
Intenta entrar en la plaza del ayuntamiento el 6 de Julio con una ikurriña y te la quitarán.. entra con cualquier otra y te dejarán.. no sé que más pruebas necesitas..
lute47zgz escribió:nikiforo escribió:lute47zgz escribió:a ver si respetamos un poco a los demas
Si por "los demas" te refieres a los ladrones, manipuladores y asesinos del PP y del PSOE pues los iento, nunca tendran ni mi respeto ni mi perdon.
Si te refieres a ti en concreto, no te conozco, no hablaba de ti. Aun asi diime, si te he ofendido, con que ha sido para que pueda rectificar. un saludo!
Asesinos del PP y del PSOE, tiene gracia, en cambio Bildu no son asesinos verdad? Pese a provenir de dónde todos sabemos. Tiene tanates la cosa... Le doy el pésame a todas las víctimas del terrorismo, lo que les espera no va a ser fácil.
Mathias escribió:zibergazte escribió:Paikhuan escribió:¿En pamplona la ikurriña lleva años perseguida? te refieres a que hay una conspiración judeo-masonica en contra de nuestra bandera?
Me cuesta creerlo
Intenta entrar en la plaza del ayuntamiento el 6 de Julio con una ikurriña y te la quitarán.. entra con cualquier otra y te dejarán.. no sé que más pruebas necesitas..
Pero si son los propios fiesteros los que pasan de rollos de política en fiestas xD Recuerdo una vez en el ayuntamiento que un grupillo sacó una ikurriña gigante y la gente gritaba fiesta si! política no!
adrianoff escribió:Mathias escribió:Paikhuan escribió:¿En pamplona la ikurriña lleva años perseguida? te refieres a que hay una conspiración judeo-masonica en contra de nuestra bandera?
Me cuesta creerlo
Pero si son los propios fiesteros los que pasan de rollos de política en fiestas xD Recuerdo una vez en el ayuntamiento que un grupillo sacó una ikurriña gigante y la gente gritaba fiesta si! política no!
Eso es totalmente mentira, anda que no he visto yo ikurriñas en San Fermin...
zibergazte escribió:
No obstante parece que es legal lo de no dejar entrar a los escoltas.. eso sí.. la responsabilidad de la seguridad de los ayuntamientos recae en los alcaldes.. así que se cuidarán mucho de que ocurra nada..
adrianoff escribió:Mathias escribió:zibergazte escribió:Intenta entrar en la plaza del ayuntamiento el 6 de Julio con una ikurriña y te la quitarán.. entra con cualquier otra y te dejarán.. no sé que más pruebas necesitas..
Eso es totalmente mentira, anda que no he visto yo ikurriñas en San Fermin...

adrianoff escribió:Obviamente estaba de broma, pero si es bien cierto que se han hecho las cosas mal y ahora Donosti es gobernado por unos irresponsables...
baronluigi escribió:adrianoff escribió:Obviamente estaba de broma, pero si es bien cierto que se han hecho las cosas mal y ahora Donosti es gobernado por unos irresponsables...
¿Y cual es tu fuente de información tan veraz para calificar de irresponsables al gobierno actual de Donosti, cuando apenas ha empezado a ejercer?
adrianoff escribió:baronluigi escribió:adrianoff escribió:Obviamente estaba de broma, pero si es bien cierto que se han hecho las cosas mal y ahora Donosti es gobernado por unos irresponsables...
¿Y cual es tu fuente de información tan veraz para calificar de irresponsables al gobierno actual de Donosti, cuando apenas ha empezado a ejercer?
A mi me da igual que un ex Batasuna gobierne Donosti, lo que es muy patetico es que prohiban la entrada al ayuntamiento de los escoltas, algo que hace peligrar la seguridad de los mismos gobernantes incluso, siempre que no sean inmunes por ser quienes son...
janox escribió:NaNdO escribió:PreOoZ escribió:Llamar a un etarra preso político es para mí, desacertado pero CORRECTO, porque lo es.
Eh...una persona que está en la cárcel por asesinar, apoyar a asesinos, etc etc ahora resulta que no está en la cárcel por sus delitos, sino por pensar diferente.
Luego querréis que os tomemos en serio y nos venís diciendo que si no sabemos de que va el tema y tal. No hay más que leeros a unos cuantos para saber como va la cosa.
