Big Little Lies o Black Sails entre las novedades de febrero en HBO, Netflix, Amazon y Movistar+

Con algunas series de enero aún pendientes de terminar, afrontamos el mes de febrero con un buen número de estrenos. En HBO debutan Big Little Lies y When We Rise, mientras que en Netflix nos ofrecen ser un pirata en la última temporada de Black Sails. Por su parte Amazon suma Sneaky Pete a su catálogo poco después de estrenarla en Estados Unidos, y Movistar viaja hasta Francia con Le Bureau des Légendes (Oficina de Infiltrados).

La gran apuesta de HBO para febrero se llama Big Little Lies y presenta un cartel de lujo con Reese Whiterspoon (Oscar por En la cuerda floja), Nicole Kidman (Oscar por Las horas) y Shailene Woodley (Globo de Oro por Los descendientes). Esta miniserie de 7 episodios y disponible a partir del 20 de febrero está basada en el libro homónimo de Liane Moriarty, cuya historia gira alrededor de tres mujeres que se ven envueltas en un turbulento asunto de infidelidad, violencia doméstica y acoso escolar.


Además, el lunes 13 de febrero HBO se empezará a despedir Girls, una serie creada, dirigida y protagonizada por Lena Dunham, que deberá darle a Hannah Horvath y compañía un desenlace a la altura de una obra merecedora de dos Globo de Oro. También será posible seguir el final de Girls en Movistar Series, pero aquellos que quieran ver las cinco primeras temporadas deberán recurrir a HBO.

Por último, el 28 de febrero HBO colgará el primero de los 8 capítulos que componen el docudrama When We Rise. Esta miniserie producida por la ABC nos ofrece una crónica sobre el inicio del activismo LGTB en Estados Unidos, tomando como punto de partida los disturbios de Stonewall (1969). En la dirección tenemos a Gus Van Sant (Mi nombre es Harvey Milk) y entre el elenco protagonista destacan Guy Pearce (Memento) y Mary-Louise Parker (Weeds).


En Netflix estrenaron hace pocos días Frontera (Frontier), una serie rodada en Canadá que tiene a Jason Momoa (Khal Drogo en Juego de Tronos y futuro Aquaman) entre sus protagonistas. Frontier es una sangrienta aventura que narra cómo era el comercio de pieles en América del Norte en el siglo XVII, un suculento negocio que enfrentó a golpes de hacha a nativos con franceses, británicos, españoles, holandeses y rusos.

Si sois más de ron que de pieles estad atentos a Black Sails, precuela de la novela La isla del tesoro cuya cuarta y última temporada se empezará a colgar semanalmente durante el próximo mes en Netflix. En cambio si preferís la comedia podéis optar por ver Santa Clarita Diet, una serie protagonizada por Drew Barrymore en el papel de una zombi cuyos 13 capítulos estarán disponibles a partir del 3 de febrero.


Seguimos con Prime Video de Amazon, donde ya está disponible Sneaky Pete, una serie creada por Bryan Cranston (Breaking Bad) y David Shore (House). Este drama sigue la vida de un estafador (Giovanni Ribisi) que sale de la cárcel y decide tomar la identidad y adoptar la vida de su excompañero de celda. No abandonamos Amazon para dar una muy buena noticia a los seguidores de Community, que ya tienen disponibles las 6 temporadas de esta comedia abandonada por AXN.

Llegamos al final del repaso de novedades con Movistar Series, que el lunes 27 de febrero estrenará Oficina de Infiltrados (Le Bureau des Légendes), una serie de espías alabada por la crítica (francesa e internacional) que sigue la vida de Malotru, un agente encubierto que vuelve a casa después de seis años en Siria. Ahora deberá enfrentarse a la dificultad de olvidar su antigua identidad, la desaparición de un colega y el entrenamiento de una nueva recluta. Son 2 temporadas y una tercera en camino.


Otros estrenos o regresos para el mes de febrero son: Bones (T12 y última) el miércoles 1 en FOX; This is Us (estreno) el jueves 2 en FOX; 24: Legacy (estreno) el jueves 9 en FOX; Legion (estreno) el lunes 13 en FOX; Los 100 (T4) el martes 14 en Syfy; 24: Scandal (T6) en FOX Life y Fortitude (T2) en Movistar Series el miércoles 15; Crashing (estreno) en HBO y Billions (T2) en Movistar Series el lunes 20; Ransom (estreno) el martes 21 en AMC; Como defender a un asesino (T3) el miércoles 22 en AXN y Training Day (estreno) el 28 febrero en TNT.

