Bildu no condena la violencia de cualquier tipo

bien merecidas se las tiene Porcina. por ladrona y trepa.
Orc_Barf escribió:bien merecidas se las tiene Porcina. por ladrona y trepa.

Pues a mi me parece mas grave que quienes han estado de lado de un grupo terrorista abiertamente hasta hace dos dias y que se pusieron el disfraz de cordero para pasar una ley se quiten el disfraz de cordero de nuevo y vuelvan a no condenar la agresión a un políitco porque no es de su cuerda. Y oye no tengo ningún inconveniente en tratar las corrupciones en las que esté implicada UPN, no es precisamente un partido que considere un modelo a seguir.

Rojos saludos.
lo que tú digas pero llevo toda la tarde partiéndome la caja en la Herriko. xD
Orc_Barf escribió:lo que tú digas pero llevo toda la tarde partiéndome la caja en la Herriko. xD

¿También te la partías cuando se tiraban cóctele molotov contra las sedes?

Rojos saludos.
B-Side escribió:
sator escribió:
B-Side escribió:Entonces quedamos en que dos tartazos son peores que dos puñetazos ¿no?

Depende de qué tartazo (sobre todo en que contexto) y depende de qué puñetazo.

Yo, a título personal, elegiría puñetazo. Llevo bastante mal el tema del ridículo en público.

Ajá. Debes de ser de las pocas personas del mundo que prefiere el riesgo de todo tipo de lesiones a pasar cinco minutos en el baño limpiándose la cara.

Pues eso, que quien no esté en contra de las tartas es ETA y eso.

Edit: me había saltado la palabra "baño".

¿Corres el riesgo a sufrir innumerables lesiones por que te metan un "calmante"? (para el que no lo sepa es un puñetazo en el hombro).

Obviamente prefiero que me metan 3 tartazos en la cara a que me la desgracien de un puñetazo mal dado, por eso digo que depende del tartazo y del puñetazo... no me refería a un puñetazo fuerte y en la cara :P.

Yo me pongo en la piel de la señora y seguro que lo pasó muy mal, más por la situación de ridículo que por la agresión en sí. Seguramente había más de una risa a su alrededor, cosa que con una agresión de corte más serio no hubiera pasado.

Pero dejemos el tema que es una tontería discutir por esto.

Me parece algo exagerado que hayan hecho una moción para reprobar el acto, pero una vez hecha me parece una tontería y un attention whore que Bildu no repruebe la acción.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues sí, porque la escenita de la tarta lleva implícita una situación de ridículo y cachondeo que humilla bastante más que el hecho de que venga un chalao y te cante dos hostias

Llevarse un puñetazo en público lleva a una sensación de verguenza, impotencia y aún queda el dolor físico y las repercusiones del golpe. Un tartazo, como mucho, MUCHO. Te hace quedar un poco en verguenza.

Falta de respeto, es lo único que se me ocurre para definir éste acto. Ni agresión ni violencia.

Agresión:

1. f. Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño. U. t. en sent. fig.

2. f. Acto contrario al derecho de otra persona.

3. f. Der. Ataque armado de una nación contra otra, sin declaración previa.

¿Es ésto una agresión? No. Para hacer daño a la tipa con la materia "tarta" haría falta un cañón.

Violencia:

1. f. Cualidad de violento.

2. f. Acción y efecto de violentar o violentarse.

3. f. Acción violenta o contra el natural modo de proceder.

4. f. Acción de violar a una mujer.

Violento:

1. adj. Que está fuera de su natural estado, situación o modo.

2. adj. Que obra con ímpetu y fuerza.

3. adj. Que se hace bruscamente, con ímpetu e intensidad extraordinarias.

4. adj. Que se hace contra el gusto de uno mismo, por ciertos respetos y consideraciones.

5. adj. Se dice del genio arrebatado e impetuoso y que se deja llevar fácilmente de la ira.

6. adj. Dicho del sentido o interpretación que se da a lo dicho o escrito: Falso, torcido, fuera de lo natural.

7. adj. Que se ejecuta contra el modo regular o fuera de razón y justicia.

8. adj. Se dice de la situación embarazosa en que se halla alguien.

¿Es ésta una situación violenta? (Embarazosa) Sí. ¿Es él acto violento? No.

