Bilbao - Barcelona (Peajes)

Muy buenas, después de buscar y buscar por internet y leer importes de lo más variado, quería preguntaros si alguno sabe cuanto cuesta en la actualidad viajar Bilbao-Barcelona (obviamente por la ruta rápida).

He preguntado a familiares y amigos y me han liado mas, ya que cada uno ha viajado en fechas diferentes.

Un saludo y gracias.
Buenas, he mirado en guiacampsa. Creo que lo tienen actualizado.

Ruta rápida:

53,65€, cerca de las 6 horas.

Saludos.
Yo tardé 7h y poco y pagamos solamente 10€, a la vuelta 0€.
Gracias Preooz.

Como lo hiciste Mjm? Mucha nacional? Y qué tal están? Yo concretamente voy a Tarragona.
pyrumano escribió:Gracias Preooz.

Como lo hiciste Mjm? Yo concretamente voy a Tarragona.

Hombre no quiero responder por él, pero entiendo que la ruta rápida es sin salidas que te desvíe de los peajes. Carreteras como nacionales... etc.

De hecho, si en la página de guiacampsa (no conozco otra aunque hay muchas) indicas la ruta SIN PEAJES... te sale a 7h 22' y con 0 euros de peaje. Evidentemente, casi son 2 horas más de viaje.. pero no es la ruta rápida que indicabas.
Me interesa porque siempre que hemos ido nosotros desde tarragona a bilbao lo más rápido era en autopista y te dejas un montón de pasta. [mad]
Ahora no me axuerdo, se q cogi la a2 hasta zaragoza y luego nacional pero se va muy bien.
Lo mire en viamichelin (saltar peajes)
Si si Preooz luego edite mi mensaje, lo que yo pedía era lo que me dijiste!
7 respuestas