BILBAO Mola que te inclinas! (#2)

Galeyla escribió:Por cierto Alba no sé porque dices eso, porque... yo tengo un cráneo muy bonito.

Además ayer me lo iba a cortar yo solita pero mi madre y Unai me dijeron que no, que me esperarse. Así que iré mañana. :D


No te cortes el craneo Gad!!!!

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Gad, deja eso de la calvicie a los tios, que yo llevo ya un par de años ensayando muy seriamente
XD
Bueno el caso e sque yo quiero flekillo :D asinq ue mañana os postearé mi afotillo de la moi con fleki

Eraser quiero que cojas una foto mia y le diseñes un flekillo provisional para que me vay a haciendo a la idea :D
Wenos dias.

Tengo sueñooooooooooooo.

Me voy a por un cafelito.
Galeyla escribió:Bueno el caso e sque yo quiero flekillo :D asinq ue mañana os postearé mi afotillo de la moi con fleki

Eraser quiero que cojas una foto mia y le diseñes un flekillo provisional para que me vay a haciendo a la idea :D


¿Te ha molado? [tomaaa]
Wenos dias a toooodooossss, si, aun sigo vivo

Ya veo que por aqui como siempre :-P

Queria comentaros..., pa cuando otra kdd? que ya hay ganas. Y tenemos sitio nuevo, el otro dia estuvimos cenando en un japones, y los menus de 18€ estan tremendos, y si pillamos uno de esos para cada dos personas vamos sobrados.

Enga cuidaros
Siiiii!!!

Vamos al japones que está todo riquisimo :P

Saludos
_nube_ escribió:Siiiii!!!
Vamos al japones que está todo riquisimo :P


<>

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Assamit@ escribió:
<>

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No hace falta comer pesacado el menu que el otro dia comimos fue una sopa, sushi (bueno esto si que lleva pescado pero esta muy rico), teri al terillaki (que no se ni como se escribe) arroz y el postre
18 euros un menu de dos personas??

Eso donde?