jcm2004 escribió:Pues me parece que si estas quemado te vayas a la piscina y eso de que eres ingeniero industrial pues mira que bien los ingenieros y los tecnicos hay muchas diferencias, todos mis profesores eran ingenieros y hay diferencias entre un ingeniero y tecnico. Eso te lo puedo asegurar .
JC 
Tú lo has digho, hay mucha diferencia entre un técnico y un ingeniero, yo te prodria dar clases a ti y tu a mi no
jcm2004 escribió:Y por muy ingeniero que seas no tienes derecho a pasarte con nadie, para poner el chip no se necesita conocer la electronica simplemente saber soldar y comprobar con el polimetro.
JC 
Ahí estaría la mayor parte de las respuestas, en estudiar el códio de los modbios y la estructura interna del chip para saber cualas son las entradas/salidas, clock, y demás patillajes y muchas respuestas estarían ahi, pero no!!!
es mas facil preguntar sin pensar ni 1 segundo antes d ke puede venir la avería, y ke te respondan , así funciona el país...
siempre es mejor ke te lo silucionen antes de solucionarlo tu
y no estoy hablando de cosas raras, son errores comunes el 99%
bah no se ke hago perdiendo el tiempo aki...
Nota:buen foro el de zacky, aunke jamas me haiga aportado nada...
Cita del  primer post: Solucion:llamar al dueño y ke se meta la ps2 por el culo.... ke triste, eso pasa por noob, jamas he hecho eso y si hace falta le das una ps2 nueva con el modbios puesto y jkedas como un señor.