BILBAO Mola que te inclinas! (#2)

Galeyla escribió:Por cierto Alba no sé porque dices eso, porque... yo tengo un cráneo muy bonito.

Además ayer me lo iba a cortar yo solita pero mi madre y Unai me dijeron que no, que me esperarse. Así que iré mañana. :D


No te cortes el craneo Gad!!!!

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Gad, deja eso de la calvicie a los tios, que yo llevo ya un par de años ensayando muy seriamente
XD
Bueno el caso e sque yo quiero flekillo :D asinq ue mañana os postearé mi afotillo de la moi con fleki

Eraser quiero que cojas una foto mia y le diseñes un flekillo provisional para que me vay a haciendo a la idea :D
Wenos dias.

Tengo sueñooooooooooooo.

Me voy a por un cafelito.
Galeyla escribió:Bueno el caso e sque yo quiero flekillo :D asinq ue mañana os postearé mi afotillo de la moi con fleki

Eraser quiero que cojas una foto mia y le diseñes un flekillo provisional para que me vay a haciendo a la idea :D


¿Te ha molado? [tomaaa]
Wenos dias a toooodooossss, si, aun sigo vivo

Ya veo que por aqui como siempre :-P

Queria comentaros..., pa cuando otra kdd? que ya hay ganas. Y tenemos sitio nuevo, el otro dia estuvimos cenando en un japones, y los menus de 18€ estan tremendos, y si pillamos uno de esos para cada dos personas vamos sobrados.

Enga cuidaros
Siiiii!!!

Vamos al japones que está todo riquisimo :P

Saludos
_nube_ escribió:Siiiii!!!
Vamos al japones que está todo riquisimo :P


<>

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Assamit@ escribió:
<>

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No hace falta comer pesacado el menu que el otro dia comimos fue una sopa, sushi (bueno esto si que lleva pescado pero esta muy rico), teri al terillaki (que no se ni como se escribe) arroz y el postre
18 euros un menu de dos personas??

Eso donde?

Joer aki en valencia nos costo 40 y algo euros el menu de dos....


[bye]

EDITO: yo hasta el finde del 4,5,6 de febrero seguramente no iré así que... [decaio]
El menu era 18 euros cada uno, pero es como cuando fuimos al chino que con menos menus de los que vamos llega de sobra
Jop pues vaya... al japones que fui yo no me quede con hambre pero tampoco saciada... eso sí yo si coincide que voy prefiero menú sin sushi (también supongo que éste será más barato) Pero es que el sushi no me gustó nada.. no fui capaz de comérmelo, tan solo de probarlo y con esfuerzo...

Ains tengo ganas de Bilboooo
erasin aún no he visto mi afoto con fleki, ande las mandao?
Galeyla escribió:erasin aún no he visto mi afoto con fleki, ande las mandao?


Te contesté al mail donde me la enviaste... acabé a la 1 ¬_¬ Tengo sueño por tu culpa... ¿y encima no la has visto? [buuuaaaa]

XD
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Es horrible!!!!

Parezco UNA FOCA CON FLEKILLO!!!

Eso si el trabajo es de profesional erasin, muchas gracias

Buahhhhhhhhhhh [mamaaaaa] toy tan triste mira lo que dicen las revistas:
La máxima pega que tiene un flequillo es que está prácticamente prohibido para las chicas que tengan el pelo muy rizado, a no ser que quieras pasarte las horas mirándote al espejo con el cepillo y el secador y acordándote del maldito momento en que decidiste “peinarte a la moda”
Ja! Pero qué morro tenéis los dos! cawento

Aquí si se menciona una foto en el hilo, se postea en el hilo[+risas]
Qué es eso de andar mandando fotos por email de forma privada y después soltarlo aquí para ponernos los dientes largos?? [+furioso]

venga eraser, haz lo que toca [fumeta]

ainss, desde luego que ya os vale [toctoc]
_nube_ escribió:
No hace falta comer pesacado el menu que el otro dia comimos fue una sopa, sushi (bueno esto si que lleva pescado pero esta muy rico), teri al terillaki (que no se ni como se escribe) arroz y el postre


Eso de teri no lleva pescado? :(

En fin, si vais, me lo pensare muy mucho...

Esa afoto eraser!

Saludos
La foto es mía, bueno salgo yo.

Y salgo tan fea como... ayyyyyyyyy como betty la fea, me falta el aparato dental.
Galeyla escribió:La foto es mía, bueno salgo yo.


Nada nada, los derechos de reproducción recaen sobre el autor [+risas]

Además, no ponerla atentaría contra el corporativismo masculino, que es universal, aquí y en valencia [sonrisa]



Listening: The Black Eyed Peas - Api song
La foto es de Gad y no sólo porque salga ella. Si no quiere ella, no se postea :P
Galeyla escribió:La foto es mía, bueno salgo yo.

Y salgo tan fea como... ayyyyyyyyy como betty la fea, me falta el aparato dental.


Pues posteala tu mujer, que mas dara...