Pues a mi me parece mas grave que quienes han estado de lado de un grupo terrorista abiertamente hasta hace dos dias y que se pusieron el disfraz de cordero para pasar una ley se quiten el disfraz de cordero de nuevo y vuelvan a no condenar la agresión a un políitco porque no es de su cuerda. Y oye no tengo ningún inconveniente en tratar las corrupciones en las que esté implicada UPN, no es precisamente un partido que considere un modelo a seguir.

A mí me parece (nuevamente) que tienes cientos de cosas, artículos y declaraciones con las que entrar a debatir el partido de bildu sin caer en éste acto, que además de ridículo, bildu no tiene nada que ver, simplemente no lo condena.

Joder paliyoes, me esperaba algo más de ti, sinceramente.

¬_¬ Que tendrá que ver una tarta con un cóctel molotov.
ShadowCoatl escribió:

A mí me parece (nuevamente) que tienes cientos de cosas, artículos y declaraciones con las que entrar a debatir el partido de bildu sin caer en éste acto, que además de ridículo, bildu no tiene nada que ver, simplemente no lo condena.

Joder paliyoes, me esperaba algo más de ti, sinceramente.

¬_¬ Que tendrá que ver una tarta con un cóctel molotov.

Parece que tenga que explicarlo de nuevo, éstos hasta hace una semana eran el brazo político de una organización terrorista y no condenaban ningún acto de violencia contra gente fuera de su cuerda, esto es una nimiedad, sí, pero bastante significativo, el lobo sigue siendo lobo, por mucho cordero que lleve por encima.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Orc_Barf escribió:lo que tú digas pero llevo toda la tarde partiéndome la caja en la Herriko. xD

Rojos saludos.

cóctel molotov? mi no entender ;)
Lo fuerte es que se queje de una tarta como violencia alguien que lleve a Lenin de avatar.
paliyoes escribió:Parece que tenga que explicarlo de nuevo, éstos hasta hace una semana eran el brazo político de una organización terrorista y no condenaban ningún acto de violencia contra gente fuera de su cuerda, esto es una nimiedad, sí, pero bastante significativo, el lobo sigue siendo lobo, por mucho cordero que lleve por encima.

Rojos saludos.

http://www.gara.net/paperezkoa/20110421 ... dato-Bildu
No mientas, majete.
Resumiendo el hilo:

Cóctel molotov = tartazo > puñetazo.
SpitOnLinE escribió:Lo fuerte es que se queje de una tarta como violencia alguien que lleve a Lenin de avatar.

Y eso que parece que no has leído mi firma.

Javiguti escribió:http://www.gara.net/paperezkoa/20110421 ... dato-Bildu
No mientas, majete.

Dos días era un decir, y por mucho que condenen la violencia de ETA para poder presentarse a las elecciones, la realidad en un acto tan nimio como este, demuestra que para ellos sólo era un trámite para poder tocar poder político.

Rojos saludos.
Greyfx escribió:Es una agresión.... o es que os molaría que por la calle os pegaran tartazos en la cara? ya veo que si... xD

Cuando hay hambre, pues no te digo que no XD .

Los de Bildu en su línea ;) ...
paliyoes escribió:
Javiguti escribió:http://www.gara.net/paperezkoa/20110421 ... dato-Bildu
No mientas, majete.

Dos días era un decir, y por mucho que condenen la violencia de ETA para poder presentarse a las elecciones, la realidad en un acto tan nimio como este, demuestra que para ellos sólo era un trámite para poder tocar poder político.

Rojos saludos.

????
Bildu se formó el 3 de Abril. La noticia es del 21 de abril. ¿Que tardaron demasiado para el señorito? Estás cubriéndote de gloria.
Javiguti escribió:????
Bildu se formó el 3 de Abril. La noticia es del 21 de abril. ¿Que tardaron demasiado para el señorito? Estás cubriéndote de gloria.

El que se cubre de gloria eres tú, sabiendo perfectamente que el entorno político de Bildu es el mismo que el de HB, EH, Sortu, PCTV más los de EA, que a saber cómo han acabado ahí, qué decepción de partido EA.

Rojos saludos.
Joder, me es imposible tomarme el thread en serio XD Con cada comentario que veo sobre violencia con tartas es un no parar!
desde luego yo no condeno eso ni de coña. me pongo en pie y aplaudo hasta se me caigan las manos.
http://www.deia.com/2011/10/13/politica ... tas-de-can
2000€ se embolsaban por cada reunión de una hora. barcina jódete!
paliyoes escribió:

El que se cubre de gloria eres tú, sabiendo perfectamente que el entorno político de Bildu es el mismo que el de HB, EH, Sortu, PCTV más los de EA, que a saber cómo han acabado ahí, qué decepción de partido EA.

