Bigben y Breakpoint buscan al sucesor espiritual de Top Spin con Tennis World Tour

Bigben Interactive y Breakpoint Studio han anunciado el desarrollo de Tennis World Tour, un juego de tenis que estará disponible para consolas y PC durante el 2018. Ni editora ni desarrollador han proporcionado demasiados detalles sobre el juego, pero el diseñador del título Pierre André fue productor de la saga Top Spin, así que promete trabajar para entregar un sucesor espiritual de la franquicia propiedad de 2K.

“Durante años hemos deseado crear un nuevo juego de tenis, un sucesor espiritual de la saga. La evolución técnica de los últimos años nos va a permitir recrear la simulación ultrarrealista con la que siempre hemos soñado”, dice Pierre André, diseñador de Tennis World Tour.

Conoceremos los primeros detalles de Tennis World Tour durante la Gamescom 2017 que se celebra del 22 al 26 de agosto en Alemania.

Fuente: All Games Delta

Comparte esta noticia en tu red social

¡Por fin joder! Lo que echaba de menos un juego de tenis, a ver si sale algo bueno XD
ya era hora!! tenis de nueva generacion [sonrisa]
A ver si hay suerte y es como mínimo tan bueno como el Top Spin 4.
NOTICIONNNNN!!!! Esto debería estar en portada. El primer juego de tenis de la nueva generación. Se va a hacer eterna la espera. Ojalá sea tan bueno como la famosa saga de Top Spin.
Vaya ganas que le tengo a un juego de tenis, ojalá que salga de aquí un juegazo como Top Spin 4 como mínimo, el más divertido, jugable y realista de todos, aunque en mi opinión pecaba de pocos modos de juego, estaría bien que metieran más.
Bien joder!

Intenté darle al indie este tan laureado, pero que va... no hubo manera de cogerle el gusto
rubenmz0 escribió:NOTICIONNNNN!!!! Esto debería estar en portada. El primer juego de tenis de la nueva generación. Se va a hacer eterna la espera. Ojalá sea tan bueno como la famosa saga de Top Spin.


Veremos cuando haya más detalles, que alargar esto para que la noticia quede bien cuenta como milagro :P
BOOOOOOM! Esperemos que puedan contar con derechos y tal, tanto para jugadores/as como torneos, etc...
Ya era hora joder [+furioso] ¡¡¡ haber si es tan bueno como los anteriores.
Es el noticion de la generación!!! Ya era hora!!! [plas]
Benzo escribió:
rubenmz0 escribió:NOTICIONNNNN!!!! Esto debería estar en portada. El primer juego de tenis de la nueva generación. Se va a hacer eterna la espera. Ojalá sea tan bueno como la famosa saga de Top Spin.


Veremos cuando haya más detalles, que alargar esto para que la noticia quede bien cuenta como milagro :P



Bueno. Nos conformamos con saberlo que no es poco y creo que es la noticia de la semana sino del mes. Gracias por la información.
Jodeeeer, esto es una auténtica alegría para mi, llevaba tiempo esperando un Top Spin 5. Al final no hará 2k el próximo juego, pero tengo bastante confianza que harán un buen juego de tenis. Seguramente caerá el primer día en Steam.
12 respuestas