Para terminar, las novedades de las últimas semanas en forma de titular: Amazon renueva Sneaky Pete para una segunda temporada; The Americans estrenará la quinta temporada el 7 de marzo en FX (FOX, aún sin fecha para España); Feud: Bette and Joan empezará el 8 de marzo en HBO España; Love vuelve con la segunda temporada el 10 de marzo en Netflix; la serie Snatch basada en la película de Guy Ritchie se estrenará el 16 de marzo en Crackle (sin fecha ni cadena para España); Por trece razones la nueva serie de Netflix llega el 31 de marzo; Better Call Saul regresará con la tercera temporada el 10 abril en AMC (Movistar+, aún sin fecha para España); The Leftovers se despide con la tercera temporada el 17 de abril en HBO España y Movistar+; y The Son llegará a AMC España durante el mes de abril;

Por mi parte black sails y Billions son las que veré.
¿Soy yo? o ultimamente hay mucha (pseudo)publicidad de servicios de Video On Demand en eol
nekuro escribió:¿Soy yo? o ultimamente hay mucha (pseudo)publicidad de servicios de Video On Demand en eol

Eso mismo pensaba yo.
Espero que ublock saque una herramienta para bloquear esto también.

Por decirlo de una manera suave. Me siento insultado cuando me intentan colar este tipo de basura como noticias.

Menos mal que se hace "por el amor al arte". [facepalm]
@nekuro Nos quejabamos de cuando una conferencia de Sony/MS se centraban demasiado en TV, TV, TV y ahora resulta que EOL se apunta al carro. Esperemos que sea una moda pasajera.
@nekuro En serio crees que todos los servicios VOD se han puesto de acuerdo y nos pagan por esto? No es la primera vez que lo comento, pero simplemente queremos hablar de estos servicios en portada dentro de la temática de Internet. Empezamos con las novedades de enero, repasamos los catálogos de todas ellas y estas son las novedades de febrero.

Por otro lado, hemos hablado a menudo de Netflix (especialmente desde que está en España), sobre el lanzamiento de HBO, la llegada de Amazon y ahora que Movistar se pone a ello también le dedicamos una noticia hace pocos días. Es Internet.

@FEATHIL Han sido un pequeño número de artículos en un mes, prácticamente todas en fin de semana, cuando no hay nada.
Pues a mí me viene de lujo para ir viendo lo que van a ir poniendo, me parece una sección genial :)

Un saludo.
Llevamos todo enero con noticias de este tipo....no sé si soy el único al que estas noticias le molestan en portada.
Quien te ha visto y quien te ve EOL. Lo que eras antes....
Como hay gente que se queja de todo, deberían de quejarse con sus padres por haberles dado la vida, por que son una molestia para los demás.
¿Cuanto se lleva EOL por la publicidad de todos estos servidores de video bajo demanda?
solid_trunks escribió:Por mi parte black sails y Billions son las que veré.


A mi me gustó la primera temporada de Billons, pero me mantengo escéptico con la segunda. No sé si la lucha entre ambos protagonistas se podrá mantener.

Black Sails la tengo en la (larga) lista de series por ver.

Buitrako escribió:Pues a mí me viene de lujo para ir viendo lo que van a ir poniendo, me parece una sección genial :)

Un saludo.


Ese es el objetivo :)
Benzo escribió:@nekuro En serio crees que todos los servicios VOD se han puesto de acuerdo y nos pagan por esto? No es la primera vez que lo comento, pero simplemente queremos hablar de estos servicios en portada dentro de la temática de Internet. Empezamos con las novedades de enero, repasamos los catálogos de todas ellas y estas son las novedades de febrero.

Por otro lado, hemos hablado a menudo de Netflix (especialmente desde que está en España), sobre el lanzamiento de HBO, la llegada de Amazon y ahora que Movistar se pone a ello también le dedicamos una noticia hace pocos días. Es Internet.

@FEATHIL Han sido un pequeño número de artículos en un mes, prácticamente todas en fin de semana, cuando no hay nada.


Benzo no tienes que dar cuentas a nadie.
Es de sentido común que si se habla de diferentes servicios en un mismo articulo no hay ningún tipo de patrocinio ni publicidad ya que ninguna empresa pagaría por publicitarse junto a otra la cual es competencia directa pero lamentablemente hay personas con mas prepotencia y ganas de criticar que sentido común e inteligencia.