Rojos saludos.

¿Que yo sé qué? A ver, primero, me vienes en el otro hilo conque si la razón para X es que la ley lo amnistía, así que no pasa nada. Ahora, la ley dice que Bildu es legal, pero a ti, que antes usabas como argumento "lo dicen los jueces", no te hace gracia, te la sopla la ley y te crees con capacidad para determinar qué es Bildu y qué no es. Paso. La perra gorda para ti. Del tartazo a la bomba hay un paso y esto prueba que Bildu es ETA. Una bomba, una tarta... Qué más da. Me voy a sobar. Llevas razón en todo. Ala, para que duermas bien.
Javiguti escribió:¿Que yo sé qué? A ver, primero, me vienes en el otro hilo conque si la razón para X es que la ley lo amnistía, así que no pasa nada. Ahora, la ley dice que Bildu es legal, pero a ti, que antes usabas como argumento "lo dicen los jueces", no te hace gracia, te la sopla la ley y te crees con capacidad para determinar qué es Bildu y qué no es. Paso. La perra gorda para ti. Del tartazo a la bomba hay un paso y esto prueba que Bildu es ETA. Una bomba, una tarta... Qué más da. Me voy a sobar. Llevas razón en todo. Ala, para que duermas bien.

Lógico, teniendo en cuenta que el Constitucional es un tribunal de intereses políticos. Venga, mañana te veo en el hilo de Otegui diciendo lo ingenuo que es pedir la disolución de ETA XD .

Rojos saludos.
Javiguti escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

¿Que yo sé qué? A ver, primero, me vienes en el otro hilo conque si la razón para X es que la ley lo amnistía, así que no pasa nada. Ahora, la ley dice que Bildu es legal, pero a ti, que antes usabas como argumento "lo dicen los jueces", no te hace gracia, te la sopla la ley y te crees con capacidad para determinar qué es Bildu y qué no es. Paso. La perra gorda para ti. Del tartazo a la bomba hay un paso y esto prueba que Bildu es ETA. Una bomba, una tarta... Qué más da. Me voy a sobar. Llevas razón en todo. Ala, para que duermas bien.

Pero es VIOLENCIA. Te estás desvirtuando solo xD.
No me puedo creer que este hilo pretenda ser serio. Bueno sí, sí me lo creo.

Voy a darle la vuelta al asunto: "Un joven "indignado" resultó agredido en la tarde de ayer con dos tartazos propinados por miembros de las juventudes del Papa contrarios al aborto que irrumpieron en plena asamblea. Esperanza Aguirre no condena la violencia porque considera el incidente de "poca cosa" como para suspender la sesión del Pleno y presentar una moción de condena. Así pues se ha limitado a abstenerse ante el rechazo del resto de la Cámara de la actitud de los jóvenes papales"

El tono de ese hilo seguiría siendo exactamente el mismo que este y los contrarios a la violencia que se rasgan sus vestiduras ahora condenarían también a Aguirre por apología del terrorismo, ¿a que sí? XD
Digo yo, que la clave puede estar en que en bildu pueden estar hasta los cojones de simbolismos y brindis al sol. Vamos, se me ocurre a mi.

Porque si yo fuera de bildu y tengo que soportar que esten pendiente de todos mis actos para ver si condeno o no algo que no tendria porque hacerlo si soy otro partido sin que pasara nada, y desde luego, mando a los demas bien lejos.
Flamígero escribió:No me puedo creer que este hilo pretenda ser serio. Bueno sí, sí me lo creo.

Voy a darle la vuelta al asunto: "Un joven "indignado" resultó agredido en la tarde de ayer con dos tartazos propinados por miembros de las juventudes del Papa contrarios al aborto que irrumpieron en plena asamblea. Esperanza Aguirre no condena la violencia porque considera el incidente de "poca cosa" como para suspender la sesión del Pleno y presentar una moción de condena. Así pues se ha limitado a abstenerse ante el rechazo del resto de la Cámara de la actitud de los jóvenes papales"

El tono de ese hilo seguiría siendo exactamente el mismo que este y los contrarios a la violencia que se rasgan sus vestiduras ahora condenarían también a Aguirre por apología del terrorismo, ¿a que sí? XD

a mi me seguiria pareciendo una tontería, aunq seguramente serian mas espabilados y se comerían las tartas si las pillan al vuelo XD
Flamígero escribió:No me puedo creer que este hilo pretenda ser serio. Bueno sí, sí me lo creo.