Es un preso político queráis o no. Aparte de cumplir condena por ser unos asesinos sufren una dispersión por el territorio español que ningún otro tipo de preso tiene.
chouji escribió:Ami ciertamente esto me da pena, estas medidas tomadas por bildu más todas las manifestaciones por los presos, me da muchisima pena, encima no solo eso, solo hay que mirar casos de ayuntamientos donde esta gente esta tocando los cojones a concejales y afiliados a ciertos partidos y sino miraos un poco el caso de Elorrio, que el concejal del PP le da apoyo al PNV y Bildu pierde ahí la alcaldía y le empiezan a increpar y a insultar.
Solo hay que recordar que la gente que formaba parte de este partido y toda la gente que les vota, anteriormente votaba a batasuna, pero claro, como ahora no son ETA pues nada son buena gente... Son el mismo perro con diferente collar, otra vez
  baronluigi escribió:chouji escribió:Ami ciertamente esto me da pena, estas medidas tomadas por bildu más todas las manifestaciones por los presos, me da muchisima pena, encima no solo eso, solo hay que mirar casos de ayuntamientos donde esta gente esta tocando los cojones a concejales y afiliados a ciertos partidos y sino miraos un poco el caso de Elorrio, que el concejal del PP le da apoyo al PNV y Bildu pierde ahí la alcaldía y le empiezan a increpar y a insultar.
Solo hay que recordar que la gente que formaba parte de este partido y toda la gente que les vota, anteriormente votaba a batasuna, pero claro, como ahora no son ETA pues nada son buena gente... Son el mismo perro con diferente collar, otra vez
DD 1 mes recuerda esto 1 mes 
D  vanaiach escribió:la pregunta del millon es: y que pasa con toda la gente que les ha votado? Son TODOS proetarras?
Dejad de Bildu trabaje, si lo hace mal, el mismo pueblo los largará de los ayuntamientos como ha hecho con PPSOE...
mcklain escribió:Que poco peso tienen 839 muertos.
  Mathias escribió:
Yo no digo que no dejen entrar Ikurriñas en el txupinazo, que es obvio que si que dejan![]()
Lo que digo es que una vez sacaron una Ikurriña de más o menos las mismas dimensiones que se aprecian en la foto, y los propios asistentes fueron quienes abuchearon.
 parece como si aquí te arrestasen por llevar una Ikurriña, cosa que ves día sí, y día también.Yo deseo fervientemente que no tengáis ningún problema para llevar a la plaza del Ayuntamiento la bandera que os dé la gana, la ikurriña, la española (que creo que tampoco se puede llevar)... aunque en mi opinión si lleváis la de Navarra mucho mejor.
Eso sí, si lleváis ikurriñas, procurad llevarlas de distintos tamaños, y poneros un poquico más separados, que se nota mucho que sois todos del mismo grupo...
EN todos esos sitios si se quitó la ikurriña fue por decisión democrática o de los concejales elegidos (Ayto Pna), o de los militantes de PSN o de IU. La presencia de la ikurriña en le balcón del Ayuntamiento molestaba profundamente a una mayoría de los pamploneses. que votaron a UPN o PSN SABIENDO QUE LA IBAN A QUITAR, como así fue. Se quitó porque el pueblo lo quiso. Comprendo que te moleste, pero es así de duro.
Y el PSN e IU hicieron lo mismo haciendo uso de su LIBERTAD, ya que si quisieran la pondrían como hace el PNV. Como te gusta decir a los partidos que nos son los tuyos (como así has reconocido), qué tienen que hacer y qué bandera debe de ondear en su sede- Son sus afiliados (una vez más) los que deciden.
Mathias escribió:A veces creo que vivo en un mundo paralelo a muchos de vosotros. No se, al txupinazo iba de jovencillo ahora no se como será la cosa, nunca he visto ningún tipo de prohibición de esas de las que hablaisparece como si aquí te arrestasen por llevar una Ikurriña, cosa que ves día sí, y día también.

KoX escribió:Bueno otra cosa más que sumarle a los desvarios de Bildu:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 18630.html
ultimo parrafo.
Knos escribió:Suma y sigue, ahora evitando y aplaudiendo el arrestro de una asesina confirmada. Espero que sigan por este camino un tiempo mas, para que los ilegalizen de una vez, o los manden a la carcel, que es donde deberian estar.