Te agradezco la info.
pachi escribió:¿Cuanto se lleva EOL por la publicidad de todos estos servidores de video bajo demanda?


Más o menos lo mismo que nos pagan Sony, Microsoft y Nintendo.

Benzo escribió:Si os ha gustado esta serie de artículos continuaremos ofreciendo este tipo de información en las noticias de portada y nuestros foros.


hilo_mas-alla-de-netflix-y-hbo-movistar-y-amazon_2212447

Las respuestas fueron mayoritariamente positivas y por eso hemos continuado hablando de series y servicios de vídeo bajo demanda. Si no interesa dejaremos de hacerlo, simple.
Benzo escribió:
solid_trunks escribió:Por mi parte black sails y Billions son las que veré.


A mi me gustó la primera temporada de Billons, pero me mantengo escéptico con la segunda. No sé si la lucha entre ambos protagonistas se podrá mantener.

Black Sails la tengo en la (larga) lista de series por ver.

Buitrako escribió:Pues a mí me viene de lujo para ir viendo lo que van a ir poniendo, me parece una sección genial :)

Un saludo.


Ese es el objetivo :)


Black Sails estoy deseando acabar con esta ultima temporada. Es una serie muy, muy buena y me sabe mal la poca repercusion que ha tenido
Benzo escribió:@nekuro En serio crees que todos los servicios VOD se han puesto de acuerdo y nos pagan por esto? No es la primera vez que lo comento, pero simplemente queremos hablar de estos servicios en portada dentro de la temática de Internet. Empezamos con las novedades de enero, repasamos los catálogos de todas ellas y estas son las novedades de febrero.

Por otro lado, hemos hablado a menudo de Netflix (especialmente desde que está en España), sobre el lanzamiento de HBO, la llegada de Amazon y ahora que Movistar se pone a ello también le dedicamos una noticia hace pocos días. Es Internet.

A ver Benzo, no necesitas excusarte, tampoco digo que esteis haciendo publicidad remunerada con estas noticias/anuncios, simplemente las veo un poco fuera de lugar. Está guay informar de que han llegado nuevos servicios de VOD disponibles en españa, o que han sacado la app de uno de los susodichos servicios para X consola porque al fin y al cabo son noticias acerca de internet y tecnología. Pero creo que poner reviews de las nuevas series que van a estrenar, se acerca más al mundo del cine y la TV que al de internet y los videojuegos; por lo que esperaría verlas en otro tipo de web y no en eol. Tampoco quiero decirte como llevar EOL, yo ni sabría por donde empezar, pero en este caso concreto, creo que la abundancia de este tipo de noticias que se salen un poco de la temática a la que estamos acostumbrados, unidas a que tratan sobre servicios de pago, pueden causar la impresión de estar viendo publicidad a los usuarios.
Movistar no deberia contar como servicio bajo demanda, la razon es que para acceder a Movistar series tienes que ser cliente de movistar fusion+, no vale el contigo, por lo que ya estas pagando una diferencia de casi veinte pavos (lo que me sale en Canarias el contigo, sumado a lo que cuesta el + mas movistar series) y no se como ira la cosa a los antiguos clientes de C+ que podian acceder a Yomvi.
Ademas Movistar se ha ganado una merecida mala fama porque a los clientes de Fusion contigo o los que estan compartiendo cuenta de netflix entre cuatro, este ultimo va como el culo.
Pues yo veo bien este tipo de noticias.
Yo en las noticias que no me interesan, no entro.
Pero vamos a ver, ¿EOL va a recibir comisiones de HBO, NETFLIX, AMAZON y MOVISTAR a la vez? En qué cabeza cabe, es una noticia donde se habla de todos estos servicios. He visto cientos de noticias sobre Tesla, Google, Microsoft, Mozilla, Movistar, Pioneer, Sony, Nokia, Apple, etc. ¿Por qué no se puede hablar de Netflix o HBO?

