Big Sky: infinity

Alguien que me explique como va este juego porque no si si tirarlo a la basura, hasta ahora solo he jugado el modo clasico pero no veo cuando paso de mundo y cada vez que me matan parece que comienzo desde el principio, estoy cansado de matar siempre el mismo jefe [+furioso]
Shixons escribió:Alguien que me explique como va este juego porque no si si tirarlo a la basura, hasta ahora solo he jugado el modo clasico pero no veo cuando paso de mundo y cada vez que me matan parece que comienzo desde el principio, estoy cansado de matar siempre el mismo jefe [+furioso]


Es que siempre se empieza desde principio.
No tiene "mundos"
Shixons escribió:Alguien que me explique como va este juego porque no si si tirarlo a la basura, hasta ahora solo he jugado el modo clasico pero no veo cuando paso de mundo y cada vez que me matan parece que comienzo desde el principio, estoy cansado de matar siempre el mismo jefe [+furioso]


Este juego no tiene mundos, no hay un final. En el modo clásico es aguantar tanto como puedas para superar tu puntuación y comprar luego mejoras para la siguiente partida, y los escenarios se generan aleatoriamente, por lo que no hay dos partidas iguales y no se pueden memorizar patrones de como van a salir los enemigos (aunque los jefes si que son iguales).

La gracia del juego está en ir superando puntuaciones o jugar contra alguien en el online.
A mi me ha saltado el trofeo de "Echa un vistazo a mi plataforma: esta nave es rápida y poderosa" tras jugar una partida con tadas las armas al máximo y comprando las mejoras de cada arma. No se si ha sido casualidad o es pq hay que hacerlo así, pero el caso es que me salió sólo.

Y en el trofeo de verlo todo, voy por el 90% y soy rango Erizo.
ivucko escribió:A mi me ha saltado el trofeo de "Echa un vistazo a mi plataforma: esta nave es rápida y poderosa" tras jugar una partida con tadas las armas al máximo y comprando las mejoras de cada arma. No se si ha sido casualidad o es pq hay que hacerlo así, pero el caso es que me salió sólo.

Y en el trofeo de verlo todo, voy por el 90% y soy rango Erizo.


A mi me salio cuando me faltaba poco por mejorar de dos armas para tener todo al máximo, y creo que tampoco había comprado aún ninguna mejora ultra.. sinceramente ni idea de como se saca. Fue una partida normal de unos 10 minutos...
El trofeo de matar a todos los jefes en una sóla ronda lo veo prácticamente imposible, y el de llegar a verlo todo más de lo mismo, pq deduzco que habría que subir a rango 99, y para pasar del 12 al 13 o del 13 al 14 he tardado más de 5 horas jugando en modo clásico.

Asi que echad cuentas las horas que habrá que invertir.
Yo es que no entiendo por que ponen esos trofeos de tanta duracion.
Es que lo veo una gilipollez, igual que las 100 horas en Montezuma
ivucko escribió:El trofeo de matar a todos los jefes en una sóla ronda lo veo prácticamente imposible, y el de llegar a verlo todo más de lo mismo, pq deduzco que habría que subir a rango 99, y para pasar del 12 al 13 o del 13 al 14 he tardado más de 5 horas jugando en modo clásico.

Asi que echad cuentas las horas que habrá que invertir.

Se esta discutiendo en otros foros a raiz de una respuesta de twitter de la desarrolladora del juego, ya que decían que no era necesario subir todos los niveles para desbloquear las entradas o algo por el estilo... Pero los ********** son poco concretos en sus respuestas y no terminamos de saber que carajo hay que hacer para subir de rango rápido o para desbloquear todo!
Es que tiene pelotas. Tengo creo que 1156 puntos y rango 13 o 14, no recuerdo bien, y juego una partida de 8 o 9 minutos, y sumo 4 o 5 puntitos de mierda, 8 o 10 como mucho. He probado en todos los modos de juego y haciéndolo bien, pero subir mas rapido es imposible.

De verdad que según lo veo, menos de 400 o 500 horas minimo no te las quita nadie para llegar al 99.

Y le de los jefes tela, yo no conozco a nadie que lo tenga.
ivucko escribió:Es que tiene pelotas. Tengo creo que 1156 puntos y rango 13 o 14, no recuerdo bien, y juego una partida de 8 o 9 minutos, y sumo 4 o 5 puntitos de mierda, 8 o 10 como mucho. He probado en todos los modos de juego y haciéndolo bien, pero subir mas rapido es imposible.

De verdad que según lo veo, menos de 400 o 500 horas minimo no te las quita nadie para llegar al 99.

Y le de los jefes tela, yo no conozco a nadie que lo tenga.


También comentaron los autores que podría ser que la forma de aparecer los eventos (bosses, agujeros negros, jurassic park, etc), pueda estar relacionada con lo que haces, pero los malditos no dan pistas mas concretas!
Yo al final paso de esta mierda. Te tiras 3 dias para subir un rango. Me resulta aburridísimo y monótono.
60 respuestas
1, 2