Chapeau

Imagen

osom!
con este comentario ya se puede cerrar. a no ser que el autor del hilo justifique este hecho como un acto de Dios.
Bueno, las veces que en el congreso se ha hecho una condena a la vilencia sobre el franquismo el PP siempre ha votado en contra, así que no son los únicos

Es que me parece una estupidez que ningún político terna que hace declaraciones por un tartazo.
Bildu mató a Manolete!

PD: Si ya lo ha dicho alguien disculpad, pero no tengo estomago para otro hilo tendencioso, manipulador y absurdo.

Saludos
Que fuerte!

Tengo la sensación de que si este año Rajoy se atraganta con las uvas en año nuevo Bildu no lo condenará. Es que mira que son malos estos de Bildu.
ShadowCoatl escribió:Tartas... violencia...

En serio algo no me cuadra, no resultó herida, sólo fue increpada y le sacudieron dos tartazos.

¿Qué mas...?

la tarta estaria rellena de piedras no sé...
¿Esto va enserio? Mira que he visto cosas rebuscadas, pero tanto tanto... ¬_¬
Hilo lamentable... de verdad, algunos ya no sabéis a qué aferraros para seguir jodiendo. Pronto diréis que los de Bildu son violentos por toser y contagiar un catarro.

Auténtica vergüenza
<<PoRtNoY>> escribió:Hilo lamentable... de verdad, algunos ya no sabéis a qué aferraros para seguir jodiendo. Pronto diréis que los de Bildu son violentos por toser y contagiar un catarro.

Auténtica vergüenza

Lamentablemente, para criticar a Bildu no hace falta agarrarse a historias tan bizarras como ésta.
KoX escribió:
ShadowCoatl escribió:Tartas... violencia...

En serio algo no me cuadra, no resultó herida, sólo fue increpada y le sacudieron dos tartazos.

¿Qué mas...?

la tarta estaria rellena de piedras no sé...

Claro, es lo último en atentados. Violencia de pastel lo llaman.
Ya está bien... joder, se lee cada comentario por aquí... es violencia, y punto. Y me pilla muy de cerca, os cuento: hace un par de semanas llevé a mi sobrino de siete años al circo, y (no os lo vais a creer) en un momento dado salieron dos payasos y empezaron a tirarse tartas entre ellos!! Como lo oís! delante de niños!! Cogí a mi pobre sobrino, que estaba compungido y asustado, y me lo llevé de ahí antes de que los payasos empezaran con los cócteles molotov o, peor aún, con los puñetazos!
Joder, aún me tiemblan las manos cuando recuerdo tan dantesco espectáculo, y mi sobrino no es el mismo, ahora quiere hacerse de Bildu!
La gaceta es el único medio serio que se atreve a llamar a las cosas por su nombre:

Imagen

Paliyoes, aprende a escribir titulares profesionales de verdad como éste, no esa mariconadilla que has puesto.

Demencial
"Integrante de Bildu -brazo político de ETA- asiste insensible a un acto terrorista perpetrado por un camarero que deja caer sobre un cliente una taza de café"
"Testigos presenciales declaran que no se puso de pie y condenó el atentado a voz en grito"
"La escalada de violencia dentro de Bildu es imparable: empezaron no condenando tartazos y ahora tampoco condenan tazas de café como potenciales proyectiles armados"

Bah, lo dejo. Da igual lo que ponga a modo de burrada que la realidad (en este caso de LA GACETA ) vuelve a superar a la ficción. Impresionante XD
katxan escribió:La gaceta es el único medio serio que se atreve a llamar a las cosas por su nombre:

Imagen

Paliyoes, aprende a escribir titulares profesionales de verdad como éste, no esa mariconadilla que has puesto.

Demencial

Ha sido leer el Bildu-ETA y darme gana de llorar. Es que ni lo sueltan disimuladamente, lo dicen directamente, y tan tranquilos. Y lo peor es que hay gente que se toma enserio semejantes panfletos. ¿Y eso es legal? ¬_¬

Si crees que has hecho un paralelismo te equivocas, y mucho, ya que el joven no es parlamentario por Navarra, y Esperenza no era, hasta hace dos días el brazo político de una banda armada.

Rojos saludos.
88 respuestas
1, 2