En realidad EOL está degradando pero no por los webmasters, si no por los usuarios. No cabe un tonto más en este foro (que nadie se dé por aludido). [facepalm]
@paco_man El problema es que aqui algunos piensan que a EOL les pagan hasta por tirarse pedos, que me digan donde, que en mi saco de ñordos tengo pedos y metano para surtir de energia a Madrid una semana XD

Creo que "esos" no tiene muy claro lo que es EOL, internet engloba muchas cosas en el tema noticias, ponen las relevantes para la mayoria, no puede haber noticias para todos los gustos, tecnologia de todo tipo y servicios online de diferentes tipos tambien, desde telefonia hasta servicios de television (que solo se quejan de algunos, o es ya por no quejarse de todos y comentan solo en algunos), pasando por las novedades en consola, juegos, hardware informatico y todo lo que engloba.

A algunos nos interesan estas noticias, otros no se lo que buscan, sino estan a gusto, que se vayan a otro foro, aqui ya no es cuestion de libertad de expresion ni nada, sino te gusta lo que ponen para que vienes, es algo que no entiendo, y si vienes por el foro y las diferentes secciones, para que quejarse por lo que no te gusta, libertad de expresion ale venga, todo el mundo a oler mierda que otros sueltan (sois los causantes del calentamiento global oiga XD) ... [facepalm]

En fin, es lo que hay [qmparto]
Buitrako escribió:Pues a mí me viene de lujo para ir viendo lo que van a ir poniendo, me parece una sección genial :)

Un saludo.

supongo que lo conocerás, pero aqui tienes una lista de los distintos proveedores y se actualiza a diario, yo como sólo tengo Netflix lo flitro por esta y sólo me enseña sus novedades.
https://www.justwatch.com/es/nuevo
Deseando ver la última temporada que van a hacer de Black sails y santa clarita diet que me da muy buenas vibraciones!

Saludos
Yo cuando empezaron a analizar una a una las plataformas si que me pareció que podía ser publicidad sobre todo por parte de Netflix y hbo, pero esta noticia la veo muy útil para quien seguimos series y podemos informarnos de cuando salen sin tener que ir a otras páginas, cuando hay una noticia del nuevo móvil de una compañía o de un videojuego nadie dice nada. Por mi parte ojalá sigan habiendo noticias informando de las novedades mensuales de series.
EOL se ha vuelto demasiado "CASUAL", me gustaba más cuando tenía su sección de parches y se dedicaban a hablar de videojuegos más que nada. Y puestos a hablar de series no sé por qué no se habla nada de anime/manga y nos tenemos que comer los bodrios de los putos hipsters. Antes esto era una comunidad donde los usuarios compartían conocimientos y ahora es una web de noticias. Es lo que tiene vender tu culo a las gafas chinas, que vale todo con tal de cazar clics y visitas. Devolver el auténtico EOL bitches!!!
Me parece genial que informéis a menudo sobre estos servicios, al que no le guste que no lo lea!
Aprovecho para preguntar...La serie mr. Robot es de Netflix pero no aparece por ningún lado y recuerdo haberla visto hace tiempo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me apunto la de black sails para netflix [oki] pero una cosa.. hace falta ver/leer la precuela que se comenta en la noticia para no esta perdido?
Por mi parte me parece perfecto enterarme de que va a dar cada plataforma, menos movistar las tengo todas. El otrolado es una comunidas muy grande y aparte de gente aficionada a los videojuegos y tecnologia hay otro tipo de gusto a los que hay que dar cabida tambien, asi que veo perfecto este tipo de articulos si se abarca toda la oferta disponible, que a algunos nos interesa.
Encantado con este tipo de noticias, las hay que pueden gustar más o menos pero no quita que haya gente que le pueda interesar.
La verdad que muy contento con Netflix se le saca partido y al menos es un sustituto para la programación que hay hoy día, ya veo algunas que van a caer esta misma tarde: Black sails, etc...
eR_pOty escribió:Me apunto la de black sails para netflix [oki] pero una cosa.. hace falta ver/leer la precuela que se comenta en la noticia para no esta perdido?


Black sails es la precuela de la isla del tesoro, realmente te da a conocer a long John silver que es el pirata de la isla del tesoro.

Como serie es una muy divertida serie de acción con piratas.

Saludos
nekuro escribió:¿Soy yo? o ultimamente hay mucha (pseudo)publicidad de servicios de Video On Demand en eol

No eres el unico, a mi me chirria desde el primer dia
Ademas de las noticias benevolentes con los servicios de telefonica y movistar, que personalmente es una empresa que odio a muerte, pero esto es otra historia supongo

jiXo escribió:
Benzo escribió:Si os ha gustado esta serie de artículos continuaremos ofreciendo este tipo de información en las noticias de portada y nuestros foros.


hilo_mas-alla-de-netflix-y-hbo-movistar-y-amazon_2212447

Las respuestas fueron mayoritariamente positivas y por eso hemos continuado hablando de series y servicios de vídeo bajo demanda. Si no interesa dejaremos de hacerlo, simple.

