Bienvenidos al nuevo EOL

1, 2, 3, 4, 519
Menos mal que he leído aquí lo de cambiar el ancho, pensé que se me quedaba así el foro para siempre [mad]
Hay forma de poner el diseño oscuro del EOL de toda la vida?
uff no me convence el nuevo foro, se ven los mensajes más pequeños o es cosa mía? xD
me acabo de fijar y la portada no se puede cambiar el tamaño y queda horriblemente mal
La portada muy chula, pero el diseño del foro habría que hacerlo encajar con el nuevo diseño.... queda como muy ortopedico todo
albendea escribió:Menos mal que he leído aquí lo de cambiar el ancho, pensé que se me quedaba así el foro para siempre [mad]


Como se cambia?.
que el foro se pueda poner ancho esta bien peor...

pq la pagina principal de noticias tiene un ancho ridículo???? es que los que la han hecho son lerdos o que?

quien visita este tipo de web es una persona que hoy dia va a tener si o si una pantalla panorámica, asi que no tiene sentido una web para un monitor 4:3 y más aun cuando la anterior web aprovechaba toda la pantalla

en fin, cada dia entiendo menos todo, y veo que cada día hay más inutil suelto
Me gusta, pero quiero mi verde, en serio, los que llevamos años en el foro no podemos estar sin él, es su seña de identidad.
Nada más entrar...

Imagen

Pero al encontrar cambiar ancho y eol verde

Imagen
La portada muy bien, lo demás, mejor como estaba.
Especialmente las barras de navegación.
drumtronicpw01011110 escribió:
peppymus escribió:
darksolidus escribió:No encuentro como ponerlo en verde y me estoy poniendo nervioso [mad] [mad] [mad]



ya somos 2, quiero en verde, el diseño me da igual pero por dios que vuelva el verde el diseño blanco es basura, y a la derecha el nombre de usuario....


Panel de control> ajustes de foros o algo así y buscais el clásico.

Se navega mucho más comodo ahora desde un cacharro móvil. Acá les dejo mis dies XD


GRACIAS TIO! jodeeeeeeeeeer pues mola un montón mas que antes, en verde todo XD
Ya lo he visto, para poner el verde oscuro y naranja en el panel de control...
Bueno, una vez puesto verde esto ya es otra cosa, entra mas por la vista... solo falta que se actualice el betterEOL e ya [360º]

Imagen
Vale, con el botón de ancho mejora... xD
El nuevo diseño no es bueno, es MUY BUENO.

Enhorabuena a los diseñadores ! [beer]

LOS QUE QUERAIS EL VERDE ENTRAR A PREFERENCIAS DE VUESTRO PERFIL !!
Entonces no se puede poner verde?

EDIT: OK!!
Yo lo único malo que veo es que el foro es totalmente distinto a la web, incluso en verde, y que el banner de arriba es tan grande como el header y queda feo y poco integrado. Yo pondría ese banned debajo del header y en un placeholder colocado a tal efecto. El resto realmente bien hecho, me gusta mucho.
Fuuko escribió:Los cambios nunca son buenos... [buuuaaaa] Demasiados años acostumbrada a EOL para tanta modernidad snif... en fin, en unos años volveremos a acostumbrarnos :D

se puede poner la version clasica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ostia tu que modelnos!!!! XD muy bien, cambio a muuucho mejor [oki]
guillermo2501 escribió:La portada muy bien, lo demás, mejor como estaba.


ni loco, todo como estaba, lo moderno no significa bueno
De verdad os quejais de no ponerlo en verde cuando es algo que se puede hacer desde el panel de control ? ¬_¬
Supongo que será provisional, pero el diseño de portada no pega nada con el diseño de los foros.

Por lo demás poniendo el ancho normal y el estilo clásico no está mal.. aunque me quedo con la versión anterior, era perfecta.
La verdad es que el cambiar el ancho es otra cosa a como queda XD .Ahora si que se ve de LUJO [sonrisa]
Menos mal que se puede poner verde otra vez y con los avatares de usuario y demás a la izquierda que si no...
Uffff, menos mal, opción para ponerlo en verde [+risas]
Bonitas barras vacias en los laterales... ahora cabra mas publi, no?

Desde luego vamos a ser los mas chulos de tó internet, porque los de EOL usaremos gafas de sol para ver nuestra web favorita, y los que no lo hagan seran reconocidos por su amplia miopia y ojos rojos....XD
MIS HOGOS!!!

Acá les dejo mis dies...



cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Verde que te quiero Verde!!!!!!!!!!!!!!Y poder cambiar el tamaño de la letra por favor!!!!!!!!!!

Saludos.
Me gusta, me gusta la combinación nueva con la clásica, un 10 EOL!!!!!! (Pero para la siguiente vez AVISAD!)
gejorsnake escribió:De verdad os quejais de no ponerlo en verde cuando es algo que se puede hacer desde el panel de control ? ¬_¬

y porque no hacen la version 2.0 pero con los colores verdes clásicos, a elegir como anteS?
gg_SADMAN escribió:Nada más entrar...

Imagen

Pero al encontrar cambiar ancho y eol verde

Imagen
El nuevo EOL está a la altura de la nueva Xbox One
Hero Of Time escribió:Uffff, menos mal, opción para ponerlo en verde [+risas]

+1 :p el clásico siempre, es mucho menos cansado para la vista
A partir de ahora se apuntará a todo el que se queje del ancho y de la ausencia de EOL Clásico... y no precisamente para un sorteo XD
AkrosRockBell escribió:
guillermo2501 escribió:La portada muy bien, lo demás, mejor como estaba.


ni loco, todo como estaba, lo moderno no significa bueno

Es verdad que la otra era mucho mejor, pero no me puedo quejar.
Pasable (lo contrario que el resto).
El foro o lo dejais como estaba antes o es una pequeña cagada
Millencolin escribió:Imagen


Imagen
Os juro que creía que os habían juankeao o algo XD Nada enhorabuena y palante, seguro q es a mejor :)
De momento, no me gusta nada: estoy en el ultraportatil y parte del foro se me sale por la derecha (pantalla de 1024x600). Voy a ver si encuentro el panel de control por algún sitio y puedo toquetear algo, por que no me gusta nada de nada (la portada ni te cuento: un puñetero desastre)

No se que necesidad había de tocar nada, pero vosotros sabréis... (si algo funciona, no lo toques y tal)
Virgen de mi alma vaya ultiams 24 horas. Primero lo de Juan y ahora esto que le han hecho al EOL... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y esta mierda de no aprovechar toda la pantalla que es.
Un consejo, usad el adblock y con la publi de arriba quitada queda mucho mas resulton, sin el encabezado tan enorme.
EduStrife escribió:MIS HOGOS!!!

Acá les dejo mis dies...



cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Si lo dices por mí, lo he puesto así a propósito XD
Me gusta mucho la nueva versión, aunque se me hace raro después de tantos años.
Todo es cuestion de acostumbrarse,poniendolo en ancho esta chulo
Con el verde típico y el ancho ampliado el cambio es mínimo! XD
Un par de preguntas

¿Tenéis pensado actualizar también el foro?
- Uso Addblock, antes en EOL perfecto pero ahora tengo que ver esto.

Imagen

- ¿Fallo? ¿Lo vais a dejar así?
Me gustaba mas el anterior pero este tampoco es que me moleste.

Saludos
la publicidad de arriba del todo queda fátal , antes con el antiguo eol se ''integraba''


menos mal que he conseguido bloquear toda esa zona y ya no aparece.
902 respuestas
1, 2, 3, 4, 519