No me creo que salgas fea :P

Saludos
Eh! que era bromita eh? si nos quiere enseñar cómo son las foquitas con fleki (:P) que lo haga, si no pos na, que os ponéis de un serio que asustáis... [mad]
Cuando venga de la pelu me hago una afoto y la posteo, pero os juro que la foto de eraser es temible, si eso ya os la enseñaré por msn y llorareis de risa, pero no la pienso postear aqui. Qué sería de mi reputación! XD

Por cierto y cambiando de tema... eso del teriyaki ya le gusta a Unai aunque a mi lo del pescado crudo me puede hacer potar. No obstante sea lo que sea para contar con nosotros vais a tener que esperar al mes que viene que cobremos porque ahora tamos pelaos.

Hablando de focas(mirad lo que he encontrado buscando en google la palabra foca): Prueba suerte señala sólo una de las siguientes opciones:
opción 1
opción 2
opcion 3
Assamit@ escribió:
Eso de teri no lleva pescado? :(

En fin, si vais, me lo pensare muy mucho...

Esa afoto eraser!

Saludos


Es pollo, asique no hay problema (ya me como si eso yo tu susi eh? no hay ningun problema [666] )

Suerte Gad! nose como te atreves a ir a la pelu, ami me da panico, porque digas lo que digas, siempre hacen lo que quieren.

Por cierto, esta mañana e estado de rebajas, luego subo una foto de lo que he comprao, ya vereis :-p
Si hablais del restaurante de enfrente del corte ingles... El plato de teriyaki.. puede ser.. Pollo teriyaki, ternera teriyaki o salmon teriyaki.

Recomiendo la ternera teriyaki..... espectacular (de wena)

EL sushi no es que me haga demsiada gracia pero con el wasabi al menos te echas unas risas y con la salsa de soja tampoco esta mal mal.

La sopa del principio esta maja.. pero no se que leches son esos tacos blancos que flotan.

El sake al baño maria.. tremendo.


Por lo demas si es el mismo restaurante tb hay menis Thailandes y chino... y la comida thailandesa esta de puto vicio... es la que mas me gusta con difierencia.
Bueno me apetece cambiar de estilo. Mi pelo es un rollo, siempre hay que peinarlo y eso no me gusta.

De todas formas el peluquero gay de unai tiene muy buen gusto a ver qué se le ocurre hacerme esta vez, yo voy con una idea pero si el me propone algo mejor, la acepto.

Joder no sé uqe me da más susto ir al peluquero o al dentista.

PD: Ametsa tu bufanda se había hecho ilusiones de que vendrías a recogerla y ahora etsá muy triste, menos mal que están todas mis bufandas para consolarla.
Kurt escribió:Es pollo, asique no hay problema (ya me como si eso yo tu susi eh? no hay ningun problema [666] )

Suerte Gad! nose como te atreves a ir a la pelu, ami me da panico, porque digas lo que digas, siempre hacen lo que quieren.

Por cierto, esta mañana e estado de rebajas, luego subo una foto de lo que he comprao, ya vereis :-p


El pescado para ti, o para rita, me da igual.

Yo hace que no voy a una peluqueria...pffffff, desde que me corte mi melena :(

Eso, afotos!!

Yo ayer estuve en el corte y me compre un pantalon y un polo, no me pude aguantar :P

Saludos
Sospe escribió:La sopa del principio esta maja.. pero no se que leches son esos tacos blancos que flotan.


La sopa estaba riquisima, y mejor no saber que era eso que flotaba. Pero ami me rallo bastante tener que beberla en ese cuenco tan txiki, al final cansa, yo keria hecharlo todo al vaso, pero alguien no me dejo [qmparto] [qmparto]
Galeyla escribió:Bueno me apetece cambiar de estilo. Mi pelo es un rollo, siempre hay que peinarlo y eso no me gusta.

De todas formas el peluquero gay de unai tiene muy buen gusto a ver qué se le ocurre hacerme esta vez, yo voy con una idea pero si el me propone algo mejor, la acepto.

Joder no sé uqe me da más susto ir al peluquero o al dentista.

PD: Ametsa tu bufanda se había hecho ilusiones de que vendrías a recogerla y ahora etsá muy triste, menos mal que están todas mis bufandas para consolarla.


Se lio la mañana y no sabes como, esto de ser Becario se nota y hoy ha tocado pringar que todo es para ayer en la uni cuando hace 5 meses que espero las correcciones para hacer los cambios.

Bueno a ver si mañana me puedo pasar , te aviso antes .
Bueno ya ta.

Tengo peinado Abertxale total como lo tiene nube pero en largo, no me queda mal, pero no es para nada lo que iba yo pensando, pero bueno estoy contenta. Cuando llegue Unai le digo que me haga afotillo y la posteo pa que sus riais de mi flekillo que me tapa un ojo entero :D

Y bueno Raul mañana tendrás que venir antes de las 3.30 porque yo entro a currar a las 4.oo y eso implica que Unai y yo salgamos de casa a eso de las 3.30.
Oño, ya tenemos dos peinados borrocas [qmparto] [qmparto]

Queremos fotosssss
queremos afoto .. queremos afoto .... XD
en cuanto venga Unai que me la haga.