Significa esto que los usuarios deberiamos escribir mensajes quejandonos cuando veamos una noticia que creamos que no pertenece a la tematica de la web ?
Tiene que haber unos cuantos con una opinion negativa, lo que pasa es han/hemos preferido no dar la nota protestando

Me parece que es un error seguir esa regla de "quien no se queja es porque le gusta"
Aunque sospecho que en los proximos dias vais a tener mucho mas feedback en los hilos de noticias
popi24 escribió:Aprovecho para preguntar...La serie mr. Robot es de Netflix pero no aparece por ningún lado y recuerdo haberla visto hace tiempo.


Mr. Robot es de USA Netfwork y en España la estrena Movistar+.

@Sylvestre @coromiba Black Sails tiene un buen guión y personajes? Este tipo de series que se basan en temas clásicos como los piratas muchas veces caen en el error de presentar personajes buenos, que nunca matan a nadie, y malos que tampoco hacen nada y terminan siendo buenos.

Por cierto, alguien más está loco como yo con Leftovers? Es una serie que me tiene atrapado y no sé por qué, no entiendo casi nada xD
jiXo escribió:
pachi escribió:¿Cuanto se lleva EOL por la publicidad de todos estos servidores de video bajo demanda?


Más o menos lo mismo que nos pagan Sony, Microsoft y Nintendo.




Entonces, ¿cuanto os pagan los de Sony, Microsoft y Nintendo? Asi me voy haciendo una idea para montar el negocio

PD: Si no se sabe captar la ironia, es mejor que no respondais, a ver si cada vez que escriba algo voy a tener que poner antes... CUIDADO AL LEER, ESTE TEXTO PODRIA INCLUIR FRASES IRONICAS NO APTAS PARA TODOS LOS PUBLICOS
Mjy buena pinta Big Little Lies. Despues de Dallas Buyers Club , Jean marc vallee tiene toda mi atencion.
Veo que hay muchas quejas por este tipo de noticias de los servicios de vídeo bajo demanda, pero a mí me encanta este tipo de contenido y no le veo el problema. Seguid así EOL.
Y Waki TV un servicio fundado aqui? o es por que no tiene series propias?
Benzo escribió:
popi24 escribió:Aprovecho para preguntar...La serie mr. Robot es de Netflix pero no aparece por ningún lado y recuerdo haberla visto hace tiempo.


Mr. Robot es de USA Netfwork y en España la estrena Movistar+.

@Sylvestre @coromiba Black Sails tiene un buen guión y personajes? Este tipo de series que se basan en temas clásicos como los piratas muchas veces caen en el error de presentar personajes buenos, que nunca matan a nadie, y malos que tampoco hacen nada y terminan siendo buenos.

Por cierto, alguien más está loco como yo con Leftovers? Es una serie que me tiene atrapado y no sé por qué, no entiendo casi nada xD


Es una serie palomitera, está muy bien hecha y por momentos épica y espectacular, no busques una gran profundidad de argumento aunque a mi me gusta tal y como está.
Personajes hay de todos los estilos, la gran mayoría de muy mala leche y tienen sus giros emocionales.

Saludos
Y a mí que no me engancha ninguna serie....

PD: muérete Telefónica.
Grande Black Sails, ya están tardando. :)
La unica forma de hacer callar bocas en relacion a la publicidad con estos anuncions, seria colgar los torrents de cada una de las series ... para aquellos que "de manera alternativa" no justifican las noticias relacionadas con el video bajo demanda. Manda huevos macho ... teneis tanto tiempo libre como para ir preguntando "que cobra una web" por las noticias que publican?