PreOoZ escribió:Knos escribió:Suma y sigue, ahora evitando y aplaudiendo el arrestro de una asesina confirmada. Espero que sigan por este camino un tiempo mas, para que los ilegalizen de una vez, o los manden a la carcel, que es donde deberian estar.
Con nuestro Rey de España, Rey que juro lealtad al grandísimo Francisco Franco cuando este buen señor eligió a nuestro Rey como su sucesor.
Es como si ahora en Alemania hubiera un rey que lo hubiese puesto Hitler o en Italia, uno puesto por Mussolini.
Seguid echando peste por la boca. Cuando ETA esté acabada y disuelta os inventaréis nuevas fantochadas para que estos políticos no puedan hacer su trabajo. Tampoco me extraña, en un país donde llaman democracia a tener por Rey el sucesor de Franco o que toda su herencia directa esté en el PP, partido dicho sea de paso, de los más rancios y pestuzos ultra derechones de toda Europa, orgullosos además de ello y que acusan hasta a jueces sin ningún reparo.
¿Cuándo ilegalizarán al PP por todo esto? ¿Cuándo ilegalizarán al PSOE por el GAL? ¿Los ilegalizaron? Nooo, qué va, teníamos al jefazo de la banda terrorista como presidente de España. Ver para creer:
España democracia tercermundista. Bueno, ya quisiera ser siquiera democracia... bendita democracia donde políticos y medios de comunicación ilegalizan lo que les sale de la punta del nabo (como se ha ido viendo). Y la gente manipulada hasta las cejas riendo absolutamente todas las gracias de estos pestuzos que tenemos por políticos.
Repelús me da.
Knos escribió:Suma y sigue, ahora evitando y aplaudiendo el arrestro de una asesina confirmada. Espero que sigan por este camino un tiempo mas, para que los ilegalizen de una vez, o los manden a la carcel, que es donde deberian estar.
karatfur escribió:Que puto asco! El foro está infectado de mierda
  NoRiCKaBe escribió: Asesina confirmada?
LOL, difama que algo queda....
Algunos cuando se enteran que en la democrática Francia, Batasuna es totalmente legal, y gente como Otegi, y toda la cúpula de Batasuna se consideran presos políticos, lo mismo implosionan o algo.
baronluigi escribió:El otro día sacaron este tema a debate en el programa "El gato al agua" de Intereconomía, en el que realizaron varias llamadas telefónicas a algunos concejales de ayuntamientos vascos, la mayoría eran del PP aunque también llamaron a uno del PSOE.
Claro, un reportaje totalmente imparcial..
Knos escribió:NoRiCKaBe escribió: Asesina confirmada?
LOL, difama que algo queda....
Algunos cuando se enteran que en la democrática Francia, Batasuna es totalmente legal, y gente como Otegi, y toda la cúpula de Batasuna se consideran presos políticos, lo mismo implosionan o algo.
El tiempo que ha estado escondida ha sido por timidez verdad?
Y a mi Francia en este caso no me dice nada, es Española y ha colaborado en matar a españoles. Asi que a la carcel española y punto.
sator23 escribió:baronluigi escribió:El otro día sacaron este tema a debate en el programa "El gato al agua" de Intereconomía, en el que realizaron varias llamadas telefónicas a algunos concejales de ayuntamientos vascos, la mayoría eran del PP aunque también llamaron a uno del PSOE.
Claro, un reportaje totalmente imparcial..
No me parece lógico desmontar todo el argumento sólo porque haya salido en un canal de televisión concreto.
NoRiCKaBe escribió: Colaborar matando españoles? Esta tía lo único que ha hecho es formar parte de un partido político. ¿Que la ideología de dicho partido es afín a un grupo terrorista y se puede consdierar una extensión de este?
Pues bueno, como todo es debatible, para ti puede ser una asesina, o complice, para mi no lo es.
NoRiCKaBe escribió:Ha estado escondida por el simple hecho de que la estaban buscando por un delito que en españa te lleva a pasar 10 años en la carcel, y resulta que en su pais es perfectamente legal...
NoRiCKaBe escribió: Para los franceses que la han defendido debe ser un disparate que se detenga a alguien por hacer política para un partido que para ellos es legal.