Me voy a comer un bocata de nutella

PD: Estoy viendo el fantasma de la ópera. la habeis visto? claro quer no creo que supere al musical visto en londres, pero por ver.
Lo blanco que flota es tofu. Queso de soja :D

Es como el pan para los japoneses ;)

(¿se nota que me gusta la comida japonesa?) XD
eraser escribió:Lo blanco que flota es tofu. Queso de soja :D

Es como el pan para los japoneses ;)

(¿se nota que me gusta la comida japonesa?) XD


tofu? pos parece cebolla o algo asi
El flequillo de la niñadelmaiz.

Imagen
Pues estás muy guapa!!! Eso si... aki ese peinado no se llama borroka
[666] [666]
Ese libro de Stephen!!

P.D. Enhorabuena por el peinado [sonrisa]
niñadelmaiz, pos te queda muy bien, y no tienes pinta de borroka, has tenido suerte [666]
si de momento etsá muy bien todo peinadito, ya veremos cuando tenga los pelos de punta recién levantada [bad]

No obstante estoy mu contenta con mi pelaillo.
Muy guapa Gad :D te queda muy bien
Ves como te decia yo que no podias estar fea?

Tas mu wpa bicho!!

Me piro al catre dentro de nada, que acabo de terminar de ver el partido... 0-0 :(

Saludos
Galeyla escribió:si de momento etsá muy bien todo peinadito, ya veremos cuando tenga los pelos de punta recién levantada [bad]

No obstante estoy mu contenta con mi pelaillo.


Ves, un peluquero te ha dejado mejor que yo, que no lo soy [+risas]

Mu wapa, pero la foto que queremos es la de mañana por la mañana. Ahí es donde de verdad se ver la calidad [poraki]

(enseña ahora mi foto, para que resalte más aún lo wapa que estás en esta XD)
Gracias chicos no hay nada como ir a la pelu pa ue te suba la moral.

eraser escribió:(enseña ahora mi foto, para que resalte más aún lo wapa que estás en esta XD)


Ni hablar esa foto es sagrada!

La verdad es que el peluquero ha hecho milagros, lo malo es que dura poco porque luego requiere cuidados. No sé, aún no he dado con el peinado que esté libre de cuidados y me quede bien, porque me acuerdo de cuando llevaba el pelo rapado ese si que estaba libre de to. Pero claro siempre me confundían con un niño ><

Por cierto aunque etsemos sin un duro, pa las tejas ya quedaremos en cuanto me quede en el paro eh?

Saludines,

Gad
Yo quiero una foto de cuando se lave el pelo!! :D

Nadie me ha aclarado aún si ese peinado es estilo borroka o abertzale porque akí es más bien estilo pijo :S Que no te he llamao pija eeeh sino que las pijas suelen cortarse así el pelo últimamente, claro que a ti te queda mejó


Eraser mandame el montaje que hiciste por privado anda... yo hice uno pero quedó tan horroroso que lo borré. No me salió nada bien eso de añadir pelo.... [triston]


Joder yo kiero tejas pero parece q nunca estoy [snif]
Roberta escribió:Yo quiero una foto de cuando se lave el pelo!! :D


La pondré, lo prometo, porque el primer día que me lo lave, que será el año que viene, :P pues me echaré espumita y esas cosas.

Roberta escribió:Nadie me ha aclarado aún si ese peinado es estilo borroka o abertzale porque akí es más bien estilo pijo :S Que no te he llamao pija eeeh sino que las pijas suelen cortarse así el pelo últimamente, claro que a ti te queda mejó

Ya ya pos el de mai es el mismo [reojillo] pero al menos a mi no me dejaron el casco el primer día. [666]

Roberta escribió:Eraser mandame el montaje que hiciste por privado anda... yo hice uno pero quedó tan horroroso que lo borré. No me salió nada bien eso de añadir pelo.... [triston]
Buah le montaje es un puntazo, pero por favor que no rule demasiado

Roberta escribió:Joder yo kiero tejas pero parece q nunca estoy [snif]

Na mujer la proxima vez que vengas las hacemos de nuevo. Pero esta vez con formitas. [alien]
Gad, ¿me das permiso para que envie la foto a Roberta?
Buenos dias a todos , gad estas muy linda con ese corte . Pero para puntualizar creo que la moda abertzale de esta temporada son dos cortes , uno son las rastas estas en minoria y el otro corte es como muy rapado por los costados cortito por arriba y largo por detras .

Bueno ultimo dia de cursillo por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn [360º] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [360º] [360º] [boing] [boing] [jaja] [jaja] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya era hora por diossssssssssssss, pero bueno como no podia ser de otra forma estoy malito , no se que me ha pasado pero me he levantado fatal.

Venga agurrrrrrrrrrrrrrr
AIiiiiiiiiiiiiiiiii quero irme a mi casaaaaaaaaaaa...

Dios que mañana mas larga, la madre de dios...

Saludos
Buenos dias ninios!

Se ma revoloteao el peinao, hoy está como con más volumen, vaya más feo, pero bueno.

Si erasin mandaselo pa que se ria.

Ains hoy toca trabajar de 4 a 6. Sabeis que trabajo este domingo? Ay Dios
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911