Como si ponen publicidad de condones CONTROL, si con ello me entero que tienen bluetooth y retardan el tema ...
Que ganas de ver la ultima temporada de Black Sails

@Benzo la serie tira de personajes históricos reales junto con ficticios, no hay personajes "buenos" por así decirlo, mas bien son todos unos cabronazos, la serie es muy disfrutable y va de menos a mas, muy recomendable.
@Benzo crees que seria buena idea añadir en este tipo de noticias de novedades de estas plataformas, añadir la dirección https://www.justwatch.com/es/nuevo ?
asi los usuarios pueden ver "cada dia2 los nuevos contenidos en los diferentes proveedores, y eso no quitaria importancia a tus noticias, sinó ampliaria las opciones de los mismos para informarse diariamente.
Benzo escribió:
popi24 escribió:Aprovecho para preguntar...La serie mr. Robot es de Netflix pero no aparece por ningún lado y recuerdo haberla visto hace tiempo.


Mr. Robot es de USA Netfwork y en España la estrena Movistar+.

@Sylvestre @coromiba Black Sails tiene un buen guión y personajes? Este tipo de series que se basan en temas clásicos como los piratas muchas veces caen en el error de presentar personajes buenos, que nunca matan a nadie, y malos que tampoco hacen nada y terminan siendo buenos.

Por cierto, alguien más está loco como yo con Leftovers? Es una serie que me tiene atrapado y no sé por qué, no entiendo casi nada xD


Para mi si que tiene muy buen guion y personajes memorables. Y sobre lo que comentas sobre personajes "dulcificados", pues es una serie de piratas que no los pone como romanticos de aventuras, sino como supongo debieron ser en la realidad, si tienen que matar matan sea el bueno, el malo y los muchos feos que hay :D No te esperes un "Piratas del caribe" en formato serie (y gracias a dios), esperate algo como debieron ser los piratas en la realidad, traicionandose entre ellos, matandose entre ellos, maquinando para conseguir poder, etc.

Cualquier cosa que diga de mas ya entraria en "destripes" sobre la serie.
Pues a mí no me parecen mal este tipo de noticias, ya q así me entero de algunos estrenos Seriles del momento... :cool:
Pues si van a ser mensuales a mi me parece perfecto que publiquen este tipo de artículos. Es verdad que este mes os habéis pasado un poco con tantos artículos sobre estas plataformas. Pero, personalmente, me han venido bien para ampliar (todavía más) mi lista de series pendientes.

Por eso, si a partir de ahora hacéis un resumen como este de forma mensual yo lo leería muy a gusto, tanto el artículo en sí como las recomendaciones extra que hacéis algunos usuarios en los comentarios. Sobre todo porque no tengo tiempo como para estar repasando todas las novedades de cada catálogo.

En cuanto a las quejas, a mi hay otras noticias que no me interesan y no entro a leerlas y comentar sobre ellas. Es verdad que quizás la temática este un poco cogida con pinzas para incluirla en EOL, pero tampoco es algo que no tenga nada que ver con la tecnología o internet.
Sylvestre escribió: No te esperes un "Piratas del caribe" en formato serie (y gracias a dios), esperate algo como debieron ser los piratas en la realidad, traicionandose entre ellos, matandose entre ellos, maquinando para conseguir poder, etc.


No necesito más que eso. Seguirá en la lista de series por ver pero quizás sube unos peldaños.
a la espera de black sails y ultima temporada [buuuaaaa]
No entiendo las quejas de la gente por estos artículos. A mi me viene bien para enterarme de lo que hay. Y yo creo que ya somos mayorcitos para dejarnos influenciar por la publicidad o no. Yo veo lo que me gusta y compro lo que quiero. Nadie va va a venderme nada que no quiera ya por mucha publicidad que vea....
"Eh, una noticia en EOL, ¡voy a quejarme! A ver que lea el título... mierda, es solo informativa y no puedo quejarme de esto sin sentido... ¡ya se! ¡Me quejaré de que lo publican en EOL!"

Vale que no todas las noticias tengan que gustar, pero quejarse sin aportar nada es aportar mierda. ¿No podría hacerse un reinicio de usuarios y dejar solo a los anteriores a 2005/6? Antes al menos era una comunidad de usuarios con un par de trolls, ahora es una comunidad de trolls con un par de usuarios. Y si, sé que estoy metiendo en el saco a todos los usuarios "nuevos", y sé que me estoy quejando aportando lo mismo que estos quejicas... pero ya os vale.

¿No te gusta la noticia? pues ignórala. A mi no me gusta el Fifa (por ejemplo) y no verás ni un comentario mío en dichas noticias/hilos. No voy a perder mi tiempo ni en leerla ni, mucho menos, en comentarla.
78 respuestas
1, 2