Bienvenidos a la nave del misterio, hoy, el escalofriante caso de una TV y la XBOX 360

Hola amigos, el caso que hoy nos ocupa es de una televisión Samsung, los canales del grupo antena 3 y una XBOX 360.

Imagen

Todo empezó cuando en una actualización de la XBOX 360 decidí poner neox (hacían aquí no hay quien viva) y no había señal, total apago la 360 después de actualizar y la señal vuelve (además con una recepción perfecta), extrañado por tan misterioso fenómeno lo vuelvo a probar y efectivamente todo es encender la 360 (conectada por HDMI) como irse la señal.

Ahora viene lo raro, lo probé con la PS3 (HDMI) y la señal se recibía perfectamente, además, los demás canales no se ven afectados.

¿Son los Iluminati?, ¿es porque se acerca el 21/12/2012?, ¿es una interferencia de un mensaje alienígena que utiliza mi 360 como medio de transmisión?, ¿es una señal del apocalipsis?, ¿es una vendetta de Microsoft contra Antena 3?, ¿es una conspiración de la CIA, la KGB, el Mossad y el LIDL?, o ¿tiene alguna otra explicación?

Un saludo.
Seguro que el Iker Jimenez de electronica de consumo puede aportar mas luz a este escalofriante caso
A mi me ocurre algo parecido con una PS3 y una tv led samsung.
La tengo conectada por HDMI y si la enciendo, muchos canales tipo Neox,Fdf no se ven.
A mi me pasa con el ordenador y la SER, es encenderlo y cascar la emisora [mad]
que cosas mas raras pasan, ¿lo hacia la 360 antes de actualizar?

Saludos
a lo mejor es muy gilipollesco lo que digo, porque yo de hdmi entiendo poner el cable y poco mas, pero ¿no será alguna tasa de refresco o algo, que deje la TV pillada?
RMB escribió:que cosas mas raras pasan, ¿lo hacia la 360 antes de actualizar?

Saludos

Supongo que sí, pero como he dicho me dí cuenta cuando tenía el canal puesto y la 360 en marcha.

goto escribió:a lo mejor es muy gilipollesco lo que digo, porque yo de hdmi entiendo poner el cable y poco mas, pero ¿no será alguna tasa de refresco o algo, que deje la TV pillada?

El problema no es que la TV no muestre la imagen, sino que se pierde la señal, en la TV pone que la señal es baja o inexistente.

Un saludo.
tyo probaria esa xbox en otra tv si hace lo mismo es cosa de la xbox
A mi me pasa que hay videos que no se ven aunque actualice }:/
A mi me pasa practicamente lo mismo con una LG y la PS3, es encender la PS3 cuando estoy viendo la tele y en determinados canales pierdo la señal y se queda en negro (no me pasa en todos los canales pero si pasa) y apago la Ps3 y la señal vuelve.

La Ps3 esta conectada por HDMI
Yo tengo tv samsumg 32' (no se que modelo) y ps3 y nunca me ha pasado nada de eso...

Curioso cuanto menos.... estaré al tanto de los acontecimientos aquí citados.
10 respuestas